Información del tratamiento

Tiempo intervención
1-2 horas
Anestesia
Local con sedación
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
7-15 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Operación
  • Prótesis
  • Faja
  • Revisiones

Beneficios

  • Aumenta y levanta los glúteos
  • Corrige malformaciones en las nalgas
  • Ayuda a combatir la celulitis
  • Aumenta la autoestima de los pacientes

Resultados esperados y riesgos

Los resultados reales se comienzan a ver a partir del segundo mes, pero hasta el sexto se verán los definitivos. Las complicaciones de la gluteoplastia son comunes con otras cirugías, hematomas y seromas durante el post-operatorio. Existen riesgos de infección o de una mala cicatrización. Otra posibilidad, de la cual algunos pacientes sufren, es la pérdida de algo de la sensibilidad en la zona de los glúteos. Como riesgo ocasional está la luxación de la prótesis, que para solucionar, se necesita una segunda operación para posicionarla de nuevo. Existe un riesgo mínimo de ruptura de la prótesis.

La intervención

Por medio de una incisión en la parte alta del surco interglúteo, de entre 4-6 cm, se crea el espacio para colocar la prótesis encima del músculo. En la fascia del músculo se hace un corte de 7-8 cm ahí se separan las fibras del músculo seccionándolas lateralmente, de esta manera se crea una bolsa dónde se guardará la prótesis. Se sutura el músculo con alambres reabsorbibles y se fijan de nuevo a la piel y al ligamento.

Cuidados tras la intervención

Para combatir el dolor o las molestias después de la operación el médico recetará analgésicos. Al terminar la operación los glúteos se hincharán, a partir de la tercera semana, la hinchazón desaparece. A la hora de dormir y descansar el paciente lo tiene que hacer boca abajo. El reposo recomendado por el especialista es de 7-15 días, una vez pasado este tiempo, el paciente puede continuar con su vida normal, debe de llevar una faja especial por un mes.

Contraindicaciones

Quienes padecen de enfermedades crónicas o con algún problema psicológico deberían evitar esta operación. Los pacientes que sean inquietos y que no puedan guardar reposo, deberían evitarla de igual manera.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Me levantaría el busto y las pompas ya k por mis ocupaciones de ama de casa no tengo tiempo para ejercicio aparte de k económicamente no puedo me gustaría lucir mejor para mi misma y obvio gustarle a mi marido me sentiria mas segura de mi misma ya k soy una persona delgada pero sin forma.

2 comentarios
Hola tengo implantes de glúteo dentro del musculo quiero cambiármelo y colocármelo debajo del musculo.Tengo mi glúteo muy caido y duro me duele al sentarme. Le pido por favor su ayuda para encontrar un buen doctor que me arregle mi problema gracias; estoy en depresion necesito su ayuda.
10 comentarios

Siempre he querido realizarme esa cirugia porque desde siempre he batallado cómo me queda la ropa, y todo empeoró después de haber tenido a mi hija mis, glúteos se deformaron aún más y nada me queda bien y apenas tengo 22 años y esta cirugía cambiaría totalmente mi vida

1 comentario

Desde mi adolescencia no se me veían bien los pantalones y siempre he sentido pena en ponerlos y que se me vean planos de atrás me enoja y me deprime no encontrar nada que se me vea bien ahora que fui madre de dos niñas y mi cuerpo cambio para empeorar.

1 comentario
Mejoraria mi cintura y mis glúteos, ya que he trabajado arduamente en el gym y a veces me desaliento porque no lo logro, pero aun asi continuo. Ya tengo 43 años y es muy dificil conservarse en peso y con un buen cuerpo, gracias a dios de salud estoy bien, me haría ese tratamiento para mejorar mi autoestima y verme bien y seguir con el ejercicio para no descuidar lo que se logre.
2 comentarios

Hola me llamo Patricia y tengo 24 años y tengo banana subglútea me ha traído mucha inseguridad a tal punto que no me dan ganas de salir y tener pareja tengo baja autoestima por culpa de eso desde hace años... Hace poco supe que esa deformación en la nalga se llama banana subglútea y que se podía operar y desde entonces he querido hacerme la cirugía pero por problemas económicos no he podido... Me encantaría ganar los 20,000 pesos para realizármela y cambiar completamente mi vida tendría autoestima y seria muy feliz lo que he querido ser desde hace tiempo. Ojala sea la ganadora! Gracias por dar esta oportunidad!

25 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Super decepcionada de mis amigas
Telma1 · San Luis Potosí (ciudad)
Telma1 1 Hoy 07:20
1 Hoy 07:20
6 17 ene 2017
10 17 ene 2017
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Soy de México SLP y quiero un aumento de busto y glúteo pero no quiero implantes en la nalga existe alguna otra manera ? Me gustaría saber si cambia la apariencia, duración y es más barato o caro??

Buenas tardes! Puedo realizarme una lipotransferencia de grasa a glúteos y cadera? Mido 1 metro 59 cm y peso 73 kilos obviamente tengo sobrepeso, mi problema es que no estoy pareja, las piernas las tengo delgadas, no tengo pompa ni cadera, los brazos también los tengo delgados, la grasa la tengo en el abdomen y espalda. Tengo que bajar de peso (a mi peso ideal) o si me puedo realizar la cirugía así con este peso, o cuánto es lo menos que puedo bajar para poder hacer la cirugía? He visto fotos de personas así como yo que se han hecho la cirugía y se ven fantásticas, gracias.

Mejor respuesta

Un placer Karla La experiencia que tenemos en lipoescultura es amplia si bien no es un tratamiento para bajar de peso y es un metodo para esculpir tu figura , se puede realizar en tu caso , si previamente realizamos una preparación fisica integral , la cual consiste en realizar un analisis de tu composición corporal con lo cual determinamos c ... leer más

Quisiera saber el costo del aumento de glúteos y acerca de la recuperación, muchas gracias.

Mejor respuesta

Depende de lo que quiera tu caso, puede ser aumento con tu misma grasa. ( trasero brasileño) o con implantes o la Combinación de ambos ... leer más

Lipo inyección en glúteos alisa 24 ago 2016 4 respuestas

Hola quisiera saber como saber si soy candidata para una lipo inyección en glúteos, actualmente peso 55 kilos y mido 1.55, bajé mucho de peso debido a la lactancia y quisiera recuperar un poco de volumen en gluteos! Necesito subir de peso para realizármela?

Mejor respuesta

Hola: Si existen depósitos grasos en tronco, es posible transferir ésa grasa a los glúteos. Sin embargo, como lo platicas, si hubo una pérdida importante de peso es necesario evaluar la laxitud de tu piel. Con base en la evaluación, determinar si eres candidata a lipotransferencia, lipectomía ó ambas. Acude SIEMPRE con un cirujano plástico CERT ... leer más

Artículo

Ver todos
Biopolímeros en glúteos: lo que debes saber

Biopolímeros en glúteos: lo que debes saber

​Es necesario extraer los biopolímeros cuando crean problemas en los glúteos y para retirarlos se necesita un equipo de lipoescultura...

Multiestetica.mx  · 31 ago 2016 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Dr. Martin Manzo Hernández

El Dr. Martin Manzo Hernández es un cirujano plástico que ofrece procedimientos estéticos de alta calidad a un precio razonable y accesible para los pacientes que estén valorando realizarse una cirugía estética o reconstructiva que mejores su apariencia y por ende su calidad de vida.EspecialidadesAbdominoplastiaAumento de mamasBotoxEliminar arrugasCirugía de la narizCirugía de párpadosEstiramiento facialGinecomastiaLabioplastiaMastopexiaLiposucciónReducción de mamasRellenos inyectablesEstructuraNúmero de Certificación: 437El Dr. Martin Manzo Hernández  realizó sus estudios superiores de cirugía plástica en el Hospital General Dr. Manuel Gea González Pertenece las siguientes sociedades científicas: AMCPERLocalización y áreas de servicioEl Dr. Martin Manzo Hernández ofrece consulta médica estética e Cuajimalpa, Distrito Federal. Su consultorio está ubicado en el Hospital ABC de Santa Fé.

Cuajimalpa Distrito Federal

Dra. Stephania Torres Pastrana y Rivera, Elite Plastic Surgeon

2 recomendaciones

La Dra. Stephania Torres Pastrana y Rivera es especialista en cirugía plástica estética, reconstructiva y micropigmentación. Realizó su entrenamiento en México, Líbano y Bélgica y se pone a sus órdenes para brindar procedimientos y tratamientos que buscan generar satisfacción y salud a sus pacientes.EspecialidadesLos servicios se apoyan con la tecnología, de esta manera se busca atender las necesidades de los pacientes, en cuanto a precios, estos son accesibles y justos. La Dra. Stephania Torres Pastrana y Rivera le ofrece lo siguiente:Procedimientos no quirúrgicosAplicación de toxina botulinica (Dysport, Botox y Xeomeen) en cara, cuello, escote y como tratamiento de hiperhidrosis axilar, palmar o plantar.Aplicación de ácido hialuronico. (Belotero, Teosyal, Juvederm, Restylane) en cara, manos, escote.Peeling superficial para cara, cuello , escote y cuerpo.Micropigmentacion - Auxiliar para reconstrucción de mama, pigmento de areola y pezón y aplicada de manera cosmética para maquillaje semipermanente de cejas, labios, marcaje de lunares y línea de ojos.Diseño y micropigmentación de ceja compactaMicropigmentación de ceja técnica Microblading "pelo a pelo" en 3D y 6D .Mesoterapia con silicio y DermapointerPlasma Rico en plaquetas (PRP) (Vampire facial)Cirugía facialLifting facial /ritidectomíaMACS lift (Minimal Cranial Suspension Lift) levantamiento facial con técnica de mínimas incisiones europeaRinoplastiaBlefaroplastia (cirugía párpados)Levantamiento de labio superior y con diseño en "alas de gaviota " (técnica europea)Otoplastia (cirugía de orejas)Lipofilling (lipotransferencia) para pómulos, surcos nasogenianosAumento de pómulosAumento de mentón con ácido hialuronico o con implanteNANOFAT: técnica europea para rejuvenecimiento facial (única cirujana en méxico quien lo realiza con la técnica europea).Cirugía de labiosPERMALIP (implante de labios de sílicón) para aumento de labios. La Dra. Stephania obtiene los implantes para labio directamente de E.U.A, con la compañía Surgisil, pues es autorizada para la compra y colocación de estos implantes. En México, muy pocos cirujanos plásticos tienen este producto.Cirugía de mamaAumento de busto (mamoplastia de aumento con implantes mamarios)Levantamiento de busto (mastopexia o breast lift)Reducción mamaria (mamoplastia de reducción)Cirugía de Contorno CorporalLiposucciónLipoesculturaAbdominoplastiaImplantes de pantorrillaLipoabdominoplastiaLipotransferenciaBrazilian butt lift (gluteoplastia con implantes o lipotransferencia)Implantes glúteosMommy makeover - Cirugia postparto - es un procedimiento combinado de cirugía de mama (con o sin implante) con lipoabdominoplastia para corregir el tejido que se ha quedado flácido después de los embarazos.Técnicas de rejuvenecimiento de manos, escote y cara Lipotransferencia con Microfat, Nanofat (micro y nanoinjertos de grasa autologa) regresando el aspecto de juventud en tus manos. (Técnica europea)EquipoEs egresada de una de las mejores casas de estudio del país, la Universidad Nacional Autónoma de México, así como de la Universidad Westhill. Gracias a su esmero y dedicación en su profesión, es certificada por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, es socio de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, Miembro de la Sociedad Médica Ángeles Lomas y Grupo Ángeles, miembro de la Asociación Médica Mexicano- libanesa "al hakim" y miembro de la Asociación Mexicana de Micropigmentación.La Dra. Stephania realizó su entrenamiento quirúrgico reconstructivo en México y su entrenamiento de cirugía plástica estética en medio oriente (Líbano) y en Europa (Bélgica).Cabe mencionar que la Dra. Torres Pastrana es la primera cirujana plástica mexicana en ser aceptada en estos entrenamientos internacionales de alto nivel.LocalizaciónDra. Stephania Torres Pastrana y Rivera se encuentra ubicada en Elite Plastic Surgeon / Colonia del Valle, delegación Benito Juárez, Ciudad de México.

Benito Juarez (Distrito Federal) Distrito Federal

Dra. Elvia De Gante Sánchez

12 recomendaciones

Dra. Elvia De Gante Sánchez tiene la especialidad en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, certificada y recertificada por la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva.EspecialidadesLa Dra. Elvia De Gante Sánchez tiene amplia experiencia en cirugía plástica estética, así como lo referente a lo médico-cosmética en los siguientes tratamientos:AdbominosplastiaBotoxAumento o reducción de bustoLevantamiento de bustoEstiramiento facialRinoplastiaLiposucciónGinecomastíaRellenos inyectablesEliminación temporal de arrugas mediante aplicación de BOTOXEliminación de los surcos faciales por aplicación de rellenosAdemás, la Dra. Elvia De Gante Sánchez efectúa procedimientos menores como eliminación de verrugas y lunares.Dra. Elvia De Gante Sánchez garantiza no sólo la satisfacción de sus pacientes, sino también una recuperación total en cada cirugía.

Monterrey (Nuevo León) Nuevo León