Información del tratamiento

Tiempo intervención
3-5 horas
Anestesia
General
Hospitalización
1-2 días
Recuperación
15-30 días
Efectos
1-2 meses
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Intervención
  • Hospitalización
  • Faja post-operatoria
  • Revisiones

Beneficios

  • Elimina la flacidez
  • Corrige el exceso de piel sobrante de la pérdida de peso
  • Elimina estrías
  • Brinda una apariencia rejuvenecida

Resultados esperados y riesgos

Los efectos son visibles en los primeros tres días, pero los definitivos no aparecen sino hasta el primer mes, cuando la inflamación disminuye. Los riesgos, como en cualquier intervención, es una mala cicatrización, asimetría, falta de sensibilidad, hematomas o sangrado.

La intervención

El lifting se realiza en diferentes partes del cuerpo, depende de las necesidades del paciente. Las partes donde se realiza el lifting son: abdomen, brazos, pecho y muslos. La intervención consiste en retirar el exceso de piel y grasa, eliminar la flacidez con el reposicionamento de los músculos. La cicatriz depende de la cantidad de piel retirada, se trata de dejarla oculta en la zona interna de los brazos y piernas, base de la línea del busto o del bikini.

Cuidados tras la intervención

Después de la primera semana se puede regresar a las actividades cotidianas, teniendo cuidado de no hacer esfuerzos o movimientos bruscos. Se recomienda usar una faja especial durante dos semanas. Hay que esperar dos meses para realizar ejercicio.

Contraindicaciones

Las mujeres embarazadas o en lactancia no son candidatas al lifting, al igual que pacientes con problemas cardiovasculares, circulación o coagulación. Aquellos pacientes que se hayan sometido a una cirugía bariátrica requieren el permiso de su médico para someterse a la intervención.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Pues me gustaria eliminar el exceso de piel que queda en el abdomen despues de cada embarazo y asi reducir tambien la cintura , me haria este tratamiento por que me averguenza que mi esposo me toque y peor que me vea , me siento mal
2 comentarios

El doctor Ayala me realizó un Bypass el día 17 de noviembre del 2016, cuando llegué con el doctor pasaba 130 kilos mido 1.68, hasta ahora me ha ido muy bien, llevo 27 kilos menos sigo en consulta con el médico y la nutrióloga, todavía me falta bajar más, pero ya tengo partes del cuerpo que están muy flácidas y estoy pensando que cuando llegue a mi peso...... como estaré? Entonces por eso deseo una cirugía estética, pero me gustaría que fuera un médico aquí mismo en la ciudad de Oaxaca que es dónde resido, y por eso estoy buscando un médico.

8 comentarios
Me gustaria reducirme la piel del abdomen, tengo 39 años y tube 4 embarazos soy delgada pero la piel del abdomen quedo flacida y con muchas estrias y celulitis. Seria lo máximo arreglarmelo porque aunque soy delgada me veo panzona.
5 comentarios

Perdí bastante peso hace un tiempo, me costó mucho trabajo pero después de un gran esfuerzo conseguí disminuir 30 kilos, con lo cual como sabrán la piel estirada anteriormente ahora perdió su elasticidad y se me nota demasiado y se ve totalmente antiestético, por lo cual requiero que se me retire toda esa piel sobrante tras esta gran bajada de peso para así poderme ver mejor y estar evitando ocultar esa parte de mi cuerpo.

2 comentarios
No me he realizado ningún tratamiento estético. Ahora quiero uno, ya que me veo mayor de lo que en realidad soy, pues con la baja de peso todo se me colgó. Es triste sentirse mejor; pero, con muchos defectos.
3 comentarios

Todo es possible y no perder esperanza de ver se y sentirse bellas. La belleza sera interior y su sonrisa lo dice todo! También necesitamos un poco de ayuda, cuando ya llego el punto donde su piel esta estirada al punto de no regresar, y no se sienten mal en buscar manera para ayudarse! Es necesario para nuestros cuerpos de recuperarse y siguir adelante...todas merecen ser bellas por dentro y por afuera! Suerte a todas mujeres! Hace 5 años atrás, me hice el gastric bypass en Scottsdale, Arizona. he perdido 125 lbs de peso. y quisiera verme y sentir me mejor, sin exceso piel

1 comentario

He bajado mucho de peso y se me colgó la piel en brazos piernas y abdomen, además de que mis pechos se cayeron y están muy flácidos, muy aguados, por ello es que quisiera que me quitaran toda esa piel que quedó y no consiguió recuperarse y readaptarse a la forma de mi cuerpo. Me da temor que sea muy costoso, que necesite más de una cirugía o que no sean los resultados que pensé.

2 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
2 18 abr 2017
Piel sobrante después de manga gastrica
Magda38 · Benito Juarez (Distrito Federal)
Magda38 2 25 mar 2017
2 25 mar 2017
9 6 mar 2017
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Qué tal, estoy dudosa si el lifting corporal es una buena opción para deshacerse de la piel, perdi ya 60 kilos y tengo mucha piel colgando pero me preocupan todas las cicatrices que puedan quedar, en qué zonas son en las que quedan?

Hola Noha ... ! Te agradezco por dejar tu inquietud en Multiestética. Dependiendo de las áreas de piel flácida sería la localización de tus cicatrices. Te invito a que nos compartas tus dudas dentro de nuestro espacio y que consultes las opiniones de nuestras pacientes. Quedo a tus órdenes. Saludos ... ! ... leer más

1 respuesta leer más

Cómo puedo saber si soy candidata para un lifting corporal? Qué requisitos se piden?

Hola. Para poder realizar cualquier Tipo de cirugía del contorno corporal es muy importante la valoración por un cirujano plastico experimentado. Se necesita valorar tu edad,estatura, peso,número de embarazos en caso de que ya te hayas embarazado y estado de tu piel para darte el mejor asesoramiento al respecto. Como puedes percatarte, son vario ... leer más

2 respuestas leer más

Lo paso muy mal cuando uso falda o pantalones cortos porque a pesar de que estoy delgada mis piernas siempre terminan lastimadas por el roce. He intentado con diferentes tipos de ejercicios a ver si mejoraba sin suerte, por eso estoy interesada en saber si con una curoplastia, a pesar de que no me sobra piel ni grasa, podría solucionar este problema. Gracias.

Hola Sam. la cruroplastía es un procedimiento quirúrgico que consiste en realizar la tracción de la piel del muslo. Se realiza con anestesia general o bloqueo y la cicatriz queda en la región perineal y dependiendo de tu estado puede estar en la parte interna del muslo, en tu caso. Pero sería muy aconsejable evaluarte en una consulta para saber qué ... leer más

1 respuesta leer más

Artículo

Ver todos
Piernas firmes con el lifting

Piernas firmes con el lifting

Las piernas pasan a ser una de las partes corporales más atractivas, elogiadas y envidiadas cuando poseen buena forma: firmes y torneadas.

Multiestetica.mx  · 1 abr 2016 Leer más

Imagen

Ver todas
Thermage
Thermage 17 sep 2016

Thermage es una forma segura e indolora, clinicamente probada para reafirmar la piel, mejorar el tono, contorno y textura de la piel, a través de la estimulación y regeneración de su propio colágeno.

Lisse Cosmetología Avanzada

Centros destacados

Ver todos

Dr. José Fidel Quiroz Domínguez

5 recomendaciones

Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, el Dr. José Fidel Quiroz Domínguez cuenta una excelente reputación como especialista en este tipo de cirugías, siendo una brillante elección en el Estado de Puebla.EspecialidadesEl Dr. José Fidel Quiroz Domínguez ofrece a sus pacientes los siguientes servicios quirúrgicos y estéticos:AbdominoplastiaAumento de mamasLiposucciónRinoplastiaFace LiftReducción de mamasLevantamientos de mamasOtoplastiaImplantes de mentónDatos complementariosLa consulta del Dr. José Fidel Quiroz Domínguez trabaja con dedicación y sensibilidad para que sus pacientes recuperen su autoestima, mejorando, por ende, su calidad de vida. Si necesita a un profesional para llevar a cabo un cambio estético, no lo dude. Póngase en contacto con este especialista.

Puebla de Zaragoza Puebla

Dr. Alvar Sergio García Salinas

1 recomendación

El Dr. Alvar García realizó sus estudios en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Siguió con sus estudios en el extranjero donde realizó diversos fellowships en los cuales se entrenó con reconocidos doctores. En la Universidad de Pittsburgh, Pensilvania (UPMC) realizó una rotación en Cirugía de Contorno Corporal de la mano del Dr. Peter Rubin y el Dr. Dennis J. Hurwitz, pioneros en el campo.Posteriormente continuó su entrenamiento con el Dr. Bahaman Guyuron en Cleveland, Ohio en el campo de Cirugía Nasal (Rinoplastía) y de Cirugía para corregir la Migraña. Terminó su entrenamiento con el Dr. James Stuzin en Miami, Florida con el cual estudió técnicas avanzadas para el Rejuvenecimiento Facial (Face Lift).Es miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica (AMCPER). Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, así como del Colegio de Cirujanos Plásticos de Nuevo León y Tamaulipas.EspecialidadesLipectomía abdominalLipoesculturaLiposucciónAumento de BustoLift FacialMommy MakeoverMastopexiaPrótesis mamariaBlefaroplastíaReducción de BustoReconstrucción mamaria post mastectomia con expansoresRinoplastíaRitidectomíaLevantamiento de BustoAumento de GlúteoResección de CicatrizBraquiiplastíaGinecomastiaAumento de PantorrillaBotoxRelleno de LabiosAumento de MentónOtoplastía (Cirugía de Orejas)BichectomíaPlasma Rico en Plaquetas (PRP)LocalizaciónDr. Alvar Sergio García Salinas se encuentra situado en San Pedro Garza García, Nuevo León, Reynosa, Tamaulipas y Nuevo Laredo, Tamaulipas.

San Pedro Garza García Nuevo León

Plastic & Beauty

9 recomendaciones

Dr. Andrés Callejas Sánchez se encuentra laborando en la Empresa Plastic & Beauty, empresa líder en el cuidado de la belleza, que brinda procedimientos asociados con la cirugía plástica. Hoy en día usted puede realizar cualquier modificación en su cuerpo, incluso corregir cualquier parte de este; busto, glúteos, mentón, etc.EspecialidadesDr. Andrés Callejas Sánchez brinda excelentes tratamientos, todos ellos de la mejor calidad. Procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos, vea cuales están disponibles a sus necesidades, son los siguientes:No quirúrgicos:PeelingBotoxRellenos facialesPRPQuirúrgicos:Aumento de mamasLevantamiento de mamasReducción de mamasGinecomastiaReconstrucción mamariaEstiramiento facialRinoplastíaBlefaroplastiaPexiaOtoplastiaMentoplastiaAumento de pómulosBichectomíaLiposucción de papadaAbdominoplastiaLiposucciónBraquioplastiaGluteoplastiaAumento con grasaLunaresCicatricesTumoresCáncer de pielMommy MakeoverRitidectomiaEquipoDr. Andrés Callejas Sánchez posee conocimientos y preparación suficiente para ser capaz de intervenir cualquier procedimiento, certificado y altamente calificado.EquipoDr. Andrés Callejas Sánchez se encuentra ubicado en la Ciudad de México

Cuauhtémoc (Distrito Federal) Distrito Federal