Información del tratamiento

Tiempo intervención
4 horas
Anestesia
Local con sedación
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
7 días
Efectos
30-35 días
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Operación
  • Medicamento
  • Revisiones

Beneficios

  • Elimina el exceso de grasa
  • Proporciona volumen en otras partes del cuerpo
  • Moldea la figura
  • Ayuda a reducir la celulitis

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se aprecian un mes después de la cirugía. Para que sean más duraderos, se debe seguir una dieta equilibrada. Las complicaciones de esta intervención son similares a la liposucción: riesgo de hemorragias, problemas de cicatrización, seromas, infección, coágulos de sangre. Existen otros riesgos como daño a algún órgano o nervio ya que es una cirugía más minuciosa.

La intervención

Las incisiones en la lipoescultura son de 5mm, inserta unas cánulas con las cuales aspira los depósitos de grasa y empieza a moldear y dar más figura al cuerpo. Una vez retira la grasa del cuerpo, se procesa para ser reinsertada por medio de inyecciones en el cuerpo para rellenar zonas como glúteos, busto, pantorrillas, piernas. Gracias a las pequeñas incisiones las cicatrices apenas se perciben.

Cuidados tras la intervención

El post operatorio es un poco más largo al ser una técnica más compleja. El reposo debe de ser de una semana y se recetan medicamentos para el dolor. Se debe usar durante un mes una faja post quirúrgica y evitar exposiciones al sol, así como el cigarro y el alcohol.

Contraindicaciones

Al ser una cirugía no se recomienda a quien sufre enfermedades como diabetes, coronarias, circulatorias o vasculares. Personas que hayan tenido operaciones en las zonas a tratar, tampoco son candidatas. Los pacientes deben de ser mayores de edad y en caso de ser mujeres no estar embarazadas ni en periodo de lactancia. Los pacientes con obesidad no son candidatos a esta intervención.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Me hice la lipoescultura.,pues quería verme con mi pansa plana pues ya había tenido in bebe y la tenia aguadita . No tuve ningún miedo, yo creo que era de la emoción de como iba a quedarme, tampoco tuve ningún síntoma, solo lo normal por la anestesia Lo difícil fue la grasa que me inyectaron en las pompis , pues se me infecto y la grasa se me estaba saliendo, y tuve que ingresar a quiirofano de nuevo para limpiar lo que se derritió
2 comentarios
Me hice una lipoescultura. Lo que me motivó fue el darme la oportunidad de mejorar mi cuerpo de alguna forma además de hacer ejercicio. El único miedo que tuve fue referene a la anestesia ya que para mi es más peligroso eso que la cirugía. Al finalizar por supuesto estaba bastante adolorida pero eso si sumamente feliz y con mucho más ánimo para continuar cuidando mi cuerpo.
17 comentarios
Soy una chica de 25 años que desde hace unos meses atrás me puse a investigar sobre este procedimiento y encontré esta gran página para consultar varios cirujanos. Me decidí por el hecho de que las famosas llantitas no desaparecen del todo y tan rápido como uno quisiera con ejercicio; puedo decir que quedé muy satisfecha con los resultados al mes dos semanas que llevo. Si realmente quieres un cambio que molde tu figura yo lo recomendaría. Agradezco al Dr. y a su asistente que siempre estuvieron pendientes y amables en todo el momento. Les dejo una fotografía a las 3 semanas de mi Cirugía.
26 comentarios

Durante la niñez y la adolescencia tuve sobrepeso, pude bajar varios kilos al iniciar la universidad, y aunque era muy joven, quedé flácida, eso me ha dado mucha inseguridad en mi persona, no quiero que mi pareja me toque, me da pena que se dé cuenta de mi barriga aguada, he hecho ejercicio pero me desmotiva que mi cuerpo no reaccione como en las demás personas, por ello quiero hacerme un procedimiento para tener seguridad, podría cambiar mi vida.

6 comentarios
Yo me realice una lipoescultura...lo más difícil de mi recuperación fue la recuperación misma ya que tenía que seguir trabajando, así que después de la intervención me fui a mi oficina. Tenía mucho dolor, y tenía que estar vendada y usando una faja para lo cual para mi oficina no era nada cómodo… súmale que el traje sastre que usaba en ese momento no me cerraba debido al vendaje y la faja… me salía líquido con agua de lo del drenaje que me realizaron y las vendas estaban mojadas… jajaja ya después de 5 días logre superarlo nunca deje de ir a la oficina. Se me complicaba mucho la alimentación… ya que regularmente como en la calle… y demasiados grasas y carbohidratos se incluyen en mi dieta diaria.. Quedó súper bien delineado mi cuerpo de la parte superior... pero tengo algunos detalles en la cadera y los brazos, aún no estoy conforme, quisiera también corregirlos pero no he podido cubrir el costo… Me quedó un cuerpo que muchas quisieran que aunque ya era de buen cuerpo este quedó más delineado. El mantenerme así ha sido difícil… así que me encantaría realizarme una intervención similar para ver si de esta manera mi cuerpo queda como yo lo tenía antes de mi embarazo. El doctor que me operó fue Roberto Baeza
2 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
11 Ayer 08:46
12 26 jun 2017
1 26 jun 2017
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Mi cara sigue siendo gorda despues de una lipoescultura de abdomen?

Hola Ody: la liposucción NO es un método para bajar de peso, si tienes sobrepeso, con grasa en cara y cuello, obviamente se mantendrá despues de una liposuccion de abdomen. Te sugiero buscar un nutriólogo para control de peso junto con un regimen de ejercicio físico. Saludos ... leer más

1 respuesta leer más

Soy estudiante, tengo 19 años, mido 1.67 y peso 107 kg. Hago ejercicio regular pero no logro bajar ni un gramo, quisiera saber cuál es el tratamiento adecuado para mi. Muchas gracias

Aún no tiene respuestas

Soy muy delgada y quisiera marcarme el abdomen pero tengo dudas de cómo se hace, es con una prótesis o cómo marcan los cuadritos? Es un procedimiento permanente?

Se logra con una liposucción diseñada para esto. Algunos lo llaman liposucción de alta definición. La faja después del procedimiento lleva unos aditamentos para que el marcaje permanezca. Si subes de peso después se puede ver mal porque se forman abultamientos . Debes conservar tu peso. ... leer más

1 respuesta leer más

Existe algun tratamiento como la microliposucción sin cirugía en un quirofano para áreas más localizadas?

Greek Spa

Mejor respuesta

¡Hola! Puedes optar por buscar un centro en donde te realicen tratamiento de lipoescultura con aparatología, te ayuda a quemar grasa localizada y moldear el cuerpo. Necesitas una valoración previa. Saludos. ... leer más

3 respuestas leer más

Artículo

Ver todos
​Body Contouring, la remodelación corporal

​Body Contouring, la remodelación corporal

Body Contouring es un término que se utiliza cuando hay más de una intervención quirúrgica (estética), para eliminar la grasa acumulada y...

Multiestetica.mx  · 14 sep 2016 Leer más
La cirugía plástica y el cuerpo femenino

La cirugía plástica y el cuerpo femenino

Entrevistamos al Dr. Aarón Guerrero Rivas que nos habla sobre la cirugía plástica y los procedimientos para armonizar el cuerpo femenino.

Multiestetica.mx  · 8 ago 2016 Leer más

Imagen

Ver todas
Hidrolipoclasia ultrasónica
Hidrolipoclasia ultrasónica 13 jun 2017

La hidrolipoclasia elimina la grasa de abdomen cintura sin cirugía. En este tratamiento únicamente médico no utilizamos anestesias, sin riesgos, no hospitalización. Efectos visibles a la semana del tratamiento. Es un tratamiento no invasivo.

EuroMédica Dermoestética Avanzada

Centros destacados

Ver todos

Dr. Iván Alejandro Fragoso Michaca

1 recomendación

El Dr. Iván Fragoso considera como parte fundamental del éxito y satisfacción de sus pacientes , el concebir a cada cuerpo como único e irrepetible, no existiendo así dos individuos iguales, bajo esta filosofía valora a cada paciente de una forma muy particular. Con gran ética y profesionalismo, toma en cuenta las inquietudes, expectativas y deseos de cambio de cada uno de sus pacientes, adecuando así sus amplios conocimientos en cirugía plástica y encaminando las nuevas técnicas de la cirugía plástica de contorno corporal con el objetivo de obtener resultados naturales y de adecuada proporción estética en beneficio de sus pacientes.El Dr. Iván Fragoso ha personalizado su técnica quirúrgica de contorno corporal y la ha llamado FULL BODY WORKOUT haciendo referencia al resultado que obtendría un cuerpo tanto en forma y definición cuando este es sometido a una rutina completa de ejercicios durante un periodo de tiempo. Se trata de una técnica avanzada de contorno corporal, donde se contempla la anatomía y dinámica muscular con el objetivo de conseguir una figura corporal de definición natural y de aspecto ejercitado, manteniendo la proporción estética adecuada a las necesidades anatómicas de cada cuerpo en particular. Cada vez son más las pacientes que ahora disfrutan de la técnica FULL BODY WORKOUT del Dr. FragosoServicios Ponemos a su disposición nuestros planes de financiamiento, aceptamos sus tarjetas bancarias y contamos con paquetes quirúrgicos especiales para aquellas personas que requieren más de un procedimiento Nos consideramos la mejor opción para ti, si estás en busca de una cirugía de contorno corporal a fino detalle y bajo un marco de amplia seguridad en tu procedimiento.El alto grado de éxito y satisfacción de nuestras pacientes así lo demuestran. Te invitamos a que visites nuestra Galería Full Body Workout.

Zapopan Jalisco

Dr. Martin Manzo Hernández

El Dr. Martin Manzo Hernández es un cirujano plástico que ofrece procedimientos estéticos de alta calidad a un precio razonable y accesible para los pacientes que estén valorando realizarse una cirugía estética o reconstructiva que mejores su apariencia y por ende su calidad de vida.EspecialidadesAbdominoplastiaAumento de mamasBotoxEliminar arrugasCirugía de la narizCirugía de párpadosEstiramiento facialGinecomastiaLabioplastiaMastopexiaLiposucciónReducción de mamasRellenos inyectablesEstructuraNúmero de Certificación: 437El Dr. Martin Manzo Hernández  realizó sus estudios superiores de cirugía plástica en el Hospital General Dr. Manuel Gea González Pertenece las siguientes sociedades científicas: AMCPERLocalización y áreas de servicioEl Dr. Martin Manzo Hernández ofrece consulta médica estética e Cuajimalpa, Distrito Federal. Su consultorio está ubicado en el Hospital ABC de Santa Fé.

Cuajimalpa Distrito Federal

Dra. Rocío Ramírez Cruz

Dra. Rocío Ramírez Cruz es especialista en Cirugía Plástica Estetica y Reconstructiva con amplía experieriencia. Como miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Recontructiva (AMCPER) y Miembro del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (cmcper) garantiza su experiencia y la calidad de su trabajo.Dentro de sus especialidades se encuentra:Cirugía Nasal tanto estética como funcionalCirugía de MamaCirugía Estética Corporal y FacialCirugía de Contorno Corporal (Liposucción con láser)Cirugía de ManoCirugía de Trauma FacialCirugia Reconstructiva de mama.Si desea obtener más información acerca de los servicios de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva de la Dra. Rocío Ramírez Cruz no dude en ponerse en contacto con nosotros y le proporcionaremos al momento toda la información.

Magdalena Contreras Distrito Federal