Información del tratamiento

Tiempo intervención
1-4 horas
Anestesia
Local con sedación
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
2-3 días
Efectos
30-35 días
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Intervención
  • Faja post quirúrgica
  • Revisiones

Beneficios

  • No requiere hospitalización
  • No es invasivo, no afecta los tejidos ni la piel
  • Reduce la celulitis
  • Absorbe un mayor volumen de grasa comparado a otros tratamientos
  • En un mes se nota la reducción en centímetros de la grasa
  • Está indicado en zonas en las que otros tratamientos no son eficaces
  • El láser ayuda a reactivar el colágeno de la piel, la dermis aparece tersa y suave

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se aprecian al mes del tratamiento y son duraderos. Existen pocas complicaciones y las más comunes son: moretones, inflamación y rojez.

La intervención

A través de una pequeña incisión, el médico introduce una cánula pequeña fabricada de fibra de vidrio flexible, que sirve para transmitir el láser. El láser actúa sobre la grasa y la diluye. La grasa es absorbida por la cánula y el resto se expulsa de forma natural por el organismo. Es un tratamiento seguro, produce menos dolor, reduce problemas de coagulación o hemorragias.

Cuidados tras la intervención

El cuidado más importante es utilizar la faja post quirúrgica durante un mes y respetar los días de reposo. Se debe evitar el sol y ropa muy apretada que pueda lastimar o molestar en la recuperación.

Contraindicaciones

Las mujeres embarazadas o en lactancia no son candidatas al procedimiento. Está contraindicado en personas con obesidad o menores de edad. No se aconseja a quienes padecen problemas de circulación, cardiovasculares o diabetes. Por ser una técnica tan precisa, las personas con mucha graza acumulada deben optar por otro tratamiento. Aquellos que estén tomando medicina relacionada a la luz solar, deben consultarlo con el médico.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Me realicé un lipoláser, ya que al tener a mis hijos subí un poco de peso y mi piel estaba un poco flácida, así que me recomendaron hacerme este tratamiento ya que recoge la piel ,me mandaron hacer estudios de sangre para ver si podía realizarme la cirugía, afortunadamente todo estaba en orden; la recuperación fue rápida ya que a los 4 días aproximadamente comencé a trabajar, no al 100% pero pude hacerlo con cuidados. El procedimiento si dolió, pero algo que cualquiera puede resistir me gustaría tener mejores resultados pero se que mi piel es difícil ahora puedo usar bikini sin que me de pena ya que cambie de ciudad y ahora vivo en la playa ;)

6 comentarios
Hay una parte de de mi cuerpo que siempre me ha acomplejado mi panza! A pesar que soy muy delgada de pierna y brazo toda mi grasa se enfoca en la cintura y espalda baja no quiero una lipo tradicional e buscado información sobre la lipolaser y estoy muy interesada en realizarme este tratamiento de verdad ojala pudiera ganarme el dinero para poder realizar esto que siempre he deseado.
1 comentario

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
2 22 feb 2017
13 12 feb 2017
Que tal el AQUALIX???
LucyTamez · Cuernavaca (Morelos)
LucyTamez 4 28 sep 2016
4 28 sep 2016
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Hola, me hicieron una operación del abdomen por peritonitis y apendicitis. Ya pasaron 3 años, sigo con inflamación y sobrepeso. Soy candidata a la lipolaser? Por qué algunas clínicas ofrecen la lipolaser en sesiones? Que no es solo una vez el procedimiento?

Artículo

Ver todos
​Elimina los gorditos con lipodisolución

​Elimina los gorditos con lipodisolución

Es la alternativa perfecta que pone fin a la grasa localizada que distorsiona el lucir una figura estilizada, lo mejor, es que para...

Multiestetica.mx  · 3 ene 2017 Leer más
Intralipoterapia: ¿qué es?

Intralipoterapia: ¿qué es?

Para la adiposi localizada, la intralipoterapia se perfila como una excelente técnica para aquellas que no quieren pasar por el quirófano.

Multiestetica.mx  · 27 jul 2016 Leer más

Imagen

Ver todas
Lipo Sin Cirugía
Lipo Sin Cirugía 3 sep 2016

Wow, Es como una lipo pero sin cirugía! Los resultados son asombrosos y duraderos. El Tratamiento Enzimático combina 3 enzimas: Lipasa, Hialurónidasa y Colagenasa; que funcionan en: área Corporal para eliminar grasa localizada, celulitis y flacidez.

Dr. MC Gabriel Ángel Mecott Rivera.

Centros destacados

Ver todos

Womeds

Womeds, es una clínica de medicina estética integral la cual busca sobretodo pacientes satisfechos ubicada en una de las mejores zonas de Pachuca Hidalgo, acondicionada con un ambiente agradable y profesional para nuestros pacientes.EspecialidadesSe brindan los siguientes servicios:Medicina estéticaDepilaciónEliminación de arrugasMasajes relajantes deportivosRellenos con ácido hialurónicoPerfilados nasales con ácido hialurónicoRehabilitación, nutriciónBrinda a sus pacientes servicios integrales de varios especialistas y es considerada la mejor clínica-spa de medicina estética en el estado, ya que somos los únicos que contamos con la marca alma lásersEquipo Cuenta con profesionalismo y atención que se obtiene principalmente en medicina estética por el medico especialista, el cual ha colaborado en diferentes revistas artículos médicos, así como en programas de radio como de y Tv .Localización Womeds se pone a sus órdenes en Pachuca, estado de Hidalgo.

Pachuca Hidalgo

Dr. Rubén Nieto Balcázar

53 recomendaciones

El Dr. Rubén Nieto Balcázar es una opción segura y confiable en cirugía plástica estética y reconstructiva en el estado de Guanajuato contando con consultorios en las ciudades de León, Irapuato, Valle de Santiago y SalamancaTe ayudaremos a lograr ese cambio que buscas, ofreciéndote procedimientos quirúrgicos como:LiposucciónLipoescultura de alta definiciónMamoplastia de aumentoRinoplastiaAumento glúteoAbdominoplastiaRejuvenecimiento estético vaginalCirugía plástica de labios menoresReconstrucción de mamaMicrocirugía Cirugía de manoCirugía de malformaciones congénitasAsí como rejuvenecimiento facial sin cirugía. Siempre buscando un resultado espectacular y natural. Nuestra misión es ofrecerte el mejor servicio resolviendo todas tus dudas, estando contigo antes, durante y después de tu procedimiento.No te arriesgues con charlatanes que solo pondrán en jaque tu salud. Acude con especialistas que estén certificados y reconocidos por organismo públicos.Te ofrecemos los siguientes tratamientos:LiposucciónLipoescultura de alta definiciónAumento de mamaAumento glúteoAumento de pantorrillaRinoplastiaCirugía facial (lifting, blefaroplastia)Otoplastia (orejas prominentes)Mastopexia (levantamiento mama)AbdominoplastiaRejuvenecimiento estético vaginalCirugía posbariatricaReducción de labios menoresProcedimientos no quirúrgicos (rellenos faciales con ácido hialurónico, toxína botulinica(bótox), aumento labios)Microinjerto de peloReconstrucción de mamaCirugía de manoMicrocirugíaCorrección de malformaciones congénitasCirugía ortognáticaReconstrucción facialManejo de fracturas facialesCicatrices queloides e hipertróficasCáncer de pielAparatología (luz pulsada, carboxiterapia, peelings)Relizamos mediante las técnicas más modernas y seguras liposucción, lipotrasferencia, plasma rico en plaquetas combinados se pueden usar para mejorar zonas como abdomen, brazos, pectorales, glúteo, piernas, rejuvenecimiento facial y rejuvenecimiento vaginal. Este último procedimiento combinando técnicas como mejorar el soporte de los músculos de la vagina, reducción de labiios menores, inyección de grasa en labios mayores y lipocucción de monte de venus.

León (Guanajuato) Guanajuato

Esculturall Cirugía Plástica

2 recomendaciones

Esculturall es un centro de cirugía plástica que se encuentra localizado en el Centro Médico Hospital Christus Muguerza Sur de la ciudad de Monterrey N.L., se encuentra a cargo del Dr. Jorge E. Garza Lozano, quien es un cirujano plástico certificado ante el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, además de ser parte del staff de otras importantes instituciones.La experiencia académica del Doctor Garza Lozano es indiscutible y para ello, cabe resaltar que a nivel académico se graduó con mención honorífica de la Universidad Autónoma de Nuevo León, además de haber realizado rotaciones en el extranjero.Este médico es un profesional de la cirugía plástica y domina una serie de intervenciones con la finalidad de poder proporcionar los mejores resultados a sus pacientes a fin de conseguir que se vean y se sientan satisfechos con su imagen.EspecialidadesEstos son algunos de los procedimientos que el Dr. Jorge Garza domina y ofrece a sus pacientes:CuerpoAbdominoplastiaAumento y reducción de bustoLipoesculturaGluteoplastia, etc.CaraCirugía de narizCirugía de orejasRellenos facialesCirugía de papada, etc.

Monterrey (Nuevo León) Nuevo León