Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
1 hora
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • Elimina los vellos de forma eficaz
  • Se puede realizar en cualquier parte del cuerpo
  • Es rápido e indoloro
  • Se adapta el aparato a las características del vello y la piel

Resultados esperados y riesgos

El vello casi no vuelve a nacer después de completar el tratamiento. El principal riesgo es sufrir de alguna quemadura, pero es un riesgo mínimo. Otros efectos raros son picazón, recrecimiento del vello, foliculitis, dermatitis o crecimiento de vello cano.

El tratamiento

El tratamiento funciona con una luz que gracias a un filtro especial, elimina el nacimiento del vello. Al iniciar la sesión el especialista tapa los ojos del paciente y unta un gel en el área a tratar para mejorar la efectividad de la luz.

Cuidados tras el tratamiento

El cuidado más importante es evitar asolearse. No realizar ejercicio ni bañarse con agua muy caliente el primer día para no irritar la piel. Utilizar bloqueador solar y se puede aplicar agua fría si existe alguna molestia después de la fotodepilación.

Contraindicaciones

Las pacientes en periodo de embarazo o en lactancia deben esperar a realizarse el tratamiento. No es aconsejable a quienes sufran de problemas en la piel o estén muy bronceados.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Me estoy haciendo la depilación con luz pulsada en la cara porque la tengo muy velluda y de tanta depilación con cera ya se me estaba empezando a manchar la piel. El problema es que no veo muchos cambios y ya llevo 5 sesiones, quiero saber si realmente es cuestión de tiempo el empezar a ver resultados y sí duraré mucho sin pelo o me conviene dejar el tratamiento y seguir con la depilación.

2 comentarios

Pues yo ya me realicé mi fotodepilación y me fue muy bien. Es verdad que nada de vello eliminado totalmente aun me queda poquito pero bueno también mucho más delgado y más claro así que no es lo mismo que antes. Encontré en la página de multiestetica una promoción de fotodepilación en 10 sesiones y lo aproveché a fin de cuentas el precio era muy bueno y la verdad es que lo peor que me podía pasar era quedar igual. Desde que llegué a la clínica el trato fue muy amable y me programaron las sesiones, el centro se veía muy profesional entonces no dude en que fuera a ser un fraude. Durante el tratamiento, que me lo hice en las piernas, la verdad es que no me dolió nada, pero sí vi que los avances iban poco a poco. Ahora estoy feliz porque mi vello es muchísimo más delgado y todo a que pude aprovechar la promoción.

2 comentarios

Desde niña he tenido la piel sensible, debo usar todo especial, jabón, cremas e incluso ciertas prendas porque me irrito con gran facilidad, es un fastidio sinceramente. Depilarme era una tortura para mi, así que mi dermatólogo me sugirió realizarme fotodepilación y estoy bastante contenta con los resultados, voy ya por la 6a sesión en los piernas, ingles y axilas y ya noto los resultados. Es la mejor opción para la piel sensible y supongo para la que no también porque te olvidas de estar pendiente de si puedes o no ponerte una falda.

2 comentarios

Oigan es que a quién no le choca estar preocupada por no poderse poner una falda o una blusa sin mangas por la preocupación de no estar bien depilada? Pues yo me decidí por las Fotodepilación en piernas, axilas y bigote, voy por la 6a sesión y estoy súper felizzzzzzzzzzzzzzzz. Las que sufran como yo díganle hasta nunca a esos molestos pelos jajaja .

2 comentarios

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Fotodepilación en casa
MarthaVenegas · Monterrey (Nuevo León)
MarthaVenegas 2 14 mar 2017
2 14 mar 2017
2 13 mar 2017
Me pueden quemar con la fotodepilación?
AngieValdes · Torreón (Coahuila de Zaragoza)
AngieValdes 2 2 feb 2017
2 2 feb 2017
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Hola, tengo muchos vellos en la cara, sobretodo en el mentón, bigotes y un poco en las mejillas, son muy delgaditos, pero me molestan mucho, qué método me funcionaría mejor para eliminarlos? el IPL o el láser Alexandrita???? Cuál me recomiendan más?

Aún no tiene respuestas

Hola, el otro día vi en una tienda departamental unas máquinas de fotodepilación en casa y quisiera saber si son recomendables, seguras y si funcionan. Supongo que lo ideal sería ir a un centro, pero quiero saber si funcionan las caseras. Muchas gracias.

Existe en el mercado un sinfín de máquinas depilatorias ... Obviamente sus mecanismos son diferentes algunas eliminan el vello por calor ., otras lo atraen hacia arriba con dolor en la superficie tratada.,y otros métodos mas . VOLVERÁ A CRECER EL VELLO . La luz pulsada en varias sesiones mejorara y en muchos casos elimina por completo el vello ., E ... leer más

1 respuesta leer más

Soy morena con muchos pelos en zonas del cuerpo como la espalda y el pecho y no es fácil siendo chica porque me da vergüenza. ¿Qué es mejor Láser o luz pulsada? Los precios no son los mismos, así que supongo que los resultados tampoco. Gracias por ayudarme.

Yo te recomiendo más la luz pulsada, aún cuando el número de sesiones puede ser mayor que con el laser, para pacientes con mucho vello el laser puede llegar a ser mucho mas doloroso, la luz pulsada no solo elimina el vello, sino también mejora la calidad de tu piel. ... leer más

1 respuesta leer más

Artículo

Ver todos
Tu zona íntima sin vello con fotodepilación

Tu zona íntima sin vello con fotodepilación

La zona íntima siempre ha sido un área difícil para eliminar el vello, no obstante la fotodepilación resulta ser un método efectivo y muy...

Multiestetica.mx  · 14 sep 2015 Leer más
​Pros y contras de la fotodepilación

​Pros y contras de la fotodepilación

La técnica de fotodepilación es un tratamiento personalizado, ofreciendo un sin número de ventajas entre las cuales destacan la sencillez...

Multiestetica.mx  · 13 jul 2015 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Dr. Marino Huánuco Pérez

8 recomendaciones

El Dr. Marino Huánuco Pérez, es el dermatólogo ganador del concurso internacional SkinPact Award 2016 y tiene una amplia experiencia en dermatología clínica, quirúrgica y cosmetica.EspecialidadesContamos con equipos de última generación para cumplir las expectativas más exigentes y mejorar tu imagen. Cuentan con los siguientes serviciosRejuvenecimiento facialEliminación de estrías y cicatricesRellenos facialesToxina botulínica (botox®, dysport®)Peeling químicoPlasma rico en plaquetasLaser Q-switch NdYagLuz pulsada intensaNanopore turbo rollerMicrodermoabrasiónLocalización y áreas de servicioSomos la opción de costo mas accesible en la zona Roma-Condesa. También puedes obtener puntos y descuentos si recomiendas a un amigo con nosotros. Si se trata de medicina estética la consulta de valoración es gratis.

Cuauhtémoc (Distrito Federal) Distrito Federal

Dra. Zevallos Cordova Maria Beatriz

1 recomendación

DescripciónCuando de nuestra salud se trata es necesario tomar muy en serio las alternativas que se nos ofrecen. La Dra. Maria Beatriz Zevallos Córdova es una cirujana plástica que pondrá especial atención en aquello que necesitas como paciente ya que te brindará la atención personalizada que estas buscando.ServiciosTe ofrecemos tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos para dar estética y belleza a cara y cuerpo:Nuestros tratamiento son:Estéticas:Quirúrgicas: liposucción, lipoescultura, aumento, disminución y levantamiento de busto, abdominoplastias, mentoplastías, otoplastias, rinoplastias, blefaroplastias, ritidectomía, resección de Bolsas de Bichat,No Quirúrgicas: Lipólisis láser (para disminución de medidas), radiofrecuencia (para reafirmar piel y disminuir flaccidez), cavitación (para mejorar acúmulos grasos), IPL o Luz Pulsada (para reafirmar piel, mejorar calidad de piel, tratamiento de acné, depilación definitiva, rosásea, disminución de líneas de expresión y manchas), láser de Nd Yag ( para manchas de nacimiento y malformaciones vasculares), retiro de tatuajes (blanco y negro y color), tratamientos regenerativos con PRP (plasma rico en plaquetas), clinica de control de peso.Reconstructivas: cicatrices inestéticas, hipertróficas y queloides, tratamientos y rehabilitación de quemados, trastornos y rehabilitación de manos, anomalías congénitas o adquiridas por accidentes, reconstrucción mamaria con implantes, traumatismos faciales y urgencias, lóbulos de orejas abiertas, cierre de heridas crónicas, por diabetes y/o accidentes, drenaje linfático. Te damos opciones de todo tipo, si lo que buscas es mejorar tu aspecto y no entrar a cirugía. Todo con la garantía que nuestra especialidad ofrece.Además podrás contar con los tratamientos pre operatorios, como preparativo a las cirugías a realizarse y los postoperatorios en caso de que se requiera, bien sea rehabilitación o drenajes linfaticos para optimizar los resultados quirúrgicos.En Clínica ARIZ contamos con especialistas en:- Ortopedia (adultos y niños) especialistas en deporte, en rodillas,- Fisioterapeutas y Rehabilitadores especialista en deportes y en estimulación temprana y para niños especiales (Down, Autistas, rehabilitación en amputaciones y demás).- Nutrición- Gastroenterología- Urología- Clínica de Control de Peso- Endoscopía- Cirugía de Corta estanciaTe ofrecemos además amplia zona de estacionamiento y facilidades de pago a 3, 6, 9 y 12 meses con todas las tarjetas.Esperamos poder atenderte en nuestras nuevas instalaciones ubicada en la Colonia San Jerónimo Aculco, Delegación, Magdalena Contreras, en la Ciudad de México.

Magdalena Contreras Distrito Federal

Dra. Areli Kneip

4 recomendaciones

Health And Beauty For You está dedicado al cuidado de la piel, remodelación corporal, tratamientos antienvejecimiento y nutrición. El paciente es nuestra prioridad por lo que siempre contamos con las bases médicas al realizar algún diagnóstico, ya que la salud del paciente es lo más importante. Contamos con los mejores médicos, actualizaciones y alta tecnología para la realización de cada uno de nuestros tratamientos.EspecialidadesTodos los tratamientos son personalizados y realizados por médicos especialistas, la Dra. Areli Kneip, egresada como médico cirujano general por la Universidad Anáhuac del Norte, posteriormente realizó una maestría por la Universidad Autónoma de Barcelona, en Medicina Estética y Antienvejecimiento, reconocida por la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), y por la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética (SEMCC), posteriormente cuenta con distintos congresos de actualización en la materia.Siempre nos importa realizar una valoración integral del paciente, con la finalidad de establecer si es candidato, y personalizar el tratamiento, ya cada paciente es diferente, por lo que las necesidades también. Realizar los tratamientos personalizados garantiza que sea adecuado y con los mejores resultados.Todos nuestros tratamientos son mínimamente invasivos, no realizamos procedimientos quirúrgicos.Si el paciente requiere algún procedimiento quirúrgico, contamos con médicos especialistas en cirugía plástica, o bariatría a quienes referimos a los pacientes interesados.Dentro de nuestros tratamientos se encuentran:Remodelación corporalPerdida de medidasPerdida de tallasCelulitisEstríasAdiposidades localizadasAntienvejecimientoProgramas de nutriciónFotorejuvenecimiento facialRadiofrecuenciaCavitaciónDepilaciónEliminación de manchasRetiro de tatuaje ( solo tinta negra)Faciales dermatológicosMicrodermoabrasión punta diamantePeelingsPlasma rico en plaquetasToxina botulínicaRellenos facialesAumento de labiosReafirmar glúteo o bustoHiperhidrosisMesoterapiaHidrolipoclasia ultrasónicaPerdida del cabelloTratamiento de "arañitas" vasculares ( piernas, cara)Acné y secuelasVacumterapiaDrenaje linfáticoPresoterapiaElectroestimulaciónLevantamiento de párpadosAplicación de fibroblastosRinomodelaciónEquipoDisponemos de lo último en tecnología, las medidas de atención sanitaria son seguras y todo es realizado por médicos.Localización Health And Beauty For You se pone a sus órdenes en Huixquilucan, Estado de México.

Huixquilucan Estado de México

Tratamientos relacionados

Publicidad

Compartir experiencia