Fue una liposucción lo que yo me hice y a pesar de que vestida me veo bien tengo fibromas en el abdomen y aunque hago ejercicio no se ve mejoría. En la entrepierna la piel se ve colgada. Me han puesto botox y no funciona en mí cara sigue igual. Es difícil para mí relacionarme o tener una relación con alguien pues me apena mucho que me vean desnuda.

4 comentarios

Me realizaron una reducción de glúteos pero fue una farsa y me los dañaron. La operación fue en Colombia ahora vivo acá y subí de peso y ahora me veo muy mal ...esto bajo mi autoestima por tener mucho abdomen y los senos fallidos y no cuento con los recursos,para mejorar , hago dieta y no veo cambios..

2 comentarios
Hace 12 años me hice una liposucción, tomé la decisión porque mi cuerpo no tenía forma, tenía mucho miedo de hacérmela por los riesgos que conlleva pero lo hice porque necesitaba levantar mi autoestima, lo más difícil fue el post operatorio, por el dolor, pero lo mejor fue el resultado y el sentirme feliz
24 comentarios

Me hice la lipectomia y una liposucción, de eso ya hace 6 meses. Tenía la piel colgada como can guerra y quería verme mejor. El doctor que me opero me dejó unas especies de moños a los costados de las cicatrices y de los lados no sacó grasa, motivo por el que quede con unos gordos exactamente donde finalizan las cicatrices. Después de la operación tuve problemas de q me mareaba mucho y me hospitalizados otro día en el q me tenían en observación. Posterior acudí al médico porque me quedo una bola debajo del pecho me pincharon en varias ocasiones diciéndome q era normal, pero sólo en 2 ocasiones sacaron líquido y la bola ahí sigue y a veces me molesta mucho. Como ya me iba a operar quise aprovechar para q me pusiera unos implantes en el pecho pero me dijo q me tendría q hacer una mastopexia por lo q accedí para q me los pudieran poner pero mi sorpresa fue cuando después de la anestesia me di cuenta q me había dejado con pecho de puberta y no me puso los implantes q ya había pagado. Así q como ven no me fue muy bien. El Dr. fue Eric Vargas y no recuerdo el nombre del hospital. Me trataron bien aunque no me pareció haber pagado por algo q no me pusieron. Me cobraron 60 mil pesos y si quería factura pues era más.

10 comentarios