Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
20-30 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
1-2 días
Efectos
2-14 días
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Una piel tersa y sin manchas
  • Aumenta la autoestima del paciente
  • Regenera la piel
  • Reactiva la producción de colágeno y elastina
  • Los tratamientos son rápidos, seguros e indoloros

Resultados esperados y riesgos

Para apreciar los resultados tienen que pasar unos cuantos días. Los efectos secundarios son mínimos, pueden aparecer algunas rojeces o sensación de escozor, que desaparecen solas en un par de días.

El tratamiento

Los tratamientos para eliminar manchas son el láser y el peeling. Ambos procedimientos sirven para reactivar la producción de colágeno y regenerar la piel.

Cuidados tras el tratamiento

Después del tratamiento el paciente puede continuar con sus actividades cotidianas, siempre evitando el sol y usando bloqueador solar. En caso de ser manchas en la cara, después de 48 horas las mujeres podrán maquillarse. Para los hombres, tendrán que esperar 10 días para poder rasurarse.

Contraindicaciones

Las personas que tengan problemas en la piel, queloides, quemaduras, abrasiones o cicatrices deben evitar el tratamiento. Las mujeres embarazadas o en lactancia tampoco son candidatas. Está contraindicado en pacientes fotosensibles, manchas negras de adicciones o tatuajes.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Mi cara se me mancho y eso me ase sentir mal su papa de mis hijos me dice que ya estoy bieja y que su secretaria esta joven y bonita eso me ase sentir muy mal por eso me gustaria quitarme esas manchas ya que el me lleva 11 años mas de edad yo no estoy tan biejita por eso me gustaria cambiar

2 comentarios

El motivo de mi tratamiento fue q tengo unas manchas oscuras en la esquina de mis ojos, lo cual se ven como paño fui con una dermatologa me empezó explicar el procedimiento,en lo q me acomodada en la camilla, empezó a taparme los ojos, sentí un poco de miedo ya que me dijo q si sentía muy fuerte el disparo de la luz le dijera. ..nunca deje de sentirme atemorizada...ya q después siguieron otros tratamientos con ácidos, lo cuál la cara me ardía, mi temor era quedar roja y que me empezara a pelar como me había dicho , lo bueno fue q cada vez q me realizaba el tratamiento después de quedar roja pasando unos días la piel se me veía super bonita y las manchas muy claras ya una vez terminado la última sesión pasaron semanas y volvieron a aparecer las benditas manchas

2 comentarios
Me hice tratamiento facial con luz pulsada para eliminar manchas y reafirmar la piel de cara y cuello, este tratamiento me fue recomendado por compañeras del trabajo, el único inconveniente que podría presentarse era el ardor que pudiese presentarse después de cada sesión y el número de las mismas que tuviese que tener para lograr los resultados esperados. Lo que me gustaría hacerme es un tratamiento de cavitación para reafirmar la piel de mi abdomen, ya que aunque hago ejercicio regularmente ya no alcanza la tonalidad que probablemente alcanzaría con este tratamiento. Tengo 54 años y soy de complexión delgada, mido 1.52 más. Y me gustaría poder reafirmar mi piel por el mayor tiempo posible.
12 comentarios
Quisiera eliminar unas manchas que aparecieron en mi cara son como paño, me causan pena y avejentan mi cara. A causa de estas tengo que andar maquillada y no me gusta el maquillaje ya que en la ciudad que vivo hace mucho calor y es muy incomodo.
2 comentarios
Fue una quimioexfoliación profunda tengo manchas en la cara después del embarazo , tuve miedo porque el tratamiento fue "gratis" y no sabia a que me estaba enfrentando pero estaba muy desesperada y deprimida por las manchas..el primer día mucho ardor no dormí y posteriormente ardor en menor intensidad y además tenía como una mega costra en toda la cara y bueno no me veía nada bien jajaja...lo mas difícil fue el dolor del primer día y el tratamiento posterior y lo mejor pueees en realidad no mucho solo se desvanecieron un poco mis manchas pero ahí siguen :(
2 comentarios

Pues tengo muchas manchas en la cara (paño y pecas) y me encantaría deshacerme de ellas por que no me gusta verme en el espejo y ver esas manchas, me hacen ver más grande. Mi esposo me dejó hace un año y siempre me critico por esas manchas y me gustaría que me vea radiante, otra parte de mi cuerpo es mi espalda ya que tengo los espantosos gorditos que aunque he bajado de peso con lo de mi separación no se me han podido quitar y me hacen sentirme insegura y poco sexy.

2 comentarios

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
2 21 jun 2017
2 7 jun 2017
Bloqueadores, urgeeeee!
HanRo · Puebla de Zaragoza
HanRo 8 31 may 2017
8 31 may 2017
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Hola, Me gustaria saber el mejor tratamiento para despigmentación de entre piernas. Los tengo muy obscuros, me molesta mucho. Ps: Ya estoy haciendo la depilación con luz pulsada y casi no me salen velos en esa zona.

Aún no tiene respuestas

Se puede micropigmentar la piel en zonas con vitiligo. Ejemplo: en la frente y en los labios. Espero prespuesta. Gracias.

Rinolook

Mejor respuesta

Claro que si es una técnica de tratamiento, solo que es im portante que consideres que si hay repigmentacion espontanea ,el área quedaría mas pigmentada(mas oscura) de lo normal. ... leer más

1 respuesta leer más

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas
Fibromas
Fibromas 2 jun 2016

Los fibromas pueden presentarse en varias zonas del cuerpo, la zonas más común donde se presentan son en el cuello, axilas, espalda. La aparición de estas tienen un componente genético de importancia, se pueden retirar en 1 sola sesión.

Dra. Areli Kneip

Centros destacados

Ver todos

Centros Euroestetica Toluca

1 recomendación

Con una experiencia de más de 10 años, Centros Euroesteitca Toluca abre sus puertas para brindarle una amplia gama de tratamientos que aseguran perfeccionar su estética. Asimismo, usted podrá encontrar medidas de prevención para protegerse de diferentes patologías de la piel.EspecialidadesLa atención que brinda es personalizada y con la más alta calidad en tratamientos, todo ello con el objetivo de conseguir resultados rápidos, efectivos y seguros. Centros Euroesteitca Toluca se especializa en lo siguiente:Depilación definitivaEliminación de manchasMoldeamiento corporalRejuvenecimientoControl acnéEmbellecedor de bustoSudoración excesivaRinomodelación sin cirugíaY más personalizados para cada uno de nuestros pacientesTodas sus especialidades están enfocadas en conseguir bienestar para cada uno de sus pacientes, aumentando la autoestima y calidad de vida. Cuenta con un equipo de profesionales: Medico Estético, Cosmetólogas y Enfermeras, todos con la capacitación que exige su profesión. La tecnología y vanguardia también se hacen presentes.Localización Centros Euroesteitca se pone a sus órdenes en Toluca, Estado de México.

Toluca Estado de México

Vital Medic Spa

1 recomendación

DescripciónEl nuevo Spa de Chihuahua, VItal Medic Spa cuenta con tratamientos de grado médico y alta tecnología. Tenemos un grupo de especialistas profesionales en la salud, médicos, nutrióloga y enfermera para garantizar el cuidado de tu salud y ofrecerte los mejores tratamientos estético-médicos.Vital Medic Spa brinda atención personalizada, así como un trato profesional y lo mejor para darte bienestar y belleza.EspecialidadesTratamientos mínimamente invasivosRejuvenecimiento facialReafirmantesControl de PesoAntiestríasTratamientos no invasivosReikiMaderoterapiaMasaje linfáticoMasaje relajanteY mas...EquipoProfesionales de la salud enfocados en la estética y el bienestar.LocalizaciónVital Medic Spa se localiza en Chihuahua, Chihuahua. Ven a comprobar su profesionalismo y resultados en un horario de Lunes a Viernes de 7:30 a 13 hrs y de 16 a 20hrs. Sábados de 8 a 13 hrs.

Chihuahua (ciudad) Chihuahua

Grupo Médico Life

9 recomendaciones

Grupo Médico Life es un consultorio médico establecido en el bello Estado de Jalisco, el cual se enfoca a la atención del área estética y antienvejecimiento, de las personas que buscan servicios de esta índole.Nuestra atención al paciente es de alta calidad, con sumo profesionalismo, siempre buscando su máximo beneficio, proporcionando tratamientos correctamente indicados, siempre equilibrando costo beneficio para nuestros pacientes.EspecialidadesLos diferentes tratamientos que se ofrecen se derivan de la realización de una correcta historia clínica, exploración física y registro fotográfico, buscando siempre exista un sustento médico para su correcta indicación y ejecución.Check up médico.Aplicación de toxina botulínica. (Botox)Tratamiento de hiperhidrosis focal (sudoración excesiva: axilas).Rellenos faciales a expensas de acido hialurónico.Peelings como tratamientos coadyuvantes para acné activo, cicatrices de acné, hidratación facial, manchas de la piel, antienvejecimiento.Instauración de cuidados de la piel.Lifting facial no quirúrgico (Ultherapy).Terapia Inductora de Colágeno (Nanopore).Revoluminización y rejuvenecimiento de dorso de la manos.EquipoOfrecemos atencion de calidad, integral y multidisciplinario, con el objetivo de alcanzar siempre el mayor beneficio para la piel de nuestros pacientes, haciendo uso de tecnología de vanguardia y protocolos personalizados.

Tlajomulco de Zúñiga Jalisco