Información del tratamiento

Tiempo intervención
1-4 horas
Anestesia
Local con sedación
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
2-3 días
Efectos
30-35 días
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Intervención
  • Faja post quirúrgica
  • Revisiones

Beneficios

  • No requiere hospitalización
  • No es invasivo, no afecta los tejidos ni la piel
  • Reduce la celulitis
  • Absorbe un mayor volumen de grasa comparado a otros tratamientos
  • En un mes se nota la reducción en centímetros de la grasa
  • Está indicado en zonas en las que otros tratamientos no son eficaces
  • El láser ayuda a reactivar el colágeno de la piel, la dermis aparece tersa y suave

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se aprecian al mes del tratamiento y son duraderos. Existen pocas complicaciones y las más comunes son: moretones, inflamación y rojez.

La intervención

A través de una pequeña incisión, el médico introduce una cánula pequeña fabricada de fibra de vidrio flexible, que sirve para transmitir el láser. El láser actúa sobre la grasa y la diluye. La grasa es absorbida por la cánula y el resto se expulsa de forma natural por el organismo. Es un tratamiento seguro, produce menos dolor, reduce problemas de coagulación o hemorragias.

Cuidados tras la intervención

El cuidado más importante es utilizar la faja post quirúrgica durante un mes y respetar los días de reposo. Se debe evitar el sol y ropa muy apretada que pueda lastimar o molestar en la recuperación.

Contraindicaciones

Las mujeres embarazadas o en lactancia no son candidatas al procedimiento. Está contraindicado en personas con obesidad o menores de edad. No se aconseja a quienes padecen problemas de circulación, cardiovasculares o diabetes. Por ser una técnica tan precisa, las personas con mucha graza acumulada deben optar por otro tratamiento. Aquellos que estén tomando medicina relacionada a la luz solar, deben consultarlo con el médico.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Me realicé un lipoláser, ya que al tener a mis hijos subí un poco de peso y mi piel estaba un poco flácida, así que me recomendaron hacerme este tratamiento ya que recoge la piel ,me mandaron hacer estudios de sangre para ver si podía realizarme la cirugía, afortunadamente todo estaba en orden; la recuperación fue rápida ya que a los 4 días aproximadamente comencé a trabajar, no al 100% pero pude hacerlo con cuidados. El procedimiento si dolió, pero algo que cualquiera puede resistir me gustaría tener mejores resultados pero se que mi piel es difícil ahora puedo usar bikini sin que me de pena ya que cambie de ciudad y ahora vivo en la playa ;)

6 comentarios

Fue una hidrolipoclasia ultrasonica..baje 16 cm de abdomen en 10 días y 6 kilos me sentí fantástica y lo hice para mejorar mi salud..había nervios pero mas voluntad

2 comentarios

Me gustaria reducir brazos espalda para verme mas delgada es desde chica e qerido verme mas delgada o masajes reductivos siempre e querido ir a un spa o a una clinica para q me chiquen y me atiendan es uno d mis sueños bueno y de toda mujer me imagino porque a las mujeres nos gusta vernos bonitas coquetas y mas aqui en culiacan q la mujer es vanidosa y coqueta.

2 comentarios
Quisiera una tratamiento para mejorar mi abdomen que sea mas plano y la cintura mas definida mis expectativas son poder usar blusas semi cortas sin que mi panza salga eh pensado en un tratamiento donde no halla intervención quirúrgica y que sea de pronta recuperación pudieran ser masajes o vibraciones o extraccion de grasa
2 comentarios

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
3 20 mar 2017
14 27 feb 2017
Que tal el AQUALIX???
LucyTamez · Cuernavaca (Morelos)
LucyTamez 4 28 sep 2016
4 28 sep 2016
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

hola, en el tratamiento de lipolaser ¿qué tipo de anestesia se usa? ¿ e qué tamaño es la cicatriz? ¿se puede tratar varias zonas en una misma intervención? ¿ se tiene uno que quedar internado?

Aún no tiene respuestas

Hola, me hicieron una operación del abdomen por peritonitis y apendicitis. Ya pasaron 3 años, sigo con inflamación y sobrepeso. Soy candidata a la lipolaser? Por qué algunas clínicas ofrecen la lipolaser en sesiones? Que no es solo una vez el procedimiento?

Aún no tiene respuestas

Artículo

Ver todos
​Elimina los gorditos con lipodisolución

​Elimina los gorditos con lipodisolución

Es la alternativa perfecta que pone fin a la grasa localizada que distorsiona el lucir una figura estilizada, lo mejor, es que para...

Multiestetica.mx  · 3 ene 2017 Leer más
Intralipoterapia: ¿qué es?

Intralipoterapia: ¿qué es?

Para la adiposi localizada, la intralipoterapia se perfila como una excelente técnica para aquellas que no quieren pasar por el quirófano.

Multiestetica.mx  · 27 jul 2016 Leer más

Imagen

Ver todas
Lipo Sin Cirugía
Lipo Sin Cirugía 3 sep 2016

Wow, Es como una lipo pero sin cirugía! Los resultados son asombrosos y duraderos. El Tratamiento Enzimático combina 3 enzimas: Lipasa, Hialurónidasa y Colagenasa; que funcionan en: área Corporal para eliminar grasa localizada, celulitis y flacidez.

Dr. MC Gabriel Ángel Mecott Rivera.

Centros destacados

Ver todos

Dra. Erika Haro Garcia

Dra. Erika Haro García es una excelente médico cirujano en cirugía plástica estética y reconstructiva. Al igual, con esta profesional usted tiene la seguridad de llevarse a cabo cualquier procedimiento estético (facial o corporal).EspecialidadesCabe puntualizar que la atención que brinda es sumamente profesional, personalizada y de calidad y con procedimientos de vanguardia. Dra. Erika Haro García se especializa en lo siguiente:AbdominoplastiaLiposuccion y Contorno CorporalBlefaroplastiaCirugia de Rejuvenecimiento facialCirugía de la mamaMamoplastia reductora por gingantomastiaPexia o levantamiento mamarioGluteoplastia o aumento de gluteosRinoplastia correctora o funcionalLifting Facial con cirugiaOtros:Tratamientos de Rejuvenecimiento facial (BOTX y Rellenos faciales)Vaginoplastia o rejuvenecimiento vaginalCáncer de piel (Basocelulares, espinocelulares y/o melanoma)Cicatriz hipertróficaCicatriz queloideEnfermedad benigna de las mamas (enfermedad fibroquistica)Labio leporino y paladar hendidoMasas cutáneas de grasa (Lipomas)Neuropatía del nervio radial (Tunel del Carpo)Ptosis palpebralRinofimaTraumatismo facialTrauma de ManoLesiones degenerativas en manoEquipoDra. Erika Haro García se encuentra especializada en Cirugía Plástica Estetica y Reconstructiva. Cursando sus estudios básicos en la Universidad de Guadalajara UDG como medico Cirujano y Partero; posteriormente hizo la especialidad en Cirugia General en el Hospital Civil de Guadalajara; siguiendo con la Sub Especialidad en Cirugia Plastica y Reconstructiva en el Hospital de PEMEX, la cual se encuentra avalada por la UNAM. Ademas culmino 1 año mas de curso de Alta Especialidad en el Hospital Angeles Pedregal en Cirugia Estetica Facial y Corporal, avalado por La Salle. Asímismo, destaca por ser miembro del Consejo Mexicano de Cirugía Estética y Reconstructiva, A.C.Cédula Profesional 4667217Cédula de Especialidad 09271324Numero de Certificación por el CMCPER 1746LocalizaciónDra. Erika Haro García se pone a sus órdenes en México, Distrito Federal y Guadalajara.

Miguel Hidalgo (Distrito Federal) Distrito Federal

Dr. Lenin Alfonso Reyes Ibarra

8 recomendaciones

Cirugía Plástica Morelia es una clínica especializada en brindar soluciones para la mejora del cuerpo humano, por ello si están en busca de cambiar su vida con un mejor aspecto físico, no duden en contactar con los especialistas de este centro.ServiciosSin duda alguna, Cirugía Plástica Morelia abre sus puertas para atenderlos y asesorarlos en los procedimientos que requieran para que se sientan y vea mucho mejor. Algunos de éstos que realizan son los que se enlistan a continuación:AbdominoplastíaRinoplastiaOtoplastiaBlefaroplastiaMamoplastiaAumento de bustoReducción de mamasMastopexiaCirugía ginecomastiaLipoesculturaEquipoLa clínica está dirigida por médicos cirujanos, quienes se comprometen con sus pacientes, de que todo saldrá como lo desean, además de que les presentarán un excelente presupuesto.LocalizaciónCirugía Plástica Morelia tiene su sede ubicada en la ciudad de Morelia, en el estado de Michoacán. Ahí los recibirán como se merecen, para crear esa confianza de médico – paciente.

Morelia (Michoacán de Ocampo) Michoacán

Dr. Andrade Morales Miguel

9 recomendaciones

El doctor Miguel Andrade Morales, cirujano plástico certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica y miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica.Las cirugías más solicitadas en la actualidad para hombres o mujeres son las de contorno corporal, es decir, lipoescultura oabdominoplastia; lo que más piden las mujeres es el aumento o reducción de mamas o el aumento con levantamiento de mamas, en cuanto a los hombres lo que más se operan es la nariz, lo parpados, la papada o en personas mayores se hacen un rejuvenecimiento facial. En cuestión de tecnología la cirugía plástica no se queda atrás, ya que existen implantes mamarios de mejor calidad que cuentan con garantía en caso de ruptura o algún defecto, lo cual brinda seguridad al paciente y al médico Respecto a los materiales más utilizados para los implantes de mama, el gel cohesivo de silicón es el más solicitado, pero también existen unos que son de solución salina o de agua, los que después de un tiempo se tienen que rellenar y cambiar cada diez años.EspecialidadesLipoesculturaImplates glúteosPantorrillaPectoralesMarcaje adominalCirugía MamariaCirugía NasalDepilación láserTratamientos anticelulitisCuenta con la Ultima Tecnologia y vanguardia para Radiofrecuencia.LocalizaciónUbicación: Torre de Consultorios de Star Medica Virrey de Mendoza 1998 Morelia, Michoacan. Consultorios 504,505 y 506.

Morelia (Michoacán de Ocampo) Michoacán