Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
20-30 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
1-2 días
Efectos
2-14 días
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Una piel tersa y sin manchas
  • Aumenta la autoestima del paciente
  • Regenera la piel
  • Reactiva la producción de colágeno y elastina
  • Los tratamientos son rápidos, seguros e indoloros

Resultados esperados y riesgos

Para apreciar los resultados tienen que pasar unos cuantos días. Los efectos secundarios son mínimos, pueden aparecer algunas rojeces o sensación de escozor, que desaparecen solas en un par de días.

El tratamiento

Los tratamientos para eliminar manchas son el láser y el peeling. Ambos procedimientos sirven para reactivar la producción de colágeno y regenerar la piel.

Cuidados tras el tratamiento

Después del tratamiento el paciente puede continuar con sus actividades cotidianas, siempre evitando el sol y usando bloqueador solar. En caso de ser manchas en la cara, después de 48 horas las mujeres podrán maquillarse. Para los hombres, tendrán que esperar 10 días para poder rasurarse.

Contraindicaciones

Las personas que tengan problemas en la piel, queloides, quemaduras, abrasiones o cicatrices deben evitar el tratamiento. Las mujeres embarazadas o en lactancia tampoco son candidatas. Está contraindicado en pacientes fotosensibles, manchas negras de adicciones o tatuajes.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Mi cara se me mancho y eso me ase sentir mal su papa de mis hijos me dice que ya estoy bieja y que su secretaria esta joven y bonita eso me ase sentir muy mal por eso me gustaria quitarme esas manchas ya que el me lleva 11 años mas de edad yo no estoy tan biejita por eso me gustaria cambiar

2 comentarios

Por algunas marcas y manchas en la piel, mi miedo solo era la anestesia y si realmente valía la pena ese láser osea que fuera funcionar , mis sintomas después de este tratamiento fue solo que no podia mucho hablar y comer, lo mas difícil fue buscar un buen dr y despues juntar el dinero , conseguir los tiempos ya que tenia que viajar a otra cuidad y por lo tanto pedir días y lo mejor es que si mejoro mi piel.

1 comentario

Me gustaría mejorar mi rostro por que tengo manchas , me haría el tratamiento para verme mejor y no sentirme deprimida cada vez que me miro al espejo. Mis expectativas es son sentirme mejor conmigo misma cada día.

1 comentario

Mejoraria la piel de mi cara y cuello. Tengo manchada la cara y muchas verrugas. Quiero verme bien porque me siento mal que la gente me quede viendo. Si me llego a quitar todo y mejorar mi piel la cuidaria para no caer en lo mismo.

1 comentario

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
quitar machas de cara
mapat · Xalapa Enríquez
mapat 7 20 abr 2017
7 20 abr 2017
Bloqueadores, urgeeeee!
HanRo · Puebla de Zaragoza
HanRo 6 4 abr 2017
6 4 abr 2017
9 2 abr 2017
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Tengo como una especie de granitos o más bien como ronchas en todo el cuerpo y con el sol da comezón, podría ayudarme?

Aún no tiene respuestas

Buenas tardes, tengo una mancha de nacimiento en mi brazo izquierdo tienen algún tratamiento para quitarla??? Leo que tienen láser.

Aún no tiene respuestas

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas
Fibromas
Fibromas 2 jun 2016

Los fibromas pueden presentarse en varias zonas del cuerpo, la zonas más común donde se presentan son en el cuello, axilas, espalda. La aparición de estas tienen un componente genético de importancia, se pueden retirar en 1 sola sesión.

Dra. Areli Kneip
Manchas
Manchas 9 may 2016

Las hiperpigmentaciones, o manchas, pueden tener distintos factores, dentro de los principales se encuentra la exposición solar, tenemos distintos tratamientos que nos ayudan a desvacener y mejorar la apariencia.

Dra. Areli Kneip

Centros destacados

Ver todos

Cosmedic Boutique

10 recomendaciones

Disfrutar de los beneficios que trae consigo la mínima invasión para restaurar la belleza y la estética facial. Técnicas para rejuvenecimiento facial tales como la aplicación de toxina botulínica, ácido hialurónico, plasma rico en plaquetas, radiofrecuencia, tanto en el área facial como corporal, usted lo puede obtener en Cosmedic Boutique, cuyo espacio está diseñado para brindar tratamientos que favorecen la estética de las personas.EspecialidadesPone a su disposición una amplia gama de tratamientos faciales y corporales, los cuales prometen limpiar toda impureza que se aloje en el rostro, tales como manchas, cicatrices, líneas de expresión, entre otros. Cosmedic Boutique se especializa en lo siguiente:Toxina Botulínica Botox (R)Rellenos faciales: ácido hialurónicoRadiofrecuencia facialMesoterapia facialTratamiento integral para acnéEliminación de verrugasCavitación corporalRadiofrecuencia corporalPlasma rico en plaquetas para rejuvenecimiento facial y para calviciePeeling químicoEquipo Para generar efectividad en sus tratamientos, Cosmedic Boutique cuenta con tecnología y un equipo de profesionales que tienen conocimientos de cómo emplear cada uno de los servicios ya mencionados.Localización Cosmedic Boutique se pone a sus órdenes en Gustavo A. Madero, Distrito Federal.

Gustavo A. Madero Distrito Federal

Newyouth

Newyouth es una clínica especializada en brindar servicios de cirugías plásticas a todas las personas que deseen cambiar o mejorar su aspecto físico, obteniendo resultados excelentes.ServiciosEn Newyouth se pone a sus órdenes para atenderlos personalmente y darles la atención que requieran, pues saben que lo más importante es que el paciente se sienta en confianza para este tipo de tratamientos, por ello les harán una valoración y estudios específicos para saber cómo será su tratamiento. Algunos de éstos pueden ser los siguientes:Cirugía plástica reconstructivaAbdominoplastiaRinoplastiaOtoplastiaBlefaroplastiaReducción de mamasMamoplastiaMastopexiaLipoesculturaPeelingEliminación de arrugasEquipoSin duda alguna, Newyouth se conforma por médicos profesionales y certificados, quienes con gusto los atenderán para que puedan cambiar esa parte de su cuerpo, obteniendo resultados extraordinarios.LocalizaciónEn San Pedro Garza García, Nuevo León, se encuentran las instalaciones de la clínica Newyouth. Donde los esperan médicos cirujanos profesionales, éticos y muy responsables de su trabajo.

San Pedro Garza García Nuevo León

Centro Integral de Medicina y Cirugía Estética.

25 recomendaciones

Centro Integral de Medicina y Cirugía Estética bajo la dirección del Cirujano Estético Dr. Nazario Torres Toledo te ofrece Cirugía Estética de mínima invasión con grandes resultados. Realiza la mayor parte de los procedimientos bajo anestesia local y sin hospitalización para mayor seguridad de los pacientes.ServiciosEn el centro especializado de Tabasco y Chiapas te ofrecemos la seguridad y la experiencia en tratamientos como:Rejuvenecimiento facial y corporal.Aumento mamarioCirugía de párpadosRinoplastiaOtoplastiaLipoesculturaAdelgazamiento de mejillasEmbellecimiento de labiosArañitas vasculares de piernasDepilación LáserCavitaciónLipoláserVacumterapiaRadiofrecuencia.Puedes consultarnos previa cita. Se te dará toda la información detallada que necesites. Te esperamos de forma cordial y no olvides que "La contemplación de la belleza es parte de la felicidad de la vida". Elimina lo que no te agrada y mejora lo bello que ya tienes.Todos los tratamientos están a costos accesibles porque queremos poner al servicio de toda la población los avances en medicina y cirugía estética para el embellecimiento facial y corporal, con técnicas seguras y sin hospitalizaciones.LocalizaciónVisítanos en el Centro Integral De Medicina y Cirugía Estética para darte toda la información que necesites sin ningún costo. Tabasco y Chiapas.

Villahermosa (Tabasco) Tabasco