Información del tratamiento

Tiempo intervención
3-5 horas
Anestesia
General
Hospitalización
1-2 días
Recuperación
15-30 días
Efectos
1-2 meses
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Operación
  • Revisiones

Beneficios

  • Reduce las arrugas
  • Una piel luce luminosa y elástica
  • Las cicatrices son invisibles
  • Puede realizarse junto a otros tratamientos

Resultados esperados y riesgos

Los resultados no son inmediatos, se observan entre 1-2 meses después. El lifting no está libre de riesgos, existe la posibilidad de asimetría, problemas de cicatrización, pérdida de la sensibilidad, daño a un nervio facial y necrosis.

La intervención

El lifting se divide en tres partes: lifting del tercio superior (elimina arrugas de la frente y entrecejo, levanta las cejas), lifting del tercio medio (elimina las patas de gallo e imperfecciones en la mejilla) y el lifting del tercio inferior (corrige los surcos nasogenianos y la caída de la piel de la mandíbula y cuello). Otra opción del lifting es el minilifting que trata de pequeños estiramientos faciales. Para cualquier tipo, se realizan incisiones en el cuero cabelludo y alrededor de las cejas; se despega y tensa la piel, junto a los músculos faciales y del cuello. Para finalizar se suturan las incisiones.

Cuidados tras la intervención

El cirujano coloca una venda al terminar la intervención y no se debe retirar hasta dentro de 48 horas. Dependiendo del área tratada se debe utilizar una mentonera a la hora de dormir durante 1-2 semanas. Hasta el tercer día el paciente se puede bañar, siempre cuidando las cicatrices. Se recomienda reposo absoluto durante 6-7 días, una vez se cumpla el plazo, el paciente puede volver a sus actividades cotidianas, evitando cualquier esfuerzo. Para regresar a hacer deporte o ejercicio moderado, deben transcurrir 1-2 meses.

Contraindicaciones

Las mujeres embarazadas o en lactancia, pacientes con enfermedades autoinmunes, cardiovasculares o sistémicas no son candidatos. Los cirujanos no recomiendan el tratamiento a personas con problemas de coagulación o cutáneos.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Me hice un lifting facial, nunca quede conforme, ademas me quedaron suturas expuestas, aun tengo atrás de una oreja. Me rasparon un cachete porque se fibroso con anestesia excesiva local, hace siete años y aun tengo hilos de sutura hace una semana me retiraron una y creo que aun tengo mas....
2 comentarios
Hola a todos!! Les comento mi experiencia porque me parece interesante.. El pasado 18 de julio me practicaron una Ritidosis..todo el procedimiento estuvo en tiempo y forma. Yo estaba más emocionada que nerviosa pero ya las expectativas previas te ayudan a saber el procedimiento además de estudiarlo en la web y un número de preguntas al médico..fue para mí muy doloroso!! En vdd es una experiencia realmente dolorosa!! No sabes al principio en que locura pensabas al realizarte eso!!! Que pecados estaba expiando!!! En fin..ya estaba realizada la cirugía y no había más que esperar los resultados que por cierto llegarían hasta después de dos meses..de todas las cirugías estéticas que he tenido ha sido por la que más he sufrido..no te reconoces ya que pareces alien o algún ser deforme salido de peli de terror etc.. en mi caso ha sido un tormento pero....reflexiono este tratamiento tal vez ahora lo veo como algo hasta puedo decir traumático y me digo: tanto dolor tiene una recompensa que ahora no capto mucho pero que tiene una duración de 10 años!!! Cómo me veré entonces en 5 años y así sucesivamente!?.. mis ojos se verán si pienso algo cansados pero no envejecidos ..mi papada no se juntara con mi pecho...la comisura de mis labios apenas caerá mis cachetes serán normales!!!!! Y claro que,si ha valido la pena mis eternas horas de dolor!!!! apenas cumplo dos meses y medio después de la cirugía y sigo algo hinchada y tengo cuidados especiales que yo sola me he impuesto ahora en mi lindo rostro... Recomiendo este procedimiento!? Claro que sí!!! Aparte crearme después de este... El que siga será pan comido y obvio que voy por la lipectomia!!! Todo sueño cuesta realizarlo en ocasiones más de lo que pretendemos pagar pero...al ver los resultados sabes en ese preciso momento que todo valió la pena.... Bendiciones en su vida!!!
10 comentarios

Me encantaría hacerme un tratamiento para las arrugas y manchas en la piel, ya que a mi edad y en los lugares donde gente trabajado mi piel ha estado expuesta a los rayos de sol y me he maltratado mucho de mi cutis...Las manos, el cutis y el cuello lados tengo de diferente color que el.del resto de mi cuerpo. Mis expectativas son tener una piel sana, tener un tono uniforme en todo el cuerpo y quitarme las arrugas.

2 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
25 24 abr 2017
5 19 abr 2017
26 13 abr 2017
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Quisiera saber qué es, qué zonas se pueden tratar con él y cuál es la diferencia con el lifting normal. Gracias Mil.

Aún no tiene respuestas

Benas tardes, quisiera que me recomendaran a algun doctor que realice el lifting "endoscopico", es decir, que tenga experiencia en su aplicación y no solo en el lifting tradicional. Gracias

Aún no tiene respuestas

Me hablaron de este tratamiento y tengo dudas, es una operación o no? Para quién es recomendable? Gracias y saludos.

Aún no tiene respuestas

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Dr. Andrade Morales Miguel

9 recomendaciones

El doctor Miguel Andrade Morales, cirujano plástico certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica y miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica.Las cirugías más solicitadas en la actualidad para hombres o mujeres son las de contorno corporal, es decir, lipoescultura oabdominoplastia; lo que más piden las mujeres es el aumento o reducción de mamas o el aumento con levantamiento de mamas, en cuanto a los hombres lo que más se operan es la nariz, lo parpados, la papada o en personas mayores se hacen un rejuvenecimiento facial. En cuestión de tecnología la cirugía plástica no se queda atrás, ya que existen implantes mamarios de mejor calidad que cuentan con garantía en caso de ruptura o algún defecto, lo cual brinda seguridad al paciente y al médico Respecto a los materiales más utilizados para los implantes de mama, el gel cohesivo de silicón es el más solicitado, pero también existen unos que son de solución salina o de agua, los que después de un tiempo se tienen que rellenar y cambiar cada diez años.EspecialidadesLipoesculturaImplates glúteosPantorrillaPectoralesMarcaje adominalCirugía MamariaCirugía NasalDepilación láserTratamientos anticelulitisCuenta con la Ultima Tecnologia y vanguardia para Radiofrecuencia.LocalizaciónUbicación: Torre de Consultorios de Star Medica Virrey de Mendoza 1998 Morelia, Michoacan. Consultorios 504,505 y 506.

Morelia (Michoacán de Ocampo) Michoacán

Dr. Omar Pérez-Saucedo

45 recomendaciones

El Dr. Omar Pérez Saucedo es un especialista en cirugía plástica estética y reconstructiva. Que podrá ayudarte a realizar cualquier tipo de procedimiento estético quirúrgico para que luzcas la imagen que siempre has deseado.El Dr. José Omar Pérez Saucedo, realizó sus estudios de medicina en la Universidad Autónoma de Nuevo León, continuó con la especialidad de Cirugía General en el Instituto Mexicano del Seguro Social y posteriormente realiza la Sub Especialidad en Cirugía Plástica y Reconstructiva en la Universidad de Monterrey, adscrito a la Unidad Médica de Alta Especialidad número veintiuno en la Ciudad de Monterrey, N.L.El Dr. Omar Pérez Saucedo, cuenta con una amplia experiencia en Cirugía Estética, Cirugía de mama, Contorno Corporal y Cirugía facial, gracias a su entrenamiento realizado en México como en el extranjero, habiendo tenido la oportunidad de aprender de grandes personalidades como el Dr. Foad Nahai, Dr. Clinton Mc Cord y el Dr. Mark Codner de la Universidad de Emory en Atlanta (PACES Clinic) pioneros en diversas técnicas de cirugía de rejuvenecimiento facial y oculoplástica, así mismo realizó un fellowship en Cirugía Plástica Estética en la Clínica Planas de Barcelona, España, realizando múltiples Cirugías de Contorno Corporal y Cirugía de mama con personalidades de la especialidad de Cirugía Plástica reconocidas a nivel mundial.El Dr. Omar Pérez Saucedo esta certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, es miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica y Reconstructiva, el Colegio Noreste de Cirugía Plástica, la Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica y International Confederation for Plastic, Reconstructive and Aesthetic Surgery.Pide una cotización ahora.

Monterrey (Nuevo León) Nuevo León

Dr. Victor Ernesto Pera Gálvez

16 recomendaciones

Dr. Victor Ernesto Pera Gálvez es especialista en la Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva en la Ciudad de MéxicoEl Dr. Victor Ernesto Pera Gálvez realiza de manera cuidadosa estudios previos a sus pacientes puedan someterse a operaciones seguras.El Dr. Victor Ernesto Pera Gálvez realiza en el Hospital Español los procedimientos:AbdominoplastíaAumento y reducción de bustoCirugía de Nariz y PárpadosGinecomastíaLabioplastÍaLiposucciónMentoplastíaEl Dr. Victor Ernesto Pera Gálvez ofrece consulta en el Hospital Español, Av Ejercito Nacional 617 2°Piso Cons. 205 Delg. Miguel Hidalgo. Es miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva y el Colegio de Cirujanos Plásticos. Además de tener una formación académica y profesional sólido por parte de la UNAM y en el extranjero, cuenta con la experiencia necesaria que garantiza el agrado total.

Miguel Hidalgo (Distrito Federal) Distrito Federal