A 3 semanas de mi cirugía todavía no lo puedo creer!! Nunca tuve un trauma ni un complejo pero tuve la opción de hacerla y la hice la verdad.. sin tanta ilusión y tampoco era mi sueño. Hoy puedo decir que fue la mejor decisión que he tomado en mi vida! Soy completamente otra persona, me dio más seguridad, estoy de buen humor, me siento muy segura estando sin ropa o en traje de baño, me siento más bonita y mi peso es el mismo, pero mi cuerpo.. es completamente diferente. ¡Este sí es un sueño hecho realidad! Me operé con el mejor cirujano en el DF, para mi es Christian Morales Orozco y fue muy profesional, claro y me hizo sentir muy segura y me cambió la vida!!!!
65 comentarios

Creo que estoy interesada en una lipoescultura ya que he intentado hacer ejercicio para adelgazar pero es bastante dificil, sobretodo por el aspecto de alimentacion, ya que no cuento con los recursos necesarios y pues me ayudaria mucho hacerme el tratamiento para mejorar mi autoestima.

1 comentario

Excelente

Ana230 · 31 ago 2016

Me realicé una lipoescultura con el Dr. Rodrigo Camacho. La atención es muy buena, el hospital muy bueno. quede muy contenta con mi procedimiento. Es un poco doloroso y tardas en recuperarte. Pero el Dr. es excelente.

5 comentarios

Siempre estuve traumada por mi apariencia después de tener a mi bebé me sentía muy a disgusto aún haciendo ejercicio había partes de mi cuerpo que no se adelgazaban y mi esposo me ayudo y me animó a realizarmela lo hice y aunque los 3 primeros días casi no me podía ni mover y aún no queda el resultado final hasta los 3 meses voy en mi segunda semana y encantada con resultados lo recomiendo ampliamente

15 comentarios
Me realice una lipoescultura Pero no quedé bien, deseo hacerme una lipectomia ya que mi abdomen quedó bastante deforme. Tuve mucho dolor durante la operación y después mucho líquido salía de las incisiones. Tengo muchas ganas de verme bien ya que bajé 48 kilos y pensé que con la lipo quedaría bien .
2 comentarios