Multiestetica - Salud y Estética
GRATIS - En Google Play
Instalar
Multiestetica - Salud y Estética
GRATIS - En la App Store
Instalar

Información del tratamiento

Tiempo intervención
4 horas
Anestesia
Local con sedación
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
7 días
Efectos
30-35 días
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Operación
  • Medicamento
  • Revisiones

Beneficios

  • Elimina el exceso de grasa
  • Proporciona volumen en otras partes del cuerpo
  • Moldea la figura
  • Ayuda a reducir la celulitis

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se aprecian un mes después de la cirugía. Para que sean más duraderos, se debe seguir una dieta equilibrada. Las complicaciones de esta intervención son similares a la liposucción: riesgo de hemorragias, problemas de cicatrización, seromas, infección, coágulos de sangre. Existen otros riesgos como daño a algún órgano o nervio ya que es una cirugía más minuciosa.

La intervención

Las incisiones en la lipoescultura son de 5mm, inserta unas cánulas con las cuales aspira los depósitos de grasa y empieza a moldear y dar más figura al cuerpo. Una vez retira la grasa del cuerpo, se procesa para ser reinsertada por medio de inyecciones en el cuerpo para rellenar zonas como glúteos, busto, pantorrillas, piernas. Gracias a las pequeñas incisiones las cicatrices apenas se perciben.

Cuidados tras la intervención

El post operatorio es un poco más largo al ser una técnica más compleja. El reposo debe de ser de una semana y se recetan medicamentos para el dolor. Se debe usar durante un mes una faja post quirúrgica y evitar exposiciones al sol, así como el cigarro y el alcohol.

Contraindicaciones

Al ser una cirugía no se recomienda a quien sufre enfermedades como diabetes, coronarias, circulatorias o vasculares. Personas que hayan tenido operaciones en las zonas a tratar, tampoco son candidatas. Los pacientes deben de ser mayores de edad y en caso de ser mujeres no estar embarazadas ni en periodo de lactancia. Los pacientes con obesidad no son candidatos a esta intervención.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
A 3 semanas de mi cirugía todavía no lo puedo creer!! Nunca tuve un trauma ni un complejo pero tuve la opción de hacerla y la hice la verdad.. sin tanta ilusión y tampoco era mi sueño. Hoy puedo decir que fue la mejor decisión que he tomado en mi vida! Soy completamente otra persona, me dio más seguridad, estoy de buen humor, me siento muy segura estando sin ropa o en traje de baño, me siento más bonita y mi peso es el mismo, pero mi cuerpo.. es completamente diferente. ¡Este sí es un sueño hecho realidad! Me operé con el mejor cirujano en el DF, para mi es Christian Morales Orozco y fue muy profesional, claro y me hizo sentir muy segura y me cambió la vida!!!!
52 comentarios

Excelente

Ana230 · 31 ago 2016

Me realicé una lipoescultura con el Dr. Rodrigo Camacho. La atención es muy buena, el hospital muy bueno. quede muy contenta con mi procedimiento. Es un poco doloroso y tardas en recuperarte. Pero el Dr. es excelente.

5 comentarios

Vídeos

Ver todos
Estiliza tu cuerpo 25 mar 2016

Gracias a la lipoescultura con láser (lipolaser) de Silhoutte Max podrá conseguir el aspecto que siempre ha deseado, eliminando la grasa de su cuerpo de una forma más rápida e indolora.

Silhoutte Max

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
28 Ayer 11:45
2 Ayer 08:43
10 17 ene 2017
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Hola, alguien que me pueda recomendar un buen doctor que se dedique a hacer lipoesculturas con transferencia de grasa en gluteos, si alguien sabe se lo agradecería muchisimo!!

Quisiera hacerme la lipo escultura, aumento de glúteos y rinoplastia todo en una cirugía. Se puede? Y cuando tiempo tardaría en recuperarme??

Hace un año me practicaron una lipoescultura, según me inyectaron grasa en mis gluteos, pero mis amigas les hicieron unos puntitos y yo no tengo nada, es más ni el abdomen me quedó como lo deseaba, pienso hacerme otra pero ahora si con el médico que las operó a ella porque a mi no me hicieron buen trabajo la verdad. Como puedo saber si si me pusieron la grasa??? Gracias

Mejor respuesta

Hola, sería complicado saber sus de te puso o no, tal vez con un ultrasonido donde se busque grasa en zona de glúteos superior, pero definitivamente si no estás conforme con tu resultado, hay alternativas, pero busca cirujanos plásticos certificados para empezar, veo que eres de Morelia, yo estoy en CDMX ... leer más

Artículo

Ver todos
​Body Contouring, la remodelación corporal

​Body Contouring, la remodelación corporal

Body Contouring es un término que se utiliza cuando hay más de una intervención quirúrgica (estética), para eliminar la grasa acumulada y...

Multiestetica.mx  · 14 sep 2016 Leer más
La cirugía plástica y el cuerpo femenino

La cirugía plástica y el cuerpo femenino

Entrevistamos al Dr. Aarón Guerrero Rivas que nos habla sobre la cirugía plástica y los procedimientos para armonizar el cuerpo femenino.

Multiestetica.mx  · 8 ago 2016 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Dr. Irving Rodriguez Lopez

Corregir y mejorar áreas corporales como busto, glúteos, y rostro, se recomienda hacerlo con la ayuda de un profesional, tal como es el caso del Dr. Irving Rodriguez Lopez, quien es un especialista en cirugía plástica y tiene la capacidad de brindar procedimientos quirúrgicos que mejoren y corrijan su estética. EspecialidadesPone a sus órdenes procedimientos quirúrgicos, así como atención personalizada y una explicación a detalle de las intervenciones que lleva a cabo. Dr. Irving Rodriguez Lopez se especializa en lo siguiente:GlúteoplastiaCirugía de mamas: aumento de mamas, mastopexia, reducción de senos Cirugía reconstructivaCirugía facial: blefaroplastia, rinoplastia, otoplastiaCirugía corporal: abdominoplastia, lipoescultura, liposucción, braquioplastia, aumento de pantorrillas, lifting Equipo Su labor se respalda por estar certificado por parte del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y reconstructiva Surgergy. Dr. Irving Rodriguez Lopez incluye en el desempeño de su labor valores, ética, tecnología de vanguardia y excelente actitud. Localización Dr. Irving Rodriguez Lopez se pone a sus órdenes en Tijuana, estado de Baja California.

Tijuana Baja California

Dr. Rodolfo Othon Vazquez Gonzalez

El Dr. Rodolfo Othon Vazquez Gonzalez es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con una vasta experiencia en la realización de procedimientos médicos estéticos que sirvan para restablecer a la funcionalidad y armonía en el rostro y cuerpo de los pacientes que atiende.EspecialidadesBotoxEliminar arrugasCirugía de la narizBlefaroplastiaEstiramiento facialGinecomastiaLipoescultura    Reducción de mamasRellenos inyectablesAbdominoplastiaAumento de mamasImplantes mamariosLevantamiento de senosLocalización y áreas de servicioSi deseas realizar cirugía plástica en  Cuajimalpa, Distrito Federal no dudes en contactar con este profesional que te dará la mejor asesoría para que accedas a la figura que deseas, estética y funcional. 

Cuajimalpa Distrito Federal

Dr. Andrade Morales Miguel

9 recomendaciones

El doctor Miguel Andrade Morales, cirujano plástico certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica y miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica.Las cirugías más solicitadas en la actualidad para hombres o mujeres son las de contorno corporal, es decir, lipoescultura oabdominoplastia; lo que más piden las mujeres es el aumento o reducción de mamas o el aumento con levantamiento de mamas, en cuanto a los hombres lo que más se operan es la nariz, lo parpados, la papada o en personas mayores se hacen un rejuvenecimiento facial. En cuestión de tecnología la cirugía plástica no se queda atrás, ya que existen implantes mamarios de mejor calidad que cuentan con garantía en caso de ruptura o algún defecto, lo cual brinda seguridad al paciente y al médico Respecto a los materiales más utilizados para los implantes de mama, el gel cohesivo de silicón es el más solicitado, pero también existen unos que son de solución salina o de agua, los que después de un tiempo se tienen que rellenar y cambiar cada diez años.EspecialidadesLipoesculturaImplates glúteosPantorrillaPectoralesMarcaje adominalCirugía MamariaCirugía NasalDepilación láserTratamientos anticelulitisCuenta con la Ultima Tecnologia y vanguardia para Radiofrecuencia.LocalizaciónUbicación: Torre de Consultorios de Star Medica Virrey de Mendoza 1998 Morelia, Michoacan. Consultorios 504,505 y 506.

Morelia (Michoacán de Ocampo) Michoacán