Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
1 hora
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • Elimina los vellos de forma eficaz
  • Se puede realizar en cualquier parte del cuerpo
  • Es rápido e indoloro
  • Se adapta el aparato a las características del vello y la piel

Resultados esperados y riesgos

El vello casi no vuelve a nacer después de completar el tratamiento. El principal riesgo es sufrir de alguna quemadura, pero es un riesgo mínimo. Otros efectos raros son picazón, recrecimiento del vello, foliculitis, dermatitis o crecimiento de vello cano.

El tratamiento

El tratamiento funciona con una luz que gracias a un filtro especial, elimina el nacimiento del vello. Al iniciar la sesión el especialista tapa los ojos del paciente y unta un gel en el área a tratar para mejorar la efectividad de la luz.

Cuidados tras el tratamiento

El cuidado más importante es evitar asolearse. No realizar ejercicio ni bañarse con agua muy caliente el primer día para no irritar la piel. Utilizar bloqueador solar y se puede aplicar agua fría si existe alguna molestia después de la fotodepilación.

Contraindicaciones

Las pacientes en periodo de embarazo o en lactancia deben esperar a realizarse el tratamiento. No es aconsejable a quienes sufran de problemas en la piel o estén muy bronceados.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Me estoy haciendo la depilación con luz pulsada en la cara porque la tengo muy velluda y de tanta depilación con cera ya se me estaba empezando a manchar la piel. El problema es que no veo muchos cambios y ya llevo 5 sesiones, quiero saber si realmente es cuestión de tiempo el empezar a ver resultados y sí duraré mucho sin pelo o me conviene dejar el tratamiento y seguir con la depilación.

2 comentarios

Oigan es que a quién no le choca estar preocupada por no poderse poner una falda o una blusa sin mangas por la preocupación de no estar bien depilada? Pues yo me decidí por las Fotodepilación en piernas, axilas y bigote, voy por la 6a sesión y estoy súper felizzzzzzzzzzzzzzzz. Las que sufran como yo díganle hasta nunca a esos molestos pelos jajaja .

2 comentarios

Desde niña he tenido la piel sensible, debo usar todo especial, jabón, cremas e incluso ciertas prendas porque me irrito con gran facilidad, es un fastidio sinceramente. Depilarme era una tortura para mi, así que mi dermatólogo me sugirió realizarme fotodepilación y estoy bastante contenta con los resultados, voy ya por la 6a sesión en los piernas, ingles y axilas y ya noto los resultados. Es la mejor opción para la piel sensible y supongo para la que no también porque te olvidas de estar pendiente de si puedes o no ponerte una falda.

2 comentarios

Pues yo ya me realicé mi fotodepilación y me fue muy bien. Es verdad que nada de vello eliminado totalmente aun me queda poquito pero bueno también mucho más delgado y más claro así que no es lo mismo que antes. Encontré en la página de multiestetica una promoción de fotodepilación en 10 sesiones y lo aproveché a fin de cuentas el precio era muy bueno y la verdad es que lo peor que me podía pasar era quedar igual. Desde que llegué a la clínica el trato fue muy amable y me programaron las sesiones, el centro se veía muy profesional entonces no dude en que fuera a ser un fraude. Durante el tratamiento, que me lo hice en las piernas, la verdad es que no me dolió nada, pero sí vi que los avances iban poco a poco. Ahora estoy feliz porque mi vello es muchísimo más delgado y todo a que pude aprovechar la promoción.

2 comentarios

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Depilación láser o Luz Pulsada
no_mas_pelos · San Nicolás de los Garza
no_mas_pelos 10 29 sep 2016
10 29 sep 2016
3 28 sep 2016
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Hola, tengo muchos vellos en la cara, sobretodo en el mentón, bigotes y un poco en las mejillas, son muy delgaditos, pero me molestan mucho, qué método me funcionaría mejor para eliminarlos? el IPL o el láser Alexandrita???? Cuál me recomiendan más?

Hola, el otro día vi en una tienda departamental unas máquinas de fotodepilación en casa y quisiera saber si son recomendables, seguras y si funcionan. Supongo que lo ideal sería ir a un centro, pero quiero saber si funcionan las caseras. Muchas gracias.

Mejor respuesta

Existe en el mercado un sinfín de máquinas depilatorias ... Obviamente sus mecanismos son diferentes algunas eliminan el vello por calor ., otras lo atraen hacia arriba con dolor en la superficie tratada.,y otros métodos mas . VOLVERÁ A CRECER EL VELLO . La luz pulsada en varias sesiones mejorara y en muchos casos elimina por completo el vello ., E ... leer más

Soy morena con muchos pelos en zonas del cuerpo como la espalda y el pecho y no es fácil siendo chica porque me da vergüenza. ¿Qué es mejor Láser o luz pulsada? Los precios no son los mismos, así que supongo que los resultados tampoco. Gracias por ayudarme.

Mejor respuesta

Yo te recomiendo más la luz pulsada, aún cuando el número de sesiones puede ser mayor que con el laser, para pacientes con mucho vello el laser puede llegar a ser mucho mas doloroso, la luz pulsada no solo elimina el vello, sino también mejora la calidad de tu piel. ... leer más

Artículo

Ver todos
Tu zona íntima sin vello con fotodepilación

Tu zona íntima sin vello con fotodepilación

La zona íntima siempre ha sido un área difícil para eliminar el vello, no obstante la fotodepilación resulta ser un método efectivo y muy...

Multiestetica.mx  · 14 sep 2015 Leer más
​Pros y contras de la fotodepilación

​Pros y contras de la fotodepilación

La técnica de fotodepilación es un tratamiento personalizado, ofreciendo un sin número de ventajas entre las cuales destacan la sencillez...

Multiestetica.mx  · 13 jul 2015 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Dr. Irving Rodriguez Lopez

Corregir y mejorar áreas corporales como busto, glúteos, y rostro, se recomienda hacerlo con la ayuda de un profesional, tal como es el caso del Dr. Irving Rodriguez Lopez, quien es un especialista en cirugía plástica y tiene la capacidad de brindar procedimientos quirúrgicos que mejoren y corrijan su estética. EspecialidadesPone a sus órdenes procedimientos quirúrgicos, así como atención personalizada y una explicación a detalle de las intervenciones que lleva a cabo. Dr. Irving Rodriguez Lopez se especializa en lo siguiente:GlúteoplastiaCirugía de mamas: aumento de mamas, mastopexia, reducción de senos Cirugía reconstructivaCirugía facial: blefaroplastia, rinoplastia, otoplastiaCirugía corporal: abdominoplastia, lipoescultura, liposucción, braquioplastia, aumento de pantorrillas, lifting Equipo Su labor se respalda por estar certificado por parte del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y reconstructiva Surgergy. Dr. Irving Rodriguez Lopez incluye en el desempeño de su labor valores, ética, tecnología de vanguardia y excelente actitud. Localización Dr. Irving Rodriguez Lopez se pone a sus órdenes en Tijuana, estado de Baja California.

Tijuana Baja California

Dr. Alejandro Echaury

1 recomendación

Dr. Alejandro Echaury es uno de los mejores cirujanos plásticos a nivel nacional, profesional, capacitado, certificado y de vanguardia, que hace que tu experiencia sea la más placentera posible, con la confianza de estar en el centro médico más moderno, nuevo e innovador en su tipo en Latino América. Te invitamos a conocerlo.Nuestros servicios son de la más alta calidad, de vanguardia y novedosos ya que estamos en actualización continúa a través de congresos nacionales e internacionales, conferencias y talleres de trabajo. Nos hemos preocupado por conocer y aprender las técnicas de muchos cirujanos plásticos de diferentes partes del mundo que incluso han venido a nuestro hospital a compartir sus conocimientos y experiencias.Por nuestros valores, nuestra experiencia, misión y visión, dirigidos a hacer de tu cirugía, procedimientos, sesiones de spa con nosotros una de las mejores decisiones y vivencias de tu vida. Nuestro compromiso es transformar tu vida logrando una mejor apariencia que complemente tu belleza interna, estamos a tus órdenes en Innovare en Guadalajara, Jalisco, México.Servimos con pasión y honestidad, en cada cita, cirugía y contacto con nuestros pacientes. Somos un equipo de calidad, confiable, efectivo y accesible.Trato profesional y personalizado, Cirugía Plástica Certificada.

Zapopan Jalisco

Dr. Marcos-Fahme

5 recomendaciones

Es ampliamente reconocido como un experto en el campo de la cirugía plástica estética. Se ha presentado en diversos programas de televisión a nivel nacional para discutir acerca de implantes de busto, contorno corporal, lipoescultura y cirugía facial. Los medios impresos consideran al Dr. Marcos-Fahme como una autoridad entre los cirujanos plásticos, por lo que recurren a él cuando se trata de recabar información precisa y confiable sobre temas de actualidad.Mucho antes de que fuera considerado uno de los cirujanos plásticos más prestigiados del país, el Dr. Marcos-Fahme se sometió a un intenso y riguroso entrenamiento que inicio en 1978 en la Facultad de Medicina de la U.A.N.L., donde se graduó con mención honorífica para luego seguir con la especialidad de cirugía general en el Hospital San José, Tec de Monterrey. Ingresó al ICR de Jalisco, uno de los más reconocidos centros de entrenamiento en Cirugía Plástica a nivel mundial bajo la dirección de su maestro, el Dr. José GuerreroSantos, renombrado pilar de la Cirugía Plástica Mexicana. Siendo jefe de residentes y debido a su excelente desempeño, se le concede una beca para hacer un fellowship en cirugía estética con el Dr. GuerreroSantos. Al término del mismo y no conforme con catorce años de educación médica con que contaba, el Dr. Marcos-Fahme realizó un Postgrado de dos años en cirugía estética en Río de Janeiro, Brasil"Escogí Brasil por ser el país en donde se realiza el mayor número de cirugías plásticas estéticas a nivel mundial. La búsqueda constante de la mujer carioca por tener un cuerpo perfecto, ha hecho que los más afamados y renombrados cirujanos plásticos del mundo se encuentren en Río de Janeiro". El Dr. Marcos-Fahme se perfeccionó en cirugía del contorno corporal, cirugía facial y cirugía del busto, bajo la guía y supervisión de los más afamados cirujanos Brasileños. Profesor Ivo Pitanguy, pionero de la Cirugía Plástica estética a nivel mundial. Profesor Liacyr Ribeiro, reconocido mundialmente por

San Pedro Garza García Nuevo León

Tratamientos relacionados

Publicidad

Compartir experiencia