Quisiera una tratamiento para mejorar mi abdomen que sea mas plano y la cintura mas definida mis expectativas son poder usar blusas semi cortas sin que mi panza salga eh pensado en un tratamiento donde no halla intervención quirúrgica y que sea de pronta recuperación pudieran ser masajes o vibraciones o extraccion de grasa
2 comentarios

Me realicé un lipoláser, ya que al tener a mis hijos subí un poco de peso y mi piel estaba un poco flácida, así que me recomendaron hacerme este tratamiento ya que recoge la piel ,me mandaron hacer estudios de sangre para ver si podía realizarme la cirugía, afortunadamente todo estaba en orden; la recuperación fue rápida ya que a los 4 días aproximadamente comencé a trabajar, no al 100% pero pude hacerlo con cuidados. El procedimiento si dolió, pero algo que cualquiera puede resistir me gustaría tener mejores resultados pero se que mi piel es difícil ahora puedo usar bikini sin que me de pena ya que cambie de ciudad y ahora vivo en la playa ;)

6 comentarios

Aún no me he realizado el tratamiento debido a que no he consultado con ningún doctor y tampoco nadie me ha recomendado a un médico en el Distrito Federal. Estoy esperando debido a que temo acudir con alguien que no sea profesional, me gustaría conocer un médico calificado a un buen precio, esto porque después de dos partos el abdomen ya no queda igual, por esto es que busco un tratamiento no tan invasivo no agresico como la abdominoplastía; prefiero realizarme la lipólisis láser y aun así me da miedo la recuperación de la misma.

4 comentarios

Soy de Guatemala y estoy considerando hacerme este tratamiento, he pensado que si es necesario ir a México para tener un buen especialista lo haré, para ello es que quiero más información sobre lo que es el lipoláser, su efectividad, qué tipo de anestesia se utiliza y demás ya que quisiera quitarme estómago, no me sobra demasiado pero peso 165 libras y mido 1.65m. Gracias por la información.

4 comentarios

Cuando me pongo cualquier prenda en la parte baja de mi cuerpo se me forman siempre rollitos en la parte de atrás, esas que son como pequeñas agarraderas; no estoy gorda sin embargo parece acumularse la grasa de mi cuerpo en esa zona, no puedo bajarlo con dietas ni ejercicio, me han recomendado hacerme una liposucción en esa área sin embargo no me gustaría pasar por quirófano y bisturí, quisiera un tratamiento no tan invasivo e igual de efectivo. Quisiera probar el lipoláser, no obstante no estoy segura de que me sirva y me parece que es un tratamiento bastante elevado de precio. En verdad me gustaría desaparecer esas lonjas que se me hacen ya que no puedo verme estética con ciertas prendas de ropa, siempre tengo q usar ropa holgada para ocultarlas y todos los bikinis me las acentúan.

5 comentarios