Empecé a seguir por Facebook al Dr. Silva, veía las fotos de sus pacientes y decía "yo quiero hacerme algo asi". Pasó un tiempo y publicó una promoción de liposucción de papada, no lo pensé mucho e hice mi cita. Cuando llegó el tan esperado día estaba nerviosa, pensaba me dolerá bastante. Llegué a tiempo a mi cita, llené el formulario respectivo y me dijeron que ya podía pasar. Estaba tan nerviosa que las piernas me temblaban, el Dr. Silva se portó muy amable y me explicó que era un procedimiento de consultorio y que no me iba a doler por la anestesia. Ya estaba más tranquila cuando me despejó todas las dudas; como qué tipo de anestesia usaría conmigo, si iba a usar un tipo de protección para el cuello. Después me pasaron a otra habitación donde se llevaría a cabo mi liposucción, me limpió muy bien el área la asistente del D.r Silva y éste me colocó el anestésico, me dejaron un ratito para relajarme y que hiciera efecto, claro, siempre acompañada de su asistente. El Dr. Silva regresó y me dijo que iba a empezar a trabajar, me realizó una incisión abajo de la barbilla muy pequeña de apenas 5mm, la cual ahora es imperceptible, y comenzó a succionar la grasa del área; la verdad es que no sentí ninguna molestia. Cuando terminó me colocaron una mentonera y de nuevo me llevaron al consultorio para que el Dr. Silva me realizara mi receta y me diera las indicaciones, que eran: retirar la pequeña gasa que dejó en la incisión y tomar los medicamentos para evitar una infección. Salí a su recepción para arreglar mis citas para radiofrecuencia en cuello y la cita con el Dr. para que me diera de alta. Salí de su consultorio y 2 hrs después se pasó el efecto del anestésico, comencé a tomarme los medicamentos pero si me dolía y después de unos días aparecieron moretones, tenía que usar la mentonera por 2 meses así que tenía que irme a trabajar así, todos creían que me habían asaltado y golpeado, poco a poco dejaron de doler los moretones y aunque estaba inflamada se veían ya resultados. Con la radiofrecuencia me dolía menos y ayudaba a que la piel se pegara al músculo. Se llegó el día de la cita, el Dr. Silva me reviso y dijo que ya estaba bien y podía dejar de tomar medicamentos, aunque la mentonera tendría que usarla ahora solo por las noches. La atención que brinda el Dr. Silva es muy buena y lo recomiendo ampliamente. Los resultados definitivos fueron al año y quedé fascinada con los míos, me encanta ya no tener esa grasa en mi cuerpo, mi autoestima subió y me siento mejor que nunca. Dolió el proceso pero valió la pena todo por los resultados obtenidos.

6 comentarios
Decidí hacerme liposucción y aumento de pecho. Tenía muchos complejos y lo que me motivó fué el verme mejor. El único miedo que tuve fue si los resultados iban a quedar bien y como yo esperaba. La complicación fue que los primeros días no pude moverme mucho pero lo mejor de todo es que quedé genial.
1 comentario
Me he realizado 2 liposucciones, 2 aumentos de busto, 1 rinoplastia y bichetomia. En general todas mis cirugías han sido satisfactorias. Sólo la segunda cirugía de aumento de busto ( me cambiaron los implantes tenia 320 cc y me puse 525 cc) mi sutura derecha se abrió y ahora la cicatriz no es nada bonita, pero en general me ha ido muy bien con todas mis cirugías.
7 comentarios

Quiero eliminar mis llantitas y grasa abdominal. Tuve mi ultima nena hace dos años y me he puesto a dieta barias veces, he bajado pero lo que son mis llantitas y mi panza aun siguen igual, es lo que más me cuesta bajar. Me haría una liposucción para que me ayude, yo seguiría con dietas y ejercicios pero se que eso ayudaría a mi autoestima. Quiero, por fin, ver logrado el sueño de poder usar la ropa que siempre he querido pero de la cual nunca encuentro mi talla.

2 comentarios