Me hice la lipectomia y una liposucción, de eso ya hace 6 meses. Tenía la piel colgada como can guerra y quería verme mejor. El doctor que me opero me dejó unas especies de moños a los costados de las cicatrices y de los lados no sacó grasa, motivo por el que quede con unos gordos exactamente donde finalizan las cicatrices. Después de la operación tuve problemas de q me mareaba mucho y me hospitalizados otro día en el q me tenían en observación. Posterior acudí al médico porque me quedo una bola debajo del pecho me pincharon en varias ocasiones diciéndome q era normal, pero sólo en 2 ocasiones sacaron líquido y la bola ahí sigue y a veces me molesta mucho. Como ya me iba a operar quise aprovechar para q me pusiera unos implantes en el pecho pero me dijo q me tendría q hacer una mastopexia por lo q accedí para q me los pudieran poner pero mi sorpresa fue cuando después de la anestesia me di cuenta q me había dejado con pecho de puberta y no me puso los implantes q ya había pagado. Así q como ven no me fue muy bien. El Dr. fue Eric Vargas y no recuerdo el nombre del hospital. Me trataron bien aunque no me pareció haber pagado por algo q no me pusieron. Me cobraron 60 mil pesos y si quería factura pues era más.

10 comentarios

Hace unos años me puse implantes mamarios. En el 2014 sentía molestias y decidí cambiarlos. Ya estando en la validación el cirujano plástico me recomendó de una vez hacerme una lipisuccion con lo cual estuve de acuerdo. Al salir de la cirugía me sentía fatal. Recuerdo que la primera vez me habían dolido mucho las bubbis. Esta ocasión me dolía todo menos eso. No se realmente que paso aun, me quemo toda una gran parte de la cintura, se me hizo como una gran ampolla y de allí he pasado por mucho dolor ...el resultado quedé con cicatrices horribles ! Ya ahora con el tiempo he podido salir de la depresión .... Mi primer cirugía estuvo excelente tenia solo la mitad de la aureola abierta ....ahora quedé muy mal...quisiera arreglarme y apenas tengo el valor de volver a hacerlo...necesito ayuda

2 comentarios
Me he realizado 2 liposucciones, 2 aumentos de busto, 1 rinoplastia y bichetomia. En general todas mis cirugías han sido satisfactorias. Sólo la segunda cirugía de aumento de busto ( me cambiaron los implantes tenia 320 cc y me puse 525 cc) mi sutura derecha se abrió y ahora la cicatriz no es nada bonita, pero en general me ha ido muy bien con todas mis cirugías.
7 comentarios