Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
20-30 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
1-2 días
Efectos
2-14 días
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Una piel tersa y sin manchas
  • Aumenta la autoestima del paciente
  • Regenera la piel
  • Reactiva la producción de colágeno y elastina
  • Los tratamientos son rápidos, seguros e indoloros

Resultados esperados y riesgos

Para apreciar los resultados tienen que pasar unos cuantos días. Los efectos secundarios son mínimos, pueden aparecer algunas rojeces o sensación de escozor, que desaparecen solas en un par de días.

El tratamiento

Los tratamientos para eliminar manchas son el láser y el peeling. Ambos procedimientos sirven para reactivar la producción de colágeno y regenerar la piel.

Cuidados tras el tratamiento

Después del tratamiento el paciente puede continuar con sus actividades cotidianas, siempre evitando el sol y usando bloqueador solar. En caso de ser manchas en la cara, después de 48 horas las mujeres podrán maquillarse. Para los hombres, tendrán que esperar 10 días para poder rasurarse.

Contraindicaciones

Las personas que tengan problemas en la piel, queloides, quemaduras, abrasiones o cicatrices deben evitar el tratamiento. Las mujeres embarazadas o en lactancia tampoco son candidatas. Está contraindicado en pacientes fotosensibles, manchas negras de adicciones o tatuajes.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Tengo melasma en el 80% de mi piel, estoy cansada de tirar el dinero en cremas, me gustaría encontrar un tratamiento integral para por fin librarme de esta horrible máscara que muestro diario

2 comentarios

Desde pequeña fui de pequitas en la cara y no tenía problema. Me encanta el sol así que siempre me la pasaba exponiéndome y no me molestaban hasta que las pecas se volvieron manchas y cada vez más intensas y más grandes. Pero la cosa empeoró cuando me casé y tuve a mi primer hijo, las manchas eran mucho más oscuras, más grandes y más notorias; obviamente yo utilizaba maquillaje para ocultarlas pero no podía. Intenté con cremas aclaradoras y no funcionó, me sometí a algunas mascarillas y no mejoraba, hasta que me decidí a hacerme un peeling que tampoco funcionó; de hecho meses después me enteré que hasta pudo haberme oscurecido y remarcado más las marcas pero por suerte solo lo disminuyo mínimamente sin empeorarlo. Empecé a escuchar el tratamiento de luz pulsada para borrar las manchas y aproveché que una amiga me sugirió a su doctora y la fui a visitar. Cuando me vio me dijo que efectivamente mis manchas me las podía quitar con algunas sesiones de luz. Aunque ya un poco cansada de remedios sin solución me sometí al tratamiento; solo fueron necesarias dos sesiones para comenzar a ver como las manchas se iban disminuyendo mucho con el paso de los días. La verdad es que ahora estoy muy contenta y agradecida con la doctora y el tratamiento, de haberlo conocido antes hubiera podido disfrutar más.

4 comentarios

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
4 16 feb 2017
4 1 feb 2017
9 25 ene 2017
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Quisiera saber si ustedes realizan la despigmentación?? Buena tarde.

Rinolook

17 feb 2017

Mejor respuesta

Hola Fahara,si despigmentamos, pero 1ero. hay que valorar y dar un dx. para poder ofrecer el tratamiento mas adecuado, rquieres ser vista por un dermatolgo ... leer más

Hola, cómo puedo tratar las manchas que me salieron, me dijeron que tengo mascara de embarazo, con qué tratamiento me las puedo quitar?

Mejor respuesta

Lo recomendable, es que acudas con un especialista para que seas valorada. Existen multiples alternativas de tratamiento. Por el momento evitar la exposición solar y aplicar un bloqueador será muy util. Evita utilizar remedios caseros. ... leer más

Quiero saber qué tratamiento es el mejor para combatir las manchas.

Rinolook

1 feb 2017

Mejor respuesta

Hola, primero hay que ver que tipo de manchas son y en base a ello,se te ofrece un tratamiento,en general debes saber que todos los tratamiento son de varios meses, no existe una cura mágica. ... leer más

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas
Fibromas
Fibromas 2 jun 2016

Los fibromas pueden presentarse en varias zonas del cuerpo, la zonas más común donde se presentan son en el cuello, axilas, espalda. La aparición de estas tienen un componente genético de importancia, se pueden retirar en 1 sola sesión.

Dra. Areli Kneip
Manchas
Manchas 9 may 2016

Las hiperpigmentaciones, o manchas, pueden tener distintos factores, dentro de los principales se encuentra la exposición solar, tenemos distintos tratamientos que nos ayudan a desvacener y mejorar la apariencia.

Dra. Areli Kneip

Centros destacados

Ver todos

Dra. Aguilar Ibarra María Teresa

12 recomendaciones

La liposucción o lipoescultura en la Ciudad de México es posible gracias a la Dra. María Teresa Aguilar Ibarra la cual es una cirujana plástica, estética y reconstructiva reconocida como tal por varios organismos oficiales.La rinoplastia es otra de sus especialidades ya que la efectúa teniendo en cuenta tus características para que todo armonice y se vea de acuerdo a tu tipo de rostro.Lucirás más esbelta y delgada si te sometes a una abdominoplastia integral que además de devolverte la figura te dará motivos para cuidar tu salud y realizar actividades más sanas con una sonrisa en la cara. O si ya eres madre, con el Mommy Makeover podrás renovarte.La Dra. María Teresa Aguilar Ibarra ofrece sus servicios y especialidad en cirugía plástica y remodelación corporal en Cuauhtémoc, Distrito Federal.

Cuauhtémoc (Distrito Federal) Distrito Federal

Dr. Rubén Nieto Balcázar

53 recomendaciones

El Dr. Rubén Nieto Balcázar es una opción segura y confiable en cirugía plástica estética y reconstructiva en el estado de Guanajuato contando con consultorios en las ciudades de León, Irapuato, Valle de Santiago y SalamancaTe ayudaremos a lograr ese cambio que buscas, ofreciéndote procedimientos quirúrgicos como:LiposucciónLipoescultura de alta definiciónMamoplastia de aumentoRinoplastiaAumento glúteoAbdominoplastiaRejuvenecimiento estético vaginalCirugía plástica de labios menoresReconstrucción de mamaMicrocirugía Cirugía de manoCirugía de malformaciones congénitasAsí como rejuvenecimiento facial sin cirugía. Siempre buscando un resultado espectacular y natural. Nuestra misión es ofrecerte el mejor servicio resolviendo todas tus dudas, estando contigo antes, durante y después de tu procedimiento.No te arriesgues con charlatanes que solo pondrán en jaque tu salud. Acude con especialistas que estén certificados y reconocidos por organismo públicos.Te ofrecemos los siguientes tratamientos:LiposucciónLipoescultura de alta definiciónAumento de mamaAumento glúteoAumento de pantorrillaRinoplastiaCirugía facial (lifting, blefaroplastia)Otoplastia (orejas prominentes)Mastopexia (levantamiento mama)AbdominoplastiaRejuvenecimiento estético vaginalCirugía posbariatricaReducción de labios menoresProcedimientos no quirúrgicos (rellenos faciales con ácido hialurónico, toxína botulinica(bótox), aumento labios)Microinjerto de peloReconstrucción de mamaCirugía de manoMicrocirugíaCorrección de malformaciones congénitasCirugía ortognáticaReconstrucción facialManejo de fracturas facialesCicatrices queloides e hipertróficasCáncer de pielAparatología (luz pulsada, carboxiterapia, peelings)Relizamos mediante las técnicas más modernas y seguras liposucción, lipotrasferencia, plasma rico en plaquetas combinados se pueden usar para mejorar zonas como abdomen, brazos, pectorales, glúteo, piernas, rejuvenecimiento facial y rejuvenecimiento vaginal. Este último procedimiento combinando técnicas como mejorar el soporte de los músculos de la vagina, reducción de labiios menores, inyección de grasa en labios mayores y lipocucción de monte de venus.

León (Guanajuato) Guanajuato

Vital Medic Spa

DescripciónEl nuevo Spa de Chihuahua, VItal Medic Spa cuenta con tratamientos de grado médico y alta tecnología. Tenemos un grupo de especialistas profesionales en la salud, médicos, nutrióloga y enfermera para garantizar el cuidado de tu salud y ofrecerte los mejores tratamientos estético-médicos.Vital Medic Spa brinda atención personalizada, así como un trato profesional y lo mejor para darte bienestar y belleza.EspecialidadesTratamientos mínimamente invasivosRejuvenecimiento facialReafirmantesControl de PesoAntiestríasTratamientos no invasivosReikiMaderoterapiaMasaje linfáticoMasaje relajanteY mas...EquipoProfesionales de la salud enfocados en la estética y el bienestar.LocalizaciónVital Medic Spa se localiza en Chihuahua, Chihuahua. Ven a comprobar su profesionalismo y resultados en un horario de Lunes a Viernes de 7:30 a 13 hrs y de 16 a 20hrs. Sábados de 8 a 13 hrs.

Chihuahua (ciudad) Chihuahua