Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
10-30 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
2-3 semanas
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • Reduce y retrasa de forma significativa la celulitis
  • Elimina de forma natural las toxinas del cuerpo
  • Reduce la retención de líquidos
  • Brinda una piel tersa y luminosa
  • Favorece el rejuvenecimiento cutáneo
  • Es indoloro por eso no requiere anestesia

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se aprecian después de 2 o 3 semanas. Podrían aparecer hematomas o rojeces después del tratamiento, desaparecerán.

El tratamiento

Es un tratamiento facial o corporal. El procedimiento consiste en inyectar sustancias especiales para cada tratamiento, por medio de una jeringa o con un dispositivo de inyección asistida. Las sustancias que se aplican puede ser una combinación entre linfotónicas, antibióticas, simpaticolíticas, vasoactivas u homeopáticas. Se necesitan entre 7 y 12 sesiones para obtener buenos resultados y notorios.

Cuidados tras el tratamiento

El paciente tiene que tomar mucha agua para poder eliminar las toxinas, se recomienda evitar el consumo de alcohol y cigarro. También se debe evitar la evitar el sol.

Contraindicaciones

Deberán evitar la mesoterapia los pacientes con alergias, problemas de coagulación o circulación, enfermedades cutáneas, cáncer o enfermedades infecciosas. A las mujeres embarazadas o en lactancia tampoco se les recomienda que se realicen el tratamiento.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Me realice un paquete combinando varios tratamientos cavitacion, radiofrecuencia, gimnasia pasiva y mesoterapia, pues realice una dieta por un año y practique deporte constantemente y aun así había gorditos en abdomen y caderas y un poco de celulitis que no cedían por eso me recomiendo mi nutriologa este moldeo lo ame por que creí que después de mi hijo nunca podría vestir muy ajustado o usar bikini y si lo logre solo me arrepentí de haber regalado ropa super bonita que creí que jamas volvería a usar pero el estomago no plano sino hasta hundido con cintura super bonita ahorita estoy esforzándome de nuevo pues tuve otros dos bebes y hay mucho por hacer pero se que tengo opciones y eso me da tranquilidad
2 comentarios

Me interesa hacer el tratamiento ya que llevo un buen tiempo haciendo ejercicio y no he podido marcar el abdomen, por lo cual quisiera ver si con este tratamiento pudiera eliminar la grasa de esta zona. Básicamente no me he realizado el tratamiento porque me da miedo, ya que vi algunos videos en Youtube en los que el medicamento que inyectan o la forma en que lo hacen ha generado infecciones severas en pacientes. No quisiera que una intensión meramente estética se convierta en un problema de salud.

2 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
10 21 feb 2017
Alguien conoce el mesolift?
Danna4 · Puebla de Zaragoza
Danna4 1 20 feb 2017
1 20 feb 2017
2 23 ene 2017
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas
Hidrolipoclacia cexita 6 feb 2017 1 respuesta

Alguien que me pueda explicar qué es lo que hace realmente la hidrolipoclacia perdón!?! Alguien que pueda asesorarme...

Mejor respuesta

La hidrolipoclasia es una técnica no quirurgica para reducir adiposidades localizadas. Tambien se le conoce como lipoescultura sin bisturi. Se infiltra una solución en la zona a trabajar y posteriormente se aplica un cavitador. Esto provoca la lisis del tejido adiposo y con ello la reducción de medidas. ... leer más

Quiero información de la biorevitalización por favor. Para quiénes está recomendado y cómo funciona? Los resultados son duraderos?

Mejor respuesta

La revitalizacion cutanea, en boga ultimamente esta enfocada en la terapia autologa, es decir darle al cuerpo los estimulos y requerimientos para que exista una respuesta en la piel, en este sentido nos referimos a la revitalizacion cutanea. Para este propósito utilizamos sustancias como acido hialuronico y plasma rico en plaquetas o alguna meso ... leer más

Es peligroso usar la mesoterapia??

Mejor respuesta

La mesoterapia es una técnica medica que conlleva aplicar medicamentos vía intradermica. Debe ser aplicado por profesionales con conocimiento de causa y efecto de los medicamentos aplicados, así como las debidas medidas de asepsia para evitar complicaciones. El número de sesiones va a depender del resultado que se espera obtener. ... leer más

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Imagen Dentomedica

Imagen Dentomedica le ofrece a sus pacientes infinidad de tratamientos corporales y faciales que prometen mejorar las condiciones de su estética. El objetivo de este espacio es corregir y tratar aquellas impurezas que dañan la belleza de las personas.EspecialidadesLos tratamientos que pone a su alcance son faciales y corporales, todos ellos puesto que son llevados a cabo por profesionales, son prometedores y con resultados eficaces. Imagen Dentomedica se especializa en lo siguiente:FacialesPlasma rico en plaquetasRejuvenecimiento facial sin cirugíaNutritivo / hidratanteAntiedadAnti acnéDespigmentante (antimanchas)Velo de noviaFacial exclusivo para élMesoterapiaResconstruccion de maxilarCorporalesHidratante nutritivo chocolateLinfático / desintoxicanteReductivo / vientre planoAntioxidantesCelulitisPost partoVelo de noviaMesoterapiaOtros:MasoterapiaMentoplastiaCirugía maxilofacialEquipo Calidad, profesionalismo y tecnología son las bases que impulsan a Imagen Dentomedica a brindar un servicio de primer nivel, el cual se respalda por ya una década de experiencia. Además, el personal se encuentra comprometido con la mejora continua.Localización Imagen Dentomedica se pone a sus órdenes en León, Estado de Guanajuato.

León (Guanajuato) Guanajuato

Dra. Areli Kneip

4 recomendaciones

Health And Beauty For You está dedicado al cuidado de la piel, remodelación corporal, tratamientos antienvejecimiento y nutrición. El paciente es nuestra prioridad por lo que siempre contamos con las bases médicas al realizar algún diagnóstico, ya que la salud del paciente es lo más importante. Contamos con los mejores médicos, actualizaciones y alta tecnología para la realización de cada uno de nuestros tratamientos.EspecialidadesTodos los tratamientos son personalizados y realizados por médicos especialistas, la Dra. Areli Kneip, egresada como médico cirujano general por la Universidad Anáhuac del Norte, posteriormente realizó una maestría por la Universidad Autónoma de Barcelona, en Medicina Estética y Antienvejecimiento, reconocida por la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), y por la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética (SEMCC), posteriormente cuenta con distintos congresos de actualización en la materia.Siempre nos importa realizar una valoración integral del paciente, con la finalidad de establecer si es candidato, y personalizar el tratamiento, ya cada paciente es diferente, por lo que las necesidades también. Realizar los tratamientos personalizados garantiza que sea adecuado y con los mejores resultados.Todos nuestros tratamientos son mínimamente invasivos, no realizamos procedimientos quirúrgicos.Si el paciente requiere algún procedimiento quirúrgico, contamos con médicos especialistas en cirugía plástica, o bariatría a quienes referimos a los pacientes interesados.Dentro de nuestros tratamientos se encuentran:Remodelación corporalPerdida de medidasPerdida de tallasCelulitisEstríasAdiposidades localizadasAntienvejecimientoProgramas de nutriciónFotorejuvenecimiento facialRadiofrecuenciaCavitaciónDepilaciónEliminación de manchasRetiro de tatuaje ( solo tinta negra)Faciales dermatológicosMicrodermoabrasión punta diamantePeelingsPlasma rico en plaquetasToxina botulínicaRellenos facialesAumento de labiosReafirmar glúteo o bustoHiperhidrosisMesoterapiaHidrolipoclasia ultrasónicaPerdida del cabelloTratamiento de "arañitas" vasculares ( piernas, cara)Acné y secuelasVacumterapiaDrenaje linfáticoPresoterapiaElectroestimulaciónLevantamiento de párpadosAplicación de fibroblastosRinomodelaciónEquipoDisponemos de lo último en tecnología, las medidas de atención sanitaria son seguras y todo es realizado por médicos.Localización Health And Beauty For You se pone a sus órdenes en Huixquilucan, Estado de México.

Huixquilucan Estado de México

Dr. Marcos-Fahme

5 recomendaciones

Es ampliamente reconocido como un experto en el campo de la cirugía plástica estética. Se ha presentado en diversos programas de televisión a nivel nacional para discutir acerca de implantes de busto, contorno corporal, lipoescultura y cirugía facial. Los medios impresos consideran al Dr. Marcos-Fahme como una autoridad entre los cirujanos plásticos, por lo que recurren a él cuando se trata de recabar información precisa y confiable sobre temas de actualidad.Mucho antes de que fuera considerado uno de los cirujanos plásticos más prestigiados del país, el Dr. Marcos-Fahme se sometió a un intenso y riguroso entrenamiento que inicio en 1978 en la Facultad de Medicina de la U.A.N.L., donde se graduó con mención honorífica para luego seguir con la especialidad de cirugía general en el Hospital San José, Tec de Monterrey. Ingresó al ICR de Jalisco, uno de los más reconocidos centros de entrenamiento en Cirugía Plástica a nivel mundial bajo la dirección de su maestro, el Dr. José GuerreroSantos, renombrado pilar de la Cirugía Plástica Mexicana. Siendo jefe de residentes y debido a su excelente desempeño, se le concede una beca para hacer un fellowship en cirugía estética con el Dr. GuerreroSantos. Al término del mismo y no conforme con catorce años de educación médica con que contaba, el Dr. Marcos-Fahme realizó un Postgrado de dos años en cirugía estética en Río de Janeiro, Brasil"Escogí Brasil por ser el país en donde se realiza el mayor número de cirugías plásticas estéticas a nivel mundial. La búsqueda constante de la mujer carioca por tener un cuerpo perfecto, ha hecho que los más afamados y renombrados cirujanos plásticos del mundo se encuentren en Río de Janeiro". El Dr. Marcos-Fahme se perfeccionó en cirugía del contorno corporal, cirugía facial y cirugía del busto, bajo la guía y supervisión de los más afamados cirujanos Brasileños. Profesor Ivo Pitanguy, pionero de la Cirugía Plástica estética a nivel mundial. Profesor Liacyr Ribeiro, reconocido mundialmente por

San Pedro Garza García Nuevo León