Información del tratamiento

Tiempo intervención
1-2 horas
Anestesia
Local con sedación
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
7-15 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Operación
  • Prótesis
  • Faja
  • Revisiones

Beneficios

  • Aumenta y levanta los glúteos
  • Corrige malformaciones en las nalgas
  • Ayuda a combatir la celulitis
  • Aumenta la autoestima de los pacientes

Resultados esperados y riesgos

Los resultados reales se comienzan a ver a partir del segundo mes, pero hasta el sexto se verán los definitivos. Las complicaciones de la gluteoplastia son comunes con otras cirugías, hematomas y seromas durante el post-operatorio. Existen riesgos de infección o de una mala cicatrización. Otra posibilidad, de la cual algunos pacientes sufren, es la pérdida de algo de la sensibilidad en la zona de los glúteos. Como riesgo ocasional está la luxación de la prótesis, que para solucionar, se necesita una segunda operación para posicionarla de nuevo. Existe un riesgo mínimo de ruptura de la prótesis.

La intervención

Por medio de una incisión en la parte alta del surco interglúteo, de entre 4-6 cm, se crea el espacio para colocar la prótesis encima del músculo. En la fascia del músculo se hace un corte de 7-8 cm ahí se separan las fibras del músculo seccionándolas lateralmente, de esta manera se crea una bolsa dónde se guardará la prótesis. Se sutura el músculo con alambres reabsorbibles y se fijan de nuevo a la piel y al ligamento.

Cuidados tras la intervención

Para combatir el dolor o las molestias después de la operación el médico recetará analgésicos. Al terminar la operación los glúteos se hincharán, a partir de la tercera semana, la hinchazón desaparece. A la hora de dormir y descansar el paciente lo tiene que hacer boca abajo. El reposo recomendado por el especialista es de 7-15 días, una vez pasado este tiempo, el paciente puede continuar con su vida normal, debe de llevar una faja especial por un mes.

Contraindicaciones

Quienes padecen de enfermedades crónicas o con algún problema psicológico deberían evitar esta operación. Los pacientes que sean inquietos y que no puedan guardar reposo, deberían evitarla de igual manera.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Me aumente los glúteos, no tenía nada y era mi trauma y ahora me puse 300 en cada nalga y me siento mejor. Tb me puse prótesis, me aumente y después me hice maxotexia y tb lipo en mi barriguita y me encanta las cirugiass.
7 comentarios

Hola me llamo Patricia y tengo 24 años y tengo banana subglútea me ha traído mucha inseguridad a tal punto que no me dan ganas de salir y tener pareja tengo baja autoestima por culpa de eso desde hace años... Hace poco supe que esa deformación en la nalga se llama banana subglútea y que se podía operar y desde entonces he querido hacerme la cirugía pero por problemas económicos no he podido... Me encantaría ganar los 20,000 pesos para realizármela y cambiar completamente mi vida tendría autoestima y seria muy feliz lo que he querido ser desde hace tiempo. Ojala sea la ganadora! Gracias por dar esta oportunidad!

25 comentarios

Hola ¿me podrían apoyar con comentarios respecto al trabajo del Dr. Gustavo Muñoz Márquez? si sus pacientes no han tenido complicaciones o el tiempo de recuperación. Ya que posiblemente la próxima semana me realice una liposucción más aumento de glúteos y me urge tener referencias de su trabajo esta en el hospital médica vida

2 comentarios

Quisiera realizarme una operación ya que no estoy conforme con mi cuerpo, me ha costado trabajo salir adelante por la.baja autoestima

2 comentarios

Siempre he querido realizarme esa cirugia porque desde siempre he batallado cómo me queda la ropa, y todo empeoró después de haber tenido a mi hija mis, glúteos se deformaron aún más y nada me queda bien y apenas tengo 22 años y esta cirugía cambiaría totalmente mi vida

2 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
1 24 feb 2017
6 13 feb 2017
9 13 feb 2017
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Me inyectaron supuestos biopolimeros en los glúteos hace más de 10 años y ahora quisiera quitármelo o algo que se pueda hacer.

Mejor respuesta

Hola Eddi ... ! Te agradezco por dejar tu inquietud en Multiestética. Hemos tenido experiencia con pacientes que padecen alteraciones como es tu caso y se han logrado bastante buenos resultados. Lo más importante aquí es determinar en dónde y qué tan severa es la afectación por el compuesto que tienes en tu cuerpo. Sería ideal una valoración ... leer más

Soy de México SLP y quiero un aumento de busto y glúteo pero no quiero implantes en la nalga existe alguna otra manera ? Me gustaría saber si cambia la apariencia, duración y es más barato o caro??

Buenas tardes! Puedo realizarme una lipotransferencia de grasa a glúteos y cadera? Mido 1 metro 59 cm y peso 73 kilos obviamente tengo sobrepeso, mi problema es que no estoy pareja, las piernas las tengo delgadas, no tengo pompa ni cadera, los brazos también los tengo delgados, la grasa la tengo en el abdomen y espalda. Tengo que bajar de peso (a mi peso ideal) o si me puedo realizar la cirugía así con este peso, o cuánto es lo menos que puedo bajar para poder hacer la cirugía? He visto fotos de personas así como yo que se han hecho la cirugía y se ven fantásticas, gracias.

Mejor respuesta

Un placer Karla La experiencia que tenemos en lipoescultura es amplia si bien no es un tratamiento para bajar de peso y es un metodo para esculpir tu figura , se puede realizar en tu caso , si previamente realizamos una preparación fisica integral , la cual consiste en realizar un analisis de tu composición corporal con lo cual determinamos c ... leer más

Artículo

Ver todos
Biopolímeros en glúteos: lo que debes saber

Biopolímeros en glúteos: lo que debes saber

​Es necesario extraer los biopolímeros cuando crean problemas en los glúteos y para retirarlos se necesita un equipo de lipoescultura...

Multiestetica.mx  · 31 ago 2016 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Dr. Eduardo Luevano González

27 recomendaciones

El Dr. Eduardo Luevano González es un médico con la especialidad de Cirugía Plástica y Reconstructiva. Es egresado de la Universidad Autónoma de Chihuahua con el título de Cirugía General y de la Universidad Autónoma de Nuevo León con el título de Cirujano Plástico.Especialidades:Cuenta con gran experiencia en la cirugia estética de Cuerpo, Busto, y Cara tanto en hombres como mujeres, en ocasiones procedimiento sin cirugía. Además practica la cirugia reconstructiva de quemados, accidentes y fracturas craneofaciales, injertos, colgajos y reconstrucción facial y corporal.El Dr. Eduardo Luévano González encabeza a un grupo que ofrece los servicios en Cirugía Plástica conocida como Armonía Estética en la Ciudad de Chihuahua y éste tiene como objetivo los mejores procedimientos avalados y certificados a nivel nacional e internacional

Chihuahua (ciudad) Chihuahua

Dr. Jonathan Ávalos - Plastica Durango

3 recomendaciones

Tratamientos estético, las más novedosas técnicas que ayudan a mejorar áreas corporales de manera estética, lo puede encontrar con el especialista: Dr. Jonathan Ávalos , quien pone a su alcance una amplia gama de servicios, entre los cuales está cirugía reconstructiva, cirugía plástica, entre otros.EspecialidadesLos procedimientos que ofrecen son en su mayoría, procedimientos quirúrgicos, así como otros no invasivos. Dr. Jonathan Ávalos - Plastica Durango se especializa en lo siguiente:Aumento y reducción de mamaLiposucción y/o lipoinyección (lipoescultura)Liposuccion de alta definiciónAbdominoplastiaBlefaroplastia (cirugía de parpado)Rinoplastia (cirugía de nariz)GluteoplastiaGenioplastia (cirugía de mentón)Ritidoplastica (lift facial)Braquiplastia (cirugía de brazos)Aumento de pantorrillaOtoplastia (cirugía de orejas)Cirugía reconstructiva:Cirugía de mamaCirugía de manoCirugía de reconstrucción facialEquipo Cuenta con un equipo de excelencia, quienes se preocupan por ofrecer calidad a sus pacientes. Un claro ejemplo, está el Dr. Jonathan Ávalos, quien es miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva. Además, se encuentra certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.Localización Dr. Jonathan Ávalos - Plastica Durango se pone a sus órdenes en el estado de Durango.

Durango (ciudad) Durango

Dr. Víctor Genaro Sámano Guzmán

11 recomendaciones

El Dr. Víctor Sámano Guzmán es un cirujano plástico, estético y reconstructivo con certificación nacional e internacional, es miembro activo de la AMCPER y egresado de la Universidad Anáhuac y la UNAM.Su centro se especializa en turismo médico nacional e internacional en donde cuentan con la mejor tecnología para poder proporcionar mayor seguridad a los pacientes.El Dr. Sámano se caracteriza por proporcionar un excelente trato y servicios muy completos, por ello es que dedica tiempo especial a cada paciente, ofreciendo el trato más personalizado de Cancún, Quintana Roo.Especialidades Cirugía PlásticaCirugía EstéticaCirugía ReconstructivaLos pacientes lo prefieren por su calidad, atención personalizada, trato ético y disponibilidad las 24 horas del día.

Cancún Quintana Roo