Me hice una liposucción sin cirugía, odontología láser y Co2 fraccionado para las ojeras y manchas en la cara. Tenía miedo de quedar quemada y la liposucción tenía miedo de no quedar bien, lo peor es que no quedo tal como yo quería sin embargo la odontología estética va bien sin embargo lo más difícil es el dolor!
3 comentarios
LIPOSUCCIÓN, me realice esta cirugía por que estaba gordo y no me sentía augusto con mi cuerpo e bajado mucho de peso pero quiero seguir bajando hasta tener el cuerpo perfecto a mi punto de vista le estoy echando ganas y pienso lograr mi objetivo
2 comentarios

Esta liposucción ha sido un complemente a una abdominoplastía que me practiqué con lo cual conseguí que me quedara una cintura bastante bien marcada; jamás se me vio tan linda mi ropa como ahora, de hecho la gente que me conoce me pregunta que qué me hice que porque me veo mucho muy bonita, y eso la verdad me pone muy feliz y por supuesto con mi autoestima arriba; ahora me estoy comprando ropa que siempre quise usar, de verdad estoy feliz con la operación. Conforme han ido pasando los días me voy sintiendo aun mejor y menos inflamada y con una figura fenomenal ahora tengo 1 mes y cinco días y siento menos inflamada un poco de comezón y picazón pero es por la cicatrización. Yo les digo ánimo, vale la pena pasar un ratito sin salir de casa por el reposo te cambia tu autoestima y cuando te vez en el espejo dices que bonita mi cinturita y mi estómago planito y más cuando vez que ya eres dos tallas menos. Yo nunca lo dudé,solo estaba esperando que mi hijo más pequeño creciera mas para yo poder tener el reposo que necesitaría pero yo siempre tuve en mi mente esa idea.

9 comentarios

Tengo algunas zonas que considero necesarias su reduccion y me gustaria una lipotransferencia a gluteos, me interesan cotizaciones y sobre todo dias de reposo

15 comentarios
Liposucción. Me la hice cuando tenia 20 años y no tuve miedo. Me gusto la forma de mi cuerpo después de la cirugía. No tuve complicaciones. Aumento mucho mi autoestima. Lo que haría diferente sería reservar más tiempo para recuperarme, en esa época solo tome una semana y me fui a trabajar. Me gustaría volvérmela a hacer porque ya tengo 40 años y quiero volver a verme genial.
3 comentarios

Me realizaron una reducción de glúteos pero fue una farsa y me los dañaron. La operación fue en Colombia ahora vivo acá y subí de peso y ahora me veo muy mal ...esto bajo mi autoestima por tener mucho abdomen y los senos fallidos y no cuento con los recursos,para mejorar , hago dieta y no veo cambios..

2 comentarios