De mi cuerpo mejoraría mi cintura y mi nariz porque desde chica he tenido el rechazo de los demás por ser llenita a mis 15 pesaba 153 kg. No me gustaba verme al espejo pues no ne gustaba lo que veia cambie mis hábitos alimenticios y perdí peso pero aun no el suficiente mi expectativa es mejorar mi aspecto para verme y sentirme mejor conmigo misma.

2 comentarios
Me hice una liposucción sin cirugía, odontología láser y Co2 fraccionado para las ojeras y manchas en la cara. Tenía miedo de quedar quemada y la liposucción tenía miedo de no quedar bien, lo peor es que no quedo tal como yo quería sin embargo la odontología estética va bien sin embargo lo más difícil es el dolor!
3 comentarios
Hace 12 años me hice una liposucción, tomé la decisión porque mi cuerpo no tenía forma, tenía mucho miedo de hacérmela por los riesgos que conlleva pero lo hice porque necesitaba levantar mi autoestima, lo más difícil fue el post operatorio, por el dolor, pero lo mejor fue el resultado y el sentirme feliz
24 comentarios
Mi motivación fue el estar delgada ya que me sometí a dietas muy rigurosas, mucho ejercicio sin tener ningún resultado. Mi miedo era tener alguna problema en la durante la cirugía, por lo cual me hice varias exámenes médicos antes de someterme a la cirugía. Después de la cirugía me recupere pronto, no tuve ningún dolor el cual no se pudiera tolerar y me dieron de alta pronto y repose en casa
2 comentarios

Me hice la lipectomia y una liposucción, de eso ya hace 6 meses. Tenía la piel colgada como can guerra y quería verme mejor. El doctor que me opero me dejó unas especies de moños a los costados de las cicatrices y de los lados no sacó grasa, motivo por el que quede con unos gordos exactamente donde finalizan las cicatrices. Después de la operación tuve problemas de q me mareaba mucho y me hospitalizados otro día en el q me tenían en observación. Posterior acudí al médico porque me quedo una bola debajo del pecho me pincharon en varias ocasiones diciéndome q era normal, pero sólo en 2 ocasiones sacaron líquido y la bola ahí sigue y a veces me molesta mucho. Como ya me iba a operar quise aprovechar para q me pusiera unos implantes en el pecho pero me dijo q me tendría q hacer una mastopexia por lo q accedí para q me los pudieran poner pero mi sorpresa fue cuando después de la anestesia me di cuenta q me había dejado con pecho de puberta y no me puso los implantes q ya había pagado. Así q como ven no me fue muy bien. El Dr. fue Eric Vargas y no recuerdo el nombre del hospital. Me trataron bien aunque no me pareció haber pagado por algo q no me pusieron. Me cobraron 60 mil pesos y si quería factura pues era más.

10 comentarios
Me gustaría realizarme un tratamiento para eliminar la grasa del vientre ya que siempre he tenido miedo de ser gorda y para mí sería lo mejor del mundo poder tener un cuerpo delgado y eliminar esa pancita que parece que estoy embarazada, sería genial poder lograr tener el cuerpo que siempre he soñado y que con ejercicio no he logrado.
2 comentarios