Quisiera saber que paso?? Hace un mes me realice una liposucción de abdomen y cintura y es la hora que no veo cambios más que bordes e irregularidades, he seguido instrucciones de mi doctor y solo logro verme bien con la faja y cuando me la quito todo vuelve a ser como antes, me costo mucho ahorrar para quitarme esa pancita que me hacia sentir insegura ya que por mis embarazos puedo así pero en sí soy delgada, mi doctor solo se limita a decir que voy bien y que estaré plana pero veo que otras chicas aquí dicen que han logrado ver cambios radicales y yo no veo ninguno, ahora me siento más deprimida,aparte de que en el área tratada siento una especie de hormigueo al pasar o tocar con mi mano o peor al bañarme. por favor alguien puede decirme que pasa?

Aún no tiene respuestas

Tengo una duda me quiero realizar una liposuccion de alta definicion pero yo ya fui mama solo tuve un hijo es posible q con esta lipo pueda tener un abdomen marcado o tendria que realizarme una abminoplastia?

Hola: definitivamente para poderte ofrecer el mejor tratamiento, tienes que acudir a valoración por un cirujano plastico experimentado porque hay que analizar tu estatura, peso cantidad de grasa, estado de tu piel, etc. ... leer más

1 respuesta leer más
Lipo hd alexmx · 18 may 2017

Alguien que me diga si la lipo hd te marca el six pack o solo a los que hacen ejercicio y en qué precio anda en Monterrey?

Hola. Si es posible la realización de este procedimiento, pero como toda operación tiene sus pros y sus contras. Cada paciente es diferente y ameritas valoración por un cirujano plastico experimentado para que te indique el procedimiento más adecuado para ti ,considerando tu estatura y peso. Los precios varían de médico a médico y también depend ... leer más

2 respuestas leer más

Peso 86.600 y tengo 23 años, mido 1.51 y quiero saber cuánto puedo bajar con la liposucción??

Clínica Ariz

Mejor respuesta

Hola... La liposuccion no sirve para bajar peso sino tallas, en tu caso es oportuno acercarte a un servicio de nutricion y te evalúen la posibilidad de ingresar a una clínica de control de peso. Saludos ... leer más

3 respuestas leer más

Me realicé una lipo en abdomen pero estoy muy triste por que me veo como con muchos chipotes y no me veo forma, mi pelvis está muy gorda y se ve fea, me puse un leggins y se nota mucho, alguien que me ayude no he podido aclarar mis dudas con mi cirujano porque me dicen que no estará por el momento hasta dentro de quince días!

Hola muy probablemente necesites masajes posteriores y Sesiones primero de ultrasonido y después de radiofrecuencia para quitar irregularidades. De todas formas tienes muy poco tiempo de operada como para apreciar resultados. Ten paciencia. ... leer más

2 respuestas leer más

Me hice liposucción de piernas y abdomen, las piernas me quedaron muy moradas y la espalda baja también, pero el abdomen casi no tuvo hematomas, solo hinchazón, y ahora veo que los resultados no han sido los esperados, mi abdomen se ve cuando uso vestidos :( Ayer me dijeron "se te ve panzita" aún sigo sintiendo mi estómago un poco sensible pero según los resultados se ven a los 3 meses y yo voy para medio año y mi panza inflada.

Hola Oly: sin duda debes consultarlo con tu cirujano, si quedaron irregularidades o faltó completar el procedimiento, el debe resolverlo, a menos que no sea un cirujano plástico certificado Saludos cordiales ... leer más

1 respuesta leer más

Quisiera saber a qué edad me puedo realizar una operación de liposucción?

Hola Fanny. No hay una edad fatal, si ya completaste tu crecimiento de la adolescencia, puedes acudir a una consulta para valorar tu caso y saber si eres candidata a la liposucción, en el entendido de que NO es un método para bajar de peso. Estamos a tus ordenes Saludos cordiales ... leer más

1 respuesta leer más

Peso 66 kilos y mido 1.56 soy apta para una liposucción??

Hola Diana ... ! Te agradezco por dejar tu inquietud en Multiestética. De acuerdo a lo que comentas, eres candidata para el procedimiento. En una consulta PERSONALIZADA te podríamos asesorar para mejorar tu figura con la cirugía. Te invito a que visites nuestro espacio en el portal para que revises nuestro trabajo y consultes las opiniones de ... leer más

2 respuestas leer más