Tengo algunas marcas de acné y creo qie haciendo un pequeño estiramiento se atenúan demasiado, sobre todo esas márquitas en forma de linea que deja el acné. Creo estirando un poco se atenuaran.

No es doloroso, sí lo volvería hacer, empiezo a ver resultado poco apoco, lo peor fue la tardanza de los hematomas... y a pesar de mi situación... yo sí lo recomiendo... siempre y cuando vayan con alguien. El procedimiento lo realicé para levantar mi ánimo y verme mejor. Al principio tenía mucho miedo sobre cómo quedaría y las complicaciones que el tratamiento podía tener. Mi recuperación se alargó hasta un mes y medio mas o menos, tenía la cara con moretones e inflamada. Posteriormente me concentré en tomar los medicamentos en orden teniendo mucho cuidado. Recomiendo del todo el tratamiento y a mi médico ya que se encuentra altamente capacitado. Considero que es muy importante que cuenten con su cédula profesional, de esta forma se le dará mayor seguridad al paciente.

4 comentarios
Me realizado radiofrecuencia facial pero eso fue hace bastante tiempo y la verdad quede encantada. Mi pregunta es si puedo realizarme el tratamiento de cavitación o radiofrecuencia ya que tengo un año que me operaron de cáncer de cervix y me extrajeron ganglios linfáticos y aorticos . Me gustaría hacerme esos tratamientos como estoy muy flácida y además con bastante celulitis quiero saber si no es contraproducente y así poder concursar....Gracias!!!
2 comentarios
Me hice un lifting facial, nunca quede conforme, ademas me quedaron suturas expuestas, aun tengo atrás de una oreja. Me rasparon un cachete porque se fibroso con anestesia excesiva local, hace siete años y aun tengo hilos de sutura hace una semana me retiraron una y creo que aun tengo mas....
2 comentarios

Desde hacía meses tenía la idea de realizarme un lifting facial porque notaba que mi cara ya se veía muy decaída y cansada. Tras tiempo de estar buscando encontré a un médico que tenía buena reputación así que decidí pedirle una cita. En la cita hablamos de lo que yo esperaba y él aprovecho para explicarme un poco el tratamiento y el procedimiento para poder obtener lo que yo buscaba y la verdad es que me dio mucha confianza y ese mismo día pedí la cita para la siguiente semana. La verdad estaba muy nerviosa por la operación pero me sentía muy emocionada por poder tener todo lo que el doctor me había prometido. A la semana siguiente fui, y las enfermeras y el médico fueron muy amables y me fueron explicando lo que tenía que hacer y cómo me iba a sentir en cada momento. Solo recuerdo haber entrado en la sala y después despertar por la tarde y recibir una visita del doctor para decirme que todo había salido bien y los cuidados que debía tener. Tuvimos varias citas de control para ir viendo cómo iba la cicatrización de mis heridas pero por suerte no tuve complicación, alguna herida tardó en cerrar más que las otras pero no hubo más. La verdad es que estoy muy emocionada con los resultados, me siento muy contenta, me veo diez años más joven y me siento más segura de mi misma, recobré la juventud y el brillo que había perdido.

7 comentarios
Me sentía con un autoestima muy baja, por mis patas de gallo, y la piel d mas sobre el parpado. No sentí miedo a la cirugía, me emocionaba k kedaría bien, y sí, el cirujano m operó muy bien, kede rejuvenecida, y si m gustaría otra cirugía del rostro. Saludos
3 comentarios