Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
20-30 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
1-2 días
Efectos
2-14 días
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Una piel tersa y sin manchas
  • Aumenta la autoestima del paciente
  • Regenera la piel
  • Reactiva la producción de colágeno y elastina
  • Los tratamientos son rápidos, seguros e indoloros

Resultados esperados y riesgos

Para apreciar los resultados tienen que pasar unos cuantos días. Los efectos secundarios son mínimos, pueden aparecer algunas rojeces o sensación de escozor, que desaparecen solas en un par de días.

El tratamiento

Los tratamientos para eliminar manchas son el láser y el peeling. Ambos procedimientos sirven para reactivar la producción de colágeno y regenerar la piel.

Cuidados tras el tratamiento

Después del tratamiento el paciente puede continuar con sus actividades cotidianas, siempre evitando el sol y usando bloqueador solar. En caso de ser manchas en la cara, después de 48 horas las mujeres podrán maquillarse. Para los hombres, tendrán que esperar 10 días para poder rasurarse.

Contraindicaciones

Las personas que tengan problemas en la piel, queloides, quemaduras, abrasiones o cicatrices deben evitar el tratamiento. Las mujeres embarazadas o en lactancia tampoco son candidatas. Está contraindicado en pacientes fotosensibles, manchas negras de adicciones o tatuajes.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

El motivo de mi tratamiento fue q tengo unas manchas oscuras en la esquina de mis ojos, lo cual se ven como paño fui con una dermatologa me empezó explicar el procedimiento,en lo q me acomodada en la camilla, empezó a taparme los ojos, sentí un poco de miedo ya que me dijo q si sentía muy fuerte el disparo de la luz le dijera. ..nunca deje de sentirme atemorizada...ya q después siguieron otros tratamientos con ácidos, lo cuál la cara me ardía, mi temor era quedar roja y que me empezara a pelar como me había dicho , lo bueno fue q cada vez q me realizaba el tratamiento después de quedar roja pasando unos días la piel se me veía super bonita y las manchas muy claras ya una vez terminado la última sesión pasaron semanas y volvieron a aparecer las benditas manchas

2 comentarios

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
8 16 ene 2017
1 23 dic 2016
Tengo una mancha encima de los labios
tita_bonita · Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
tita_bonita 10 28 sep 2016
10 28 sep 2016
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Hola quisiera saber si se puede realizar blanqueamiento o aclarado de la piel de todo el cuerpo ya que he tomado mucho el sol y ahora quiero estar más natural.

Aproximadamente cuatro años me salieron dos pequeñas manchas en el rostro, acudí a un dermatólogo y me dió una crema se me quitó la mancha que tenía en la mejilla, pero la que tengo abajo del ojo no, ya que cuando me ponía la crema me quemaba, ahora me están saliendo más. Que tratamiento puedo tomar? Será vitíligo? Gracias

Hiperpigmentacion Davidmeme 6 dic 2016 1 respuesta

Buen dia , deso saber como eliminar la hiperpigmentacion en partes de mi piel con cicatrices debido a diferentes causas .

Mejor respuesta

Existen varias alternativas medicas; desde peelings hasta tratamientos con laser. Es necesario que seas valorado por un especialista para determinar cual puede ser la mejor opción para ti. ... leer más

Artículo

Ver todos
Manchas de nacimiento ¿Cómo tratarlas?

Manchas de nacimiento ¿Cómo tratarlas?

¿Sabes lo que son las manchas de nacimiento? Las hay de varios tipos, te decimos las características de ellas así como su tratamiento.

Multiestetica.mx  · 22 nov 2015 Leer más

Imagen

Ver todas
Fibromas
Fibromas 2 jun 2016

Los fibromas pueden presentarse en varias zonas del cuerpo, la zonas más común donde se presentan son en el cuello, axilas, espalda. La aparición de estas tienen un componente genético de importancia, se pueden retirar en 1 sola sesión.

Dra. Areli Kneip
Manchas
Manchas 9 may 2016

Las hiperpigmentaciones, o manchas, pueden tener distintos factores, dentro de los principales se encuentra la exposición solar, tenemos distintos tratamientos que nos ayudan a desvacener y mejorar la apariencia.

Dra. Areli Kneip

Centros destacados

Ver todos

Centro Integral de Medicina y Cirugía Estética.

23 recomendaciones

Centro Integral de Medicina y Cirugía Estética bajo la dirección del Cirujano Estético Dr. Nazario Torres Toledo te ofrece Cirugía Estética de mínima invasión con grandes resultados. Realiza la mayor parte de los procedimientos bajo anestesia local y sin hospitalización para mayor seguridad de los pacientes.ServiciosEn el centro especializado de Tabasco y Chiapas te ofrecemos la seguridad y la experiencia en tratamientos como:Rejuvenecimiento facial y corporal.Aumento mamarioCirugía de párpadosRinoplastiaOtoplastiaLipoesculturaAdelgazamiento de mejillasEmbellecimiento de labiosArañitas vasculares de piernasDepilación LáserCavitaciónLipoláserVacumterapiaRadiofrecuencia.Puedes consultarnos previa cita. Se te dará toda la información detallada que necesites. Te esperamos de forma cordial y no olvides que "La contemplación de la belleza es parte de la felicidad de la vida". Elimina lo que no te agrada y mejora lo bello que ya tienes.Todos los tratamientos están a costos accesibles porque queremos poner al servicio de toda la población los avances en medicina y cirugía estética para el embellecimiento facial y corporal, con técnicas seguras y sin hospitalizaciones.LocalizaciónVisítanos en el Centro Integral De Medicina y Cirugía Estética para darte toda la información que necesites sin ningún costo. Tabasco y Chiapas.

Villahermosa (Tabasco) Tabasco

Centros Euroestética Querétaro - Dra. Lorena Padrón

8 recomendaciones

Somos un Centro multidisciplinario de medicina estética y nutricional. Déjate consentir por profesionales de la salud, con nosotros encontrarás Médico estético, Nutrióloga, aparatología médica, cosmetóloga certificada y acondicionador físico personal y juntos te acompañaremos al logro de tus objetivos de manera segura en un ambiente ideal y de relajación.Sabemos que cada paciente es diferente, es por eso que nuestro esquema de tratamientos son totalmente personalizados y enfocados a los objetivos individuales de cada paciente, así lograras mejores resultados y tendremos un control detallado de tus resultados.EspecialidadesNuestros aparatos y servicios:Consulta Médica estéticaConsulta de NutriciónBotoxRestylaneRadiessePlasma Rico en Plaquetas ó Plasma Rico en Plaquetas + Celulas Madre HumanasCavitación Ultrasónica (Lo mejor para reducir medidas y reducir celulitis)Radiofrecuencia (Ideal para reducir flacidez y producir colágeno)Mesoterapia tradicional ó virtual ( Reduce medidas, celulitis, estrías, reafirmante, capilar, rejuvenecimiento)Presoterapia (Mejora la circulación, para piernas cansadas, relajante, celulitis, drenaje linfático)Tratamientos postquirúrgicosMasajes reductivos y relajantesFaciales (Microdermoabrasión, mascarillas, anti-acné, limpiezas)Depilación con luz pulsada intensa y radiofrecuenciaRutinas personalizadas de ejercicioMétodo PRONOKAL y método KOT (Dietas proteinadas)Queremos que estés totalmente informada/o acerca de todos nuestros servicios es por eso que comienza así el proceso de tu tratamiento:Valoración de médico estético para resolver todas tus dudas y conocer tu salud, se define que tipo de aparato es el ideal para ti.Consulta nutricional.Tu rutina personalizada de ejercicio.Comienza tu tratamiento y nota tus resultados.EquipoContamos con profesionales de la salud altamente capacitados y con las mejores normas de calidad para que tu tratamiento sea único.Y porque pensamos en tu comodidad, contamos con "AT HOME" tu clínica-spa en tu hogar en donde podrás encontrar: Consulta de nutrición, Cavitación, Radiofrecuencia, Mesoterapia, Presoterapia, Faciales de todo tipo, masajes relajantes, reductivos y acondicionamiento físico sin salir de casa, nosotros nos encargamos de todo.

Santiago de Querétaro Querétaro

Lisse Cosmetología Avanzada

1 recomendación

¿Manchas en la piel? la estética ofrece diferentes técnicas y tratamientos para poder borrarlas. Lisse Cosmetología Avanzada es un espacio donde se ofrece gran variedad de tratamientos estéticos, los cuales mejoran su belleza corrigiendo las imperfecciones que pueda tener en su piel.EspecialidadesLisse Cosmetología Avanzada le ofrece una amplia gama de servicios, por lo que también, brinda atención personalizada para los tratamientos corporales y faciales. Lisse Cosmetología Avanzada se especializa en lo siguiente:Rejuvenecimiento facialControl de acné y cicatrices de acnéHydrafacialThermageDermaliftControl de manchasMicropigmentación (ojos, cejas, labios)Microblading (micropigmentación ceja pelo a pelo)Baño de noviaMasaje sueco relajanteHidrolipoclasia ultrasónicReductivosCauterización de verrugasTratamiento ojos y cuelloTratamiento capilar (alopecia)PeelingsMasaje terapéutico "gotas de lluvia"Liposucción sin cirugíaDepilaciones con ceraAnticelulitisEnvolvente de spaReafirmante facial y corporalMicrodermoabrasión punta diamanteMesoterapia reductivaElectroporaciónEquipoDispone de personal capacitado, quienes demuestran su amplio compromiso para solucionar las imperfecciones o afecciones que atormentan al paciente. Al igual, cuenta con técnicas innovadoras y lo mejor de tratamientos estéticos.Localización Lisse Cosmetología Avanzada se encuentra ubicada en Ciudad Obregón, estado de Sonora.

Ciudad Obregón Sonora