El Dr. Felix Pérez Rocha es un excelente doctor que me realizó una intervención realmente buena y estoy muy contenta con los resultados. Lo principal fue retirarme grasa para después inyectarla directamente en mis glúteos que era donde me hacía falta, lo hice con la intención de poder mejorar mi apariencia, sin embargo a pesar de que los síntomas fueron muy dolorosos, valió completamente la pena. Mi miedo más grande era que los resultados no fueran los esperados, sin embargo yo aconsejo a quienes se lo deseen hacer que no lo piensen y lo lleven a cabo con un buen cirujano como el mío.

10 comentarios
Me hice la lipotransferencia ya que no tenia cintura y pompis, no me gustaba mi cuerpo también me quite las bolsitas de bichat. Después de la cirugía me dolió mucho pero era tanta mi felicidad que no me importo el dolor, lo más difícil fue la recuperación y lo mejor es que ahora me puedo poner cualquier vestido y se me ve bonito.
8 comentarios

Después de haber estado pasada de peso, me propuse bajar , aparte porque como mencione mi abdomen no es plano tengo un pequeño surco arriba del ombligo, lo que hace que aunque baje de peso la grasa que tengo en esas zonas no se va, trate con ejercicio (gym) ya dos años con dieta y demás, pero no ha servido para bajar esa grasa y para aumentar glúteo tampoco el ejercicio me ha ayudado mucho, por eso es que he pensado en esta cirugía por que quitan grasa del estomago y vientre para ponerla en el glúteo y me gustaría aparte de tener un bonito trasero mi abdomen verlo parejo por primera vez. Quiero hacerlo debido a una mala formación de mi abdomen y que también no tengo casi glúteo, me ha dado una baja autoestima y depresión.

1 comentario

Desde niña he sido gordita, pero mi peso varia, en ocasiones bajo o subo, pero últimamente me he mantenido en mi mismo peso, lo cual me incomoda, soy enfermera, y no quiero ser una mas, de como nos tienes catalogadas, gordita y fea!!! He estado buscando precios y médicos, y me parece que esta es una pagina fiable

2 comentarios
Desde hace unos años he estado buscando la manera de conseguir los medios monetarios para realizarme esta cirugía, después de los 25 el cuerpo ya no reacciona igual y ahora que tengo 28 muero por sentirme bien conmigo misma, ir a la playa de nuevo y sentirme la mujer más hermosa de la mano de mi novio y mi hija (la pequeña culpable de mis deformidades :P) salir y disfrutar la vida! Quiero sentirme viva otra vez.
3 comentarios