Información del tratamiento

Tiempo intervención
1-2 horas
Anestesia
Local
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
2 semanas
Efectos
6-30 días
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Operación
  • Faja de compresión
  • Revisiones

Beneficios

  • Elimina arrugas y rejuvenece la piel
  • Resultados muy naturales
  • Ayuda a disimular cicatrices
  • Permite reconstruir zonas del cuerpo con malformaciones
  • Sirve para reconstrucción mamaria

Resultados esperados y riesgos

Se pueden apreciar los resultados a partir de 5-6 días. Depende de la zona se observan los cambios, pero es un tratamiento para rellenar partes del cuerpo. No existen riesgos de rechazo ni alergias para el paciente por tratarse de grasa autóloga, es decir su misma grasa. Aunque al ser un procedimiento quirúrgico hay riesgo de infección, inflamación, sangrado o algún problema de cicatrización.

La intervención

Por medio de cánulas finas, el cirujano extrae la grasa del mismo paciente. La grasa extraída es sometida a un tratamiento especial. La grasa sirve para dar volumen, rellenar arrugas, corregir cicatrices, elevar glúteos, rellenar y elevar las mamas.

Cuidados tras la intervención

La aparición de hematomas en la zona de la extracción de la grasa, es normal, al igual que un poco de hinchazón. Los cuidados son sencillos, limpieza de las incisiones y el uso durante un mes de una faja compresora en las zonas de extracción. Si la grasa se utiliza para aumento de pecho, también se debe utilizar un brasier post quirúrgico.

Contraindicaciones

Es un procedimiento contraindicado en mujeres embarazadas o en lactancia. No todos los pacientes son candidatos, deben tener suficiente grasa para una extracción. Es un procedimiento contraproducente en aquellos que padezcan enfermedades cardiovasculares, sistémicas, autoinmunes, respiratorias o problemas de coagulación o cicatrización.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

El Dr. Felix Pérez Rocha es un excelente doctor que me realizó una intervención realmente buena y estoy muy contenta con los resultados. Lo principal fue retirarme grasa para después inyectarla directamente en mis glúteos que era donde me hacía falta, lo hice con la intención de poder mejorar mi apariencia, sin embargo a pesar de que los síntomas fueron muy dolorosos, valió completamente la pena. Mi miedo más grande era que los resultados no fueran los esperados, sin embargo yo aconsejo a quienes se lo deseen hacer que no lo piensen y lo lleven a cabo con un buen cirujano como el mío.

10 comentarios
Me hice la lipotransferencia ya que no tenia cintura y pompis, no me gustaba mi cuerpo también me quite las bolsitas de bichat. Después de la cirugía me dolió mucho pero era tanta mi felicidad que no me importo el dolor, lo más difícil fue la recuperación y lo mejor es que ahora me puedo poner cualquier vestido y se me ve bonito.
8 comentarios

Después de haber estado pasada de peso, me propuse bajar , aparte porque como mencione mi abdomen no es plano tengo un pequeño surco arriba del ombligo, lo que hace que aunque baje de peso la grasa que tengo en esas zonas no se va, trate con ejercicio (gym) ya dos años con dieta y demás, pero no ha servido para bajar esa grasa y para aumentar glúteo tampoco el ejercicio me ha ayudado mucho, por eso es que he pensado en esta cirugía por que quitan grasa del estomago y vientre para ponerla en el glúteo y me gustaría aparte de tener un bonito trasero mi abdomen verlo parejo por primera vez. Quiero hacerlo debido a una mala formación de mi abdomen y que también no tengo casi glúteo, me ha dado una baja autoestima y depresión.

1 comentario

Desde niña he sido gordita, pero mi peso varia, en ocasiones bajo o subo, pero últimamente me he mantenido en mi mismo peso, lo cual me incomoda, soy enfermera, y no quiero ser una mas, de como nos tienes catalogadas, gordita y fea!!! He estado buscando precios y médicos, y me parece que esta es una pagina fiable

2 comentarios
Desde hace unos años he estado buscando la manera de conseguir los medios monetarios para realizarme esta cirugía, después de los 25 el cuerpo ya no reacciona igual y ahora que tengo 28 muero por sentirme bien conmigo misma, ir a la playa de nuevo y sentirme la mujer más hermosa de la mano de mi novio y mi hija (la pequeña culpable de mis deformidades :P) salir y disfrutar la vida! Quiero sentirme viva otra vez.
3 comentarios

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
12 Hoy 12:16
7 26 jun 2017
3 22 jun 2017
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Me inyecté grasa en las caderas y ahorita se me infectó horrible y tengo eso caliente y color rojo y se me hizo una pelota dura qué doctor me puede ayudar?

Hola:debes acudir con el cirujano que te operó siempre y cuando haya sido un cirujano plastico si no fue así acude entonces a valoración por un cirujano plastico certificado para que te resuelva el problema!! ... leer más

1 respuesta leer más

Puedo realizarme una lipotrasferencia para aumento de cadera?

Hola Arly ... ! Te agradezco por dejar tu inquietud en Multiestética. El aumento de cadera lo podemos realizar mediante la transferencia de grasa o colocación de implantes. Te invito a que visites nuestro espacio en el portal y nos dejes tus preguntas y dudas. Consulta las opiniones de nuestras pacientes. Quedo a tus órdenes. Saludos ... ! ... leer más

2 respuestas leer más

Aproximadamente qué precio tiene un aumento de caderas, y qué tipo de tratamiento se usa?

Hola Ana Kary ... ! Te agradezco tu inquietud en Multiestética. Tenemos opciones para mejorar el contorno del área de la cadera y con resultados bastante satisfactorios. Te invito a que visites nuestro espacio en el portal y nos compartas tus dudas ... Consulta las opiniones de nuestras pacientes. Quedo a tus órdenes. Saludos ... ! ... leer más

1 respuesta leer más

Artículo

Ver todos
La edad se revela en las manos

La edad se revela en las manos

¿Cuidas mucho la piel de tu rostro? No te olvides de las manos, que revelan la edad.

Multiestetica.mx  · 18 ene 2016 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Ma Beauté...

8 recomendaciones

Dr. Diego Iván Martínez Cruz es un destacado cirujano cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo egresado del Hospital General de México. Cursó sus estudios universitarios en la Facultad de Medicina de la UNAM y es miembro activo de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Cuenta con certificación vigente por parte del Consejo de la Especialidad y actualmente ejerce la profesión en medio público y privado.EspecialidadesOfrece una amplia variedad de procedimientos estéticos y reconstructivos de vanguardia. Así también, el servicio es profesional y personalizado. Dentro del servicio se lleva a cabo una detallada valoración clínica. calidad, calidez humana y eficiencia distinguen a Dr. Diego Iván Martínez Cruz.EquipoCuenta con profesionales altamente capacitados para brindarte una atención de primer nivel. Al igual, el equipo es multidisciplinario,orientado a satisfacer sus necesidades bajo la tutela del respeto y la calidez que nos caracterizan. Una detallada valoración clínica es proporcionada por expertos en distintas áreas para asegurar tu bienestar en todo momento.En Ma Beauté, no olvidamos el sentido humano de nuestra profesión mediante un trato digno, honesto y profesional. Siéntete en confianza con nuestros expertos.

Coyoacán Distrito Federal

Dr. Felipe De Jesús Peña Hernández

19 recomendaciones

Dr. Felipe De Jesús Peña Hernández es un Cirujano Plástico Estético y Reconstructivo con experiencia que te ayudará a disipar tus dudas y acceder a la figura que siempre has deseado.EspecialidadesRejuvenecimiento FacialLifting Facial y CervicalRinoplastiaCirugía de Párpados (blefaroplastía)Cirugía de Orejas (otoplastía)Contorno Corporal (Liposucción, Lipoescultura, Lipotransferencia)Cirugía de Mama (Reconstrucción, Aumento y Reducción)Cirugía de GluteoCirugía de Muslo y PantorrillaCirugía de ManoCirugía Plástica PediátricaEstructuraRealizó su entrenamiento en el Hospital Centro Médico Nacional Siglo XXI y el Hospital Victorio de la Fuente Narváez. Es un cirujano certificado por Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (#1649). También es Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.Localización y áreas de servicioEste cirujano plástico ofrece consulta para la realización de procedimientos estéticos en San Luis Potosí, San Luis Potosí

San Luis Potosí (ciudad) San Luis Potosí

Dr. Victor Hugo Melendez Flores.

1 recomendación

El Dr. Víctor Hugo es un Cirujano, Plástico, Estético y Reconstructivo que cuenta con la experiencia, conocimientos y acreditación necesarios para realiza procedimientos y tratamientos seguros para mejorar la imagen de sus pacientes.EspecialidadesEgresado del IMSS Centro Médico Nacional de Occidente con entrenamiento en Cirugía Reconstructiva, Cirugía Estética y con entrenamiento en tratamientos no quirúrgicos de mejora de imagen. Ofrece consultas, en las cuales brinda información, buena atención y todo elemento necesario para que el paciente conozca en qué consiste el tratamiento que requiere así como la certeza y confianza de que será realizado con total seguridad.El Dr. Víctor Hugo Meléndez Flores es especialista en lo siguiente:Cirugía FacialCirugía MamariaCirugía de Contorno CorporalCirugía ReconstructivaProcedimientos no quirúrgicosDesarrolla labores en Medicina Especializada AVE en la ciudad de Aguascalientes, como buen profesional, está certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética Y Reconstructiva, lo que se traduce en que es un especialista que se prepara y actualiza constantemente. Es además miembro de sociedades internacionales como FILACP, ISAPS y ASPS.LocalizaciónLas especialidades del Dr. Víctor Hugo Meléndez Flores las puede adquirir en Aguascalientes. Dentro de las instalaciones de Medicina Especializada AVE, que además cuenta con Spa.

Aguascalientes (ciudad) Aguascalientes