Información del tratamiento

Tiempo intervención
3-5 horas
Anestesia
General
Hospitalización
1-2 días
Recuperación
15-30 días
Efectos
1-2 meses
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Operación
  • Revisiones

Beneficios

  • Reduce las arrugas
  • Una piel luce luminosa y elástica
  • Las cicatrices son invisibles
  • Puede realizarse junto a otros tratamientos

Resultados esperados y riesgos

Los resultados no son inmediatos, se observan entre 1-2 meses después. El lifting no está libre de riesgos, existe la posibilidad de asimetría, problemas de cicatrización, pérdida de la sensibilidad, daño a un nervio facial y necrosis.

La intervención

El lifting se divide en tres partes: lifting del tercio superior (elimina arrugas de la frente y entrecejo, levanta las cejas), lifting del tercio medio (elimina las patas de gallo e imperfecciones en la mejilla) y el lifting del tercio inferior (corrige los surcos nasogenianos y la caída de la piel de la mandíbula y cuello). Otra opción del lifting es el minilifting que trata de pequeños estiramientos faciales. Para cualquier tipo, se realizan incisiones en el cuero cabelludo y alrededor de las cejas; se despega y tensa la piel, junto a los músculos faciales y del cuello. Para finalizar se suturan las incisiones.

Cuidados tras la intervención

El cirujano coloca una venda al terminar la intervención y no se debe retirar hasta dentro de 48 horas. Dependiendo del área tratada se debe utilizar una mentonera a la hora de dormir durante 1-2 semanas. Hasta el tercer día el paciente se puede bañar, siempre cuidando las cicatrices. Se recomienda reposo absoluto durante 6-7 días, una vez se cumpla el plazo, el paciente puede volver a sus actividades cotidianas, evitando cualquier esfuerzo. Para regresar a hacer deporte o ejercicio moderado, deben transcurrir 1-2 meses.

Contraindicaciones

Las mujeres embarazadas o en lactancia, pacientes con enfermedades autoinmunes, cardiovasculares o sistémicas no son candidatos. Los cirujanos no recomiendan el tratamiento a personas con problemas de coagulación o cutáneos.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Tengo algunas marcas de acné y creo qie haciendo un pequeño estiramiento se atenúan demasiado, sobre todo esas márquitas en forma de linea que deja el acné. Creo estirando un poco se atenuaran.

No es doloroso, sí lo volvería hacer, empiezo a ver resultado poco apoco, lo peor fue la tardanza de los hematomas... y a pesar de mi situación... yo sí lo recomiendo... siempre y cuando vayan con alguien. El procedimiento lo realicé para levantar mi ánimo y verme mejor. Al principio tenía mucho miedo sobre cómo quedaría y las complicaciones que el tratamiento podía tener. Mi recuperación se alargó hasta un mes y medio mas o menos, tenía la cara con moretones e inflamada. Posteriormente me concentré en tomar los medicamentos en orden teniendo mucho cuidado. Recomiendo del todo el tratamiento y a mi médico ya que se encuentra altamente capacitado. Considero que es muy importante que cuenten con su cédula profesional, de esta forma se le dará mayor seguridad al paciente.

4 comentarios
Me realizado radiofrecuencia facial pero eso fue hace bastante tiempo y la verdad quede encantada. Mi pregunta es si puedo realizarme el tratamiento de cavitación o radiofrecuencia ya que tengo un año que me operaron de cáncer de cervix y me extrajeron ganglios linfáticos y aorticos . Me gustaría hacerme esos tratamientos como estoy muy flácida y además con bastante celulitis quiero saber si no es contraproducente y así poder concursar....Gracias!!!
2 comentarios
Me hice un lifting facial, nunca quede conforme, ademas me quedaron suturas expuestas, aun tengo atrás de una oreja. Me rasparon un cachete porque se fibroso con anestesia excesiva local, hace siete años y aun tengo hilos de sutura hace una semana me retiraron una y creo que aun tengo mas....
2 comentarios

Desde hacía meses tenía la idea de realizarme un lifting facial porque notaba que mi cara ya se veía muy decaída y cansada. Tras tiempo de estar buscando encontré a un médico que tenía buena reputación así que decidí pedirle una cita. En la cita hablamos de lo que yo esperaba y él aprovecho para explicarme un poco el tratamiento y el procedimiento para poder obtener lo que yo buscaba y la verdad es que me dio mucha confianza y ese mismo día pedí la cita para la siguiente semana. La verdad estaba muy nerviosa por la operación pero me sentía muy emocionada por poder tener todo lo que el doctor me había prometido. A la semana siguiente fui, y las enfermeras y el médico fueron muy amables y me fueron explicando lo que tenía que hacer y cómo me iba a sentir en cada momento. Solo recuerdo haber entrado en la sala y después despertar por la tarde y recibir una visita del doctor para decirme que todo había salido bien y los cuidados que debía tener. Tuvimos varias citas de control para ir viendo cómo iba la cicatrización de mis heridas pero por suerte no tuve complicación, alguna herida tardó en cerrar más que las otras pero no hubo más. La verdad es que estoy muy emocionada con los resultados, me siento muy contenta, me veo diez años más joven y me siento más segura de mi misma, recobré la juventud y el brillo que había perdido.

7 comentarios
Me sentía con un autoestima muy baja, por mis patas de gallo, y la piel d mas sobre el parpado. No sentí miedo a la cirugía, me emocionaba k kedaría bien, y sí, el cirujano m operó muy bien, kede rejuvenecida, y si m gustaría otra cirugía del rostro. Saludos
3 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
13 22 mar 2017
13 22 mar 2017
2 14 mar 2017
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Benas tardes, quisiera que me recomendaran a algun doctor que realice el lifting "endoscopico", es decir, que tenga experiencia en su aplicación y no solo en el lifting tradicional. Gracias

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Dra. Rocío Ramírez Cruz

Dra. Rocío Ramírez Cruz es especialista en Cirugía Plástica Estetica y Reconstructiva con amplía experieriencia. Como miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Recontructiva (AMCPER) y Miembro del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (cmcper) garantiza su experiencia y la calidad de su trabajo.Dentro de sus especialidades se encuentra:Cirugía Nasal tanto estética como funcionalCirugía de MamaCirugía Estética Corporal y FacialCirugía de Contorno Corporal (Liposucción con láser)Cirugía de ManoCirugía de Trauma FacialCirugia Reconstructiva de mama.Si desea obtener más información acerca de los servicios de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva de la Dra. Rocío Ramírez Cruz no dude en ponerse en contacto con nosotros y le proporcionaremos al momento toda la información.

Magdalena Contreras Distrito Federal

Dr. Mario Vélez Palafox

Dr. Mario Vélez Palafox es un médico profesional especializado en cirugías plásticas. Quien trabaja de manera profesional en cada uno de sus tratamientos, por ello si buscan a alguien de confianza para cualquier cirugía plástica, no duden en contactar con él.ServiciosEl objetivo principal de Dr. Mario Vélez Palafox, es de satisfacer a sus pacientes y brindarles toda la confianza para que dejen todo en sus manos. Asimismo los asesorará en cada uno de los procesos que puede realizarles, algunos de estos tratamientos son:Cirugía facialLiftingCirugía de labiosCirugía maxilofacialLipoesculturaGluteoplastiaCirugía de papadaMastopexiaReducción de mamasAumento de bustoAbdominoplastiaRinoplastiaEquipoDr. Mario Vélez Palafox cuenta con una amplia experiencia, que lo avala como uno de los mejores médicos en cirugía plástica. Quien además tiene el conocimiento para realizar muy bien su trabajo.LocalizaciónDr. Mario Vélez Palafox tiene su consultorio ubicado en la Delegación Miguel Hidalgo, en el Distrito Federal. Donde sin duda alguna, tendrán a solución al inconforme de alguna parte de su cuerpo.

Magdalena Contreras Distrito Federal

Dr. Miguel Ángel Hinojosa Frías

8 recomendaciones

Dr. Miguel Ángel Hinojosa Frías es un cirujano plástico certificado que brinda sus servicios a todas las personas que quieran mejorar su aspecto físico y tener una autoestima muy alta. Garantizándoles que tendrán resultados únicos y excelentes.Servicios Dr. Miguel Ángel Hinojosa Frías se pone a sus órdenes para atenderlos y asesorarlos en los servicios y tratamientos que ofrece. Por lo que tiene el objetivo de satisfacer las necesidades de sus pacientes con los tratamientos como:AbdominoplastiaOtoplastiaBlefaroplastiaAumento de bustoMastopexiaLipoesculturaGluteoplastiaCirugía maxilofacialCirugía para cicatricesCirugía de váricesCirugía de labiosLiftingReducción de mamasEquipo El médico profesional Dr. Miguel Ángel Hinojosa Frías tiene el conocimiento adecuada para poder realizarles los tratamientos que requieran. Asimismo cuenta con una experiencia que lo avala como uno de los médicos.Localización Dr. Miguel Ángel Hinojosa Frías tiene su consultorio ubicado en la Delegación Azcapotzalco, en el Distrito Federal. asi como en Toluca, Estado de México, Matamoros, en los que los atenderá personalmente.

Toluca (Estado de México) Estado de México