Hace poco mas de un año mi autoestima estaba por los suelos pesaba yo 117 kg. me propuse bajar de peso y hoy dia peso 86 kg. mi apariencia cambio mucho pero mi autoestima no tanto mi piel esta muy manchada y hay muchas cosas que no logro cambiar quiero sentirme bien y verme bonita y me entristece ver que no lo consigo por eso quiero eliminar ahora mismo toda la grasa que aun tengo que eliminar...

Pues solo quisiera una lipisupcion por verme mejor ya que pues ya tuve dos hijos y me agrada verme bien es como un sueño es lo único que me falta ya que cuando me la hiva hacer haorre pero o verá primero mi hija ya que cumplía años y como soy separada yo contaba que su padre le haría halgo y el en esos días ni se apareció pero no himpirta lo que disfruto con mis hijos es inolvidable por que los amo son mi vida.

1 comentario

Quiero quitarme estomago para mejorar mi persona y sentirme bien como mujer e caido en grandes depresiones por esto mi expectativa seria verme y sentirme mejor conmigo misma y sentirme bella y realizada.

1 comentario