Yo tenia mucho tiempo con la inquietud de que me quitaran la pancita y unos rollitos en la espalda, un día me decidí y busqué la información, encontré según yo el médico indicado lo contacte y si acordamos fecha y procedimiento siendo este una liposucción. Todo estuvo bien con las incomodidades propias de un procedimiento de esos, yo esta muy inflamada y el doctor me dijo que al desinflamar se notaria el cambio pero al desinflamarse mi abdomen tenía bolas, el resultado no fue bueno mi abdomen no estaba parejo y los rollos en la espalda ahí seguían. La verdad es que si he pensado en buscar de nuevo un doctor que me haga otro procedimiento pero por diferentes motivos no lo he hecho.
3 comentarios

Esta liposucción ha sido un complemente a una abdominoplastía que me practiqué con lo cual conseguí que me quedara una cintura bastante bien marcada; jamás se me vio tan linda mi ropa como ahora, de hecho la gente que me conoce me pregunta que qué me hice que porque me veo mucho muy bonita, y eso la verdad me pone muy feliz y por supuesto con mi autoestima arriba; ahora me estoy comprando ropa que siempre quise usar, de verdad estoy feliz con la operación. Conforme han ido pasando los días me voy sintiendo aun mejor y menos inflamada y con una figura fenomenal ahora tengo 1 mes y cinco días y siento menos inflamada un poco de comezón y picazón pero es por la cicatrización. Yo les digo ánimo, vale la pena pasar un ratito sin salir de casa por el reposo te cambia tu autoestima y cuando te vez en el espejo dices que bonita mi cinturita y mi estómago planito y más cuando vez que ya eres dos tallas menos. Yo nunca lo dudé,solo estaba esperando que mi hijo más pequeño creciera mas para yo poder tener el reposo que necesitaría pero yo siempre tuve en mi mente esa idea.

2 comentarios

Empecé a seguir por Facebook al Dr. Silva, veía las fotos de sus pacientes y decía "yo quiero hacerme algo asi". Pasó un tiempo y publicó una promoción de liposucción de papada, no lo pensé mucho e hice mi cita. Cuando llegó el tan esperado día estaba nerviosa, pensaba me dolerá bastante. Llegué a tiempo a mi cita, llené el formulario respectivo y me dijeron que ya podía pasar. Estaba tan nerviosa que las piernas me temblaban, el Dr. Silva se portó muy amable y me explicó que era un procedimiento de consultorio y que no me iba a doler por la anestesia. Ya estaba más tranquila cuando me despejó todas las dudas; como qué tipo de anestesia usaría conmigo, si iba a usar un tipo de protección para el cuello. Después me pasaron a otra habitación donde se llevaría a cabo mi liposucción, me limpió muy bien el área la asistente del D.r Silva y éste me colocó el anestésico, me dejaron un ratito para relajarme y que hiciera efecto, claro, siempre acompañada de su asistente. El Dr. Silva regresó y me dijo que iba a empezar a trabajar, me realizó una incisión abajo de la barbilla muy pequeña de apenas 5mm, la cual ahora es imperceptible, y comenzó a succionar la grasa del área; la verdad es que no sentí ninguna molestia. Cuando terminó me colocaron una mentonera y de nuevo me llevaron al consultorio para que el Dr. Silva me realizara mi receta y me diera las indicaciones, que eran: retirar la pequeña gasa que dejó en la incisión y tomar los medicamentos para evitar una infección. Salí a su recepción para arreglar mis citas para radiofrecuencia en cuello y la cita con el Dr. para que me diera de alta. Salí de su consultorio y 2 hrs después se pasó el efecto del anestésico, comencé a tomarme los medicamentos pero si me dolía y después de unos días aparecieron moretones, tenía que usar la mentonera por 2 meses así que tenía que irme a trabajar así, todos creían que me habían asaltado y golpeado, poco a poco dejaron de doler los moretones y aunque estaba inflamada se veían ya resultados. Con la radiofrecuencia me dolía menos y ayudaba a que la piel se pegara al músculo. Se llegó el día de la cita, el Dr. Silva me reviso y dijo que ya estaba bien y podía dejar de tomar medicamentos, aunque la mentonera tendría que usarla ahora solo por las noches. La atención que brinda el Dr. Silva es muy buena y lo recomiendo ampliamente. Los resultados definitivos fueron al año y quedé fascinada con los míos, me encanta ya no tener esa grasa en mi cuerpo, mi autoestima subió y me siento mejor que nunca. Dolió el proceso pero valió la pena todo por los resultados obtenidos.

6 comentarios

Me realice una liposuccion para eliminar grasa principalmente de espalda y brazo lo cual me era imposible con dietas y ejercicios. Me aterraba morir en la plancha o quedar con espantosas cicatrices y fibrosis, acudí a diferentes drs hasta que quede conforme. Son 15 días de incómodo post operatorio, los primeros 7 días super complicado y doloroso a cambio tengo mi espalda libre de grasa por fin

2 comentarios

Liposucción, quería recuperar mi contorno corporal, ya estaba cuadrada como el refrigerador. Tenía miedo de que me perforaran un órgano interno o una trombosis, pero todo salió bien. Después de la cirugía sentía una sensación extraña, como si estuviera muy apretada de la ropa o entumida, nada más eso. Lo más difícil fue... Pues nada, todo salió muy bien, lo mejor fue que quede muy curvilínea, lo peor es que no me cuidé y volví a engordar.

1 comentario