Me sentiría más segura si pudiera tener más pompas, me gusta y se me hac muy atractivo. He intentado hacer ejercicio pero no es lo mío, siempre me rindo fácilmente, me gustaría por qué se m hace uno de los muchos atractivos físicos de una mujer.

Dentro de las dudas que tenia fueron las de los resultados y los síntomas que tendría durante el proceso de recuperación hay varias sensaciones diferentes a lo que normalmente estaba acostumbrada. Excelente doctor, información suficiente y clara dentro del procedimiento y recuperación satisfactoria. Los mejores resultados que he tenido.

4 comentarios
Nunca me ha encantado mi cuerpo, pero después de mi hijo, quede peor, ya hice dietas, si bajo pero no quedan bien las proporciones. Para mi es tan frustrante que me vea al espejo y no me guste lo que veo, tener que usar ropa para jugar con mi silueta ya que soy mas ancha de arriba que de cadera. Mi sueño es poder proporcionar de manera adecuada y dejar de esconder las parte que me son molestas, como viente y todos los gorditos que se salen.
2 comentarios

Me molesta mucho la grasa del abdomen que tengo y en las piernas también sueño con poder ponerme un vestido he intentado con ejercicio y nada :( Buscare operarme como sea, es algo que deseo con todo mi corazón y pues el verte bien es sentirte bien