Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
10-30 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
2-3 semanas
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • Reduce y retrasa de forma significativa la celulitis
  • Elimina de forma natural las toxinas del cuerpo
  • Reduce la retención de líquidos
  • Brinda una piel tersa y luminosa
  • Favorece el rejuvenecimiento cutáneo
  • Es indoloro por eso no requiere anestesia

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se aprecian después de 2 o 3 semanas. Podrían aparecer hematomas o rojeces después del tratamiento, desaparecerán.

El tratamiento

Es un tratamiento facial o corporal. El procedimiento consiste en inyectar sustancias especiales para cada tratamiento, por medio de una jeringa o con un dispositivo de inyección asistida. Las sustancias que se aplican puede ser una combinación entre linfotónicas, antibióticas, simpaticolíticas, vasoactivas u homeopáticas. Se necesitan entre 7 y 12 sesiones para obtener buenos resultados y notorios.

Cuidados tras el tratamiento

El paciente tiene que tomar mucha agua para poder eliminar las toxinas, se recomienda evitar el consumo de alcohol y cigarro. También se debe evitar la evitar el sol.

Contraindicaciones

Deberán evitar la mesoterapia los pacientes con alergias, problemas de coagulación o circulación, enfermedades cutáneas, cáncer o enfermedades infecciosas. A las mujeres embarazadas o en lactancia tampoco se les recomienda que se realicen el tratamiento.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Me realice un paquete combinando varios tratamientos cavitacion, radiofrecuencia, gimnasia pasiva y mesoterapia, pues realice una dieta por un año y practique deporte constantemente y aun así había gorditos en abdomen y caderas y un poco de celulitis que no cedían por eso me recomiendo mi nutriologa este moldeo lo ame por que creí que después de mi hijo nunca podría vestir muy ajustado o usar bikini y si lo logre solo me arrepentí de haber regalado ropa super bonita que creí que jamas volvería a usar pero el estomago no plano sino hasta hundido con cintura super bonita ahorita estoy esforzándome de nuevo pues tuve otros dos bebes y hay mucho por hacer pero se que tengo opciones y eso me da tranquilidad
2 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
4 Ayer 13:36
9 24 abr 2017
12 20 abr 2017
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Hola, decidí que quiero dejar de fumar definitivamente y estoy buscando métodos y técnicas eficientes, por eso me gustaría saber si la mesoterapia podría ayudarme, he leído que tiene muchos beneficios, creen que me pueda servir? Mil gracias.

Aún no tiene respuestas

Alguien que me pueda explicar qué es lo que hace realmente la hidrolipoclacia perdón!?! Alguien que pueda asesorarme...

MedySpa

Mejor respuesta

La Hidrolipoclasia o Lipoescultura ultrasónica es un método de aplicación minimamente invasivo que da muy buenos resultados en reducción de adiposidades localizadas y celulitis. Consiste en infiltrar solución fisiológica con componentes lipolíticos y anestésico a una profundidad de 1cm de la piel (en el tejido adiposo), para luego aplicar ener ... leer más

2 respuestas leer más

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Dra. Areli Kneip

4 recomendaciones

Health And Beauty For You está dedicado al cuidado de la piel, remodelación corporal, tratamientos antienvejecimiento y nutrición. El paciente es nuestra prioridad por lo que siempre contamos con las bases médicas al realizar algún diagnóstico, ya que la salud del paciente es lo más importante. Contamos con los mejores médicos, actualizaciones y alta tecnología para la realización de cada uno de nuestros tratamientos.EspecialidadesTodos los tratamientos son personalizados y realizados por médicos especialistas, la Dra. Areli Kneip, egresada como médico cirujano general por la Universidad Anáhuac del Norte, posteriormente realizó una maestría por la Universidad Autónoma de Barcelona, en Medicina Estética y Antienvejecimiento, reconocida por la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), y por la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética (SEMCC), posteriormente cuenta con distintos congresos de actualización en la materia.Siempre nos importa realizar una valoración integral del paciente, con la finalidad de establecer si es candidato, y personalizar el tratamiento, ya cada paciente es diferente, por lo que las necesidades también. Realizar los tratamientos personalizados garantiza que sea adecuado y con los mejores resultados.Todos nuestros tratamientos son mínimamente invasivos, no realizamos procedimientos quirúrgicos.Si el paciente requiere algún procedimiento quirúrgico, contamos con médicos especialistas en cirugía plástica, o bariatría a quienes referimos a los pacientes interesados.Dentro de nuestros tratamientos se encuentran:Remodelación corporalPerdida de medidasPerdida de tallasCelulitisEstríasAdiposidades localizadasAntienvejecimientoProgramas de nutriciónFotorejuvenecimiento facialRadiofrecuenciaCavitaciónDepilaciónEliminación de manchasRetiro de tatuaje ( solo tinta negra)Faciales dermatológicosMicrodermoabrasión punta diamantePeelingsPlasma rico en plaquetasToxina botulínicaRellenos facialesAumento de labiosReafirmar glúteo o bustoHiperhidrosisMesoterapiaHidrolipoclasia ultrasónicaPerdida del cabelloTratamiento de "arañitas" vasculares ( piernas, cara)Acné y secuelasVacumterapiaDrenaje linfáticoPresoterapiaElectroestimulaciónLevantamiento de párpadosAplicación de fibroblastosRinomodelaciónEquipoDisponemos de lo último en tecnología, las medidas de atención sanitaria son seguras y todo es realizado por médicos.Localización Health And Beauty For You se pone a sus órdenes en Huixquilucan, Estado de México.

Huixquilucan Estado de México

Rinofast Hidalgo Cirugia De Nariz en Pachuca y Tulancingo

27 recomendaciones

Cirugía sin dolor y sin taponamiento nasal. Rinoplastia en Pachuca y Tulancingo, cirugía nasal con anestesia local sin dolor, sin obstrucción. No tiene los riesgos de una anestesia general. Estancia ultracorta, podrás incorporarte a tus actividades de inmediato.Cirugía real, no rellenos. Con este exclusivo método podrás corregir problemas estéticos y funcionales con anestesia local con un procedimiento de sólo 3 horas desde que entras hasta que sales con un tiempo de recuperación de 24 horas.Más de 2,500 cirugías nos respaldan, médicos certificados Sistema de cirugía facial únicos en México y en el Estado que se basa en el uso de anestesia local, para eliminar las complicaciones y costos de la cirugía convencional con el mismo resultado estético y funcional.Rinofast Hidalgo es atendido por personal médico quirúrgico especialista en el área, certificados por los Consejos correspondientes a la especialidad Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello. Beneficios:Anestesia local equivalente a una visita al dentista resultando en mínimo sangradoEstancia ultracortaComplicaciones mínimasMenos hinchazónMenos moretonesSin uso taponesMismos resultados que cirugía convencionalPrecio más accesible al evitar gastos hospitalariosSalir caminando de nuestro centro totalmente recuperado y sin dolor en menos de 3 horas desde que ingresa hasta que sale.Rinofast Hidalgo está a cargo del Dr. Daniel Sommerz Best, egresado de Westhill University School of Medicine y doble titulo por la UNAM. Además está certificado y es socio de diferentes organismos de gran importancia a nivel nacional como internacional.

Pachuca Hidalgo

Onali Pronatura Spa and Clinic

Spa Onali, con dos sucursales en Chihuahua e Islas Mujeres, es un nuevo concepto de medicina estética y antienvejecimiento en México.Spa Onali cuenta con terapias y tratamientos de medicina estética no quirúrgica, así como un servicio personalizado y natural.En Spa Onali ofrece terapias relajantes como masajes y faciales, así como alternativas de medicina estética como implante de placenta, ozonoterapia y procedimientos antioxidantes.Cabe resaltar que cuenta con las mejores técnicas de tratamientos naturales de belleza así como fotodepilación y con plasma para el rejuvenecimiento facial.Profesional Dra. Magali Lopez, con cédula profesional como médico cirujano: 1514947EspecialidadesSpa Onali es, sin duda alguna, la mejor opción de terapias naturales en cosmética.BotoxMicropigmentaciónPRP (Tratamiento de plamas para el rejuvenecimiento facial)FotodepilaciónBioplastíaRevujenecimiento de manosLáse Facial

Isla Mujeres Quintana Roo