Multiestetica - Salud y Estética
GRATIS - En Google Play
Instalar

Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
10-30 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
2-3 semanas
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • Reduce y retrasa de forma significativa la celulitis
  • Elimina de forma natural las toxinas del cuerpo
  • Reduce la retención de líquidos
  • Brinda una piel tersa y luminosa
  • Favorece el rejuvenecimiento cutáneo
  • Es indoloro por eso no requiere anestesia

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se aprecian después de 2 o 3 semanas. Podrían aparecer hematomas o rojeces después del tratamiento, desaparecerán.

El tratamiento

Es un tratamiento facial o corporal. El procedimiento consiste en inyectar sustancias especiales para cada tratamiento, por medio de una jeringa o con un dispositivo de inyección asistida. Las sustancias que se aplican puede ser una combinación entre linfotónicas, antibióticas, simpaticolíticas, vasoactivas u homeopáticas. Se necesitan entre 7 y 12 sesiones para obtener buenos resultados y notorios.

Cuidados tras el tratamiento

El paciente tiene que tomar mucha agua para poder eliminar las toxinas, se recomienda evitar el consumo de alcohol y cigarro. También se debe evitar la evitar el sol.

Contraindicaciones

Deberán evitar la mesoterapia los pacientes con alergias, problemas de coagulación o circulación, enfermedades cutáneas, cáncer o enfermedades infecciosas. A las mujeres embarazadas o en lactancia tampoco se les recomienda que se realicen el tratamiento.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Me interesa hacer el tratamiento ya que llevo un buen tiempo haciendo ejercicio y no he podido marcar el abdomen, por lo cual quisiera ver si con este tratamiento pudiera eliminar la grasa de esta zona. Básicamente no me he realizado el tratamiento porque me da miedo, ya que vi algunos videos en Youtube en los que el medicamento que inyectan o la forma en que lo hacen ha generado infecciones severas en pacientes. No quisiera que una intensión meramente estética se convierta en un problema de salud.

2 comentarios

En octubre del 2015 recibí mi propuesta de matrimonio y al siguiente día consulte a una nutriologa para comenzar mi tratamiento. Todo iba muy bien hasta que en febrero me di cuenta que por mas que hacía dieta subía de peso (300 a 600 gramos por semana). Cambiamos dieta y seguía igual pero ahora sentía que tenía unas ansias terribles. La doctora me sugirió uno de sus colegas quien trabaja con medicamento (pastillas), accedí. El tratamiento funcionaba, me quitaba el hambre y tomaba muchísima agua pero me sentía terrible, mi corazón latía al 1000% y sentía mareos cada vez que se me agachaba o volteaba. Decidí continuar con mi antigua doctora pero ahora ninguna de sus dietas me funcionó. Me obstiné a seguir con la dieta y ya perdí muchísimo tiempo y he ganado 8kg a partir de abril de este año, sufro de migrañas casi a diario y tengo que tomar algo para el estreñimiento. Estoy desesperada, no cuento con capital para una cirugía y una de mis amigas sugirió mesoterapia. Ella comenta que no ha bajado mucho de peso pero físicamente se le ve muy delgada y quisiera saber si soy candidata. Me gustaría saber costos y cuanto es el tiempo en el que veré resultados. Quiero tratar la zona del vientre, cintura y cadera, espalda y sobre todo el brazo. Ustedes la recomiendan?

2 comentarios
Me realice un paquete combinando varios tratamientos cavitacion, radiofrecuencia, gimnasia pasiva y mesoterapia, pues realice una dieta por un año y practique deporte constantemente y aun así había gorditos en abdomen y caderas y un poco de celulitis que no cedían por eso me recomiendo mi nutriologa este moldeo lo ame por que creí que después de mi hijo nunca podría vestir muy ajustado o usar bikini y si lo logre solo me arrepentí de haber regalado ropa super bonita que creí que jamas volvería a usar pero el estomago no plano sino hasta hundido con cintura super bonita ahorita estoy esforzándome de nuevo pues tuve otros dos bebes y hay mucho por hacer pero se que tengo opciones y eso me da tranquilidad
2 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
2 9 ene 2017
10 19 sep 2016
10 29 ago 2016
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Quiero información de la biorevitalización por favor. Para quiénes está recomendado y cómo funciona? Los resultados son duraderos?

Mejor respuesta

La revitalizacion cutanea, en boga ultimamente esta enfocada en la terapia autologa, es decir darle al cuerpo los estimulos y requerimientos para que exista una respuesta en la piel, en este sentido nos referimos a la revitalizacion cutanea. Para este propósito utilizamos sustancias como acido hialuronico y plasma rico en plaquetas o alguna meso ... leer más

Es peligroso usar la mesoterapia??

Mejor respuesta

La mesoterapia es una técnica medica que conlleva aplicar medicamentos vía intradermica. Debe ser aplicado por profesionales con conocimiento de causa y efecto de los medicamentos aplicados, así como las debidas medidas de asepsia para evitar complicaciones. El número de sesiones va a depender del resultado que se espera obtener. ... leer más

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Clínica De Cirugía Cosmética e Integral

DescripciónEn Clínica de Cirugía Cosmética e Integral, nos complace ayudarte a mejorar tu apariencia en un entorno con cirujanos certificados, con gran experiencia, profesionalismo.Durante mas de 25 años hemos ayudado a miles de pacientes en obtener resultados satisfactorios realmente naturales, que permite a nuestros pacientes recuperar su autoestimas y estar muy felices con su nueva apariencia.EspecialidadesClinica de Cirugía Cosmética no solo cuenta con cirujanos especialistas en cirugía cosmética, sino también cuenta con un equipo de cirujanos especialistas en Cirugía Bariatrica, Ginecológica y Urológica, por ello el nombre de "Clinica Integral"Respecto a la cirugía cosmética hoy en día, gracias al avance de la tecnología, experiencia y trayectoria de nuestros cirujanos especialistas permite que los resultados sean de gran armonía a la anatomía facial y corporal del paciente y que su recuperación sea mucho mas corta. Sabemos que existen muchas otras opciones, por ello nos esforzamos en ofrecer no solo una asesoría de información, sino ofrecer una experiencia de asesoría integral ya sea por nuestras Asesoras de Pacientes o nuestro Staff de Cirujanos de CCCI.LocalizaciónNuestra Clinica se encuentra en un complejo en Tijuana de gran prestigio, donde nuestros staff médico y administrativo se desarrollan y ofrecen la mejor calidad de servicio lo cual te dará una tranquilidad de saber que tu salud y apariencia se encuentra en las mejores manos.

Tijuana Baja California

Endermologie Clinic

1 recomendación

En Endermologie Clinic encontrará todo lo que usted esta buscando. Contamos diferentes tratamientos de vanguardia que solucionarán cualquier problema corporal o facial que usted requiera. Endermologie es una Técnica Francesa probada, que trabaja en 3 capas de la piel, desprendiendo la grasa y enviándola a su eliminación por vías urinarias.Asimismo, los Tratamientos Faciales con Endermologie ayudan a eliminar lineas de expresión y flacidez desde la primera sesión. Contamos con tratamientos faciales y corporales con diferentes equipos de ùltima tecnología y con personal altamente capacitado para tratar cualquier problema de Rejuvenecimiento y Renovaciòn Celular para poner punto final a todas aquellas afecciones como son Manchas , Cicatrices, Acné, Estrías y muchas otras.En Endermologie Clinic nuestro servicio es unisex por lo que lo invitamos a agendar una cita de valoración sin costo , para cualquier servicio.Contamos con lo mejor en delineado permanente de Ceja, Ojos, Labios ,corrección de colores y despigmentación solamente con productos vegetales sin plomo lo que hace muy seguro el proceso.EspecialidadesLos servicios se basan en una técnica integral francesa y con atención personalizada, ejemplo, Endermologie Clinic se especializa en lo siguiente:Endermología corporal y facialCelulitis, adiposidades y reducción de tallasMoldeo y estilización de figuraCavitaciónRadiofrecuenciaUltrasonido post liposucción y lipectomíaEstimulación muscular para flacidezMasaje reductivo y anticelulíticoEstríasMasaje de relajamientoLimpieza facialTratamiento para acnéTratamientos de rejuvenecimiento e hidrataciónLíneas de expresiónLevantamiento facialMicrodermoabrasiónManchas, peeling y cicatricesDepilación Ceramiel.Extension de pestañasRizado Tinte permanente de pestañasOtros:Masaje energético y ReikiFlores de BachBiomagnetismoEquipoContamos con personal calificado y capacitado para aplicar los tratamientos ya mencionados, así mismo, su salud y bienestar está a cargo de personal con amplia experiencia.Localización Endermologie Clinic se pone a sus órdenes y lo espera para brindar mayor información en Saltillo, estado de Coahuila.

Saltillo (Coahuila de Zaragoza) Coahuila

Dr. MC Gabriel Ángel Mecott Rivera.

13 recomendaciones

Nu-Body es una clínica con sucursales en Monterrey y San Nicolas, dedicada a ofrecer servicios de cirugía plástica y Medicina Estetica para todas aquellas personas que deseen cambiar o mejorar alguna parte de su cuerpo, donde les aseguran que los resultados serán sorprendentes. NuBody te ofrece resultados naturales sin comprometer tu salud.ServiciosNu-Body sin duda alguna es la mejor opción para tratamientos de belleza, ya sea quirurgicos o no, pues se pone a sus órdenes el personal especializado que determinará el mejor tratamiento de a cuerdo a cada caso en particular. Cuentan con el tratamiento ideal en base al presupuesto y tiempo de recuperacion que necesitas.Los tratamientos que brindan son:Quirurgicas:RinoplastiaAbdominoplastiaAumento de BustoLipoesculturaMommy MakeOverOtoplastia (orejas prominentes)Blefaroplastia (Cirugia de Parpados)Reducción de mamasGluteoplastiaLifting facial (Ritidectomia)Cirugia de PapadaOtrosNo QuirurgicasLipocavitacion (liposuccion sin cirugia)Radiofrecuencia (Lifting no quirurgico)Luz Pulsada Intensa (Rejuvenecimiento cutaneo y Depilacion)Electroporacion (Mesoterapia sin agujas)MicrodermoabrasionHidraDermoabrasionRellenosToxina Botulinica (Botox, Dysport, Xeomeen)Peeling QuimicoControl de PesoOtrosEquipoLa clínica está formada principalmente por los médicos profesionales Dr. MC Gabriel Ángel Mecott Rivera y por la Dra. Susana Alejandra Maldonado Montes de Oca, los cuales cuentan con una gran experiencia y formacion academica solida.LocalizaciónLas instalaciones de la clínica Nu-Body, se encuentran ubicadas en la ciudad de Monterrey y San Nicolas en el estado de Nuevo León. Ahí los atenderán personalmente.

Monterrey (Nuevo León) Nuevo León