Información del tratamiento

Tiempo intervención
2-4 horas
Anestesia
Local con sedación
Hospitalización
24-48 horas
Recuperación
7-21 días
Efectos
3-4 días
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Examen de senos
  • Operación
  • Medicamento
  • Brasier post quirúrgico
  • Revisiones

Beneficios

  • Mejora la autoestima de la paciente
  • Los resultados son definitivos
  • Incrementa la calidad de vida de la paciente
  • Elimina complejos o dolores musculares
  • Resultados naturales

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son definitivos y se aprecian pasados unos días. Aunque es una operación bastante segura, no está exenta de riesgo. En algunas ocasiones la paciente puede sentir dolor agudo, fiebre, producción de leche, malestar general o pérdida de sensibilidad. También puede producirse asimetría mamaria o un encapsulamiento o una rotura de la prótesis en los casos de mamoplastia de aumento.

La intervención

La mamoplastia puede ser de aumento o de reducción. En el caso de la mamoplastia de aumento, el cirujano practicará una incisión en la axila, bajo el surco mamario o en la parte inferior de la areola. Por medio de dicha incisión, creará una especie de bolsillo para colocar en él la prótesis. Existen distintos modos de colocar la prótesis: detrás del músculo, delante, bajo la fascia, etc. El médico valorará la mejor opción en cada caso. Mamoplastia de reducción: En este caso, la incisión se realiza en el pliegue mamario. Allí el médico accederá a la grasa del pecho y la eliminará. También reducirá la glándula mamaria, cortando la piel sobrante. Después, colocará de nuevo la areola y suturará la incisión.

Cuidados tras la intervención

Tras una operación de mamoplastia, el médico aconsejará a la paciente que lleve un sujetador posoperatorio de cuatro a seis semanas. Después de dos días podrá asearse esa zona. Tendrá que guardar reposo una o dos semanas. Pasado este tiempo el cirujano aconsejará que la paciente reanude paulatinamente sus actividades diarias, sin hacer grandes esfuerzos o movimientos.

Contraindicaciones

La mamoplastia no se recomienda en mujeres embarazadas o en lactancia. Tampoco se aconseja en pacientes con afecciones sistémicas, autoinmunes o cardiovasculares.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Hace dos años comencé con mi búsqueda encontrándome con uno de Taxco d Alarcon q con tono transfóbico dijo "yo no opero travestís" no se si se sienta incompetente en el ramo... total encontré en Cuernavaca pero al ir a la clínica q no era donde fue la consulta me dio desconfianza, era una casa acondicionada (ojo con las clínicas clandestinas) Hasta q me decidí a hacerlo en mi ciudad aunq me costara mas caro y el cirujano Gabino Barrera Velázquez me realizó mi cirugía quedando satisfecha ya q le dije q tamaño y forma se lo dejaba a si criterio... ME ENCANTÓ obtuve lo q quise... naturalidad, armonía con mi cuerpo y cero vulgar... Recomiendo al cirujano aunq no este en la lista d esta pagina pero te da la confianza la amabilidad q uno busca...
31 comentarios
Muchos aspiran a realizarse alguna cirugía plástica para mejorar o perfeccionar algún rasgo. En mi caso solo busco normalizarlo. Padecía mama tuberosa por lo que después de unos esfuerzos logré realizarme la mamoplastía, era algo que deseaba mucho y que me permitiría sentirme tranquila y segura. El problema es que durante la recuperación la areola fue creciendo de nuevo y uno de los puntos internos de un implante se soltó, y empiezo a desarrollar una leve asimetría. Es por eso que me gustaría realizarme otra vez la mamoplastía, solo para corregir lo que salió mal en la anterior y tener finalmente un busto normal. Algo tan simple y que muchas dan por sentado, para mí es una incomodidad.
3 comentarios
El motivo fue para mejorar mi apariencia física, me dio miedo tener alguna infección, mis síntomas fueron comezón en la piel y dolor; lo más difícil fue la recuperación ya que mi dren duro bastante, lo mejor es que mi cuerpo asimiló muy bien los implantes y enseguida vi el cambio.
2 comentarios

Me gustaría ponerme implantes de senos. No tengo mucho y como me gusta hacer deporte siempre dejo de hacerlo cuando se empiezan a desaparecer, me estreso muy fácil y haciendo deporte es la forma de sacar mi estrés. Me da temor quedarme sin nada y al rato parecer hombre :P. , así podría hacer todo el deporte que quiera sin preocuparme que me quede sin bubis.

6 comentarios
Hola, yo me hice un aumemto de busto. Mi motivacion fue yo misma y sentirme bien con mi busto ya que despues de mi primer embarazo y una dieta me quedé practicamente en la pura piel, sin nada de volumen. Me decididí y junté el dinero. Pues lo hice lo mas dificil fue entrar al quirofano pues moria de miedo no sé como pero lo hice por supuesto mi Dr alentándome me ayudó mucho. Lo mejor fue despertar y ver un par de tremendas bubis woow fue increible era como de ensueño lo mas dificil fue hijole nada jaja Fue duro juntar el dinero pero con los resultados y todo lo que la vida me cambió la verdad no tiene comparacion,
2 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
16 Hoy 04:41
Mamoplastia de aumento
Aleilany · Cuauhtémoc (Distrito Federal)
Aleilany 3 25 mar 2017
3 25 mar 2017
550cc es mucho???????
DiamondInTheSky · Ciudad Juárez (Chihuahua)
DiamondInTheSky 16 22 mar 2017
16 22 mar 2017
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Hola, me haré una mamoplastia y quisiera saber si es viable que yo pueda comprar mis prótesis y si me pueden recomendar en dónde podría hacerlo. Muchas gracias.

Mejor respuesta

Buen día No utilizaríamos ninguna prótesis que no sea confiable. Tenemos que valorar la adecuado de acuerdo con sus deseos y lo que le corresponda. Utilizamos solo marca Mentor. SALUDOS ATENTAMENTE DR RICARDO SOSA LOPEZ ... leer más

Hace unos años me realicé un aumento de busto, pero mis senos quedaron muy juntos y es más notorio cuando uso brassier o cuando me agacho, se pegan demasiado así que no uso escotes ni trajes de baño desde entonces...investigué y encontré un foro donde hablan de simastia y pseudosinmastia y es justo lo que yo tengo, ya tengo opiniones de 2 cirujanos, me dicen que no es sinmastia pero que si necesito puntos internos en los bolsillos para marcar el zurco,(por lo tanto creo que es pseudosinmastia) pero quiero estar completamente segura de operarme con un cirujano que tenga experiencia en este tipo de cirugías, podrían hacerme alguna recomendación? ?

Estoy embarazada y me salió paño, el doctor me dijo que es melasma, tengo amigas a las que les ha pasado esto y no se les ha quitado, por qué salé y cómo me lo puedo quitar, ojala me puedan ayudar por favor.

Hola tengo el pezón invertido, hay alguna cirugía o tratamiento con el que puedan arreglármelo??? Mil gracias.

Mejor respuesta

Hola ... ! Te agradezco por dejar tu inquietud en el portal. Existen algunas opciones de tratamiento y la mejor para tu caso depende de varios factores como el grado de inversión del pezón, características de tu tejido, si ya lactaste o si piensas hacerlo en un futuro entre otros. Te invito a que visites nuestro espacio para asesorarte con mayor ... leer más

Artículo

Ver todos
Sexo y la cirugía plástica

Sexo y la cirugía plástica

​Antes de someterte a una cirugía plástica, tienes que tomar en cuenta cuáles son los posibles obstáculos que podrás encontrar en tu vida...

Multiestetica.mx  · 25 jul 2016 Leer más
Realidad virtual en la cirugía

Realidad virtual en la cirugía

¿Te imaginas ver los resultados de tu cirugía plástica sin siquiera pasar por el quirófano? ¿Además de encontrar todas las respuestas a...

Multiestetica.mx  · 7 jun 2016 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Dr. Gerardo Rayón Nieva

2 recomendaciones

El cirujano plástico Gerardo Rayón Nieva está certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, lo que lo capacita para ejercer con profesionalidad en el ejercicio de la cirugía plástica, consiguiendo que sus pacientes obtengan unos resultados excelentes.EspecialidadesEl Dr. Gerardo Rayón Nieva pone a disposición de sus pacientes sus conocimientos y su amplia experiencia para desarrollar las siguientes intervenciones:AbdominoplastiaAumento de mamasReducción de mamasCirugía reconstructivaRinoplastiaCirugía de los párpadosLifting FacialOtoplastiaLiposucciónImplantes de gluteoGinecomastiaLifting BraquialCirugía post perdida masiva de pesoCirugía plástica pediatricaTumores de PielDatos complementariosEl médico Gerardo Rayón Nieva ofrece a sus pacientes un trato cercano y humano, así como absoluta disponibilidad, profesionalidad, compromiso y discreción.

Puebla de Zaragoza Puebla

Centro Integral de Medicina y Cirugía Estética.

25 recomendaciones

Centro Integral de Medicina y Cirugía Estética bajo la dirección del Cirujano Estético Dr. Nazario Torres Toledo te ofrece Cirugía Estética de mínima invasión con grandes resultados. Realiza la mayor parte de los procedimientos bajo anestesia local y sin hospitalización para mayor seguridad de los pacientes.ServiciosEn el centro especializado de Tabasco y Chiapas te ofrecemos la seguridad y la experiencia en tratamientos como:Rejuvenecimiento facial y corporal.Aumento mamarioCirugía de párpadosRinoplastiaOtoplastiaLipoesculturaAdelgazamiento de mejillasEmbellecimiento de labiosArañitas vasculares de piernasDepilación LáserCavitaciónLipoláserVacumterapiaRadiofrecuencia.Puedes consultarnos previa cita. Se te dará toda la información detallada que necesites. Te esperamos de forma cordial y no olvides que "La contemplación de la belleza es parte de la felicidad de la vida". Elimina lo que no te agrada y mejora lo bello que ya tienes.Todos los tratamientos están a costos accesibles porque queremos poner al servicio de toda la población los avances en medicina y cirugía estética para el embellecimiento facial y corporal, con técnicas seguras y sin hospitalizaciones.LocalizaciónVisítanos en el Centro Integral De Medicina y Cirugía Estética para darte toda la información que necesites sin ningún costo. Tabasco y Chiapas.

Villahermosa (Tabasco) Tabasco

Dr. José Luís Alvarado Gutiérrez

11 recomendaciones

El Dr. José Luis Alvarado Gutiérrez, médico cirujano especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, con un Master's Degree en Microcirugía Reconstructiva por la Universidad Autónoma de Barcelona y una Alta especialidad en Supermicrocirugía por la Universidad de Tokio Japón. Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica (AMCPER) y Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica.Procedimientos:Aumento mamario (Mamoplastía de aumento).Abdominoplastia.Liposucción (Lipoescultura).Aumento de glúteos con grasa o implantes (Gluteoplastía).Blefaroplastía (Cirugía de los párpados).RinoplastíaMastopexia (Reducción y elevación de mamas).Extracción de las bolsas de Bichat.Toxina botulínica (Botox).Rellenos faciales (Ácido hialurónico e Hidroxiapatita de Calcio).Eliminación de tatuajes con cirugía.Injerto de pelo e implante de fibras (Tratamiento para la alopecia).LocalizaciónEl Dr. Alvarado tiene su consultorio en la Colonia Polanco, Ciudad de México.

Polanco Distrito Federal