Información del tratamiento

Tiempo intervención
3-5 horas
Anestesia
General
Hospitalización
1-2 días
Recuperación
15-30 días
Efectos
1-2 meses
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Intervención
  • Hospitalización
  • Faja post-operatoria
  • Revisiones

Beneficios

  • Elimina la flacidez
  • Corrige el exceso de piel sobrante de la pérdida de peso
  • Elimina estrías
  • Brinda una apariencia rejuvenecida

Resultados esperados y riesgos

Los efectos son visibles en los primeros tres días, pero los definitivos no aparecen sino hasta el primer mes, cuando la inflamación disminuye. Los riesgos, como en cualquier intervención, es una mala cicatrización, asimetría, falta de sensibilidad, hematomas o sangrado.

La intervención

El lifting se realiza en diferentes partes del cuerpo, depende de las necesidades del paciente. Las partes donde se realiza el lifting son: abdomen, brazos, pecho y muslos. La intervención consiste en retirar el exceso de piel y grasa, eliminar la flacidez con el reposicionamento de los músculos. La cicatriz depende de la cantidad de piel retirada, se trata de dejarla oculta en la zona interna de los brazos y piernas, base de la línea del busto o del bikini.

Cuidados tras la intervención

Después de la primera semana se puede regresar a las actividades cotidianas, teniendo cuidado de no hacer esfuerzos o movimientos bruscos. Se recomienda usar una faja especial durante dos semanas. Hay que esperar dos meses para realizar ejercicio.

Contraindicaciones

Las mujeres embarazadas o en lactancia no son candidatas al lifting, al igual que pacientes con problemas cardiovasculares, circulación o coagulación. Aquellos pacientes que se hayan sometido a una cirugía bariátrica requieren el permiso de su médico para someterse a la intervención.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Desde mi primer embarazo empecé con celulitis a los 21 años, me he hecho de todo desde entonces para quitarla y nada ni nadie a podido, masajes de varios tipos, rayos ultravioleta, mesoterapia, liposucción normal, láser, lipólisis, liposucción con láser, endermologie y por ultimo radiofrecuencia, y nada logro quitarla ni disminuirla lo único que logre es hacer mas flácida esa zona de las ingles y abajo de los glúteos definitivamente que seria un reto para cualquier doctor pues soy una mujer muy delgada y alta y no puedo ponerme shorts y mucho menos bikini.

2 comentarios
Me realicé un torsoplastia es decir me quitaron piel de la espalda lo hice porque perdí demasiado peso y se veía horrible primero decide hacerlo en la espalda que en enfrente para no verme raro la verdad hubo pocos síntomas después como mareos o poco estreñimiento pero todo perfecto lo más difícil es la familia que acepte que entres a cirugía y lo mejor tu autoestima crece
3 comentarios

Necesito lifting corporal en mis brazos, vientre y piernas. Ya que pesaba 210 kilos y baje 80 kilos y ahora mi piel esta muy colgada. No tengo en estos momentos la posibilidad económica para realizarme la lifting corporal. Me iban a realizar un bypass gástrico por el sobrepeso pero nunca me dieron ayuda en pensiones civiles del estado y yo me atendí por particular con un dietista.

2 comentarios
Despues de dos envarasos mi piel quedo muy flasida y me gustaría un tratamiento para mejorar mi aspecto físico ya que eso me a provocado una depresión y una auto estima baja ahuque he querido bajar de peso por mi depresión siento sueño puedo y esta seria una manera de alludarme muchas gracias y espero una oportunidad de cambiar mi vida con su alluda
2 comentarios
Me gustaria reducirme la piel del abdomen, tengo 39 años y tube 4 embarazos soy delgada pero la piel del abdomen quedo flacida y con muchas estrias y celulitis. Seria lo máximo arreglarmelo porque aunque soy delgada me veo panzona.
5 comentarios
Pues me gustaria eliminar el exceso de piel que queda en el abdomen despues de cada embarazo y asi reducir tambien la cintura , me haria este tratamiento por que me averguenza que mi esposo me toque y peor que me vea , me siento mal
2 comentarios

He bajado mucho de peso y se me colgó la piel en brazos piernas y abdomen, además de que mis pechos se cayeron y están muy flácidos, muy aguados, por ello es que quisiera que me quitaran toda esa piel que quedó y no consiguió recuperarse y readaptarse a la forma de mi cuerpo. Me da temor que sea muy costoso, que necesite más de una cirugía o que no sean los resultados que pensé.

2 comentarios

Perdí bastante peso hace un tiempo, me costó mucho trabajo pero después de un gran esfuerzo conseguí disminuir 30 kilos, con lo cual como sabrán la piel estirada anteriormente ahora perdió su elasticidad y se me nota demasiado y se ve totalmente antiestético, por lo cual requiero que se me retire toda esa piel sobrante tras esta gran bajada de peso para así poderme ver mejor y estar evitando ocultar esa parte de mi cuerpo.

2 comentarios

Después de empezar a perder peso en serio por casi ya 3 años pero los cuales se empezaron a ver todos mis cambios, mi empeño y dedicación así como mi propia motivación en ello desde mayo del 2014 he perdido más de 70 kilos y aunque me falta un poco para estar en el peso adecuado para mi, mi cuerpo ha pasado por muchos cambios que jamás pensé incluyendo mucho exceso de piel que a pesar de hacer 4hrs de ejercicio y cambiar mis hábitos de utilizar cremas no me ha ayudado en todos los aspectos, regrese a recetas de mis abuelas que incluyen utilizar fajas de manta muy incómodas y mil cosas mas pero es más el exceso de piel cosa que me encantaría mejorar y al desvestirme sentirme completamente a gusto por todos los logros que he hecho en mi cuerpo, combato la perdida de cabello por el exceso de grasa k me ha empezado a salir así como por un tiempo el acné, estrías, varices y celulitis que antes realmente no tenía pero me siento muy a gusto porque bajar de peso no ha sido nada fácil y desde niña era llenita, actualmente me da risa porque he encontrado ropa mía de cuando tenía 9 a 11 años y ahora me queda bien pero tengo 32 años

2 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
2 1 feb 2017
6 14 dic 2016
4 16 nov 2016
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Lo paso muy mal cuando uso falda o pantalones cortos porque a pesar de que estoy delgada mis piernas siempre terminan lastimadas por el roce. He intentado con diferentes tipos de ejercicios a ver si mejoraba sin suerte, por eso estoy interesada en saber si con una curoplastia, a pesar de que no me sobra piel ni grasa, podría solucionar este problema. Gracias.

Mejor respuesta

Hola Sam. la cruroplastía es un procedimiento quirúrgico que consiste en realizar la tracción de la piel del muslo. Se realiza con anestesia general o bloqueo y la cicatriz queda en la región perineal y dependiendo de tu estado puede estar en la parte interna del muslo, en tu caso. Pero sería muy aconsejable evaluarte en una consulta para saber qué ... leer más

Quiero rebajar medidas y modelar un poco mi cuerpo, en especial la cintura, qué me funcionaría más, una lipo o un lifting? El lifting se hace con anestesia general o local?

Mejor respuesta

Hola Cristina, son cirugías complementarias y una no sustituye a la otra. La liposuccion retira depósitos de grasa localizados que no mejoran con dieta y ejercicio. El lifting retira piel flácida y/o con estrías y algún depósito de grasa. Acuda con un cirujano plástico certificado ... leer más

Me encantan mis piernas pero en la entrepierna se me hace una especie de "bolsas" y no me gustan para nada, me gustaría saber si el lifting de muslos o qué procedimiento me los podría quitar y cuál es el costo. ¡¡Muchas gracias!!

Mejor respuesta

Con nosotros en Endermologie Clinic te haremos un tratamiento de Endermologia combinado con Aspired, cavilación y radiofrecuencia. Esto primeramente te moldeara la entrepierna y conforme vaya avanzando el tratamiento la radiofrecuencia te dará tono muscular. No es necesario una cirugía invasiva . El costo total de este tratamiento te saldría en $1 ... leer más

Artículo

Ver todos
Piernas firmes con el lifting

Piernas firmes con el lifting

Las piernas pasan a ser una de las partes corporales más atractivas, elogiadas y envidiadas cuando poseen buena forma: firmes y torneadas.

Multiestetica.mx  · 1 abr 2016 Leer más

Imagen

Ver todas
Thermage
Thermage 17 sep 2016

Thermage es una forma segura e indolora, clinicamente probada para reafirmar la piel, mejorar el tono, contorno y textura de la piel, a través de la estimulación y regeneración de su propio colágeno.

Lisse Cosmetología Avanzada

Centros destacados

Ver todos

Dr. Miguel Ángel Hinojosa Frías

7 recomendaciones

Dr. Miguel Ángel Hinojosa Frías es un cirujano plástico certificado que brinda sus servicios a todas las personas que quieran mejorar su aspecto físico y tener una autoestima muy alta. Garantizándoles que tendrán resultados únicos y excelentes.Servicios Dr. Miguel Ángel Hinojosa Frías se pone a sus órdenes para atenderlos y asesorarlos en los servicios y tratamientos que ofrece. Por lo que tiene el objetivo de satisfacer las necesidades de sus pacientes con los tratamientos como:AbdominoplastiaOtoplastiaBlefaroplastiaAumento de bustoMastopexiaLipoesculturaGluteoplastiaCirugía maxilofacialCirugía para cicatricesCirugía de váricesCirugía de labiosLiftingReducción de mamasEquipo El médico profesional Dr. Miguel Ángel Hinojosa Frías tiene el conocimiento adecuada para poder realizarles los tratamientos que requieran. Asimismo cuenta con una experiencia que lo avala como uno de los médicos.Localización Dr. Miguel Ángel Hinojosa Frías tiene su consultorio ubicado en la Delegación Azcapotzalco, en el Distrito Federal. asi como en Toluca, Estado de México, Matamoros, en los que los atenderá personalmente.

Toluca (Estado de México) Estado de México

Dr. Rafael Arenas - Cirujano Plástico Certificado-

11 recomendaciones

Ofrecemos más de lo que un médico en su práctica habitual al brindar las mejores opciones de cirugías con técnicas de vanguardia , excelencia médica y profesionalismo . El Dr. Arenas responderá a las preguntas que tengas, acerca del procedimiento que estás interesado , evaluando tu caso de forma individual.ServiciosTodos los procedimientos son realizados en instalaciones exclusivas para cirugía plástica con la atención personalizada de un equipo certificado, lo cual nos ha consolidado como un centro que puede ofrecer cirugías mas seguras, confiables y con resultados espectaculares.El manejo integral de los pacientes después de los procedimientos nos caracteriza de otros especialistas, siempre buscando obtener los mejores resultados posibles con el fin de superar las expectativas de nuestros pacientes.Contamos con facilidades como planes de financiamiento, aceptamos sus tarjetas bancarias y contamos con paquetes quirúrgicos para que calcule sus gastos en forma global desde un inicio.Revela tu belleza transformando tu vida a través de la cirugía plástica segura. Visita nuestra página web.EspecialidadesCirugía de contorno corporalLipoescultura ( liposuccionAumento Brasileño de glúteosAbdominoplastia o tummy tuckImplantes de pantorrillaCirugía de bustoAumento de busto con implantes (con las mejoresy mas completas garantías incluyendo garantía de por vida del implante)Reducción de bustoElevación de bustoCirugía de pezón y areolaCirugía para corrección de la glándula mamaria en hombres (ginecomastia)"Mommy Make over"Combinación de 2 o mas procedimientos teniendo resultados aún mas espectaculares!!Cirugía de Rejuvenecimiento FacialLifting facial (Ritidoplastia)Lifting de cejasCirugía de los párpados (blefaroplastia)Reducción de mejillas (bolsas de bichat)Cirugía de naríz (Rinoplastia)Cirugía para corrección de orejas (Otoplastia)Aumento de mentónCorrección de la papadaAplicación de tratamientos para eliminar las lineas de expresión (arrugas)BotoxRellenos (Restylene)Plasma Rico en Plaquetas

Zapopan Jalisco

Allende & Marenco

14 recomendaciones

Allende & Marenco es un grupo de especialistas en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva formado por el Dr. Omar Allende Pérez Novelo y el Dr.Carlos Alberto Marenco Correa. Consejo Mexicano de Cirugia Plástica. Federeracion Ibero Latino Americana de Cirugia Plástica. ISAPS Hospital las Clínicas Sao Paulo Brasil. Clínica Saint Pol, Sao Paulo BrasilEspecialidadesEn conjunto, Allende & Marenco ofrecen su profesionalidad y su experiencia en intervenciones quirúrgicas como:MastopexiaAbdominoplastíaBraquioplastíaLipoesculturaBlefaroplastíaRejuvenecimiento facial con láserRinoplastíaAumento o Disminución de SenosLifting FacialCirugia contorno piernasRitidectomiaOtoplastiaCirugia de mínima invasiónAdemás, Allende & Marenco cuenta con tratamientos y técnicas de vanguardia para llevar a cabo cualquier procedimiento. Asimismo, Allende & Marenco tiene equipo técnico y materiales de primera calidad para la tranquilidad y seguridad de sus pacientes.Sin duda alguna, Allende & Marenco es el mejor equipo en Cirugía Plástica en la Península de Yucatán.

Mérida (Yucatán) Yucatán