Me hice la lipoescultura.,pues quería verme con mi pansa plana pues ya había tenido in bebe y la tenia aguadita . No tuve ningún miedo, yo creo que era de la emoción de como iba a quedarme, tampoco tuve ningún síntoma, solo lo normal por la anestesia Lo difícil fue la grasa que me inyectaron en las pompis , pues se me infecto y la grasa se me estaba saliendo, y tuve que ingresar a quiirofano de nuevo para limpiar lo que se derritió
2 comentarios
Me hice una lipoescultura. Lo que me motivó fue el darme la oportunidad de mejorar mi cuerpo de alguna forma además de hacer ejercicio. El único miedo que tuve fue referene a la anestesia ya que para mi es más peligroso eso que la cirugía. Al finalizar por supuesto estaba bastante adolorida pero eso si sumamente feliz y con mucho más ánimo para continuar cuidando mi cuerpo.
17 comentarios
Soy una chica de 25 años que desde hace unos meses atrás me puse a investigar sobre este procedimiento y encontré esta gran página para consultar varios cirujanos. Me decidí por el hecho de que las famosas llantitas no desaparecen del todo y tan rápido como uno quisiera con ejercicio; puedo decir que quedé muy satisfecha con los resultados al mes dos semanas que llevo. Si realmente quieres un cambio que molde tu figura yo lo recomendaría. Agradezco al Dr. y a su asistente que siempre estuvieron pendientes y amables en todo el momento. Les dejo una fotografía a las 3 semanas de mi Cirugía.
26 comentarios

Durante la niñez y la adolescencia tuve sobrepeso, pude bajar varios kilos al iniciar la universidad, y aunque era muy joven, quedé flácida, eso me ha dado mucha inseguridad en mi persona, no quiero que mi pareja me toque, me da pena que se dé cuenta de mi barriga aguada, he hecho ejercicio pero me desmotiva que mi cuerpo no reaccione como en las demás personas, por ello quiero hacerme un procedimiento para tener seguridad, podría cambiar mi vida.

6 comentarios
Yo me realice una lipoescultura...lo más difícil de mi recuperación fue la recuperación misma ya que tenía que seguir trabajando, así que después de la intervención me fui a mi oficina. Tenía mucho dolor, y tenía que estar vendada y usando una faja para lo cual para mi oficina no era nada cómodo… súmale que el traje sastre que usaba en ese momento no me cerraba debido al vendaje y la faja… me salía líquido con agua de lo del drenaje que me realizaron y las vendas estaban mojadas… jajaja ya después de 5 días logre superarlo nunca deje de ir a la oficina. Se me complicaba mucho la alimentación… ya que regularmente como en la calle… y demasiados grasas y carbohidratos se incluyen en mi dieta diaria.. Quedó súper bien delineado mi cuerpo de la parte superior... pero tengo algunos detalles en la cadera y los brazos, aún no estoy conforme, quisiera también corregirlos pero no he podido cubrir el costo… Me quedó un cuerpo que muchas quisieran que aunque ya era de buen cuerpo este quedó más delineado. El mantenerme así ha sido difícil… así que me encantaría realizarme una intervención similar para ver si de esta manera mi cuerpo queda como yo lo tenía antes de mi embarazo. El doctor que me operó fue Roberto Baeza
2 comentarios