A 3 semanas de mi cirugía todavía no lo puedo creer!! Nunca tuve un trauma ni un complejo pero tuve la opción de hacerla y la hice la verdad.. sin tanta ilusión y tampoco era mi sueño. Hoy puedo decir que fue la mejor decisión que he tomado en mi vida! Soy completamente otra persona, me dio más seguridad, estoy de buen humor, me siento muy segura estando sin ropa o en traje de baño, me siento más bonita y mi peso es el mismo, pero mi cuerpo.. es completamente diferente. ¡Este sí es un sueño hecho realidad! Me operé con el mejor cirujano en el DF, para mi es Christian Morales Orozco y fue muy profesional, claro y me hizo sentir muy segura y me cambió la vida!!!!
52 comentarios
He estado pensando acerca de la lipoescultura, ya que he hecho de todo y no logro conseguir el cuerpo que siempre he deseado, y en verdad estoy cansada de tener que verme al espejo y nunca estar completamente feliz con lo que veo.
1 comentario

Tengo 25 años me realice una lipoescultura hace año y medio ya que tuve obesidad toda mi adolescencia y por mas dieta y ejercicio no bajaba bien la zona del abdomen. Hice lo posible por juntar el dinero ya que soy estudiante así que me puse a trabajar y vender algunas cosas hacer trabajos extras de la uni, etc.. no fue fácil pero estaba esperanzada en que valdría la pena. Tardé en juntar el dinero e investigué cuales eran los mejores médicos y busqué también un precio accesible para mi y que fuera un lugar conocido. Un amigo me lo recomendó y por fin llegó el día estaba muy emocionada había leído hasta la técnica y estudiaba medicina pero la verdad moría de nervios. Conocí al persona completo fueron muy amables al principio pero seguí nerviosa temblaba del miedo.entre a sala ya saben como es el ambiente frío :( y el bloqueo. Fue muy difícil sinceramente me dolió mucho intentaron 4 veces y estaban a punto de darme general y yo a punto de saltar de la mesa del dolor e irme pero recordé mi esfuerzo y me quedé, el ultimo intento y por fin quedó :) sentía los movimientos pero no dolor, en menos de lo que espere término la cirugía aunque recuerdo al final los drs. dijeron que no tenia bubis :( que me hacia falta ...me trasladaron a mi cama para descansar y fue algo incómodo dormir de lado y sangré algo por el drenaje que pusieron. Ahí estuve 2 días y más mi recuperación en casa ...no fue fácil pero siempre pensé que valdría la pena, me cuide mucho, lamentablemente los resultados no fuero los esperados hubo zonas donde quedó abultada la grasa y se me nota mucho más. La idea que me hicieron pensar que estaba plana de las bubis ahora hago mucho ejercicio y como saludable pero quisiera juntar dinero para realizarme bien mi cirugía con otro médico, mi panceta la estoy bajando con ejercicio y dieta y ahora a ahorrar de nuevo para los implantes de mama. Soy médico y espero pronto poder ayudar a chicas que pasarán por lo mismo que yo algún día. La clínica en la que me operé se llama Imagen en Puebla.

2 comentarios

La parte que de verdad me gustaria mejorar es mi abdomen ya que despues de mi primer bebe me quedo flacido y con estrias. A mi me encanta hacer ejercicio, es mi pasión y ademas es mi forma de ganarme la vida doy clases de fitness en varias modalidades: practico el fisicoconstructivismo y juego futboll americano en bikini y es impresindible tener un buen fisico pero a pesar de que me alimento bien y hago ejercicio esta zona no mejora y esto me desalienta un poco y afrcta bastante ni seguridad y autoestima. Sé que si pudiera recuperar la estetica de mi abdomen mejoraria por completo mi vida y mi carrera pero sobre todo me ayudaria a sentirme mejor conmigo misma y pero sobre todo mas bella. Aunque dicen que la belleza esta por dentro tambien dicen que la primera impresion es la que cuenta y una buena imagen en este mundo en el que apariencias cuentan mucho ayuda bastante

1 comentario