Información del tratamiento

Tiempo intervención
1-4 horas
Anestesia
Local con sedación
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
2-3 días
Efectos
30-35 días
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Intervención
  • Faja post quirúrgica
  • Revisiones

Beneficios

  • No requiere hospitalización
  • No es invasivo, no afecta los tejidos ni la piel
  • Reduce la celulitis
  • Absorbe un mayor volumen de grasa comparado a otros tratamientos
  • En un mes se nota la reducción en centímetros de la grasa
  • Está indicado en zonas en las que otros tratamientos no son eficaces
  • El láser ayuda a reactivar el colágeno de la piel, la dermis aparece tersa y suave

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se aprecian al mes del tratamiento y son duraderos. Existen pocas complicaciones y las más comunes son: moretones, inflamación y rojez.

La intervención

A través de una pequeña incisión, el médico introduce una cánula pequeña fabricada de fibra de vidrio flexible, que sirve para transmitir el láser. El láser actúa sobre la grasa y la diluye. La grasa es absorbida por la cánula y el resto se expulsa de forma natural por el organismo. Es un tratamiento seguro, produce menos dolor, reduce problemas de coagulación o hemorragias.

Cuidados tras la intervención

El cuidado más importante es utilizar la faja post quirúrgica durante un mes y respetar los días de reposo. Se debe evitar el sol y ropa muy apretada que pueda lastimar o molestar en la recuperación.

Contraindicaciones

Las mujeres embarazadas o en lactancia no son candidatas al procedimiento. Está contraindicado en personas con obesidad o menores de edad. No se aconseja a quienes padecen problemas de circulación, cardiovasculares o diabetes. Por ser una técnica tan precisa, las personas con mucha graza acumulada deben optar por otro tratamiento. Aquellos que estén tomando medicina relacionada a la luz solar, deben consultarlo con el médico.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Quisiera una tratamiento para mejorar mi abdomen que sea mas plano y la cintura mas definida mis expectativas son poder usar blusas semi cortas sin que mi panza salga eh pensado en un tratamiento donde no halla intervención quirúrgica y que sea de pronta recuperación pudieran ser masajes o vibraciones o extraccion de grasa
2 comentarios

Me realicé un lipoláser, ya que al tener a mis hijos subí un poco de peso y mi piel estaba un poco flácida, así que me recomendaron hacerme este tratamiento ya que recoge la piel ,me mandaron hacer estudios de sangre para ver si podía realizarme la cirugía, afortunadamente todo estaba en orden; la recuperación fue rápida ya que a los 4 días aproximadamente comencé a trabajar, no al 100% pero pude hacerlo con cuidados. El procedimiento si dolió, pero algo que cualquiera puede resistir me gustaría tener mejores resultados pero se que mi piel es difícil ahora puedo usar bikini sin que me de pena ya que cambie de ciudad y ahora vivo en la playa ;)

6 comentarios

Aún no me he realizado el tratamiento debido a que no he consultado con ningún doctor y tampoco nadie me ha recomendado a un médico en el Distrito Federal. Estoy esperando debido a que temo acudir con alguien que no sea profesional, me gustaría conocer un médico calificado a un buen precio, esto porque después de dos partos el abdomen ya no queda igual, por esto es que busco un tratamiento no tan invasivo no agresico como la abdominoplastía; prefiero realizarme la lipólisis láser y aun así me da miedo la recuperación de la misma.

4 comentarios

Soy de Guatemala y estoy considerando hacerme este tratamiento, he pensado que si es necesario ir a México para tener un buen especialista lo haré, para ello es que quiero más información sobre lo que es el lipoláser, su efectividad, qué tipo de anestesia se utiliza y demás ya que quisiera quitarme estómago, no me sobra demasiado pero peso 165 libras y mido 1.65m. Gracias por la información.

4 comentarios

Cuando me pongo cualquier prenda en la parte baja de mi cuerpo se me forman siempre rollitos en la parte de atrás, esas que son como pequeñas agarraderas; no estoy gorda sin embargo parece acumularse la grasa de mi cuerpo en esa zona, no puedo bajarlo con dietas ni ejercicio, me han recomendado hacerme una liposucción en esa área sin embargo no me gustaría pasar por quirófano y bisturí, quisiera un tratamiento no tan invasivo e igual de efectivo. Quisiera probar el lipoláser, no obstante no estoy segura de que me sirva y me parece que es un tratamiento bastante elevado de precio. En verdad me gustaría desaparecer esas lonjas que se me hacen ya que no puedo verme estética con ciertas prendas de ropa, siempre tengo q usar ropa holgada para ocultarlas y todos los bikinis me las acentúan.

5 comentarios

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
3 20 mar 2017
14 27 feb 2017
Que tal el AQUALIX???
LucyTamez · Cuernavaca (Morelos)
LucyTamez 4 28 sep 2016
4 28 sep 2016
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

hola, en el tratamiento de lipolaser ¿qué tipo de anestesia se usa? ¿ e qué tamaño es la cicatriz? ¿se puede tratar varias zonas en una misma intervención? ¿ se tiene uno que quedar internado?

Aún no tiene respuestas

Hola, me hicieron una operación del abdomen por peritonitis y apendicitis. Ya pasaron 3 años, sigo con inflamación y sobrepeso. Soy candidata a la lipolaser? Por qué algunas clínicas ofrecen la lipolaser en sesiones? Que no es solo una vez el procedimiento?

Aún no tiene respuestas

Artículo

Ver todos
​Elimina los gorditos con lipodisolución

​Elimina los gorditos con lipodisolución

Es la alternativa perfecta que pone fin a la grasa localizada que distorsiona el lucir una figura estilizada, lo mejor, es que para...

Multiestetica.mx  · 3 ene 2017 Leer más
Intralipoterapia: ¿qué es?

Intralipoterapia: ¿qué es?

Para la adiposi localizada, la intralipoterapia se perfila como una excelente técnica para aquellas que no quieren pasar por el quirófano.

Multiestetica.mx  · 27 jul 2016 Leer más

Imagen

Ver todas
Lipo Sin Cirugía
Lipo Sin Cirugía 3 sep 2016

Wow, Es como una lipo pero sin cirugía! Los resultados son asombrosos y duraderos. El Tratamiento Enzimático combina 3 enzimas: Lipasa, Hialurónidasa y Colagenasa; que funcionan en: área Corporal para eliminar grasa localizada, celulitis y flacidez.

Dr. MC Gabriel Ángel Mecott Rivera.

Centros destacados

Ver todos

Dr. Tomás Múnera Márquez

20 recomendaciones

El Dr. Tomás Múnera Márquez es un médico dedicado al mejoramiento del cuerpo humano a través de la Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.Con más de 20 años de experiencia, el Dr. Tomás Múnera Márquez ofrece a sus pacientes lo más avanzado en técnicas de cirugía plástica, así como la seguridad y la confianza para que sus pacientes se sientan cómodos.Además, el Dr. Tomás Múnera Márquez forma parte como miembro activo de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva y The Intenarional Society of Aesthetic Plastic Surgery. Federación Iberolatinoamericana de Cirugia Plástica. Fellow Americam College Surgery.EspecialidadesEn un ambiente agradable, seguro y moderno, el Dr. Tomás Múnera Márquez estará siempre dispuesto atender a sus pacientes.RinoplastíaLipoescultura láserAumento y Reducción de SenosAbdominoplastiaLevantamiento y aumento de glúteosBotoxRellenos FacialesBlefaroplastiaRitidoplastia (rejuvenecimiento facial)Tratamiento de CalvicieTratamiento de ObsesidadFeminizacion facialCirugía estética genitalAlargamiento y engrosamiento de peneCirugía de cambio de sexo.Abdominoplastia

Guadalajara (Jalisco) Jalisco

Dr. Marcelo Ruiz Siller Centro Hospitalario La Concepción

12 recomendaciones

Dr. Marcelo Ruiz Siller es un profesional de la Cirugía Plástica que cuenta con un amplio curriculum y experiencia:Cirujano Plástico, Posgrado Hospital Ángeles Mocel ULSA, Hospital General de México UNAMMiembro de la Asociación mexicana de Cirugía Plástica Estética y ReconstructivaCertificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y ReconstructivaCentro Médico SaltilloEspecialidadesAtención Integral en Cirugía Plástica tiene por objetivo brindar al paciente los elementos quirúrgicos y tecnológicos de vanguardia necesarios para experimentar un cambio óptimo en su imagen.Realizamos procedimientos como aumento y reposicionamiento de busto, rinoplastia, lipoescultura, otoplastia, contorno facial, aumento de glúteos.El rejuvenecimiento facial merece ser mencionado específicamente ya que además de realizar cirugía de párpados y lifting facial, realizamos manejo de líneas de expresión, relleno de surcos, transferencia grasa, línea cosmética de prestigio mundial, fotorejuvenecimiento y peeling.

Saltillo (Coahuila de Zaragoza) Coahuila

Facethetics

16 recomendaciones

¡La cara es tu carta de presentación!Conforme pasan los años, inevitablemente vamos produciendo cambios que generan arrugas, pérdida de volumen y elasticidad; además si le añadimos factores como el tabaquismo, daño por rayos ultravioleta y estrés, este cambio se hace aún más rápido.Hoy en día muchos pacientes buscan alternativas no quirúrgicas a sus necesidades estéticas ya que las complicaciones son menores, la recuperación es más rápida y los resultados son excelentes.Facethetics, dirigido por el Dr. Jonathan Walters te ofrece este tipo de tratamientos con la mejor calidad, ética profesional, honestidad y confiabilidad.Los procedimientos son realizados con productos de excelente calidad mundial para garantizar los resultados que tanto esperas!.Te ofrecemos tratamientos como:BotoxRellenos FacialesRinomodelaciónPlasma Rico en PlaquetasTratamientos para de acnéPeelingsMesoterapia facialAlopecia (caída del cabelloReducción de pesoHidrolipoclasia ultrasónicaMesoterapia reductivaCarboxiterapiaCavitaciónTratamientos para estríasTratamientos contra celulitisLocalizaciónEl consultorio se encuentra en el corazón de Interlomas dentro de una torre de consultorios (Centro Médico Diamante) que cuenta con los más altos estándares de higiene y profesionalismo.¡Lo más importante para nosotros es tu satisfacción!Date la oportunidad de lucir como siempre has querido.

Huixquilucan Estado de México