Quiero hacerme algo en el vientre ya que con mis dos embarazos quedé muy gordita y me sobra mucha grasa fea. Me siguen diciendo que parece que ande embarazada y me gustaria verme mejor para subir mucho mi autoestima.

2 comentarios
Decidí hacerme liposucción y aumento de pecho. Tenía muchos complejos y lo que me motivó fué el verme mejor. El único miedo que tuve fue si los resultados iban a quedar bien y como yo esperaba. La complicación fue que los primeros días no pude moverme mucho pero lo mejor de todo es que quedé genial.
2 comentarios
Mi motivación fue el estar delgada ya que me sometí a dietas muy rigurosas, mucho ejercicio sin tener ningún resultado. Mi miedo era tener alguna problema en la durante la cirugía, por lo cual me hice varias exámenes médicos antes de someterme a la cirugía. Después de la cirugía me recupere pronto, no tuve ningún dolor el cual no se pudiera tolerar y me dieron de alta pronto y repose en casa
2 comentarios

Dentro de las dudas que tenia fueron las de los resultados y los síntomas que tendría durante el proceso de recuperación hay varias sensaciones diferentes a lo que normalmente estaba acostumbrada. Excelente doctor, información suficiente y clara dentro del procedimiento y recuperación satisfactoria. Los mejores resultados que he tenido.

4 comentarios