Soy una chica de 25 años que desde hace unos meses atrás me puse a investigar sobre este procedimiento y encontré esta gran página para consultar varios cirujanos. Me decidí por el hecho de que las famosas llantitas no desaparecen del todo y tan rápido como uno quisiera con ejercicio; puedo decir que quedé muy satisfecha con los resultados al mes dos semanas que llevo. Si realmente quieres un cambio que molde tu figura yo lo recomendaría. Agradezco al Dr. y a su asistente que siempre estuvieron pendientes y amables en todo el momento. Les dejo una fotografía a las 3 semanas de mi Cirugía.
26 comentarios

Excelente

Ana230 · 31 ago 2016

Me realicé una lipoescultura con el Dr. Rodrigo Camacho. La atención es muy buena, el hospital muy bueno. quede muy contenta con mi procedimiento. Es un poco doloroso y tardas en recuperarte. Pero el Dr. es excelente.

7 comentarios

Hola soy Julia tengo 32 años, soy instructora de baile, trabajo como secretaria soy esposa y mama de tres niños,en estos tiempos donde ya es muy usual que la mujer trabaje nos queda muy poco tiempo para nosotras en mi caso me pasa mucho que me juzgan por que tengo partes de mi cuerpo muy difíciles de bajar creen que por ser instructora debo de tener un cuerpo perfecto y la verdad no es así, es muy dificil de verdad trabajo, casa, hijos, esposo... no es un imposible lo se pero no me haría mal una ayuda a mi cuerpo con ustedes de la mano claro!!

5 comentarios