Mi motivación fue el sentirme bien conmigo misma, no tenía miedos antes de la cirugía, pues confiaba mucho en mi medico, pero para mi mala suerte el medico que me la realizó no era tan profesional, según la opinión de los expertos y pues no quedó como yo esperaba sin embargo creo que puede hacerse mucho todavía, ya que solo quedó de mal aspecto, el que ha mejorado mucho con aparto logia y lo mejor es que todavía confío en que puedo tener una segunda oportunidad. Mi cirugía fue una liposucción y lipoinyección de grasa en los glúteos. Al igual me gustaría someterme a carboxiterapia en el rostro y ponerme scultra de relleno
2 comentarios

Quiero eliminar mis llantitas y grasa abdominal. Tuve mi ultima nena hace dos años y me he puesto a dieta barias veces, he bajado pero lo que son mis llantitas y mi panza aun siguen igual, es lo que más me cuesta bajar. Me haría una liposucción para que me ayude, yo seguiría con dietas y ejercicios pero se que eso ayudaría a mi autoestima. Quiero, por fin, ver logrado el sueño de poder usar la ropa que siempre he querido pero de la cual nunca encuentro mi talla.

2 comentarios
Quiero una liposuccion laser de preferencia algo donde pueda recuperarme pronto, soy mama de 2 pequeños y desde el primer embarazo no he podido recuperar mi peso debido al problema de tiroides que tengo. Por mi situación económica no puedo hacer una dieta muy rigurosa ni tener asesoria nutricional, me la vivo deprimida por verme al espejo siento que la verdad jamas podre quitarme estos quilos de más yo solo quiero bajar lo necesario para estar bien ya que me canso mucho al caminar.
1 comentario

Quiero una liposucción en mi pansita porque muchas anhelamos estar esculturales y nos gusta sentirnos bien y estar bien con nosotras mismas y estar espectacular. Sentirnos bien eso nos anima a muchas chicas a estar bellas, hermosas y tener unas bubis espectaculares y un tremendo trasero. Pero todas nos conformamos con que no tengamos pancita.

2 comentarios

Me haría una liposucción para acabar con las llantitas y la pansita q tengo y para ponerme la ropa q mejor se me vea y no esconder la pansa con ropa aguada. Me operaría para no tener una autoestima baja y salir a la calle sin ropa q me quede guanga y verme mejor y ponerme ropa mas apretada y sentirme bien conmigo misma.

2 comentarios

Hola , tengo 42 años y dos hijos ,,, desde que tengo 14 años eh vivido cuidándome de la comida , subiendo y bajando de peso y con los embarazos y las subidas y bajadas de peso , mi cuerpo se daño mucho , tengo execeso de piel , piernas, abdomen , brazos y me apena mucho , pues me afecta en mi seguridad y para la intimidad con mi esposo y me gustaría mucho realizarme una lipectomia , creo q me ayudaría mucho a mi seguridad , anhelo tanto verme al espejo y gustarme lo q veo , por qué por lo regular , nunca me veo al espejo desnuda

2 comentarios