Me realicé un lipoláser, ya que al tener a mis hijos subí un poco de peso y mi piel estaba un poco flácida, así que me recomendaron hacerme este tratamiento ya que recoge la piel ,me mandaron hacer estudios de sangre para ver si podía realizarme la cirugía, afortunadamente todo estaba en orden; la recuperación fue rápida ya que a los 4 días aproximadamente comencé a trabajar, no al 100% pero pude hacerlo con cuidados. El procedimiento si dolió, pero algo que cualquiera puede resistir me gustaría tener mejores resultados pero se que mi piel es difícil ahora puedo usar bikini sin que me de pena ya que cambie de ciudad y ahora vivo en la playa ;)

6 comentarios
Una hidrolipoescultura, había tratado muchas dietas para adelgazar y este es un método no invasivo y seguro para quemar la grasa aunque me daba nervios pero todo salió bien y después sólo tuve que vendarme 3 semanas y sólo tuve un poco de molestia en las pequeñas heridas
2 comentarios

Me realicé una abdominoplastia y lipo hace 6 años pero no me gustaron los resultados, la cicatriz me quedo muy arriba y hay partes donde no me sacaron grasa y se ve deforme

5 comentarios

Aún no me he realizado el tratamiento debido a que no he consultado con ningún doctor y tampoco nadie me ha recomendado a un médico en el Distrito Federal. Estoy esperando debido a que temo acudir con alguien que no sea profesional, me gustaría conocer un médico calificado a un buen precio, esto porque después de dos partos el abdomen ya no queda igual, por esto es que busco un tratamiento no tan invasivo no agresico como la abdominoplastía; prefiero realizarme la lipólisis láser y aun así me da miedo la recuperación de la misma.

4 comentarios

Fui gordo de pequeño. Desde que tenía 7 años era llenito pero no fue hasta los 10 años que empece a ejercitarme. De hecho tuve que mentir en el gimnasio porque no aceptaban a niños de 10 años. Ahora tengo 18 años y logre bajar el exceso de peso y grasa. Pero todavía hay grasa que no puedo quemar. He ido al gimnasio por 8 años, como bien, no tomo suplementos, y no soy adicto al ejercicio pero he llegado al punto donde ya estoy cansado de ir al gimnasio y de privarme de comer alimentos que se me antojan(pero no me muero de hambre jeje). Voy a empezar la universidad y quiero sentirme cómodo y feliz con mi cuerpo. Sé que 20,000 pesos parece poco pero haría una GRAN diferencia en mi vida. He ido a consultas con varios cirujanos y me han dicho que soy el perfecto candidato, solo que el problema es que no tengo el dinero. Si ustedes me eligen... No saben cuánto cambiara mi vida.

2 comentarios