Me surge la duda pues no se si la anestesia es local o general ya que me han comentado que la anestesia es una de las partes más complicadas en una cirugía. También me agradaría saber si sus médicos están registrados. Siempre he sido gordita y siempre me han llamado "gorda" y es horrible vivir con eso :( así que por eso quisiera operarme.

2 comentarios

Empecé a seguir por Facebook al Dr. Silva, veía las fotos de sus pacientes y decía "yo quiero hacerme algo asi". Pasó un tiempo y publicó una promoción de liposucción de papada, no lo pensé mucho e hice mi cita. Cuando llegó el tan esperado día estaba nerviosa, pensaba me dolerá bastante. Llegué a tiempo a mi cita, llené el formulario respectivo y me dijeron que ya podía pasar. Estaba tan nerviosa que las piernas me temblaban, el Dr. Silva se portó muy amable y me explicó que era un procedimiento de consultorio y que no me iba a doler por la anestesia. Ya estaba más tranquila cuando me despejó todas las dudas; como qué tipo de anestesia usaría conmigo, si iba a usar un tipo de protección para el cuello. Después me pasaron a otra habitación donde se llevaría a cabo mi liposucción, me limpió muy bien el área la asistente del D.r Silva y éste me colocó el anestésico, me dejaron un ratito para relajarme y que hiciera efecto, claro, siempre acompañada de su asistente. El Dr. Silva regresó y me dijo que iba a empezar a trabajar, me realizó una incisión abajo de la barbilla muy pequeña de apenas 5mm, la cual ahora es imperceptible, y comenzó a succionar la grasa del área; la verdad es que no sentí ninguna molestia. Cuando terminó me colocaron una mentonera y de nuevo me llevaron al consultorio para que el Dr. Silva me realizara mi receta y me diera las indicaciones, que eran: retirar la pequeña gasa que dejó en la incisión y tomar los medicamentos para evitar una infección. Salí a su recepción para arreglar mis citas para radiofrecuencia en cuello y la cita con el Dr. para que me diera de alta. Salí de su consultorio y 2 hrs después se pasó el efecto del anestésico, comencé a tomarme los medicamentos pero si me dolía y después de unos días aparecieron moretones, tenía que usar la mentonera por 2 meses así que tenía que irme a trabajar así, todos creían que me habían asaltado y golpeado, poco a poco dejaron de doler los moretones y aunque estaba inflamada se veían ya resultados. Con la radiofrecuencia me dolía menos y ayudaba a que la piel se pegara al músculo. Se llegó el día de la cita, el Dr. Silva me reviso y dijo que ya estaba bien y podía dejar de tomar medicamentos, aunque la mentonera tendría que usarla ahora solo por las noches. La atención que brinda el Dr. Silva es muy buena y lo recomiendo ampliamente. Los resultados definitivos fueron al año y quedé fascinada con los míos, me encanta ya no tener esa grasa en mi cuerpo, mi autoestima subió y me siento mejor que nunca. Dolió el proceso pero valió la pena todo por los resultados obtenidos.

6 comentarios
Hola tengo 31 años y ya no puedo más con la grasa acumulada en mi abdomen,me deprime mucho no poder lucir una bonita blusa etc,mi sueño es quitarme todo el exceso de grasa! En la foto no se aprecia bien el exceso pero créanme es demasiado lo que me sobra de grasa en el abdomen, ya tengo una niña de 4 años y me urge acabar con este martirio!!
2 comentarios