Información del tratamiento

Tiempo intervención
3-5 horas
Anestesia
General
Hospitalización
1-2 días
Recuperación
15-30 días
Efectos
1-2 meses
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Operación
  • Revisiones

Beneficios

  • Reduce las arrugas
  • Una piel luce luminosa y elástica
  • Las cicatrices son invisibles
  • Puede realizarse junto a otros tratamientos

Resultados esperados y riesgos

Los resultados no son inmediatos, se observan entre 1-2 meses después. El lifting no está libre de riesgos, existe la posibilidad de asimetría, problemas de cicatrización, pérdida de la sensibilidad, daño a un nervio facial y necrosis.

La intervención

El lifting se divide en tres partes: lifting del tercio superior (elimina arrugas de la frente y entrecejo, levanta las cejas), lifting del tercio medio (elimina las patas de gallo e imperfecciones en la mejilla) y el lifting del tercio inferior (corrige los surcos nasogenianos y la caída de la piel de la mandíbula y cuello). Otra opción del lifting es el minilifting que trata de pequeños estiramientos faciales. Para cualquier tipo, se realizan incisiones en el cuero cabelludo y alrededor de las cejas; se despega y tensa la piel, junto a los músculos faciales y del cuello. Para finalizar se suturan las incisiones.

Cuidados tras la intervención

El cirujano coloca una venda al terminar la intervención y no se debe retirar hasta dentro de 48 horas. Dependiendo del área tratada se debe utilizar una mentonera a la hora de dormir durante 1-2 semanas. Hasta el tercer día el paciente se puede bañar, siempre cuidando las cicatrices. Se recomienda reposo absoluto durante 6-7 días, una vez se cumpla el plazo, el paciente puede volver a sus actividades cotidianas, evitando cualquier esfuerzo. Para regresar a hacer deporte o ejercicio moderado, deben transcurrir 1-2 meses.

Contraindicaciones

Las mujeres embarazadas o en lactancia, pacientes con enfermedades autoinmunes, cardiovasculares o sistémicas no son candidatos. Los cirujanos no recomiendan el tratamiento a personas con problemas de coagulación o cutáneos.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Quiero lifting pues para verme bonita, joven, para que mi hija me admire mas ya que es mi única hija que me queda, mi amor chiquito falleció y por ella me gustaría el cambio. Lo que no tengo informacion ni se el precio así que me gustaría un poco de conocimiento.
1 comentario

Me encantaría hacerme un tratamiento para las arrugas y manchas en la piel, ya que a mi edad y en los lugares donde gente trabajado mi piel ha estado expuesta a los rayos de sol y me he maltratado mucho de mi cutis...Las manos, el cutis y el cuello lados tengo de diferente color que el.del resto de mi cuerpo. Mis expectativas son tener una piel sana, tener un tono uniforme en todo el cuerpo y quitarme las arrugas.

1 comentario
Me hice un lifting facial, nunca quede conforme, ademas me quedaron suturas expuestas, aun tengo atrás de una oreja. Me rasparon un cachete porque se fibroso con anestesia excesiva local, hace siete años y aun tengo hilos de sutura hace una semana me retiraron una y creo que aun tengo mas....
2 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
4 16 feb 2017
11 6 feb 2017
1 25 ene 2017
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Benas tardes, quisiera que me recomendaran a algun doctor que realice el lifting "endoscopico", es decir, que tenga experiencia en su aplicación y no solo en el lifting tradicional. Gracias

Artículo

Ver todos
¿El fin para el lifting?

¿El fin para el lifting?

En la década de los 90, el lifting se llevaba la estatuilla si de combatir los signos de envejecimiento se trataba, ello porque no...

Multiestetica.mx  · 16 nov 2016 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Dr. Ulibaldo Colunga T.

Dr. Ulibaldo Colunga T. nuestro centro de cirugía plástica ofrece una amplia gama de procedimientos estéticos, médicos y quirúrgicos para nuestros pacientes según los requerimientos y necesidades de ellos, con la finalidad de lograr las modificaciones deseadas. Le ofrecemos precios muy accesibles en tratamientos ambulatorios, paquetes de cirugías en un ambiente de profesionalidad con trato personalizado.Atención profesional personalizada, atendido por cirujano plástico certificado, socio del consejo mexicano de cirugía plástica y el colegio noreste de cirugía plástica.Entre los procedimientos estéticos que podrás realizarte de manos del Dr. Colunga se encuentran:Aumento de busto Levantamiento de mamas (mastopexia)Reducción de mamasReconstrucción de mamas por defecto o CáncerRinoplastia (estética y funcional de la nariz)Blefaroplastia (cirugía de párpados superiores e inferiores)Estiramiento facial (rejuvenecimiento)Aplicación de Botox y rellenos Faciales.Abdominoplastia (lipectomia o Tummy Tuck)Reducción de orejasBlefaroplastia resección de mamas en hombres (ginecomastia)Trasplante de cabelloCirugía labiosCirugía de cuelloCirugía de papadaGluteoplastia (Aumento de Glúteos)LipoesculturaCirugía genitalCirugía varicesBalón intragástrico(Banda Gástrica Bypass Gástrico)Cirugía plástica reconstructivaCirugía para cicatrices golgajosTrasplante de piel cierre de defectosCirugía maxilofacial

Monterrey (Nuevo León) Nuevo León

Dr. José Vicente Estrada Hernández

Dr. José Vicente Estrada Hernández es un especialista en cirugía plástica estética, quien realiza todas las cirugías con la finalidad de mejorar la apariencia estética corporal y facial, siendo el mejor trato a las pacientes, siendo uno de los mejores centros de Michoacán.EspecialidadesDentro del servicio, éste se esmera en el 100% de satisfacción total del paciente, en mejorar la apariencia estética corporal y facial, siendo el mejor trato a los pacientes. Dr. José Vicente Estrada Hernández se especializa en lo siguiente: Aumento de senosLipectomiaLiposuccionLipomarcaje abdominalLipotrasferencia a gluteosRitidectomiaRinoplastiaBichectomiaOtoplastiaTrasplante capilarLiposuccion 4dLipofitnnesMastopexiaCirugía para retirar cicatricesEquipo Eficiencia, seguridad y el mejor resultado, es lo que constituye la buena labor del Dr. José Vicente Estrada Hernández. Se integra de personal profesional, capacitado, tecnología y vanguardia. Localización Dr. José Vicente Estrada Hernández se pone a sus órdenes en Morelia, estado de Michoacán.

Morelia (Michoacán de Ocampo) Michoacán

Cirugia Plástica Y Reconstructiva Integral

7 recomendaciones

Dr. Carlos Osnaya Izquierdo es un médico especialista en Cirugía Plastica y Reconstructiva. Cuenta con el certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plastica Estética y Reconstructiva.EspecialidadesContamos con amplia experiencia en:Cirugia de aumentoReducción y reconstrucción mamariaLipectomiaLiposucciónCirugía de contorno corporalRinoplastíaRejuvenecimiento facialCirugía de la manoCirugia reconstructiva cráneo-maxilofacialCirugia de malformaciones congénitasMicrocirugia vascularAtención y tratamiento del paciente quemadoEquipoCirugia Plástica y Reconstructiva Integral está dirigido Dr. Carlos Osnaya Izquierdo, quien tiene la experiencia, precisión y dedicación para todo procedimiento quirúrgico, ya sea estético y reconstructivo.Localización y áreas de serviciosCirugia Plástica y Reconstructiva Integral están localizados en el Hospital StarMedica de LunaParc en Cuautilán Izcalli, en el Estado de México,Por lo tanto, el Dr. Carlos Osnaya Izquierdo y su equipo de profesionales de Cirugia Plástica y Reconstructiva Integral tiene todo lo necesario para sus pacientes.

Cuautitlán Izcalli Estado de México