Información del tratamiento

Tiempo intervención
1-2 horas
Anestesia
Local con sedación
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
7-15 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Operación
  • Prótesis
  • Faja
  • Revisiones

Beneficios

  • Aumenta y levanta los glúteos
  • Corrige malformaciones en las nalgas
  • Ayuda a combatir la celulitis
  • Aumenta la autoestima de los pacientes

Resultados esperados y riesgos

Los resultados reales se comienzan a ver a partir del segundo mes, pero hasta el sexto se verán los definitivos. Las complicaciones de la gluteoplastia son comunes con otras cirugías, hematomas y seromas durante el post-operatorio. Existen riesgos de infección o de una mala cicatrización. Otra posibilidad, de la cual algunos pacientes sufren, es la pérdida de algo de la sensibilidad en la zona de los glúteos. Como riesgo ocasional está la luxación de la prótesis, que para solucionar, se necesita una segunda operación para posicionarla de nuevo. Existe un riesgo mínimo de ruptura de la prótesis.

La intervención

Por medio de una incisión en la parte alta del surco interglúteo, de entre 4-6 cm, se crea el espacio para colocar la prótesis encima del músculo. En la fascia del músculo se hace un corte de 7-8 cm ahí se separan las fibras del músculo seccionándolas lateralmente, de esta manera se crea una bolsa dónde se guardará la prótesis. Se sutura el músculo con alambres reabsorbibles y se fijan de nuevo a la piel y al ligamento.

Cuidados tras la intervención

Para combatir el dolor o las molestias después de la operación el médico recetará analgésicos. Al terminar la operación los glúteos se hincharán, a partir de la tercera semana, la hinchazón desaparece. A la hora de dormir y descansar el paciente lo tiene que hacer boca abajo. El reposo recomendado por el especialista es de 7-15 días, una vez pasado este tiempo, el paciente puede continuar con su vida normal, debe de llevar una faja especial por un mes.

Contraindicaciones

Quienes padecen de enfermedades crónicas o con algún problema psicológico deberían evitar esta operación. Los pacientes que sean inquietos y que no puedan guardar reposo, deberían evitarla de igual manera.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Hola me llamo Patricia y tengo 24 años y tengo banana subglútea me ha traído mucha inseguridad a tal punto que no me dan ganas de salir y tener pareja tengo baja autoestima por culpa de eso desde hace años... Hace poco supe que esa deformación en la nalga se llama banana subglútea y que se podía operar y desde entonces he querido hacerme la cirugía pero por problemas económicos no he podido... Me encantaría ganar los 20,000 pesos para realizármela y cambiar completamente mi vida tendría autoestima y seria muy feliz lo que he querido ser desde hace tiempo. Ojala sea la ganadora! Gracias por dar esta oportunidad!

27 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
10 Ayer 18:14
Alguien a tenido alguna experiencia con biopolimeros en los glúteos
Anónimo · Morelia (Michoacán de Ocampo)
Anónimo 9 Ayer 18:11
9 Ayer 18:11
Super decepcionada de mis amigas
Telma1 · San Luis Potosí (ciudad)
Telma1 14 Ayer 17:07
14 Ayer 17:07
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Quisiera hacerme una transferencia de grasa a glúteos para ver si estos pueden mejorar el contorno no tanto para aumentarlos Pero quisiera saber los pros y contras ya que tengo la inquietud si posterior a la cirugía por ser grasa los glúteos no se vuelven flácidos Acudí hace un tiempo con un cirujano y me comentó que no tengo mucha grasa para aumentar de tamaño pero q si puede mejorar el contorno. Ojalá puedan resolver mis dudas Gracias

Buenos días Ilse Precisamente la lipoescultura es para remodelar el cuerpo quitando y poniendo tu propia grasa. No hay riesgos ni contras si te lo hace un experto. Atentamente DR RICARDO SOSA LOPEZ saludos ... leer más

2 respuestas leer más

En qué consiste, cuál es el costo, y el tiempo de recuperación?

Buenos días Karina Tenemos excelentes resultados con levantamiento y Remodelación de glúteos con hilos tensores de Servidor, de poliamida, búlgaros sin cirugía con efecto hasta 10 años. Contactanos. Atentamente Dr. Ricardo Sosa Lopez Saludos ... leer más

2 respuestas leer más

Artículo

Ver todos
Biopolímeros en glúteos: lo que debes saber

Biopolímeros en glúteos: lo que debes saber

​Es necesario extraer los biopolímeros cuando crean problemas en los glúteos y para retirarlos se necesita un equipo de lipoescultura...

Multiestetica.mx  · 31 ago 2016 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Dr. Gonzalo Vázquez Salomón

29 recomendaciones

El Dr. Gonzalo Vázquez Salomón es un especialista en cirugía plástica. Él trabaja con tecnología moderna y más actualizada, ya que es muy reconocido en el Estado de Veracruz. No solo le interesa que obtengas los resultados esperados sino que te sientas bien por dentro y por fuera.Le interesa que recibas calidad en resultados, el mejor trato hacia tu persona y cubra tus expectativas durante y después del proceso.De todos los procedimientos que realiza maneja uno que en particular brinda resultados sorprendentes, la Lipoescultura con microaire, que te permite obtener una cintura perfecta con el metodo star lipo,que es nueva tecnologia.Alternativas como:Reduccion de Busto con o sin proótesisAumento de Gluteos exlcusivamente con inyección grasaEl Dr. Vázquez es un especialista que te ayudará a realizar tus sueños y convertirlos en realidad.EspecialidadesCirugía de la mano (machamientos, heridas , lesiones de nervios y tendones)QuemadurasAplicación de BotoxCirugía de la caraCirugía de abdomenCirugía de narizLipoescultura ultrasónica con micro aire. Obtenga una cintura perfecta con nuestro metodo star-lipo tecnologia nueva.Aumento de busto con protesis que tienen garantiaAumento de pantorrillas con protesis que tienen garantia.Gluteoplastia con lipotransferencia de grasa.Y muchos más.EstructuraEl Dr. Gonzalo Vázquez Salomón está certificado y avalado por la AMPCER y todas las asociaciones de cirujanos plásticos del país. Pertenece al Colegio Mexicano de Cirujanos de Veracruz, siendo en algun periodo presidente de este instituto.Localización y áreas de servicioEl Dr. Gonzalo Vázquez Salomón es un especialista en cirugía plástica idóneo para ofrecerte el mejor servicio de procedimientos estéticos en Veracruz, Veracruz de calidad.

Veracruz (Veracruz-Llave) Veracruz

Dra. Ionica Mihaela Dogaru

3 recomendaciones

La Dra. Ionica Mihaela Dogaru es una médico estético cirujana con más de 7 años de experiencia en Europa y México, especialista en medicina estetica, antienvejecimiento, longevidad, dermatologia, biogenética, problemas cutáneos, terapia fisica del deporte y rehabilitación. Carrera concluida en Deusto Salud Barcelona y Centro Medico de Especialidades Siglo XXI .Cuenta con dos titulos y dos cedulas profesionales en España y México:- Miembro de la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética)- Miembro de COMMEL (Colegio Mexicano de Medicina Estética y Longevidad)- Miembro de la UNAM- Conferencista en Bienestar y Salud del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de MonterreyEspecialidades:Medicina EsteticaBioGenética (regeneración celular)Vacunas Anti-AgeHilos tensores de sustentaciónRejuvenecimiento facialImplantes sin cirugiaAumento de labiosÁcido HialurónicoGluteoplastia y levantamiento de glúteos sin cirugiaBichectomia sin cirugiaLiftingBotoxRellenos FacialesRinomodelación sin CirugíaPlasma Rico en PlaquetasDermapen y DermarollerMicrodermoabrasión punta diamantePeelingHifu UltheraEscleroterapiaTratamiento capilarAlopeciaTratamientos de bellezaTratamientos facialesTratamientos anticeluliticos (PEFE)Tratamientos reafirmantesCavitaciónRadiofrecuenciaUltrasonidoCorrientes rusasFototerapiaPresoterapia piernas y pies (drenaje linfático mecánico)DermatologiaEliminación de lunares y verrugasManchasVitiligoAcné y sus secuelasEstríasCicatriz queloideVarices y úlceras varicosasCelulítis endurecida, compacta y con retención hidricaTelagestaciasCuperosisRosáceaVitíligoMelasmaRenovación celularParálisis facialPlanes de Alimentación 100% personalizados para bajar de Peso en base al Grupo Sanguíneo y/o Tipo Metabolico de cada paciente, sin el efecto rebote.Terapias Físicas, Deportivas y de Rehabilitación pre y post operatorios:Artritis y ArtrosisCiaticaDislocaciones y Esguinces grado 1 y 2TendinitisTromboflebitisÚlcera Trofica y/o VaricosaRinitis Vaso MotoraSindrome del Tunel de CarpoMasajes terapéuticosMasaje DeportivoMasaje ReductivoMasaje piedras calientesMasaje BambooMasaje Shantala (embarazadas)ExfolimasajeMasaje suecoMasaje HolisticoMasaje Deep DishuAlineación de columna con Piedras JadeReflexología podal y manualReikiY mucho más...Dra. Ionica Mihaela Dogaru se pone a sus órdenes en el Estado de México.

Naucalpan de Juárez Estado de México

Dr. Christian Augusto Morales Orozco

14 recomendaciones

Al sur de la Ciudad de México el Dr. Christian Augusto Morales Orozco podrá ayudarte a conseguir la figura soñada.Pertenece a la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica y Reconstructiva, al Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, a la Asociación Mexicana de Labio y Paladar Hendido y tiene la especialidad en Cirugía Plástica y Cirugía Craneofacial.Ha publicado múltiples artículos académicos en revistas nacionales e internacionales y ha sido profesor en cursos en México y el extranjero. También ha tenido múltiples apariciones en medios televisivos y en la radio. Puede encontrar las entrevistas en la web.Las cirugías faciales son de sus especialidades entre las cuales destacan:Eliminar arrugasEstiramiento facialBlefaroplastia (cirugía de párpados)Rinoplastia (cirugía de nariz)BotoxY las cirugías corporales que ofrece además de las anteriormente mencionadas son:Aumento de mamas (implantes mamarios)Liposucción convencional, VASER y Alta Definición (lipoHD)AbdominoplastiaReducción de mamasMastopexia (levantamiento de senos)Cirugía ginecomastia (reducción de senos masculinos)Labioplastia (cirugía de labios íntimos)Si le interesa el mejor resultado que puede obtener no dude en que esta es su opción porque hasta el mínimo detalle cuenta mucho.

Magdalena Contreras Distrito Federal