Hola chicas me llamo Deysy soy de México. Peso 80 kg mido 1.62 tengo 25 y me hare la lipoescultura

Lipoescultura De Anónimo
Ya tengo fecha
Lipoescultura
Ya tengo fecha
Esta es tu historia, completa y comparte las diferentes fases de tu tratamiento con la comunidad
Lo estoy considerando
Busco un doctor
Ya tengo fecha
Tratamiento realizado
¿Te gustó la historia?

Comparte la tuya con la comunidad

Hola chicas me llamo Deysy soy de México. Peso 80 kg mido 1.62 tengo 25 y me hare la lipoescultura

Anónimo · Nogales (Sonora) · 13 mar 2017
Hola guapas, ya tengo la fecha para realizarme la lipoescultura con lipoinyección de grasa en glúteo. Tengo mucha emoción y miedo
Cancelar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Giuli_MultiEstetica
Beauty Queen

· Puebla de Zaragoza

Hola Deysi, que emoción que ya estás por hacerlo :-) Seguro quedas guapísima ¿en qué fecha lo tienes programado? ¿Con qué doctor decidiste hacerlo? ¿Ya te hiciste los estudios? Es normal que tengas emoción y un poco de miedo jeje pero no te preocupes, verás que todo estará muy bien.
Cuéntanos como vas, besos bonita.

Anónimo

· Nogales (Sonora)

Hola guapa esta programado para el 6 de abril, en la clínica san jose de hermosillo mi cirujano es el dr. Enrique carrasco González, ya me hice los estudios de laboratorio
Giuli_MultiEstetica
Beauty Queen

· Puebla de Zaragoza

Hola Deysy, ¡ya no queda nada! se va a pasar volando el tiempo de aquí al 6 de abril, ¿qué estudios te pidieron, tienes que preparar otra cosa para el gran día? Saludos

Anónimo

· Nogales (Sonora)

Estudios de sangre que ven tu coagulación, emoglobina, hypertension, daños de órganos bueno fue superior completo, y que yo sepa arreglar ya nada, de hecho el doctor dice que los. Masajes no son obligación y así esperemos el día
Giuli_MultiEstetica
Beauty Queen

· Puebla de Zaragoza

Que bueno que ya tienes todo entonces! ;) ahora sí, a esperar y que emoción! ¿cómo van los nervios, más tranquila?

Anónimo

· Nogales (Sonora)

No, la verdad entre mas se acerca más nerviosa, nunca he estado en un hospital
Marla23

· León (Guanajuato)

que padre Deysy, yo también estoy de nervios, mi lipoescultura es el dia 29 de MArzo ooooosea a nadaa.. estoy nerviosa pero tambien feliz Ojala que alguien me cuente como es la recuperacion, mi doctor dice que es muy rapida, obviamente dolor los primeros dias pero es rapido haaaaa... estoy nerviosisima

Anónimo

· Nogales (Sonora)

Yo e investigado mucho y según tan bien es rápida, solo hay que controlar nervios y emoción, nos cuentas como te fue
Giuli_MultiEstetica
Beauty Queen

· Puebla de Zaragoza

Hola Deysy y Marla, ¡que padre, ya están a nada las dos! van a ver que estarán aún más guapas las dos y tendrán una recuperación super rápida, mucha gente recomienda el té de árnica, ¿lo han escuchado?
Marla23

· León (Guanajuato)

no he escuchado del te de árnica, mmm.. sirve para desinflamar o algo asi? para conseguirlo antes de la operación, :)
Marla23

· León (Guanajuato)

si claro que si, SDQ luego luego les platico!!! :)
Marla23

· León (Guanajuato)

Deysy, sera lipoescultura con transferencia alguna parte de tu cuerpo?
Giuli_MultiEstetica
Beauty Queen

· Puebla de Zaragoza

Marla, la verdad no sé donde se puede comprar, si le preguntas a tu doctor a ver si te lo recomienda tomar, seguro que sabe donde, creo que en herbolisterias, yo te lo mencionaba porque muchas chicas lo cuentan jeje

Anónimo

· Nogales (Sonora)

Siii lipoinyección en glúteo

Anónimo

· Nogales (Sonora)

Hola Marla, que tal. Vas a casi nada
Marla23

· León (Guanajuato)

Hola Deysy, yaaaa a nadaaa.. que emocion!! ya en los ultimos detalles!! ya es éste miercoles jejee.. Fijate que revisando sobre la lipotransferencia de gluteo, investigando y pues ya aproveché para preguntarle al Doc, no debemos estár mucho tiempo sentadas, de hecho la recuperacion debemos estár boca abajo, esa es uno, pero yo regreso a trabajar y es la mayor parte sentada, entonces me preocupaaaa.. ya revisando éste fin de semana, revise opciones y testimonies de otras chicas que se han sometido a la misma, la mayoria pues comenta que la dormida boca abajo es lo pesado y ademas habilitaron un floty de los que usan los niños, bueno le pusieron vendas para que no sudaran, y pues lo habilitaban como cojinete... el chiste es que tus gluteos no tengan contacto directo con el sillon, silla o ascieto, etc... para que revises ese detallito y te prepares

Anónimo

· Nogales (Sonora)

Si ya lo. Había pensado, nos informas como te fue la mía es la semana que entra, voy a ver eso de los. Cojinetes
Giuli_MultiEstetica
Beauty Queen

· Puebla de Zaragoza

Te va a ir padrísimo Deysy ya lo verás! Por cierto ya que se acerca la semana santa y tu cirugía está programada para esas fechas cercanas te invito a comentar en este hilo http://www.multiestetica.mx/foro/operadas-en-marzo-y-semana-santa-11583 Compartan opiniones y todo. Un beso guapa no dejes de contarnos ;)

Anónimo

· Nogales (Sonora)

Siiiiii
Telma1

· San Luis Potosí (ciudad)

❤️❤️❤️
Zianya

· Guadalajara (Jalisco)

Chica como te fue como vas tengo mi fecha hasta julio y muero de nervios!!
Telma1

· San Luis Potosí (ciudad)

aiiiiiii ya tienes fecha qué bien, tienes experiencia para irla leyendo?
ruthcasasola

· Tepic (Nayarit)

Hola Deysy que padre que ya tienes fecha, para cuando es? y ya sabes como va a ser el procedimiento y la recuperación?

Anónimo

· Nogales (Sonora)

Hola guapa es el 6 de abril, ps la recuperación solo se lo que el doctor me ha dicho, nunca e tenido bebés así que ni idea si duele la raquia o algo así, pero dice el doctor que una semana puedo regresar a trabajar
Marla23

· León (Guanajuato)

yo si he tenido 2 bebes, y si duele un poco la raquia, pero pienso en que no nos abrirán como una abdominoplastia que es lo que masomenos es el dolor de la herida de la cesaria,, por eso espero que no duela tanto :( ya mañana tengo la cita antes de la operacion :)

Anónimo

· Nogales (Sonora)

Que emoción, yo prefiero no informarme del dolor porque más. Miedo me da jajajaja así que espero que todo salga bien
Marla23

· León (Guanajuato)

jajaaa jaa!! me preocupa mucho porque solo tengo 5 dias que puedo estár en casa, porque debo regresar al trabajo, aunq el trabajo es de oficina, me preocupa por la manejada y dejada de los niños al cole,,,, es por eso que me preocupa la recuperacion, ahorita revisaré que alimentos, etc puedo consumer para acelerar y ayudar a la cicatrizacion, etc.!! que padre Deysy estamos muy pegaditas de nuestra operacion, casi tendremos recuperacion igual jeje :) Dios quiera salga todo bien,,!!

Anónimo

· Nogales (Sonora)

Siii yo soy maestra y tendré todas las vacaciones pero igual no me gusta ahí estar son hacer nada y espero en vdd que todo salga muy bien.
ruthcasasola

· Tepic (Nayarit)

jajaja yo tmpoco me he puesto la raquia pero dicen que si duele jeje Marla tu tmb te operas?cuando? no manches Deysy ya casi ess!! les va a ir super bien a las dos, yo leí que el té de árnica ayuda a evitar moretones- Les va a ir super bien a las dos!!! me van contando jeje se pueden contar entre ustedes a ver como van sus recuperaciones
Marla23

· León (Guanajuato)

Si Ruthcasasola, yo me opero éste miercoles :) ya estáaaamos a nadita!! :)

Anónimo

· Nogales (Sonora)

No dejes de decirnos como te fue

Anónimo

· Nogales (Sonora)

Marla, ya te operaste?

Anónimo

· Nogales (Sonora)

Marla Marla como te fue ya paso tu cirugía
ruthcasasola

· Tepic (Nayarit)

fue el miércoles su operación no? dinos como saliste Marlaaa...?
Lacarolita
Beauty Queen

· Guadalajara (Jalisco)

Primeramente Dios todo saldrá bien, tengan mucha fe hermosas!! Después que ya se hayan recuperado suban fotos para ver el antes y el después, así para que nos motiven a las que todavía no nos la hacemos!! Les deseo mucha suerte Deysy y María! Ya nos platicaran su experiencia!!
Marla23

· León (Guanajuato)

Muchas gracias Lacarolita por la Buena vibra, siii ya estoy a 2 dias!! ya con todo listisimoo!! ahi vamos y les contamos! :)

Anónimo

· Nogales (Sonora)

Yo la. Semana que entra, estoy super nerviosa
anahinavarro

· Zapopan

Hola!
Deisy yo me sometí a una cirugía de entrepiernas y estaba igual que tu nerviosa pero a la vez muchísima emoción, la verdad es que a mi no me fue nada bien ya que es muy difícil la recuperación ya que es una parte muy húmeda, pero cuando vi mis resultados pues quede impactada. (me quitaron bastante exceso de piel).
Te recomiendo que comas mucho pescado y pollo tiene mucha proteica y eso te ayudara bastante en cuestión de cicatrización.
En mi caso estoy muy inconforme por que la cicatriz es muy fea desde la ingle hasta la rodilla ya voy para 2 años y sigue muy notoria.
Pero animo y Dios quiera y te vaya bien. Saludos!
Ellien
Beauty Queen

· Ciudad Juárez (Chihuahua)

Las mejores vibras para las dos Marla y Deysy!!!!
Giuli_MultiEstetica
Beauty Queen

· Puebla de Zaragoza

Les va a ir estupendo, cuidense mucho y alístense para su tan esperado día, les mando un abrazo y espero a que nos digan como les está yendo y cómo salieron y todo... ;)
Damaris21

· Oaxaca de Juárez

Sube foto del después Daysy saludos

Anónimo

· Nogales (Sonora)

Hola si por supuesto ya es la semana que entra
ruthcasasola

· Tepic (Nayarit)

Suerte chicas!!!!

Anónimo

· Nogales (Sonora)

Hola chicas ya a 7 dias de la cirugia nervios al milllll
Ellien
Beauty Queen

· Ciudad Juárez (Chihuahua)

Suerte Deysy!!!!

ojala pronto escuchemos noticias de Marla :)
Lacarolita
Beauty Queen

· Guadalajara (Jalisco)

Deysy ya te falta poquito que emoción, ese día que tú te operas a mi me hacen mi valoración, que emoción! Te deseo mucha suerte mija, pídele mucho a Diosito que este contigo y veras que te irá súper bien! Nos mantienes al tanto pls...

Espero y Marla pronto nos diga cómo salió, esperemos en Dios que haya quedado espectacular, ahorita a lo mejor no puede entrar a contarnos porque está un poco adolorita... esperemos tener noticias pronto!!
Super chicas!!

Anónimo

· Nogales (Sonora)

Hola Carolina gracias si estoy nerviosa y emocionada, a nada yo en mi vida he tenido nada que ver con un hospital, pero Dios quiera todo saldrá bien, gracias las mantengo informadas
ruthcasasola

· Tepic (Nayarit)

todo va a salir mucho muy muy bien Deysy ya lo verás, ten fe y relajate, lo mas importante intenta dormir bien un dia antes oki? Qué emoción chicas son de las operadas para la semana santa

Anónimo

· Nogales (Sonora)

Si aquí estoy ya, a 4 hrs de mi cirugía ya dormí un poco aunque los nervios no te dejan jajajaja gracias y no se les olvide ponerme en sus oraciones porfa
Lacarolita
Beauty Queen

· Guadalajara (Jalisco)

Primeramente Dios todo va a salir bien Deysy ya lo verás tú no dejes de tener mucha fe! Ya nos contarás q te fue de maravilla!!

Anónimo

· Nogales (Sonora)

Hola guapas a punto de quirofano, con temor y alegría
Ellien
Beauty Queen

· Ciudad Juárez (Chihuahua)

Suerte Deysy!!! Todo saldra bien! Esperamos escucha de ti cuando te sientas mejor un abrazo
ruthcasasola

· Tepic (Nayarit)

Hola Deysy como estás? como saliste de la operación? cuenta cuentaaaaaa!!!!
Zianya

· Guadalajara (Jalisco)

Bendiciones
ruthcasasola

· Tepic (Nayarit)

..... ❀‿❀
Sarahiescobar

· Chihuahua (ciudad)

Hola y en cuanto y salio
Lacarolita
Beauty Queen

· Guadalajara (Jalisco)

Pues creo que ya desapareció Daysi con la lipo, porque ya ni sus luces!! Y nosotras bien preocupadas por ella!!
ruthcasasola

· Tepic (Nayarit)

Si creo q ya no está :(
se ve anonima y todo

A 5 días de la cirugía les doy consejos del pre y post operatorio de liposuccion y lipo transferencia a glúteos

Anónimo · Nogales (Sonora) · 4 abr 2017
Hola chicas estoy a 5 días de mi liposuccion y transferencia de grasa a glúteos, mi operación será el 6 de abril en Hermosillo Sonora, mi doctor se llama Enrique Carrasco González yo soy de Nogales, Sonora.
Cancelar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Anónimo

· Nogales (Sonora)

A 2 días de mi liposuccion help consejos consejos
Brendis

· Puebla de Zaragoza

Deysy osea que por lo que entiendo tu cirugía es mañana viernes? Pues mira lo más importante es que puedas estar tranquilita, yo no me hice transferencia a glúteos pero si me sacaron mi buena grasita y pues claro que es algo doloroso, pero tengo que ser sincera, me imagainaba que dolia mas de lo que dolió asi que mi postoperatorio fue muy tranquilo... lo que si te super aconsejo es que cuides lo que comes despues

Anónimo

· Nogales (Sonora)

Hola guapa con los nervios a flor de piel, la vdd la raquia me preocupa y los drenes pero en fin sarna con gusto no pica, gracias y las mantengo al tanto
Brendis

· Puebla de Zaragoza

esos nervios son normales, cualquier cirugía de lo que sea siempre nos va a poner a temblar pero espero q hayas podido estar lo más relajada posible, te mando un abrazo y espero muy pronto saber de ti :D

A 2 días de mi liposuccion y transferencia de grasa a glúteos, necesito tips para los nervios chicas

Anónimo · Nogales (Sonora) · 7 abr 2017
Hola chicas, estoy nerviosa nunca he visitado hospitales ni nada, consejos para la raquia cuidados y tips durante y después la cirugía ¡help!
Cancelar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Brendis

· Puebla de Zaragoza

Nenaaaaaaaa tranquila!!!! mira me recordó a ti este tema, es un momento terrible ese, yo lo comparo con cuando estas a punto de lanzarte del bungie, sabes? que es como q kieres y a la vez no http://www.multiestetica.mx/foro/miedo-antes-de-entrar-a-quirofano-quien-lo-ha-sentido-11745