Siempre había querido una mentoplastia, cuando me operé la nariz quería hacerme las dos cosas al mismo tiempo, pero el doctor me dijo que no lo recomendaba porque quería tener el resultado final de mi nariz, e igual después ya me iba a sentir a gusto, después de un año de mi rinoplastia me decidí a hacer la mentoplastia, la verdad que no esperaba que fuera tan molesto. Baje como 3 kilos porque no podía comer bien, me dolía al abrir la boca y la sentía súper entumida, es una recuperación lenta, no hable bien hasta después del mes, lo bueno es que cada día te sientes mejor, no hay que ser impacientes, ya tengo aprox dos meses y me gusta mucho, ya que los primeros días estaba muuuuuy inchada, y ahora me ven y me dicen que me veo bien y diferente pero nadie logra notar que fue lo que me cambio.

5 comentarios
Mi experiencia con la cirugía plástica la verdad es que fue muy buena y satisfactoria, aunque en un principio tenía mis dudas por cómo sería mi apariencia después de la cirugía. Y si algo salía mal? Y si no quedaba como yo tenía en mente? Finalmente me animé y me realicé una rinoplastia y al mismo tiempo aumento de mentón. La cirugía fue muy satisfactoria, terminando la cirugía desperté de la anestesia y ya tenía mi nueva cara, nada de malestar, un poco de hinchazón, pero una muy buena recuperación. Me siento muy contenta con mi nuevo aspecto, ya que adquirió un perfil que me encanta! Creo que es muy importante también saber elegir al cirujano con quien te realices la cirugía y explicarle bien qué es lo que buscas para que el resultado sea lo más satisfactorio posible. En general la recuperación fue muy buena y rápida, la única molestia que tuve fueron los primeros días por la dificultad para respirar, pero les aseguro, vale la pena y la molestia fue mínima!
4 comentarios
Hola a todos! Pues os puedo decir que en mi experiencia personal, no me ha gustado como que quedado. Me sometí a un procedimiento con prótesis de silicona anatómico, la recuperación bastante buena tengo ya 11 días pero no me agradó. Mi rostro quedo muy alargado de perfil se ve lindo. Pero de semi perfil y de frente OMG
16 comentarios

Siempre quise hacerme este cambio porque pienso que me daría otra imagen, tanto personal como profesionalmente. Pienso que el mentón también influye en cómo los demás perciben tu carácter y presencia.

2 comentarios