Pues solo quisiera una lipisupcion por verme mejor ya que pues ya tuve dos hijos y me agrada verme bien es como un sueño es lo único que me falta ya que cuando me la hiva hacer haorre pero o verá primero mi hija ya que cumplía años y como soy separada yo contaba que su padre le haría halgo y el en esos días ni se apareció pero no himpirta lo que disfruto con mis hijos es inolvidable por que los amo son mi vida.

1 comentario

Quiero quitarme estomago para mejorar mi persona y sentirme bien como mujer e caido en grandes depresiones por esto mi expectativa seria verme y sentirme mejor conmigo misma y sentirme bella y realizada.

1 comentario

Siempre eh vivido cohibida por que como toda mujer mi cuerpo almacena grasa pero mi caso es mas particular ya que no es muy común lo que me resulta vergonzoso e incomodo por que el mío almacena grasa en la parte del pubis. No puedo hacer actividades normales como andar en caballo o bicicleta mucho tiempo o por lo menos ponerme ropa ajustada por que se nota un bulto como si fuera hombre, sinceramente mis expectativas son eliminar totalmente la grasa para por lo menos poder retirar el exceso con una liposucción y así poder usar trajes de baño normal como las demás y sobre todo recuperar la confianza en mi.

2 comentarios
Me hice una liposuccion en el año 2010 a decir verdad mi motivación real fue una ruptura amorosa. Tenia unos 5 kilos de mas y 25 años. Mis temores era que algo se saliera de control y no estar viva para contarlo. Mi cirugía fue exitosa. Extrajeron grasa de zonas difíciles y la inyectaron en los glúteos. Recuerdo haberme hinchado excesivamente los días posteriores y acudir a masajes reafirmantes diariamente también era muy difícil y un poco doloroso. La faja también lo era. Creo que el resultado final fue no haber quedado como quería. Era necesario una dieta adecuada y ejercicio que mis 25 años no me hicieron comprender. Volví con mi pareja anterior y nada tuvo que ver la cirugía. Creo que la autoestima y el amor que damos y nos dan va mas aya del peso. Pero fue una experiencia que sin duda alguna repetiría.
3 comentarios