Información del tratamiento

Tiempo intervención
1-2 horas
Anestesia
Local
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
2 semanas
Efectos
6-30 días
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Operación
  • Faja de compresión / Brasier post quirúrgico
  • Revisiones

Beneficios

  • Elimina arrugas y rejuvenece la piel
  • Resultados muy naturales
  • Ayuda a disimular cicatrices
  • Permite reconstruir zonas del cuerpo con malformaciones
  • Sirve para reconstrucción mamaria

Resultados esperados y riesgos

Se pueden apreciar los resultados a partir de 5-6 días. Depende de la zona se observan los cambios, pero es un tratamiento para rellenar partes del cuerpo. No existen riesgos de rechazo ni alergias para el paciente por tratarse de grasa autóloga, es decir su misma grasa. Aunque al ser un procedimiento quirúrgico hay riesgo de infección, inflamación, sangrado o algún problema de cicatrización.

La intervención

Por medio de cánulas finas, el cirujano extrae la grasa del mismo paciente. La grasa extraída es sometida a un tratamiento especial. La grasa sirve para dar volumen, rellenar arrugas, corregir cicatrices, elevar glúteos, rellenar y elevar las mamas.

Cuidados tras la intervención

La aparición de hematomas en la zona de la extracción de la grasa, es normal, al igual que un poco de hinchazón. Los cuidados son sencillos, limpieza de las incisiones y el uso durante un mes de una faja compresora en las zonas de extracción. Si la grasa se utiliza para aumento de pecho, también se debe utilizar un brasier post quirúrgico.

Contraindicaciones

Es un procedimiento contraindicado en mujeres embarazadas o en lactancia. No todos los pacientes son candidatos, deben tener suficiente grasa para una extracción. Es un procedimiento contraproducente en aquellos que padezcan enfermedades cardiovasculares, sistémicas, autoinmunes, respiratorias o problemas de coagulación o cicatrización.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Hola chicas recomiendo ampliamente al Dr. Nazario es un excelente cirujano y muy amable... me realice una lipoescultura con aumento de pompis de mi misma grasa y desde los 1ros días excelentes resultados, mi estómago súper plano y mis pompis hermosas ... ahora ya tengo 4 meses y Mis pompis siguen hermosas y más grandes y mi cuerpo envidiable que acaparó miradas de todos... gracias doctor Nazario por este gran cambio en mi vida es un excelente doctor

8 comentarios

Siempre desee aumentar mi buste y ahora q lo hice quede muy traumada fue aqui en houston el dr solo me vio una ves y luego lo volvi a ver en el quirofano su emfermera hizo todo medirme .. Me dejaron un tamano menor del q yo queria y mis aureolas desiguales y siempre grandes cuando el dia de la consulta me hablo bonito y me dijo q me las reduceria en fin me quesaron sin forma pague casi 6000

Me hice la lipotransferencia ya que no tenia cintura y pompis, no me gustaba mi cuerpo también me quite las bolsitas de bichat. Después de la cirugía me dolió mucho pero era tanta mi felicidad que no me importo el dolor, lo más difícil fue la recuperación y lo mejor es que ahora me puedo poner cualquier vestido y se me ve bonito.
8 comentarios

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
8 24 abr 2017
1 24 abr 2017
1 22 abr 2017
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Hola. Quiero saber si se puede transferir grasa a los senos para aumentarlos? Y también he escuchado que se pueden rellenar las arrugas de la cara con la misma grasa, es cierto? Y en cuanto saldrian los procedimientos?

Hola Lleimi ... ! Te agradezco por dejar tu inquietud en el portal. Si es posible transferir la grasa a dichas zonas para obtener algunos de los beneficios como los que mencionas. Para saber si eres candidata al procedimiento así como el grado de mejoría a lograr, sería ideal que acudieras a una valoración personalizada. Te invitamos a que no ... leer más

1 respuesta leer más

Artículo

Ver todos
La edad se revela en las manos

La edad se revela en las manos

¿Cuidas mucho la piel de tu rostro? No te olvides de las manos, que revelan la edad.

Multiestetica.mx  · 18 ene 2016 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Dr. Andrés Bello Margalef

Al realizarse procedimientos de Cirugía plástica, siempre es 100% recomendable que se realicen con especialistas certificados, médicos que se encuentran respaldados por su experiencia, buena labor y profesionalismo, tal como sucede con el Dr. Andrés Bello Margalef, con quien podrá acudir y recibir una atención de calidad y resultados que no pondrán en riesgo su vida.El Dr. Andrés Bello Margalef es cirujano plástico certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Es miembro de la International Society of Aesthetic Plastic Surgery (ISAPS) y de la International Society of Plastic and Regenerative Surgeons.Es egresado de la Facultad de medicina de la Universidad Anáhuac. Cursó la especialidad en cirugía general y la subespecialidad en cirugía plástica y reconstructiva en el hospital Dr Manuel Gea Gonzalez formando parte del grupo de ex alumnos del Dr. Fernando Ortíz Monasterios, en la Ciudad de México.Cuenta con diferentes diplomados y certificaciones en latinoamerica y norteamérica.Actualmente a la par de su práctica privada, funge como médico adscrito al servicio de cirugía plástica y reconstructiva del Hospital Infantil de México "Federico Gómez", donde realiza cirugía reconstructiva en pacientes pediátricos con malformaciones congénitas de cara, cuerpo y mano.Ha sido invitado a participar como ponente en congresos nacionales e internacionales y participa activamente en campañas de cirugía reconstructiva altruista en diferentes ciudades del país.PRINCIPALES TRATAMIENTOSEl Dr. Andrés Bello Margalef ofrece a sus pacientes una amplia gama de tratamientos y procedimientos que corrigen imperfecciones en área facial y corporal, ayudando a sus pacientes a alcanzar sus metas para verse y sentirse bien.LipoesculturaRinoplastiaLipo VaserAbdominoplastiaEstiramiento facialBlefaroplastiaAumento aloplástico de la caraLipectomía abdominalToxina Botulínica (Botox)Cirugía de los brazosImplante de pantorrillasOtoplastiaRellenosEstiramiento de la frenteImplante de glúteosReducción de labiosRejuvenecimiento Facial con LáserLipofillingGinecomastiaEstiramiento de la sección media del rostroMini abdominoplastiaRejuvenecimiento perioralLifting de muslosSPAMÉDICOEl uso de tecnología de punta y técnicas innovadoras es un sello de distinción del Dr. Andrés Bello Margalef, buscando siempre proporcionar las mejores opciones en tratamientos no invasivos para todos sus pacientes. Es por ello que dentro del Spamédico podrás encontrar diferentes tratamientos no invasivos para alcanzar tus metas.Radiofrecuencia y Ultrasonido facial y corporalCoolSculpting (CriolipólisisLPG Endermologie corporalLPG Endermolift facialLPG EndermoLab drenaje linfáticoCabina de Faciales. (Ac. hialurónico, colágeno, vit C, etc.)Láser (Despigmentar y eliminación de telangiectacias)Drenaje linfáticoCámara hiperbáricaUBICACIÓNDr. Andrés Bello Margalef se pone a sus órdenes en Lomas de Chapultepec, Distrito Federal.

Miguel Hidalgo (Distrito Federal) Distrito Federal

Dra. Rocío Ramírez Cruz

Dra. Rocío Ramírez Cruz es especialista en Cirugía Plástica Estetica y Reconstructiva con amplía experieriencia. Como miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Recontructiva (AMCPER) y Miembro del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (cmcper) garantiza su experiencia y la calidad de su trabajo.Dentro de sus especialidades se encuentra:Cirugía Nasal tanto estética como funcionalCirugía de MamaCirugía Estética Corporal y FacialCirugía de Contorno Corporal (Liposucción con láser)Cirugía de ManoCirugía de Trauma FacialCirugia Reconstructiva de mama.Si desea obtener más información acerca de los servicios de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva de la Dra. Rocío Ramírez Cruz no dude en ponerse en contacto con nosotros y le proporcionaremos al momento toda la información.

Magdalena Contreras Distrito Federal

Dr. Rubén Nieto Balcázar

53 recomendaciones

El Dr. Rubén Nieto Balcázar es una opción segura y confiable en cirugía plástica estética y reconstructiva en el estado de Guanajuato contando con consultorios en las ciudades de León, Irapuato, Valle de Santiago y SalamancaTe ayudaremos a lograr ese cambio que buscas, ofreciéndote procedimientos quirúrgicos como:LiposucciónLipoescultura de alta definiciónMamoplastia de aumentoRinoplastiaAumento glúteoAbdominoplastiaRejuvenecimiento estético vaginalCirugía plástica de labios menoresReconstrucción de mamaMicrocirugía Cirugía de manoCirugía de malformaciones congénitasAsí como rejuvenecimiento facial sin cirugía. Siempre buscando un resultado espectacular y natural. Nuestra misión es ofrecerte el mejor servicio resolviendo todas tus dudas, estando contigo antes, durante y después de tu procedimiento.No te arriesgues con charlatanes que solo pondrán en jaque tu salud. Acude con especialistas que estén certificados y reconocidos por organismo públicos.Te ofrecemos los siguientes tratamientos:LiposucciónLipoescultura de alta definiciónAumento de mamaAumento glúteoAumento de pantorrillaRinoplastiaCirugía facial (lifting, blefaroplastia)Otoplastia (orejas prominentes)Mastopexia (levantamiento mama)AbdominoplastiaRejuvenecimiento estético vaginalCirugía posbariatricaReducción de labios menoresProcedimientos no quirúrgicos (rellenos faciales con ácido hialurónico, toxína botulinica(bótox), aumento labios)Microinjerto de peloReconstrucción de mamaCirugía de manoMicrocirugíaCorrección de malformaciones congénitasCirugía ortognáticaReconstrucción facialManejo de fracturas facialesCicatrices queloides e hipertróficasCáncer de pielAparatología (luz pulsada, carboxiterapia, peelings)Relizamos mediante las técnicas más modernas y seguras liposucción, lipotrasferencia, plasma rico en plaquetas combinados se pueden usar para mejorar zonas como abdomen, brazos, pectorales, glúteo, piernas, rejuvenecimiento facial y rejuvenecimiento vaginal. Este último procedimiento combinando técnicas como mejorar el soporte de los músculos de la vagina, reducción de labiios menores, inyección de grasa en labios mayores y lipocucción de monte de venus.

León (Guanajuato) Guanajuato