Información del tratamiento

Tiempo intervención
3-5 horas
Anestesia
General
Hospitalización
1-2 días
Recuperación
15-30 días
Efectos
1-2 meses
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Operación
  • Revisiones

Beneficios

  • Reduce las arrugas
  • Una piel luce luminosa y elástica
  • Las cicatrices son invisibles
  • Puede realizarse junto a otros tratamientos

Resultados esperados y riesgos

Los resultados no son inmediatos, se observan entre 1-2 meses después. El lifting no está libre de riesgos, existe la posibilidad de asimetría, problemas de cicatrización, pérdida de la sensibilidad, daño a un nervio facial y necrosis.

La intervención

El lifting se divide en tres partes: lifting del tercio superior (elimina arrugas de la frente y entrecejo, levanta las cejas), lifting del tercio medio (elimina las patas de gallo e imperfecciones en la mejilla) y el lifting del tercio inferior (corrige los surcos nasogenianos y la caída de la piel de la mandíbula y cuello). Otra opción del lifting es el minilifting que trata de pequeños estiramientos faciales. Para cualquier tipo, se realizan incisiones en el cuero cabelludo y alrededor de las cejas; se despega y tensa la piel, junto a los músculos faciales y del cuello. Para finalizar se suturan las incisiones.

Cuidados tras la intervención

El cirujano coloca una venda al terminar la intervención y no se debe retirar hasta dentro de 48 horas. Dependiendo del área tratada se debe utilizar una mentonera a la hora de dormir durante 1-2 semanas. Hasta el tercer día el paciente se puede bañar, siempre cuidando las cicatrices. Se recomienda reposo absoluto durante 6-7 días, una vez se cumpla el plazo, el paciente puede volver a sus actividades cotidianas, evitando cualquier esfuerzo. Para regresar a hacer deporte o ejercicio moderado, deben transcurrir 1-2 meses.

Contraindicaciones

Las mujeres embarazadas o en lactancia, pacientes con enfermedades autoinmunes, cardiovasculares o sistémicas no son candidatos. Los cirujanos no recomiendan el tratamiento a personas con problemas de coagulación o cutáneos.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Me realizado radiofrecuencia facial pero eso fue hace bastante tiempo y la verdad quede encantada. Mi pregunta es si puedo realizarme el tratamiento de cavitación o radiofrecuencia ya que tengo un año que me operaron de cáncer de cervix y me extrajeron ganglios linfáticos y aorticos . Me gustaría hacerme esos tratamientos como estoy muy flácida y además con bastante celulitis quiero saber si no es contraproducente y así poder concursar....Gracias!!!
2 comentarios

Desde hacía meses tenía la idea de realizarme un lifting facial porque notaba que mi cara ya se veía muy decaída y cansada. Tras tiempo de estar buscando encontré a un médico que tenía buena reputación así que decidí pedirle una cita. En la cita hablamos de lo que yo esperaba y él aprovecho para explicarme un poco el tratamiento y el procedimiento para poder obtener lo que yo buscaba y la verdad es que me dio mucha confianza y ese mismo día pedí la cita para la siguiente semana. La verdad estaba muy nerviosa por la operación pero me sentía muy emocionada por poder tener todo lo que el doctor me había prometido. A la semana siguiente fui, y las enfermeras y el médico fueron muy amables y me fueron explicando lo que tenía que hacer y cómo me iba a sentir en cada momento. Solo recuerdo haber entrado en la sala y después despertar por la tarde y recibir una visita del doctor para decirme que todo había salido bien y los cuidados que debía tener. Tuvimos varias citas de control para ir viendo cómo iba la cicatrización de mis heridas pero por suerte no tuve complicación, alguna herida tardó en cerrar más que las otras pero no hubo más. La verdad es que estoy muy emocionada con los resultados, me siento muy contenta, me veo diez años más joven y me siento más segura de mi misma, recobré la juventud y el brillo que había perdido.

7 comentarios
Me hice un lifting facial, nunca quede conforme, ademas me quedaron suturas expuestas, aun tengo atrás de una oreja. Me rasparon un cachete porque se fibroso con anestesia excesiva local, hace siete años y aun tengo hilos de sutura hace una semana me retiraron una y creo que aun tengo mas....
2 comentarios

Estoy pensando en realizarme un facelift para verme más joven. Tengo 66 años y tengo muy marcadas las líneas que se forman a los costados de la boca, las cuales quisiera quitármelas, por ello es que me intereso en este tratamiento, el cual creo que también me ayudará para realizar un estiramiento de mentón. Tengo dudas de si el procedimiento es adecuado para mi edad.

2 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
5 7 ene 2017
Quiero hacerme un lifting
Mirna43 · Chihuahua (ciudad)
Mirna43 4 2 dic 2016
4 2 dic 2016
Me quiero hacer un lifting
DanaeSolis · Benito Juarez (Distrito Federal)
DanaeSolis 4 11 nov 2016
4 11 nov 2016
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Benas tardes, quisiera que me recomendaran a algun doctor que realice el lifting "endoscopico", es decir, que tenga experiencia en su aplicación y no solo en el lifting tradicional. Gracias

Artículo

Ver todos
¿El fin para el lifting?

¿El fin para el lifting?

En la década de los 90, el lifting se llevaba la estatuilla si de combatir los signos de envejecimiento se trataba, ello porque no...

Multiestetica.mx  · 16 nov 2016 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Dr. Armando Briseño Medina

8 recomendaciones

El Dr. Armando Briseño Medina es licenciado en Medicina y Cirugía, habiéndose especializado en Cirugía General y en Cirugía Plástica y Reconstructiva. Actualmente, es Presidente del Colegio Potosino de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, así como miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, de la Sociedad de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva del IMSS, de la Asociación Mexicana de Quemaduras A.C. y del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva.Este profesional tutela la clínica Beauté, en la que desarrolla su carrera con responsabilidad y honestidad.EspecialidadesEntre los principales servicios que proporciona, el Dr. Armando Briseño Medina lleva a cabo los siguientes procedimientos:Cirugía Plástica EstéticaCirugía estética facialLevantamiento de cejasCirugía de párpadosEstiramiento facial y de cuelloCirugía de narizCirugía de las orejasCirugía del mentónBotoxRellenosCirugía estética corporalCirugía mamariaReducción de mamasLevantamiento de mamasReconstrucción mamariaCirugía del abdomen y las extremidadesAbdominoplastiaLiposucciónCirugía de muslos y brazosRejuvenecimiento genitalAumento de glúteosAumento de pantorrillasCirugía de la obesidadCirugía en hombresCirugía ReconstructivaCirugía de trauma facialCirugía de la manoQuemadurasHeridas crónicas y de difícil tratamientoCirugía por cáncerLocalizaciónEl Dr. Armando Briseño Medina es una acertada elección en cirugía estética en el estado de San Luis Potosí.

San Luis Potosí (ciudad) San Luis Potosí

Dr. Alejandro Esparza Ramirez

El rostro es al que le dedicamos mayores cuidados y atenciones, entonces, para corregir cualquier afección que éste presente en éste, el Dr. Alejandro Esparza Ramirez, lo puede hacer, ya que es especialista en Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello con Postgrado en Rinología y Cirugía plástica facial. Cabe destacar que, este profesional desempeña una labor de calidad.EspecialidadesPone a su alcance una serie de servicio que mejoran y corrigen aquellas afecciones que se encuentran en su rostro, especialmente estéticas y funcionales. Su labor la brinda con calidad en un ambiente seguro y con atención personalizada. Dr. Alejandro Esparza Ramirez se especializa en lo siguiente:RinoplastiaOtorrinolaringologíaOtoplastiaMentoplastiaLifting facialBlefaroplastiaNeuromoduladores (Botox, Xeomen, Dysport)Rellenos faciales (Grasa, ácido hialurónico)Equipo Es egresado del Centro Médico Nacional del Noreste; asimismo, cuenta con postgrado en rinología y cirugía plástica facial. Su buen desempeño profesional se respalda por estar certificado por el Consejo Mexicano de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello.Localización Dr. Alejandro Esparza Ramirez se pone a sus órdenes en San Luis Potosí, San Luis Potosí.

San Luis Potosí (ciudad) San Luis Potosí

Dr. Gonzalo Vázquez Salomón

28 recomendaciones

El Dr. Gonzalo Vázquez Salomón es un especialista en cirugía plástica. Él trabaja con tecnología moderna y más actualizada, ya que es muy reconocido en el Estado de Veracruz. No solo le interesa que obtengas los resultados esperados sino que te sientas bien por dentro y por fuera.Le interesa que recibas calidad en resultados, el mejor trato hacia tu persona y cubra tus expectativas durante y después del proceso.De todos los procedimientos que realiza maneja uno que en particular brinda resultados sorprendentes, la Lipoescultura con microaire, que te permite obtener una cintura perfecta con el metodo star lipo,que es nueva tecnologia.Alternativas como:Reduccion de Busto con o sin proótesisAumento de Gluteos exlcusivamente con inyección grasaEl Dr. Vázquez es un especialista que te ayudará a realizar tus sueños y convertirlos en realidad.EspecialidadesCirugía de la mano (machamientos, heridas , lesiones de nervios y tendones)QuemadurasAplicación de BotoxCirugía de la caraCirugía de abdomenCirugía de narizLipoescultura ultrasónica con micro aire. Obtenga una cintura perfecta con nuestro metodo star-lipo tecnologia nueva.Aumento de busto con protesis que tienen garantiaAumento de pantorrillas con protesis que tienen garantia.Gluteoplastia con lipotransferencia de grasa.Y muchos más.EstructuraEl Dr. Gonzalo Vázquez Salomón está certificado y avalado por la AMPCER y todas las asociaciones de cirujanos plásticos del país. Pertenece al Colegio Mexicano de Cirujanos de Veracruz, siendo en algun periodo presidente de este instituto.Localización y áreas de servicioEl Dr. Gonzalo Vázquez Salomón es un especialista en cirugía plástica idóneo para ofrecerte el mejor servicio de procedimientos estéticos en Veracruz, Veracruz de calidad.

Veracruz (Veracruz-Llave) Veracruz