Información del tratamiento

Tiempo intervención
2-4 horas
Anestesia
Local con sedación
Hospitalización
24-48 horas
Recuperación
7-21 días
Efectos
3-4 días
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Examen de senos
  • Operación
  • Medicamento
  • Brasier post quirúrgico
  • Revisiones

Beneficios

  • Mejora la autoestima de la paciente
  • Los resultados son definitivos
  • Incrementa la calidad de vida de la paciente
  • Elimina complejos o dolores musculares
  • Resultados naturales

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son definitivos y se aprecian pasados unos días. Aunque es una operación bastante segura, no está exenta de riesgo. En algunas ocasiones la paciente puede sentir dolor agudo, fiebre, producción de leche, malestar general o pérdida de sensibilidad. También puede producirse asimetría mamaria o un encapsulamiento o una rotura de la prótesis en los casos de mamoplastia de aumento.

La intervención

La mamoplastia puede ser de aumento o de reducción. En el caso de la mamoplastia de aumento, el cirujano practicará una incisión en la axila, bajo el surco mamario o en la parte inferior de la areola. Por medio de dicha incisión, creará una especie de bolsillo para colocar en él la prótesis. Existen distintos modos de colocar la prótesis: detrás del músculo, delante, bajo la fascia, etc. El médico valorará la mejor opción en cada caso. Mamoplastia de reducción: En este caso, la incisión se realiza en el pliegue mamario. Allí el médico accederá a la grasa del pecho y la eliminará. También reducirá la glándula mamaria, cortando la piel sobrante. Después, colocará de nuevo la areola y suturará la incisión.

Cuidados tras la intervención

Tras una operación de mamoplastia, el médico aconsejará a la paciente que lleve un sujetador posoperatorio de cuatro a seis semanas. Después de dos días podrá asearse esa zona. Tendrá que guardar reposo una o dos semanas. Pasado este tiempo el cirujano aconsejará que la paciente reanude paulatinamente sus actividades diarias, sin hacer grandes esfuerzos o movimientos.

Contraindicaciones

La mamoplastia no se recomienda en mujeres embarazadas o en lactancia. Tampoco se aconseja en pacientes con afecciones sistémicas, autoinmunes o cardiovasculares.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Muchos aspiran a realizarse alguna cirugía plástica para mejorar o perfeccionar algún rasgo. En mi caso solo busco normalizarlo. Padecía mama tuberosa por lo que después de unos esfuerzos logré realizarme la mamoplastía, era algo que deseaba mucho y que me permitiría sentirme tranquila y segura. El problema es que durante la recuperación la areola fue creciendo de nuevo y uno de los puntos internos de un implante se soltó, y empiezo a desarrollar una leve asimetría. Es por eso que me gustaría realizarme otra vez la mamoplastía, solo para corregir lo que salió mal en la anterior y tener finalmente un busto normal. Algo tan simple y que muchas dan por sentado, para mí es una incomodidad.
3 comentarios
El motivo fue para mejorar mi apariencia física, me dio miedo tener alguna infección, mis síntomas fueron comezón en la piel y dolor; lo más difícil fue la recuperación ya que mi dren duro bastante, lo mejor es que mi cuerpo asimiló muy bien los implantes y enseguida vi el cambio.
2 comentarios
Me hice un aumento de senos hace 12 años pues después de tener a mi bebe quedo un poco flácido y más pequeño .la recuperación fue muy rápida sin embargo ahora mis prótesis ya se cayeron y se deformaron y necesito cambiarlas .
2 comentarios

Mi madre es talla DD y yo a mis 22 añillos seguía siendo talla B con mucho relleno invertía en bras carísimos para disimular que tenía más justo, en broma le preguntaba a mi madre si era adoptada o por qué yo no tenía el busto como ella, en diciembre del año pasado me hice la Mamoplastia y jamás había sido tan feliz con mi cuerpo, quede súper satisfecha y por supuesto esto me subió muchísimo la autoestima.

1 comentario
Hace dos años comencé con mi búsqueda encontrándome con uno de Taxco d Alarcon q con tono transfóbico dijo "yo no opero travestís" no se si se sienta incompetente en el ramo... total encontré en Cuernavaca pero al ir a la clínica q no era donde fue la consulta me dio desconfianza, era una casa acondicionada (ojo con las clínicas clandestinas) Hasta q me decidí a hacerlo en mi ciudad aunq me costara mas caro y el cirujano Gabino Barrera Velázquez me realizó mi cirugía quedando satisfecha ya q le dije q tamaño y forma se lo dejaba a si criterio... ME ENCANTÓ obtuve lo q quise... naturalidad, armonía con mi cuerpo y cero vulgar... Recomiendo al cirujano aunq no este en la lista d esta pagina pero te da la confianza la amabilidad q uno busca...
31 comentarios
Siempre tuve el sueño de aumentarme el busto y lo hice hace 5 años aproximadamente, desafortunadamente no fue muy favorable ya que dicha cirugía me provocó sinmastia se ve muy mal... ya no puedo lucir ni un escote porque en lugar de sentirme bien con mi busto me apena y entristece... aparte que es muy incómodo porque los implantes están muy juntos y es verdaderamente molesto, ahora mi sueño es poder corregir este problema se que es doloroso y aparte costoso. Me gustaría ganar el sorteo para poder corregir mi busto y sentirme felliz y agradecida.
2 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
En cuánto sale una mentoplastia?
Luna13 · Monterrey (Nuevo León)
Luna13 6 27 dic 2016
6 27 dic 2016
Aumento de bubis kon grasa propia
kiki5 · Cuernavaca (Morelos)
kiki5 6 15 dic 2016
6 15 dic 2016
6 3 oct 2016
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Hace unos años me realicé un aumento de busto, pero mis senos quedaron muy juntos y es más notorio cuando uso brassier o cuando me agacho, se pegan demasiado así que no uso escotes ni trajes de baño desde entonces...investigué y encontré un foro donde hablan de simastia y pseudosinmastia y es justo lo que yo tengo, ya tengo opiniones de 2 cirujanos, me dicen que no es sinmastia pero que si necesito puntos internos en los bolsillos para marcar el zurco,(por lo tanto creo que es pseudosinmastia) pero quiero estar completamente segura de operarme con un cirujano que tenga experiencia en este tipo de cirugías, podrían hacerme alguna recomendación? ?

Estoy embarazada y me salió paño, el doctor me dijo que es melasma, tengo amigas a las que les ha pasado esto y no se les ha quitado, por qué salé y cómo me lo puedo quitar, ojala me puedan ayudar por favor.

Hola tengo el pezón invertido, hay alguna cirugía o tratamiento con el que puedan arreglármelo??? Mil gracias.

Mejor respuesta

Hola ... ! Te agradezco por dejar tu inquietud en el portal. Existen algunas opciones de tratamiento y la mejor para tu caso depende de varios factores como el grado de inversión del pezón, características de tu tejido, si ya lactaste o si piensas hacerlo en un futuro entre otros. Te invito a que visites nuestro espacio para asesorarte con mayor ... leer más

Quiero saber cuánto cuesta una mamoplastia de 300 cc???? Cuánto tarda la recuperación y si es permanente???

Mejor respuesta

Hola María: El costo de una cirugía de aumento mamario tiene el mismo precio sea cual sea el tamaño de los implantes, cuesta lo mismo que te pongas de 100 o de 700 cc. El precio puede variar dependiendo del tipo de implante (redondo o anatómico) y eso se determina en una consulta de valoración en persona para ver tu complexión, tipo de tórax, tama ... leer más

Artículo

Ver todos
Sexo y la cirugía plástica

Sexo y la cirugía plástica

​Antes de someterte a una cirugía plástica, tienes que tomar en cuenta cuáles son los posibles obstáculos que podrás encontrar en tu vida...

Multiestetica.mx  · 25 jul 2016 Leer más
Realidad virtual en la cirugía

Realidad virtual en la cirugía

¿Te imaginas ver los resultados de tu cirugía plástica sin siquiera pasar por el quirófano? ¿Además de encontrar todas las respuestas a...

Multiestetica.mx  · 7 jun 2016 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Dr. Alfredo Lima Romero

El Dr. Alfredo Lima Romero es una especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva con la experiencia necesaria para efectuar procedimientos para que luzcas una figura deseable.EspecialidadesAbdominoplastia. Cirugía del abdomenLipoescultura y Lipoinyección GrasaCirugía facial. En General.BlefaroplastiaAplicación de Toxina BotulínicaOtoplastiaCorrección de las orejasCirugía de Nariz Estéticay FuncionalRitidoplastia (Rejuvenecimiento Facial)Aumento de Mentón y lipo de CuelloAplicación de Ácido HialurónicoMamoplastia de AumentoMamoplastia de ReducciónLevantamiento de MamasEstructuraPertenece a la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y ReconstructivaY también es miembro del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y ReconstructivaLocalización y áreas de servicio Es ideal una valoracion previa, estoy a tus órdenes en la Col. Roma Sur en la Ciudad de México.

Cuauhtémoc (Distrito Federal) Distrito Federal

Dra. Elvia De Gante Sánchez

12 recomendaciones

Dra. Elvia De Gante Sánchez tiene la especialidad en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, certificada y recertificada por la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva.EspecialidadesLa Dra. Elvia De Gante Sánchez tiene amplia experiencia en cirugía plástica estética, así como lo referente a lo médico-cosmética en los siguientes tratamientos:AdbominosplastiaBotoxAumento o reducción de bustoLevantamiento de bustoEstiramiento facialRinoplastiaLiposucciónGinecomastíaRellenos inyectablesEliminación temporal de arrugas mediante aplicación de BOTOXEliminación de los surcos faciales por aplicación de rellenosAdemás, la Dra. Elvia De Gante Sánchez efectúa procedimientos menores como eliminación de verrugas y lunares.Dra. Elvia De Gante Sánchez garantiza no sólo la satisfacción de sus pacientes, sino también una recuperación total en cada cirugía.

Monterrey (Nuevo León) Nuevo León

Dra. Aguilar Ibarra María Teresa

12 recomendaciones

La liposucción o lipoescultura en la Ciudad de México es posible gracias a la Dra. María Teresa Aguilar Ibarra la cual es una cirujana plástica, estética y reconstructiva reconocida como tal por varios organismos oficiales.La rinoplastia es otra de sus especialidades ya que la efectúa teniendo en cuenta tus características para que todo armonice y se vea de acuerdo a tu tipo de rostro.Lucirás más esbelta y delgada si te sometes a una abdominoplastia integral que además de devolverte la figura te dará motivos para cuidar tu salud y realizar actividades más sanas con una sonrisa en la cara. O si ya eres madre, con el Mommy Makeover podrás renovarte.La Dra. María Teresa Aguilar Ibarra ofrece sus servicios y especialidad en cirugía plástica y remodelación corporal en Cuauhtémoc, Distrito Federal.

Cuauhtémoc (Distrito Federal) Distrito Federal