Yo me realicé una cirugía estética hace tiempo, me hice una liposuccion y abdominoplastia. Pero pues como caí en depresión, ahorita no parece que me hice nada. Quiero volver a hacerme una cirugía estética. Soy una mujer viuda. Tengo 6 años que enviude. Perdí a mi marido cuando yo tenía 25 años.
2 comentarios
Desde pequeña fui muy gordita y con el tiempo adelgacé bastante pero siempre quedó una barriga que no se quitaba por más dietas y ejercicio que hiciera. Vivía muy frustrada pues mi cuerpo era delgado pero siempre tenía pancita de gordita. Un día investigando por internet me topé con la página "multiestética.mx" y envié varios mensajes a doctores cercanos a mi localidad, los cuales fueron muy amables y atentos. Mi intención era únicamente salir de duda, pues como soy estudiante veía muy lejana la posibilidad de realizarme el procedimiento. Entre los doctores que respondieron mis mensajes, había uno en especial que tenía una oferta en la consulta de valoración por haberlo encontrado en esta página y decidí ir por curiosidad. Me trataron super bien y fueron muy amables conmigo. Me dieron diferentes opciones para la resolución de mi problema y me emocioné bastante. Entre ellas era la realización de una pequeña liposucción en la zona deseada. Salí muy contenta y esperanzada del hospital, pues el monto era relativamente poco a lo que me esperaba, pero al ser yo estudiante era difícil conseguir esa cifra y sabía que mi madre no podría apoyarme. Así que decidí realizar diferentes actividades para conseguir el monto; venta de maquillaje en catálogos, venta de galletas y pays en la escuela y diferente comida. Sería mi propio regalo de graduación. El camino fue pesado y difícil pero lo conseguí y aparté cita justo un mes antes de la graduación. No podía creer que uno de mis sueños se iba hacer realidad. Una noche antes no podía dormir pues estaba demasiado emocionada. El día de la cirugía llegué muy temprano acompañada de mi mejor amigo, me tomaron fotos y me acostaron en la camilla. Las enfermeras fueron muy amables conmigo así como el doctor, fue muy cómodo para mi poder platicar con ellos mientras me realizaban la cirugía que duró aproximadamente una hora. Salí muy contenta con la idea de que jamás volvería a ver esa barriga y por primera vez en mi vida podría ponerme un traje de baño. Los primeros días fueron muy pesados, pues me dolía todo y no podía realizar muchas actividades; mi piel estaba muy adormecida y me encontraba muy hinchada; leía testimonios de personas que habían pasado por este tipo de cirugías y me hacía sentir que había valido la pena. Al cabo de un mes, entre moretones e hinchazón llegó el día de mi graduación!. El vestido se me veía perfecto y estaba sumamente feliz. Hoy, al cabo de 6 meses me siento muy contenta de haberme realizado este procedimiento, pues me siento muy a gusto con lo que soy y con los resultados.Sé que esto no hubiera sucedido si no hubiera mandado tantos mensajes a través de multiestética. ¡¡Muchas gracias!! El doctor que me realizó la cirugía fue el Dr. Eduardo Luévano García "Armonía Estética", en el hospital CIMA de la ciudad de Chihuahua. Quién es excelente en su profesión así como su equipo de trabajo. :)
2 comentarios
Me hicieron lipo y no quede nada bien pues el médico que me hizo la cirugía aún no tenía la especialidad yo no sabía y tengo la piel colgada y bolas en el abdomen y pues me siento muy triste al verme así ya que fui con toda la intención de verme mejor y al contrario me siento peor si pudiera mandarles fotos me entenderían mejor gracias y sin darme cuenta al escribirlo me siento mejor pues ya lo voy sacando
2 comentarios
Yo tenia mucho tiempo con la inquietud de que me quitaran la pancita y unos rollitos en la espalda, un día me decidí y busqué la información, encontré según yo el médico indicado lo contacte y si acordamos fecha y procedimiento siendo este una liposucción. Todo estuvo bien con las incomodidades propias de un procedimiento de esos, yo esta muy inflamada y el doctor me dijo que al desinflamar se notaria el cambio pero al desinflamarse mi abdomen tenía bolas, el resultado no fue bueno mi abdomen no estaba parejo y los rollos en la espalda ahí seguían. La verdad es que si he pensado en buscar de nuevo un doctor que me haga otro procedimiento pero por diferentes motivos no lo he hecho.
3 comentarios
Quiero una liposuccion laser de preferencia algo donde pueda recuperarme pronto, soy mama de 2 pequeños y desde el primer embarazo no he podido recuperar mi peso debido al problema de tiroides que tengo. Por mi situación económica no puedo hacer una dieta muy rigurosa ni tener asesoria nutricional, me la vivo deprimida por verme al espejo siento que la verdad jamas podre quitarme estos quilos de más yo solo quiero bajar lo necesario para estar bien ya que me canso mucho al caminar.
2 comentarios