Me realice una lipoescultura Pero no quedé bien, deseo hacerme una lipectomia ya que mi abdomen quedó bastante deforme. Tuve mucho dolor durante la operación y después mucho líquido salía de las incisiones. Tengo muchas ganas de verme bien ya que bajé 48 kilos y pensé que con la lipo quedaría bien .
2 comentarios
A 3 semanas de mi cirugía todavía no lo puedo creer!! Nunca tuve un trauma ni un complejo pero tuve la opción de hacerla y la hice la verdad.. sin tanta ilusión y tampoco era mi sueño. Hoy puedo decir que fue la mejor decisión que he tomado en mi vida! Soy completamente otra persona, me dio más seguridad, estoy de buen humor, me siento muy segura estando sin ropa o en traje de baño, me siento más bonita y mi peso es el mismo, pero mi cuerpo.. es completamente diferente. ¡Este sí es un sueño hecho realidad! Me operé con el mejor cirujano en el DF, para mi es Christian Morales Orozco y fue muy profesional, claro y me hizo sentir muy segura y me cambió la vida!!!!
62 comentarios
Soy una chica de 25 años que desde hace unos meses atrás me puse a investigar sobre este procedimiento y encontré esta gran página para consultar varios cirujanos. Me decidí por el hecho de que las famosas llantitas no desaparecen del todo y tan rápido como uno quisiera con ejercicio; puedo decir que quedé muy satisfecha con los resultados al mes dos semanas que llevo. Si realmente quieres un cambio que molde tu figura yo lo recomendaría. Agradezco al Dr. y a su asistente que siempre estuvieron pendientes y amables en todo el momento. Les dejo una fotografía a las 3 semanas de mi Cirugía.
22 comentarios

Estoy a punto de cumplir 30 años, siempre fui una chica muy delgada y atlética, aunque con muy poco busto. Durante muchos años de mi adolescencia me sentí diferente de mis amigas por tener los senos bastante pequeños, y fue muy difícil para mí comprender que todos los cuerpos son distintos, así que decidí sacar provecho a lo que si tenía, una cintura y unas piernas preciosas! Sin embargo con el paso del tiempo, el trabajo, los cambios de rutina, etc. el seguir ejercitándome me fue muy complicado. Ahora he retomado el ejercicio y aunque me esfuerzo no logró recuperar esa cintura y el abdomen plano. Los senos dejaron de ser un complejo para mi, pero ahora es muy frustrante intentar e intentar y no poder eliminar esa grasita demás. Desde hace aproximadamente un mes me dispuse a buscar el lugar u el cirujano perfecto para realizarme una lipoescultura y llegue hasta este que me pareció increíble. Ojalá sea mi día de suerte! Gracias y buen día!

1 comentario
Siempre he sabido que estoy en un cuerpo que no me corresponde, he tenido que lidiar con eso este lapso de mi vida es frustrante para mi no tener ese cambio en mi cuerpo y siempre preguntándome por que mi cuerpo no es femenino Admiro mucho a las mujeres siempre fuertes, trabajadoras, luchonas jaja y yo en verdad quiero cambiar mi cuerpo, es algo que siempre soñé .....
4 comentarios