Información del tratamiento

Tiempo intervención
2-4 horas
Anestesia
Local con sedación
Hospitalización
24-48 horas
Recuperación
7-21 días
Efectos
3-4 días
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Examen de senos
  • Operación
  • Medicamento
  • Brasier post quirúrgico
  • Revisiones

Beneficios

  • Mejora la autoestima de la paciente
  • Los resultados son definitivos
  • Incrementa la calidad de vida de la paciente
  • Elimina complejos o dolores musculares
  • Resultados naturales

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son definitivos y se aprecian pasados unos días. Aunque es una operación bastante segura, no está exenta de riesgo. En algunas ocasiones la paciente puede sentir dolor agudo, fiebre, producción de leche, malestar general o pérdida de sensibilidad. También puede producirse asimetría mamaria o un encapsulamiento o una rotura de la prótesis en los casos de mamoplastia de aumento.

La intervención

La mamoplastia puede ser de aumento o de reducción. En el caso de la mamoplastia de aumento, el cirujano practicará una incisión en la axila, bajo el surco mamario o en la parte inferior de la areola. Por medio de dicha incisión, creará una especie de bolsillo para colocar en él la prótesis. Existen distintos modos de colocar la prótesis: detrás del músculo, delante, bajo la fascia, etc. El médico valorará la mejor opción en cada caso. Mamoplastia de reducción: En este caso, la incisión se realiza en el pliegue mamario. Allí el médico accederá a la grasa del pecho y la eliminará. También reducirá la glándula mamaria, cortando la piel sobrante. Después, colocará de nuevo la areola y suturará la incisión.

Cuidados tras la intervención

Tras una operación de mamoplastia, el médico aconsejará a la paciente que lleve un sujetador posoperatorio de cuatro a seis semanas. Después de dos días podrá asearse esa zona. Tendrá que guardar reposo una o dos semanas. Pasado este tiempo el cirujano aconsejará que la paciente reanude paulatinamente sus actividades diarias, sin hacer grandes esfuerzos o movimientos.

Contraindicaciones

La mamoplastia no se recomienda en mujeres embarazadas o en lactancia. Tampoco se aconseja en pacientes con afecciones sistémicas, autoinmunes o cardiovasculares.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Me hice un aumento de senos hace 12 años pues después de tener a mi bebe quedo un poco flácido y más pequeño .la recuperación fue muy rápida sin embargo ahora mis prótesis ya se cayeron y se deformaron y necesito cambiarlas .
2 comentarios
Muchos aspiran a realizarse alguna cirugía plástica para mejorar o perfeccionar algún rasgo. En mi caso solo busco normalizarlo. Padecía mama tuberosa por lo que después de unos esfuerzos logré realizarme la mamoplastía, era algo que deseaba mucho y que me permitiría sentirme tranquila y segura. El problema es que durante la recuperación la areola fue creciendo de nuevo y uno de los puntos internos de un implante se soltó, y empiezo a desarrollar una leve asimetría. Es por eso que me gustaría realizarme otra vez la mamoplastía, solo para corregir lo que salió mal en la anterior y tener finalmente un busto normal. Algo tan simple y que muchas dan por sentado, para mí es una incomodidad.
3 comentarios
Hace dos años comencé con mi búsqueda encontrándome con uno de Taxco d Alarcon q con tono transfóbico dijo "yo no opero travestís" no se si se sienta incompetente en el ramo... total encontré en Cuernavaca pero al ir a la clínica q no era donde fue la consulta me dio desconfianza, era una casa acondicionada (ojo con las clínicas clandestinas) Hasta q me decidí a hacerlo en mi ciudad aunq me costara mas caro y el cirujano Gabino Barrera Velázquez me realizó mi cirugía quedando satisfecha ya q le dije q tamaño y forma se lo dejaba a si criterio... ME ENCANTÓ obtuve lo q quise... naturalidad, armonía con mi cuerpo y cero vulgar... Recomiendo al cirujano aunq no este en la lista d esta pagina pero te da la confianza la amabilidad q uno busca...
31 comentarios

Buenas tardes mi nombre es Mary tengo 24 años y tengo un problema con el seno derecho. Desde los 12 años no se ha desarrollado y el otro seno es talla 34. Pensé que con amamantar a mi hija me crecería ambos senos, pero no nada mas fue durante la lactancia y volvieron a la normalidad, se que es normal un tener un seno mas grande que el otro, pero siento que esto no es normal ya que la diferencia es de varias tallas.

1 comentario

Hace 8 años me detectaron un quiste en un seno gracias a Dios no fue cáncer, mi mama quedó pequeña debido a eso mi esposo cambió conmigo ya no estamos juntos. Él miro hacia otro lado solo kiero estar bien y volver a tener bien mi autoestima y por k no tal vez encontrar algún día una persona k me ame y sobre todo sentirme bonita y valorada pero sobre todo salud mental y física muchas. Gracias.

2 comentarios
Siempre tuve el sueño de aumentarme el busto y lo hice hace 5 años aproximadamente, desafortunadamente no fue muy favorable ya que dicha cirugía me provocó sinmastia se ve muy mal... ya no puedo lucir ni un escote porque en lugar de sentirme bien con mi busto me apena y entristece... aparte que es muy incómodo porque los implantes están muy juntos y es verdaderamente molesto, ahora mi sueño es poder corregir este problema se que es doloroso y aparte costoso. Me gustaría ganar el sorteo para poder corregir mi busto y sentirme felliz y agradecida.
6 comentarios

Mi madre es talla DD y yo a mis 22 añillos seguía siendo talla B con mucho relleno invertía en bras carísimos para disimular que tenía más justo, en broma le preguntaba a mi madre si era adoptada o por qué yo no tenía el busto como ella, en diciembre del año pasado me hice la Mamoplastia y jamás había sido tan feliz con mi cuerpo, quede súper satisfecha y por supuesto esto me subió muchísimo la autoestima.

2 comentarios

Buenas tardes: Lo que me gustaría mejorar de mi cuerpo sería mi busto, mi abdomen y mis glúteos. Me haría ese tratamiento por que ya tengo mis tres niños hermosos y pues como bien se sabe quedan muchas estrías. Tengo pocos senos y al dar pecho pues quedaron muy mal , mis gluteos al igual con muchas estrías y flacidez. De hecho es algo que he querido desde mas chika me siento incompleta, me siento menos que otras chikas y la verdad me encantaría salir ganadora, seria algo maravilloso y también levantaría mi autoestima...

2 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Me hice una mamoplastia hace 2 meses pero me la hicieron mal, fui con un doctor reconocido del Ángeles y por eso creí que todo saldría bien, ahorita tengo una boobie más caída que la otra y el implante está apuntando hacia la axila, además de que no se siente tan duro como el del otro lado, desde un principio yo sabía que estaban mal porque me las dejó muy abajo, fui a ver a otro doctor y confirmó que estaban muy abajo, pero a penas hace 3 días que el implante de la otra boobie está así.

Aún no tiene respuestas

mido 1.60m y mi peso es de 55 kg soy copa A actualmente pero 450 cc de solución salina es demasiado grande. Estoy confundida sobre el tamaño que se vería normal en mi tipo de cuerpo. No quiero que sean muy grandes y por supuesto tampoco quisiera que sean demasiado pequeñas.¿Cuáles son sus sugerencias para mi tipo de cuerpo.Quiero tener una copa media / completa C. Entonces, ¿cuál seria el tamaño necesario (cc) para mi tipo de cuerpo para ir de A a media/ C completo .

Hola, la eleccion del implante mamario se realiza en consulta, hay que ver las condiciones del tejido, la forma de la mama y la base que tiene. En base a ello y realizando pruebas se escoge el implante sea redondo o anatómico, de perfil bajo, moderado, alto o extra-alto. Obviamente es una decision conjunta entre lo que se quiere y con lo que se cu ... leer más

3 respuestas leer más

Hola, me incomoda mucho el tamaño de mi pezón, es demasiado grande por eso quiero saber si es posible reducirlo? Cómo se hace?

Hola Marisol: hay varias técnicas efectivas para reducir el tamaño de los pezones, busca datos de un cirujano plástico certificado cercano a Cd. Guzmán (posiblemente Guadalajara) para que valoren Saludos cordiales ... leer más

3 respuestas leer más

Hola, me haré una mamoplastia y quisiera saber si es viable que yo pueda comprar mis prótesis y si me pueden recomendar en dónde podría hacerlo. Muchas gracias.

Buen día No utilizaríamos ninguna prótesis que no sea confiable. Tenemos que valorar la adecuado de acuerdo con sus deseos y lo que le corresponda. Utilizamos solo marca Mentor. SALUDOS ATENTAMENTE DR RICARDO SOSA LOPEZ ... leer más

2 respuestas leer más

Artículo

Ver todos
​Cirugía plástica de pezones

​Cirugía plástica de pezones

La cirugía de pezones se encuentra diseñada para corregir su estética, ya que incluso una mala forma de éstos o cualquier otra afección...

Multiestetica.mx  · 25 may 2017 Leer más
Sexo y la cirugía plástica

Sexo y la cirugía plástica

​Antes de someterte a una cirugía plástica, tienes que tomar en cuenta cuáles son los posibles obstáculos que podrás encontrar en tu vida...

Multiestetica.mx  · 25 jul 2016 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Dr. Arturo Candido Mozo

El Dr. Arturo Candido Mozo es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con las aptitudes y los conocimientos necesarios para llevar a cabo todo tipo de procedimientos estéticos que te ayudarán a conseguir la funcionalidad y armonía facial y corporal que buscas.EspecialidadesAumento de mamasBotoxEliminar arrugasCirugía de la narizRinoplastiaCirugía de párpadosEstiramiento facialGinecomastiaLabioplastiaLevantamiento de senosMastopexiaLiposucciónReducción de mamasRellenos inyectablesEstructuraEl Dr. Candido Mozo está reconocido por diversas instituciones como un cirujano plástico certificado.AMCPERCMCPER con el número de afiliación 1405Es un egresado de Hospital General Dr. Rubén Leñero, S.S. Departamento del Distrito Federal, México, D. F.Localización y áreas de servicioEl Dr. Arturo Candido Mozo es un especialista en cirugía plástica en el Hospital San Angel Inn Universidad consultorio 910 en el Distrito Federal quien te orientará durante todo el proceso.

Coyoacán Distrito Federal

Dr. Octavio Augusto González Galindo

36 recomendaciones

En ÁUREA Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, cuentan con 2 clínicas dedicadas a ofrecerle tratamientos estéticos médicos y quirúrgicos a su alcance. Ubicados en las Cd. de México en el sector de Polanco y en la capital del norte del país, la ciudad de Monterrey, N.L. en la Col. Vista Hermosa.EspecialidadesÁUREA Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva se pone a sus órdenes para atenderlos y brindarles la gama de tratamientos que brinda, pues lo más importante es la satisfacción de sus pacientes. Los tratamientos son los siguientes:Cirugía plástica reconstructivaCirugía para cicatricesAbdominoplastiaRinoplastiaOtoplastiaMastopexiaAumento de bustoEquipo ÁUREA Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva está formada por el Dr. Octavio A. González Galindo y por el Dr. Raúl González, quienes cuentan con especialidades tanto en México como en el extranjero, porque lo que cuentan con una amplia experiencia y conocimiento, para poder atenderlos.LocalizaciónUsted se encuentra en buenas manos, siéntase en plena confianza de resolver sus dudas con el Dr. Octavio González. Él y su equipo de AURÉA Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva le explicarán y le recomendarán que tratamiento o cuál cirugía sea la más adecuada para usted.Acérquese a nosotros, están para servirle en Miguel Hidalgo, en el Distrito Federal.

Miguel Hidalgo (Distrito Federal) Distrito Federal

Dr. Víctor Genaro Sámano Guzmán

12 recomendaciones

El Dr. Víctor Sámano Guzmán es un cirujano plástico, estético y reconstructivo con certificación nacional e internacional, es miembro activo de la AMCPER y egresado de la Universidad Anáhuac y la UNAM.Su centro se especializa en turismo médico nacional e internacional en donde cuentan con la mejor tecnología para poder proporcionar mayor seguridad a los pacientes.El Dr. Sámano se caracteriza por proporcionar un excelente trato y servicios muy completos, por ello es que dedica tiempo especial a cada paciente, ofreciendo el trato más personalizado de Cancún, Quintana Roo.Especialidades Cirugía PlásticaCirugía EstéticaCirugía ReconstructivaLos pacientes lo prefieren por su calidad, atención personalizada, trato ético y disponibilidad las 24 horas del día.

Cancún Quintana Roo