• Acceso centros
    México

Clínicas de Lipoescultura en Ciudad Satélite

La liposucción es la opción más indicada para eliminar depósitos específicos de grasa en diferentes partes del cuerpo. Realízate una lipoescultura en las manos de los mejores especialistas del sector que hemos seleccionado para ti en la siguiente lista y dale la forma que deseas a tu cuerpo.  Este listado muestra 4 centros de lipoescultura en Ciudad Satélite

0 2

Vicente Jorge Alaya Santos

Vicente Jorge Alaya Santos es un médico profesional especializado en cirugías plásticas que ofrece sus servicios a hombres y mujeres que quieran elevar su autoestima, ya que... (Lipoescultura Ciudad Satélite)

Opinar Mapa
Ciudad Satélite (Estado de México)
0 1

Dr. Lucero Davalos Ramon

3 de 5   1 opinión

El Dr. Ramón Lucero Dávalos es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido como tal por la Asociación de cirujanos plásticos, estéticos y reconstructivos de México... (liposucción Ciudad Satélite)

Opinar Mapa Más detalles
Ciudad Satélite (Estado de México)

Opiniones

  • Por Miguel A. Cervantes
    De entrada parece bueno, sinn embargo, algo fallo en la operación y la asistente que fue la que reviso al paciente, no se dio cuenta que se movio algio internamente...

Últimas solicitudes

  • Hola buenas tardes, necesito una cotizacion y cita para una lipectomia. Saludos.
0 1

Luís Janeiro Barros

- 99 % dto.

Luís Janeiro Barros es un cirujano plástico que ofrece sus servicios y conocimiento a todas aquellas personas que desean cambiar o mejorar alguna parte de su cuerpo. El médico... (cirugía liposucción Ciudad Satélite)

Opinar Mapa Más detalles
Ciudad Satélite (Estado de México)

Últimas solicitudes

  • Solicito cotización de lipoescultura, y lipectomia. Si hay promocion gracias.
0 2

Andrés Cruz Y Cruz

Andrés Cruz Y Cruz es un médico cirujano con la especialidad de cirugías plásticas, y ofrece sus servicios a todos los hombres y a las mujeres que desean cambiar algún aspecto... (liposucción Ciudad Satélite)

Opinar Mapa
Ciudad Satélite (Estado de México)
  • Últimas opiniones sobre lipoescultura en Ciudad Satélite
    Por
    3 Usuario de MultiEstetica.mx

    De entrada parece bueno, sinn embargo, algo fallo en la operación y la asistente que fue la que reviso al paciente , no se dio cuenta que se movio algio internamente y la trato por inflamación cobrandonos 4 o 5 citas , hasta la quinta cita el Dr. davalos la reviso e inmediatamente se dio cuenta que no era una inflamación sino un problema de que algo se movio internamente, por lo que tuvo que volver a oprerarrla con su consabido costo y problemas al paciente. el Dr. bien la saistente muy mal., en gral regular.

  • Últimas cotizaciones enviadas a Centros de lipoescultura en Ciudad Satélite
    • Necesito por favor cotización de lipo de espalda y si la grasa se puede inyectar en las pompas y aumento de pantorrillas, esto en cuanto me saldría y que tiempo de recuperación se tiene. Gracias

      22 Junio 2014   Estado de México