Información del tratamiento

Tiempo intervención
4 horas
Anestesia
Local con sedación
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
7 días
Efectos
30-35 días
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Operación
  • Medicamento
  • Revisiones

Beneficios

  • Elimina el exceso de grasa
  • Proporciona volumen en otras partes del cuerpo
  • Moldea la figura
  • Ayuda a reducir la celulitis

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se aprecian un mes después de la cirugía. Para que sean más duraderos, se debe seguir una dieta equilibrada. Las complicaciones de esta intervención son similares a la liposucción: riesgo de hemorragias, problemas de cicatrización, seromas, infección, coágulos de sangre. Existen otros riesgos como daño a algún órgano o nervio ya que es una cirugía más minuciosa.

La intervención

Las incisiones en la lipoescultura son de 5mm, inserta unas cánulas con las cuales aspira los depósitos de grasa y empieza a moldear y dar más figura al cuerpo. Una vez retira la grasa del cuerpo, se procesa para ser reinsertada por medio de inyecciones en el cuerpo para rellenar zonas como glúteos, busto, pantorrillas, piernas. Gracias a las pequeñas incisiones las cicatrices apenas se perciben.

Cuidados tras la intervención

El post operatorio es un poco más largo al ser una técnica más compleja. El reposo debe de ser de una semana y se recetan medicamentos para el dolor. Se debe usar durante un mes una faja post quirúrgica y evitar exposiciones al sol, así como el cigarro y el alcohol.

Contraindicaciones

Al ser una cirugía no se recomienda a quien sufre enfermedades como diabetes, coronarias, circulatorias o vasculares. Personas que hayan tenido operaciones en las zonas a tratar, tampoco son candidatas. Los pacientes deben de ser mayores de edad y en caso de ser mujeres no estar embarazadas ni en periodo de lactancia. Los pacientes con obesidad no son candidatos a esta intervención.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Soy una chica de 25 años que desde hace unos meses atrás me puse a investigar sobre este procedimiento y encontré esta gran página para consultar varios cirujanos. Me decidí por el hecho de que las famosas llantitas no desaparecen del todo y tan rápido como uno quisiera con ejercicio; puedo decir que quedé muy satisfecha con los resultados al mes dos semanas que llevo. Si realmente quieres un cambio que molde tu figura yo lo recomendaría. Agradezco al Dr. y a su asistente que siempre estuvieron pendientes y amables en todo el momento. Les dejo una fotografía a las 3 semanas de mi Cirugía.
26 comentarios

Excelente

Ana230 · 31 ago 2016

Me realicé una lipoescultura con el Dr. Rodrigo Camacho. La atención es muy buena, el hospital muy bueno. quede muy contenta con mi procedimiento. Es un poco doloroso y tardas en recuperarte. Pero el Dr. es excelente.

7 comentarios

Hola soy Julia tengo 32 años, soy instructora de baile, trabajo como secretaria soy esposa y mama de tres niños,en estos tiempos donde ya es muy usual que la mujer trabaje nos queda muy poco tiempo para nosotras en mi caso me pasa mucho que me juzgan por que tengo partes de mi cuerpo muy difíciles de bajar creen que por ser instructora debo de tener un cuerpo perfecto y la verdad no es así, es muy dificil de verdad trabajo, casa, hijos, esposo... no es un imposible lo se pero no me haría mal una ayuda a mi cuerpo con ustedes de la mano claro!!

5 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
7 28 abr 2017
5 27 abr 2017
37 26 abr 2017
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Hola! Tengo dos hijos y mi vientre y gluteos quedaron muy flacidos pues baje 20 kilos! Quisiera una lipoinyección en glúteos con mi propia grasa y abdominoplastia , o saber qué me recomiendan? Y saber los costos de los dos procedimientos, estoy en la ciudad de Mexico . Gracias

Hola Thelma, antes de nada debes saber que para contrarrestar la flaccidez se requiere o tratamientos con RF, que tiene sus limitaciones o aumentar de volumen. Claro que tu contorno puede mejorar en el momento que eliminemos el excedente de piel. para esto es necesario examinarte y ver qué es lo que te conviene y de acuerdo a eso es el costo que se ... leer más

1 respuesta leer más

Hola, yo quisiera saber qué procedimiento me conviene para realizarme. Tuve un embarazo y mi abdomen quedó por los suelos y mis glúteos quisiera aumentarlos, qué se puede hacer en este caso? Pregunto porque mi autoestima está muy mal y quiero una solucion para esto.

Buenos días Marigut hay que rehabilitar el abdomen con una mini abdominoplastia con lipoescultura utilizando su propia grasa para aumentar glúteos. ATENTAMENTE DR RICARDO SOSA LOPEZ SALUDOS ... leer más

1 respuesta leer más

Buenas tardes! Tengo 18 años y un sobrepeso leve, ya que mi peso actual es de 62 kg y mi estatura de 1.58, lo que da un imc de 24.8. Realicé ejercicio en gimnasio cerca de 2 años de 4 a 6 días por semana, pero al no tener los resultados deseados y no poder normalizar mi porcentaje de grasa corporal (que siempre se ha encontrado arriba del normal) lo abandoné, esto tiene 6 meses que pasó, de igual forma dejé de medir mi alimentación, subí 6 kg. No tengo problemas de salud conocidos. Hace poco comencé a investigar acerca de la lipoescultura y la verdad es que me ilusiona mucho. Quisiera saber qué tan recomendable es reducir mi peso? Pues me han dicho que el resultado es más bonito en pacientes con un peso normal. Pero no deseo generar flacidez y ya que deseo además aumento de glúteos con mi propia grasa, no ée si sea lo más adecuado. Gracias por su atención.

Diana ya tiene la respuesta que con el peso y talla que menciona se puede realizar el procedimiento que menciona. Así que acuda con un cirujano plástico certificado y con gusto le atenderemos. ... leer más

3 respuestas leer más

Buen día. Tengo 18 años, mi peso es de 62 kg y mi estatura de 1.58 lo que da un imc de 24.83, no tengo problemas de salud conocidos, y creo tener buena calidad de piel. Quisiera saber si soy candidata para una liposcultura con aumento de glúteos o debo bajar de peso, también si mi edad resulta un problema para realizar la cirugía. Si bajo de peso el costo de la operación reduce? De antemano muchas gracias. Espero su respuesta.

Buenos días Diana Claro que eres candidata para liposuccion y lipotransferencia. El costo es el mismo aún si pudieras bajar de peso. Atentamente DR RICARDO SOSA LOPEZ saludos ... leer más

2 respuestas leer más

Artículo

Ver todos
​Body Contouring, la remodelación corporal

​Body Contouring, la remodelación corporal

Body Contouring es un término que se utiliza cuando hay más de una intervención quirúrgica (estética), para eliminar la grasa acumulada y...

Multiestetica.mx  · 14 sep 2016 Leer más
La cirugía plástica y el cuerpo femenino

La cirugía plástica y el cuerpo femenino

Entrevistamos al Dr. Aarón Guerrero Rivas que nos habla sobre la cirugía plástica y los procedimientos para armonizar el cuerpo femenino.

Multiestetica.mx  · 8 ago 2016 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Dr. Eduardo Luevano González

30 recomendaciones

El Dr. Eduardo Luevano González es un médico con la especialidad de Cirugía Plástica y Reconstructiva. Es egresado de la Universidad Autónoma de Chihuahua con el título de Cirugía General y de la Universidad Autónoma de Nuevo León con el título de Cirujano Plástico.Especialidades:Cuenta con gran experiencia en la cirugia estética de Cuerpo, Busto, y Cara tanto en hombres como mujeres, en ocasiones procedimiento sin cirugía. Además practica la cirugia reconstructiva de quemados, accidentes y fracturas craneofaciales, injertos, colgajos y reconstrucción facial y corporal.El Dr. Eduardo Luévano González encabeza a un grupo que ofrece los servicios en Cirugía Plástica conocida como Armonía Estética en la Ciudad de Chihuahua y éste tiene como objetivo los mejores procedimientos avalados y certificados a nivel nacional e internacional

Chihuahua (ciudad) Chihuahua

Dra. Zevallos Cordova Maria Beatriz

1 recomendación

DescripciónCuando de nuestra salud se trata es necesario tomar muy en serio las alternativas que se nos ofrecen. La Dra. Maria Beatriz Zevallos Córdova es una cirujana plástica que pondrá especial atención en aquello que necesitas como paciente ya que te brindará la atención personalizada que estas buscando.ServiciosTe ofrecemos tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos para dar estética y belleza a cara y cuerpo:Nuestros tratamiento son:Estéticas:Quirúrgicas: liposucción, lipoescultura, aumento, disminución y levantamiento de busto, abdominoplastias, mentoplastías, otoplastias, rinoplastias, blefaroplastias, ritidectomía, resección de Bolsas de Bichat,No Quirúrgicas: Lipólisis láser (para disminución de medidas), radiofrecuencia (para reafirmar piel y disminuir flaccidez), cavitación (para mejorar acúmulos grasos), IPL o Luz Pulsada (para reafirmar piel, mejorar calidad de piel, tratamiento de acné, depilación definitiva, rosásea, disminución de líneas de expresión y manchas), láser de Nd Yag ( para manchas de nacimiento y malformaciones vasculares), retiro de tatuajes (blanco y negro y color), tratamientos regenerativos con PRP (plasma rico en plaquetas), clinica de control de peso.Reconstructivas: cicatrices inestéticas, hipertróficas y queloides, tratamientos y rehabilitación de quemados, trastornos y rehabilitación de manos, anomalías congénitas o adquiridas por accidentes, reconstrucción mamaria con implantes, traumatismos faciales y urgencias, lóbulos de orejas abiertas, cierre de heridas crónicas, por diabetes y/o accidentes, drenaje linfático. Te damos opciones de todo tipo, si lo que buscas es mejorar tu aspecto y no entrar a cirugía. Todo con la garantía que nuestra especialidad ofrece.Además podrás contar con los tratamientos pre operatorios, como preparativo a las cirugías a realizarse y los postoperatorios en caso de que se requiera, bien sea rehabilitación o drenajes linfaticos para optimizar los resultados quirúrgicos.En Clínica ARIZ contamos con especialistas en:- Ortopedia (adultos y niños) especialistas en deporte, en rodillas,- Fisioterapeutas y Rehabilitadores especialista en deportes y en estimulación temprana y para niños especiales (Down, Autistas, rehabilitación en amputaciones y demás).- Nutrición- Gastroenterología- Urología- Clínica de Control de Peso- Endoscopía- Cirugía de Corta estanciaTe ofrecemos además amplia zona de estacionamiento y facilidades de pago a 3, 6, 9 y 12 meses con todas las tarjetas.Esperamos poder atenderte en nuestras nuevas instalaciones ubicada en la Colonia San Jerónimo Aculco, Delegación, Magdalena Contreras, en la Ciudad de México.

Magdalena Contreras Distrito Federal

Dr. Gustavo Castillo Guzmán

26 recomendaciones

El Dr. Gustavo Castillo Guzmán ofrece sus servicios profesionales en Cirugia Plástica Estética y Reconstructiva para hombres y mujeres, que desean mejorar su apariencia física y lucir un rostro más saludable y un mejor contorno corporal.ServiciosEl Dr. Gustavo Castillo Guzmán se compromete con cada uno de sus pacientes y pueden estar seguros de confiar en él y en su trabajo profesional. Los tratamientos que realiza son los que se listan a continuación:Aumento de bustoLipoesculturaLaserAbdominoplastiaCirugía Facial (Lifting)Blefaroplastia (Parpados)Rinoplastia (Nariz)Bolsas de BichatLipo de PapadaAumento de MentónLunares en CaraEquipoDr. Gustavo Castillo Guzmán cuenta con la experiencia y el equipo adecuados para cumplir con las expectativas de sus pacientes. Además trabaja con los valores de responsabilidad, profesionalismo y calidad.LocalizaciónLa sede del consultorio del Dr. Gustavo Castillo Guzmán está ubicada en el estado de Nuevo León en la ciudad de Monterrey.

Monterrey (Nuevo León) Nuevo León