Multiestetica - Salud y Estética
GRATIS - En Google Play
Instalar

Información del tratamiento

Tiempo intervención
1-4 horas
Anestesia
Local con sedación
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
2-3 días
Efectos
30-35 días
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Intervención
  • Faja post quirúrgica
  • Revisiones

Beneficios

  • No requiere hospitalización
  • No es invasivo, no afecta los tejidos ni la piel
  • Reduce la celulitis
  • Absorbe un mayor volumen de grasa comparado a otros tratamientos
  • En un mes se nota la reducción en centímetros de la grasa
  • Está indicado en zonas en las que otros tratamientos no son eficaces
  • El láser ayuda a reactivar el colágeno de la piel, la dermis aparece tersa y suave

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se aprecian al mes del tratamiento y son duraderos. Existen pocas complicaciones y las más comunes son: moretones, inflamación y rojez.

La intervención

A través de una pequeña incisión, el médico introduce una cánula pequeña fabricada de fibra de vidrio flexible, que sirve para transmitir el láser. El láser actúa sobre la grasa y la diluye. La grasa es absorbida por la cánula y el resto se expulsa de forma natural por el organismo. Es un tratamiento seguro, produce menos dolor, reduce problemas de coagulación o hemorragias.

Cuidados tras la intervención

El cuidado más importante es utilizar la faja post quirúrgica durante un mes y respetar los días de reposo. Se debe evitar el sol y ropa muy apretada que pueda lastimar o molestar en la recuperación.

Contraindicaciones

Las mujeres embarazadas o en lactancia no son candidatas al procedimiento. Está contraindicado en personas con obesidad o menores de edad. No se aconseja a quienes padecen problemas de circulación, cardiovasculares o diabetes. Por ser una técnica tan precisa, las personas con mucha graza acumulada deben optar por otro tratamiento. Aquellos que estén tomando medicina relacionada a la luz solar, deben consultarlo con el médico.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Me realicé un lipoláser, ya que al tener a mis hijos subí un poco de peso y mi piel estaba un poco flácida, así que me recomendaron hacerme este tratamiento ya que recoge la piel ,me mandaron hacer estudios de sangre para ver si podía realizarme la cirugía, afortunadamente todo estaba en orden; la recuperación fue rápida ya que a los 4 días aproximadamente comencé a trabajar, no al 100% pero pude hacerlo con cuidados. El procedimiento si dolió, pero algo que cualquiera puede resistir me gustaría tener mejores resultados pero se que mi piel es difícil ahora puedo usar bikini sin que me de pena ya que cambie de ciudad y ahora vivo en la playa ;)

6 comentarios

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Que tal el AQUALIX???
LucyTamez · Cuernavaca (Morelos)
LucyTamez 4 28 sep 2016
4 28 sep 2016
Me voy a hacer una smartlipo
Jeni_8 · Mazatlán (Sinaloa)
Jeni_8 5 29 ago 2016
5 29 ago 2016
3 25 ago 2016
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Hola, me hicieron una operación del abdomen por peritonitis y apendicitis. Ya pasaron 3 años, sigo con inflamación y sobrepeso. Soy candidata a la lipolaser? Por qué algunas clínicas ofrecen la lipolaser en sesiones? Que no es solo una vez el procedimiento?

Liposonix SheylaPlancarte 17 ago 2016 1 respuesta

Cómo funciona la liposonix y cuál es el precio...gracias

Mejor respuesta

Saludos Sheyla!! Gracias por tu pregunta. El aparato de liposonix no lo tienen muchos centros o spa, por lo que tal vez sea un poco difícil encontrarlo. En mi opinión personal no considero este tratamiento como muy efectivo ni muy confiable, ya que nunca dará el resultado de una cirugía de liposuccion, y toda la grasa que elimina refieren que la el ... leer más

Artículo

Ver todos
​Elimina los gorditos con lipodisolución

​Elimina los gorditos con lipodisolución

Es la alternativa perfecta que pone fin a la grasa localizada que distorsiona el lucir una figura estilizada, lo mejor, es que para...

Multiestetica.mx  · 3 ene 2017 Leer más
Intralipoterapia: ¿qué es?

Intralipoterapia: ¿qué es?

Para la adiposi localizada, la intralipoterapia se perfila como una excelente técnica para aquellas que no quieren pasar por el quirófano.

Multiestetica.mx  · 27 jul 2016 Leer más

Imagen

Ver todas
Lipo Sin Cirugía
Lipo Sin Cirugía 3 sep 2016

Wow, Es como una lipo pero sin cirugía! Los resultados son asombrosos y duraderos. El Tratamiento Enzimático combina 3 enzimas: Lipasa, Hialurónidasa y Colagenasa; que funcionan en: área Corporal para eliminar grasa localizada, celulitis y flacidez.

Dr. MC Gabriel Ángel Mecott Rivera.

Centros destacados

Ver todos

Dr. Armando Briseño Medina

7 recomendaciones

El Dr. Armando Briseño Medina es licenciado en Medicina y Cirugía, habiéndose especializado en Cirugía General y en Cirugía Plástica y Reconstructiva. Actualmente, es Presidente del Colegio Potosino de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, así como miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, de la Sociedad de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva del IMSS, de la Asociación Mexicana de Quemaduras A.C. y del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva.Este profesional tutela la clínica Beauté, en la que desarrolla su carrera con responsabilidad y honestidad.EspecialidadesEntre los principales servicios que proporciona, el Dr. Armando Briseño Medina lleva a cabo los siguientes procedimientos:Cirugía Plástica EstéticaCirugía estética facialLevantamiento de cejasCirugía de párpadosEstiramiento facial y de cuelloCirugía de narizCirugía de las orejasCirugía del mentónBotoxRellenosCirugía estética corporalCirugía mamariaReducción de mamasLevantamiento de mamasReconstrucción mamariaCirugía del abdomen y las extremidadesAbdominoplastiaLiposucciónCirugía de muslos y brazosRejuvenecimiento genitalAumento de glúteosAumento de pantorrillasCirugía de la obesidadCirugía en hombresCirugía ReconstructivaCirugía de trauma facialCirugía de la manoQuemadurasHeridas crónicas y de difícil tratamientoCirugía por cáncerLocalizaciónEl Dr. Armando Briseño Medina es una acertada elección en cirugía estética en el estado de San Luis Potosí.

San Luis Potosí (ciudad) San Luis Potosí

Dra. Myriam Lydiethe Tejeda Hernández

21 recomendaciones

La Dra. Myriam Lydiethe Tejeda Hernández es una cirujana plástica Certificada por el consejo mexicano de cirugía plástica lo que la convierte en una opción segura y confiable en procedimientos estéticos y reconstructivos. Además de su formación en el país y asistencia en múltiples congresos cuenta con entrenamiento en microinjerto de pelo en la ciudad de Houston, reducción de mama en Canadá y rejuvenecimiento estético vaginal en Colombia.Una opción segura en la ciudad de León y estado de Guanajuato integrada por dos cirujanos plásticos con entrenamiento nacional y en el extranjero lo cual otorga la confianza de lograr resultados excelentes.ServiciosMediante una revisión detallada se ofrece la mejor opción para cada paciente resolviendo todas las dudas lo cual permite lograr el resultado que el paciente espera. Todos los procedimientos son llevados a cabo por dos cirujanos plásticos lo cual permite obtener el mejor resultado con la mayor seguridad para los pacientes.Nuestra misión es otorgar un servicio de la mayor calidad, resolviendo las dudas de los pacientes al 100% entendiendo cada caso en particularInstalacionesContamos con excelentes instalaciones donde se ofrece un ambiente adecuado para la valoración y área de spa para ofrecer un tratamiento integral. Los procedimientos son llevados a cabo cuidando el mínimo detalle para lograr un resultado natural.

León (Guanajuato) Guanajuato

Dra. María De Lourdes Laurrabaquio Velasco

Dra. María De Lourdes Laurrabaquio Velasco se encuentra certificada por el consejo Mexicano de Dermatología y tiene la capacidad de tratar enfermedades cutáneas, así como imperfecciones que requieren de la dermatología y de la estética.EspecialidadesLa Dra. María De Lourdes Laurrabaquio Velasco se especializa en lo siguiente:Tratamientos MédicosEnfermedades de la piel, pelo y uñasDetección, diagnóstico y tratamiento del cáncer de pielTratamientos estéticosRejuvenecimiento facialCalvicie, alopecia o pérdida de cabellloArrugas o líneas de expresiónDelineado y relleno de labiosHilos rusosAplicación de botoxEstríasCicatrices de acnéHidratación de la pielMedicina antiedad y antienvejecimientoPeelingsMicrodermoabrasiónTratamientos cosméticos (DERMA SPA)Cabello seco o quebradizoTratamientos capilares, orzuela, cabello maltratado por tintes, permanentes o decoloracionesPerdida, aumento de volumen y de crecimiento de pestañasFaciales y mascarillasOtros servicios:Toma de biopsiasCirugía y extracción de lunaresElectrofulguraciónDermatoscopiaPrevención, detección y tratamiento del cáncer de pielEquipoCon una vasta preparación, certificaciones, diplomados y reconocimientos a nivel internacional, la Dra. María De Lourdes Laurrabaquio Velasco es como ha logrado forjar una carrera de primer nivel.Localización Dra. María De Lourdes Laurrabaquio Velasco se pone a sus órdenes en Iztacalco, Distrito Federal.

Iztacalco Distrito Federal