Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
20-30 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
1-2 días
Efectos
2-14 días
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Una piel tersa y sin manchas
  • Aumenta la autoestima del paciente
  • Regenera la piel
  • Reactiva la producción de colágeno y elastina
  • Los tratamientos son rápidos, seguros e indoloros

Resultados esperados y riesgos

Para apreciar los resultados tienen que pasar unos cuantos días. Los efectos secundarios son mínimos, pueden aparecer algunas rojeces o sensación de escozor, que desaparecen solas en un par de días.

El tratamiento

Los tratamientos para eliminar manchas son el láser y el peeling. Ambos procedimientos sirven para reactivar la producción de colágeno y regenerar la piel.

Cuidados tras el tratamiento

Después del tratamiento el paciente puede continuar con sus actividades cotidianas, siempre evitando el sol y usando bloqueador solar. En caso de ser manchas en la cara, después de 48 horas las mujeres podrán maquillarse. Para los hombres, tendrán que esperar 10 días para poder rasurarse.

Contraindicaciones

Las personas que tengan problemas en la piel, queloides, quemaduras, abrasiones o cicatrices deben evitar el tratamiento. Las mujeres embarazadas o en lactancia tampoco son candidatas. Está contraindicado en pacientes fotosensibles, manchas negras de adicciones o tatuajes.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Fue una quimioexfoliación profunda tengo manchas en la cara después del embarazo , tuve miedo porque el tratamiento fue "gratis" y no sabia a que me estaba enfrentando pero estaba muy desesperada y deprimida por las manchas..el primer día mucho ardor no dormí y posteriormente ardor en menor intensidad y además tenía como una mega costra en toda la cara y bueno no me veía nada bien jajaja...lo mas difícil fue el dolor del primer día y el tratamiento posterior y lo mejor pueees en realidad no mucho solo se desvanecieron un poco mis manchas pero ahí siguen :(
2 comentarios
Por una gran exposición al sol se me ha manchado horriblemente, he tenido tratamientos dermatológicos tópicos y orales y no he tenido resultado alguno, quisiera encontrar al especialista adecuado que pueda desaparecer esas manchas, para recuperar mi seguridad y volver a tener el cutis que tenía hace un par de años. Siempre aparente menos edad de la que tengo, ahora parezco mayor de lo que soy.
2 comentarios
Me hice tratamiento facial con luz pulsada para eliminar manchas y reafirmar la piel de cara y cuello, este tratamiento me fue recomendado por compañeras del trabajo, el único inconveniente que podría presentarse era el ardor que pudiese presentarse después de cada sesión y el número de las mismas que tuviese que tener para lograr los resultados esperados. Lo que me gustaría hacerme es un tratamiento de cavitación para reafirmar la piel de mi abdomen, ya que aunque hago ejercicio regularmente ya no alcanza la tonalidad que probablemente alcanzaría con este tratamiento. Tengo 54 años y soy de complexión delgada, mido 1.52 más. Y me gustaría poder reafirmar mi piel por el mayor tiempo posible.
8 comentarios

Tuve un accidente de niña, que me provocó una quemadura de tercer grado,ya no quería verla en mi piel, pero la operación ni fue lo que esperaba , quiero mejorar la apariencia y lo más difícil ya pasó espero poder contar con el apoyo...

1 comentario

un tratamiento para la cara ya q después de la pérdida de mi esposo me vino una depresión que daño mi organismo y mi cara se mancho y quiero lucir bien ya q me levantaría mi autoestima y una mayor seguridad, mis expectativas son altas ya que quiero tener mi piel limpia y dar una mejor imagen

2 comentarios

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
quitar machas de cara
mapat · Xalapa Enríquez
mapat 5 23 mar 2017
5 23 mar 2017
8 22 mar 2017
No sé qué hacer con mis pecas
Nidia0 · Tuxpan (Veracruz-Llave)
Nidia0 3 20 mar 2017
3 20 mar 2017
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Hola, qué tal. Desde la adolescencia me salió un granito justo en la punta de la nariz. Me lo exprimí y desde ese entonces me quedó abultado como una verruga. He ido con Cosmiatras y Dermatologos pero no veo ninguna mejoría. Quiero que un verdadero profesionista me ayude a quitar esa marca que no me es estética.

Desde hace tiempo padezco de manchas en el rostro, usé la crema omi tripl pero aun tengo las manchas ..qué precios tiene y cómo seria el tratamiento?

Ayudará??? GennyDenisse 26 feb 2017 1 respuesta

Lo que pasa es que tengo muchos cicatrices en las piernas y en los pies causadas por picaduras,y a causa tengo cicatrices negras y se ven feo¿abra algún metodo, tratamiento o crema para eliminarlos o que me aconsejan? Por favor ayúdenme.

Rinolook

27 feb 2017

Mejor respuesta

Hiola Denisse, tienes que acudir a un dermatologo para que te valore e inicie un tratamiento que pude ser medico con cremas y/ o con láser y/o luz pulsada ... leer más

Hola doctor, quisiera me pudiera recomendar algún tratamiento para la paroniquia, la tengo sobre todo en las manos, es super incomoda y doloroso, además de que me avergüenza que la gente me vea las manos, hay algún forma de quitarlo?

Rinolook

24 feb 2017

Mejor respuesta

Hola Julia,la paroniquia es un proceso inflamatorio de la base de la uñas, tiene varias causas,debes acudir con un dermatologo para que te valore y decida el mejor tratamiento, mientras debes evitar el contacto con agua y cualquier irritante tópico, debes usar guantes de algodón y látex simultáneamente por periodos cortos de tiempo. ... leer más

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas
Fibromas
Fibromas 2 jun 2016

Los fibromas pueden presentarse en varias zonas del cuerpo, la zonas más común donde se presentan son en el cuello, axilas, espalda. La aparición de estas tienen un componente genético de importancia, se pueden retirar en 1 sola sesión.

Dra. Areli Kneip
Manchas
Manchas 9 may 2016

Las hiperpigmentaciones, o manchas, pueden tener distintos factores, dentro de los principales se encuentra la exposición solar, tenemos distintos tratamientos que nos ayudan a desvacener y mejorar la apariencia.

Dra. Areli Kneip

Centros destacados

Ver todos

Dra. Ionica Mihaela Dogaru

3 recomendaciones

En Isis Beauty Clinic contamos con mas de 10 años de experiencia en Europa corrigiendo imperfecciones, tratando problemas de la piel y sus secuelas, trabajando a nivel médico, dermatológico, terapéutico y estético, todos y cada uno de nuestros tratamientos son 100% personalizados y con resultados reales comprobados.EspecialidadesBrinda una amplia gama de tratamientos a nivel medico-estetico los cuales pueden terminar con los padecimientos que a la mayoría de las mujeres y hombres les preocupa: arrugas, manchas, paños, celulitis, flacidez, estrías, grasa, venas varicosas, dolores, etc. Así también, en Isis Beauty Clinic nos encargamos de corregir una de las enfermedades que más ataca a los adolescentes, el acné.En Isis Beauty Clinic nos especializamos en:Hilos Tensores AbsorbiblesBotoxRellenos FacialesRinomodelación sin CirugíaDermapen y DermarollerSoluciones Clínicas para cualquier problema Cutaneo como:ManchasAcné y sus secuelasEstríasCicatriz queloideVarices y Ulceras VaricosasCelulítis Endurecida, Compacta y con Retención HidricaTelagestaciasCouperosisRosaceaVitíligoMelasmaRenovación CelularParálisis FacialPlanes de Alimentación 100% personalizados para bajar de Peso en base al Grupo Sanguíneo y/o Tipo Metabolico de cada paciente, Sin el Efecto ReboteTerapias Físicas, Deportivas y de Rehabilitación pre y post operatorios:Artritis y ArtrosisCiaticaDislocaciones y Esguinces grado 1 y 2TendinitisTromboflebitisÚlcera Trofica y/o VaricosaRinitis Vaso MotoraSindrome del Tunel de CarpoMasajes teraputicosMasaje DeportivoMasaje ReductivoMasaje piedras calientesMasaje BambooMasaje Shantala (embarazadas)ExfolimasajeMasaje suecoMasaje HolisticoMasaje Deep DishuAlineación de columna con Piedras JadeReflexología podal y manualReikiY mucho más...Localización Dra. Ionica Mihaela Dogaru se pone a sus órdenes en el Estado de México.

Naucalpan de Juárez Estado de México

Dra. Aguilar Ibarra María Teresa

12 recomendaciones

La liposucción o lipoescultura en la Ciudad de México es posible gracias a la Dra. María Teresa Aguilar Ibarra la cual es una cirujana plástica, estética y reconstructiva reconocida como tal por varios organismos oficiales.La rinoplastia es otra de sus especialidades ya que la efectúa teniendo en cuenta tus características para que todo armonice y se vea de acuerdo a tu tipo de rostro.Lucirás más esbelta y delgada si te sometes a una abdominoplastia integral que además de devolverte la figura te dará motivos para cuidar tu salud y realizar actividades más sanas con una sonrisa en la cara. O si ya eres madre, con el Mommy Makeover podrás renovarte.La Dra. María Teresa Aguilar Ibarra ofrece sus servicios y especialidad en cirugía plástica y remodelación corporal en Cuauhtémoc, Distrito Federal.

Cuauhtémoc (Distrito Federal) Distrito Federal

Plastic & Beauty

1 recomendación

Dr. Andrés Callejas Sánchez se encuentra laborando en la Empresa Plastic & Beauty, empresa líder en el cuidado de la belleza, que brinda procedimientos asociados con la cirugía plástica. Hoy en día usted puede realizar cualquier modificación en su cuerpo, incluso corregir cualquier parte de este; busto, glúteos, mentón, etc.EspecialidadesDr. Andrés Callejas Sánchez brinda excelentes tratamientos, todos ellos de la mejor calidad. Procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos, vea cuales están disponibles a sus necesidades, son los siguientes:No quirúrgicos:PeelingBotoxRellenos facialesPRPQuirúrgicos:Aumento de mamasLevantamiento de mamasReducción de mamasGinecomastiaReconstrucción mamariaEstiramiento facialRinoplastíaBlefaroplastiaPexiaOtoplastiaMentoplastiaAumento de pómulosBichectomíaLiposucción de papadaAbdominoplastiaLiposucciónBraquioplastiaGluteoplastiaAumento con grasaLunaresCicatricesTumoresCáncer de pielMommy MakeoverRitidectomiaEquipoDr. Andrés Callejas Sánchez posee conocimientos y preparación suficiente para ser capaz de intervenir cualquier procedimiento, certificado y altamente calificado.EquipoDr. Andrés Callejas Sánchez se encuentra ubicado en la Ciudad de México

Cuauhtémoc (Distrito Federal) Distrito Federal