Información del tratamiento

Tiempo intervención
1-2 horas
Anestesia
Local
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
2 semanas
Efectos
6-30 días
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Operación
  • Faja de compresión / Brasier post quirúrgico
  • Revisiones

Beneficios

  • Elimina arrugas y rejuvenece la piel
  • Resultados muy naturales
  • Ayuda a disimular cicatrices
  • Permite reconstruir zonas del cuerpo con malformaciones
  • Sirve para reconstrucción mamaria

Resultados esperados y riesgos

Se pueden apreciar los resultados a partir de 5-6 días. Depende de la zona se observan los cambios, pero es un tratamiento para rellenar partes del cuerpo. No existen riesgos de rechazo ni alergias para el paciente por tratarse de grasa autóloga, es decir su misma grasa. Aunque al ser un procedimiento quirúrgico hay riesgo de infección, inflamación, sangrado o algún problema de cicatrización.

La intervención

Por medio de cánulas finas, el cirujano extrae la grasa del mismo paciente. La grasa extraída es sometida a un tratamiento especial. La grasa sirve para dar volumen, rellenar arrugas, corregir cicatrices, elevar glúteos, rellenar y elevar las mamas.

Cuidados tras la intervención

La aparición de hematomas en la zona de la extracción de la grasa, es normal, al igual que un poco de hinchazón. Los cuidados son sencillos, limpieza de las incisiones y el uso durante un mes de una faja compresora en las zonas de extracción. Si la grasa se utiliza para aumento de pecho, también se debe utilizar un brasier post quirúrgico.

Contraindicaciones

Es un procedimiento contraindicado en mujeres embarazadas o en lactancia. No todos los pacientes son candidatos, deben tener suficiente grasa para una extracción. Es un procedimiento contraproducente en aquellos que padezcan enfermedades cardiovasculares, sistémicas, autoinmunes, respiratorias o problemas de coagulación o cicatrización.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Hola chicas recomiendo ampliamente al Dr. Nazario es un excelente cirujano y muy amable... me realice una lipoescultura con aumento de pompis de mi misma grasa y desde los 1ros días excelentes resultados, mi estómago súper plano y mis pompis hermosas ... ahora ya tengo 4 meses y Mis pompis siguen hermosas y más grandes y mi cuerpo envidiable que acaparó miradas de todos... gracias doctor Nazario por este gran cambio en mi vida es un excelente doctor

2 comentarios
Sueño con realizarme el lipomoldeo corporal, es decir la transferencia de grasa del abdomen y la cintura a la cadera y los glúteos ya que mi cuerpo es realmente disparejo, no tengo casi busto ni glúteos pero tampoco cintura y si tengo mucha grasa acumulada en el abdomen, por lo tanto mi cuerpo tiene forma cuadrada y sin gracias, mis expectativas serían brindarle a mi cuerpo más curvas. sería todo un honor poder realizarme este procedimiento en alguna de sus sedes y con este beneficio.
2 comentarios

El Dr. Felix Pérez Rocha es un excelente doctor que me realizó una intervención realmente buena y estoy muy contenta con los resultados. Lo principal fue retirarme grasa para después inyectarla directamente en mis glúteos que era donde me hacía falta, lo hice con la intención de poder mejorar mi apariencia, sin embargo a pesar de que los síntomas fueron muy dolorosos, valió completamente la pena. Mi miedo más grande era que los resultados no fueran los esperados, sin embargo yo aconsejo a quienes se lo deseen hacer que no lo piensen y lo lleven a cabo con un buen cirujano como el mío.

8 comentarios

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Quiero info acerca de una lipotransferencia con aumento de mamás

Mejor respuesta

Hola Itzel ... ! Te agradezco por dejar tu inquietud en Multiestética. Ambos procedimientos se pueden llevar a cabo en la misma sesión quirúrgica. Con gusto te invitamos a que visites nuestro espacio en el portal para darte mayor información al respecto; revisa nuestros casos de pacientes operadas así como los testimonios de nuestro trabajo. Qu ... leer más

Doctor en qué consiste el soft lifting, me lo recomiendan???

Mejor respuesta

El soft lift es la técnica de usar la toxina botulinica (como Botox) y rellenos como ácido hialuronico o grasa de uno mismo para un rejuvenecimiento facial sin cirugía. ... leer más

Quiero mejorar el aspecto de mi cara, no me gusta el volumen que tengo en ciertas zonas y quisiera saber qué me conviene más si el lipofilling o el lipo-seeding, qué tratamiento da mejores resultados??? El costo de ambos es parecido???? Qué recuperación es más sencilla y cuál tiene el efecto más duradero??? Saludos.

Mejor respuesta

Es exactamente lo mismo, los dos consisten en obtener grasa por aspiración del mismo paciente y rellenar defectos de contorno con la grasa convertida en injerto. Simplemente son cuestiones de mercadotecnia para impresionar a los incautos ... leer más

Artículo

Ver todos
La edad se revela en las manos

La edad se revela en las manos

¿Cuidas mucho la piel de tu rostro? No te olvides de las manos, que revelan la edad.

Multiestetica.mx  · 18 ene 2016 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Dr. Paulo Cesar González Martínez

El mundo de las cirugías plásticas ofrece hoy en día procedimientos quirúrgicos, y no invasivos para perfeccionar la anatomía de las personas, brindando así la oportunidad de mejorar aquellas áreas faciales o corporales que no nos tienen a gusto. Dr. Paulo Cesar González Martínez es un especialista en cirugía plástica, y por ser un experto en la materia pone a su disposición un servicio confiable, seguro y de calidad. EspecialidadesOfrece procedimientos quirúrgicos y seguimiento a cada paciente, así como una serie de cirugías estéticas que perfeccionan la anatomía de su cuerpo. La atención que se brinda es de manera personalizada. Dr. Paulo Cesar González Martínez se especializa en lo siguiente: Aumento de busto Blefaroplastia Liposucción Gluteoplastia, entre otros Localización Dr. Paulo Cesar González Martínez se pone a sus órdenes en el estado de Veracruz.

Veracruz (Veracruz-Llave) Veracruz

Dra. Zevallos Cordova Maria Beatriz

DescripciónCuando de nuestra salud se trata es necesario tomar muy en serio las alternativas que se nos ofrecen. La Dra. Maria Beatriz Zevallos Córdova es una cirujana plástica que pondrá especial atención en aquello que necesitas como paciente ya que te brindará la atención personalizada que estas buscando.ServiciosTe ofrecemos tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos para dar estética y belleza a cara y cuerpo:Nuestros tratamiento son:Estéticas:Quirúrgicas: liposucción, lipoescultura, aumento, disminución y levantamiento de busto, abdominoplastias, mentoplastías, otoplastias, rinoplastias, blefaroplastias, ritidectomía, resección de Bolsas de Bichat,No Quirúrgicas: Lipólisis láser (para disminución de medidas), radiofrecuencia (para reafirmar piel y disminuir flaccidez), cavitación (para mejorar acúmulos grasos), IPL o Luz Pulsada (para reafirmar piel, mejorar calidad de piel, tratamiento de acné, depilación definitiva, rosásea, disminución de líneas de expresión y manchas), láser de Nd Yag ( para manchas de nacimiento y malformaciones vasculares), retiro de tatuajes (blanco y negro y color), tratamientos regenerativos con PRP (plasma rico en plaquetas), clinica de control de peso.Reconstructivas: cicatrices inestéticas, hipertróficas y queloides, tratamientos y rehabilitación de quemados, trastornos y rehabilitación de manos, anomalías congénitas o adquiridas por accidentes, reconstrucción mamaria con implantes, traumatismos faciales y urgencias, lóbulos de orejas abiertas, cierre de heridas crónicas, por diabetes y/o accidentes, drenaje linfático. Te damos opciones de todo tipo, si lo que buscas es mejorar tu aspecto y no entrar a cirugía. Todo con la garantía que nuestra especialidad ofrece.Además podrás contar con los tratamientos pre operatorios, como preparativo a las cirugías a realizarse y los postoperatorios en caso de que se requiera, bien sea rehabilitación o drenajes linfaticos para optimizar los resultados quirúrgicos.En Clínica ARIZ contamos con especialistas en:- Ortopedia (adultos y niños) especialistas en deporte, en rodillas,- Fisioterapeutas y Rehabilitadores especialista en deportes y en estimulación temprana y para niños especiales (Down, Autistas, rehabilitación en amputaciones y demás).- Nutrición- Gastroenterología- Urología- Clínica de Control de Peso- Endoscopía- Cirugía de Corta estanciaTe ofrecemos además amplia zona de estacionamiento y facilidades de pago a 3, 6, 9 y 12 meses con todas las tarjetas.Esperamos poder atenderte en nuestras nuevas instalaciones ubicada en la Colonia San Jerónimo Aculco, Delegación, Magdalena Contreras, en la Ciudad de México.

Magdalena Contreras Distrito Federal

Centro Integral de Medicina y Cirugía Estética.

25 recomendaciones

Centro Integral de Medicina y Cirugía Estética bajo la dirección del Cirujano Estético Dr. Nazario Torres Toledo te ofrece Cirugía Estética de mínima invasión con grandes resultados. Realiza la mayor parte de los procedimientos bajo anestesia local y sin hospitalización para mayor seguridad de los pacientes.ServiciosEn el centro especializado de Tabasco y Chiapas te ofrecemos la seguridad y la experiencia en tratamientos como:Rejuvenecimiento facial y corporal.Aumento mamarioCirugía de párpadosRinoplastiaOtoplastiaLipoesculturaAdelgazamiento de mejillasEmbellecimiento de labiosArañitas vasculares de piernasDepilación LáserCavitaciónLipoláserVacumterapiaRadiofrecuencia.Puedes consultarnos previa cita. Se te dará toda la información detallada que necesites. Te esperamos de forma cordial y no olvides que "La contemplación de la belleza es parte de la felicidad de la vida". Elimina lo que no te agrada y mejora lo bello que ya tienes.Todos los tratamientos están a costos accesibles porque queremos poner al servicio de toda la población los avances en medicina y cirugía estética para el embellecimiento facial y corporal, con técnicas seguras y sin hospitalizaciones.LocalizaciónVisítanos en el Centro Integral De Medicina y Cirugía Estética para darte toda la información que necesites sin ningún costo. Tabasco y Chiapas.

Villahermosa (Tabasco) Tabasco