Información del tratamiento

Tiempo intervención
40-60 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
30 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Operación
  • Revisiones

Beneficios

  • La paciente recupera el himen
  • Es una intervención muy sencilla
  • Las cicatrices son muy pequeñas

Resultados esperados y riesgos

El resultado es la reconstrucción del himen. Entre los riesgos se encuentran infecciones, mala cicatrización, hinchazón, rojez o sangrado. Como caso muy raro, la paciente puede sufrir algún daño en la vejiga o el recto.

La intervención

Existen dos técnicas distintas para la himenoplastia. En la primera, se crea una nueva membrana a partir de la mucosa vaginal. La otra técnica aplica si la rotura del himen se produce en un tiempo menor de 20 días, el cirujano puede aprovechar el tejido de la paciente para restaurarlo.

Cuidados tras la intervención

Se debe guardar reposo absoluto durante 24 horas para evitar cualquier riesgo de desgarro. Otra recomendación importante es no tener relaciones sexuales por lo menos durante un mes.

Contraindicaciones

La himenoplastia no está recomendada a mujeres con algún problema emocional o psiquiátrico.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Este año mi esposo y yo celebraremos nuestro 10o aniversario de casados, haremos una celebración especial y yo quería tener una sorpresa a la altura, así que me hice una himenoplastia. Fue un poco dolorosa la cirugía la verdad, pero nada que no se pueda aguatar, ya les contaré cómo me fue.

10 comentarios

Buen día, yo hace como un mes me realicé la himenoplastia y aunque muchos les gusté cuestionar a los demás, les digo que fue por razones muy personales. Al principio la verdad es que sentía mucho miedo y más porque no encontraba información o gente que me pudiera explicar, pero como cualquier operación te anestesian y tú ni te enteras de nada, solo te duermen y para cuando despiertas ya está todo hecho. No tuve ningún dolor, al principio solo una pequeña incomodidad y sangrado por una semana pero luego de eso muy bien. Te recomiendan que no tengas relaciones al menos en un mes pero yo no lo iba a hacer. La verdad es que estoy muy bien, solo estuve reposando el fin de semana y al Lunes siguiente me pude integrar a mis actividades como si nada. El médico me dijo que la única diferencia entre el himen natural y la operación, es que con la operación te queda una pequeña cicatriz y que si se fijan se nota que estás operada. Quise compartir esta información porque seguramente alguna chica más habrá además de mí que quiere realizarse la operación y le costará encontrar quién la pueda orientar un poco, pero espero que mi experiencia le sirva.

4 comentarios

Quiero hacerme una himenoplastia porque siento que mi vagina ya no es la misma de antes, la sensación a la hora de las relaciones sexuales me parece que es mucho menor, como si los músculos ya se hubieran aflojado y no hubiera forma de volver a presionar. Quisiera volver a sentir como antes que era todo mucho más firme, pero no he encontrado a un doctor que me pueda ayudar a regenerar mi himen y devolverme esto. No conozco a nadie que se haya operado con los doctores que hasta ahora he visto y eso me da un poco de incertidumbre, me gustaría ir un poco más a lo seguro y no arriesgar tanto.

5 comentarios

Me gustarìa saber de personas que ya pasaron por la experiencia de esta operaciòn, reconstrucciòn del himen, ya que estoy pròxima a realizarlo por razones personales. El tiempo de duraciòn y si tuvieron complicaciones màs que nada

2 comentarios

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
3 5 ene 2017
4 24 oct 2016
4 17 oct 2016
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Hola quisiera saber si puedo volverme a hacer la himenoplastia, me la hice hace algunos años y me gustaría hacérmela de nuevo para sorprender a mi marido, hay alguna contraindicación o me la puedo realizar por segunda vez?

En breve será mi 15 aniversario de boda y quisiera saber cómo es el procedimiento de la himenoplastia, cuánto tiempo tarda la recuperación y en cuánto tiempo puedo tener vida sexual tras la cirugía. Muchas gracias.

Mejor respuesta

ok, tienes 14 años, para tu 15 aniversario deseas una reconstrucción de tu himen, para despues reanudar tu vida sexual, es correcto? Disculpa, yo no puedo ayudarte. Saludos ... leer más

Artículo

Ver todos
Recobra tu virginidad con una himenoplastía

Recobra tu virginidad con una himenoplastía

Hoy en día es posible recuperar y reconstruir el himen, cada día esta intervención ha ido incrementando su demanda gracias a sus...

Multiestetica.mx  · 18 may 2015 Leer más

Centros destacados

Ver todos

Panamá Plastic Surgery

3 recomendaciones

La Dra. Martha Patricia Panamá cuenta con la experiencia, conocimientos y calidad humana, elementos escenciales para transformar tu belleza, a la vez que resguardamos tu salud y satisfacción total como el mayor de los tesoros.Somos profesionales y podemos asesorarte en forma personal sobre el tratamiento más conveniente para tí.EspecialidadesDentro de los servicios realizados por parte de la Dra. Panamá son: LipoesculturaAbdominoplastiaRejuvenecimiento facialRejuvenecimiento vaginalRinoplastiaRellenos inyectablesAdemás de realizar múltiples tratamientos en pro de la imagen de sus pacientes, es una de las mejores opciones en el país para llevar a cabo tratamientos por turismo médico. EquipoLa doctora se encuentra altamente preparada, habiendo realizado la carrera de Medicina en la Escuela Superior de Medicina I.P.N.-Internado de Pregrado Julio 2002- Junio 2003 en HGZ 4 IMSS Celaya, Guanajuato; así mismo cuenta con la especialidad Cirugía General Hospital Central Sur de Alta Especialidad. PEMEX Picacho-Subespecialidad Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva Hospital Central Sur de Alta Especialidad y ofreciendo sus servicios actualmente en el Hospital Ángeles del Pedregal.

Cancún Quintana Roo

Dra. María Del Carmen Damian Tovar

14 recomendaciones

La Dra. Ma. del Carmen Damian Tovar es una importante cirujana plástica que ofrece sus servicios en la Ciudad de México, cuenta con un gran número de pacientes debido a que resulta ser una persona altamente profesional y muy enfocada a los detalles, lo cual hace que los resultados de sus tratamientos sean aún más efectivos.Tras la gran experiencia y formación académica ha logrado acumular logros y pacientes contentos, egresada de la UNAM con estudios en Barcelona y Taiwán.ServiciosLiposucciónAbdominoplastiaBraquiplastiaOtoplastiaBlefaroplastiaBotoxRellenos FacialesAdemás cuenta con tratamientos que no requieren de cirugía, algunos de ellos como Peelings, Inyección de botox y ácido hilurónico. Especialidades Cirugía plásticaCirugía estéticaCirugía reconstructivaCirugía OrtognáticaAtendemos en el Hospital Ángeles del Pedregal y en Polanco, en la Ciudad de México.

Magdalena Contreras Distrito Federal

Splendhere

Splendhere es un espacio indicado para llevar a cabo procedimientos de cirugía estética y bariátrica, además, destaca por ser profesional, contar con excelente nivel de higiene y los mejores productos de calidad. EspecialidadesPone a su alcance productos de la mayor calidad, todos están en el mejor estado posible. Splendhere toma las medidas apropiadas al paciente para tener un mejor servicio al cliente. Así mismo, Splendhere se especializa en cirugías estéticas y de bariatría, brindando en todo momento calidad. Splendhere se especializa en lo siguiente:Aumento de busto Rinoplastia Abdominoplastia Otoplastia Mentoplastia +BlefaroplastiaMamoplastiaGluteoplastiaLipoesculturaCirugía de varicesBalón gástricoBy pass gástrico, entre otros procedimientos másEquipo Se encuentra constituido por personal profesional, los mejores especialistas, cirujanos y enfermeras, así como demás equipo médico. Splendhere cuenta con instalaciones en perfecto estado. Localización Splendhere se pone a sus órdenes en Tijuana, estado de Baja California.

Tijuana Baja California