Hola chicas recomiendo ampliamente al Dr. Nazario es un excelente cirujano y muy amable... me realice una lipoescultura con aumento de pompis de mi misma grasa y desde los 1ros días excelentes resultados, mi estómago súper plano y mis pompis hermosas ... ahora ya tengo 4 meses y Mis pompis siguen hermosas y más grandes y mi cuerpo envidiable que acaparó miradas de todos... gracias doctor Nazario por este gran cambio en mi vida es un excelente doctor

2 comentarios
Sueño con realizarme el lipomoldeo corporal, es decir la transferencia de grasa del abdomen y la cintura a la cadera y los glúteos ya que mi cuerpo es realmente disparejo, no tengo casi busto ni glúteos pero tampoco cintura y si tengo mucha grasa acumulada en el abdomen, por lo tanto mi cuerpo tiene forma cuadrada y sin gracias, mis expectativas serían brindarle a mi cuerpo más curvas. sería todo un honor poder realizarme este procedimiento en alguna de sus sedes y con este beneficio.
2 comentarios

El Dr. Felix Pérez Rocha es un excelente doctor que me realizó una intervención realmente buena y estoy muy contenta con los resultados. Lo principal fue retirarme grasa para después inyectarla directamente en mis glúteos que era donde me hacía falta, lo hice con la intención de poder mejorar mi apariencia, sin embargo a pesar de que los síntomas fueron muy dolorosos, valió completamente la pena. Mi miedo más grande era que los resultados no fueran los esperados, sin embargo yo aconsejo a quienes se lo deseen hacer que no lo piensen y lo lleven a cabo con un buen cirujano como el mío.

8 comentarios