Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Ya no soporto las bolsas de los ojos

Anónimo
maria_gpe
Beauty Queen
Tepic · Creación: 22 mar 2017 · Última respuesta 9 sept 2019

Sé que no soy la única que esta en esta situación y si fuera por mi me las quitaba ya mismo, pero leyendo ahora me surge una duda, se me puede colgar la piel de los ojos si me quitan las bolsa¿¿??

Al final se quedará ahí el hueco de las bolsas y esa piel qué? me veré más vieja??

45 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Carmenza
    Beauty Queen
    9 sept 2019

    margartia29 que bien que quedaste contenta! una pregunta. La grasa en dónde te la inyectaron????

  • Anónimo
    margartia29
    3 sept 2019

    hola yo me hice cirugía de parpados y aparte me pusieron esa misma grasa en otras áreas no se como le llamo el dr pero la verdad me quedaron como los tenia antes la mirada mas descansada te puedo recomendar a mi cirujano DR Daniel Robles Pereyra yo me hice varias cositas con el jajaja

  • Anónimo
    RoLi15
    Beauty Queen
    24 ago 2019

    aurora romero con cual cirujano te operaste?

  • Anónimo
    Carmenza
    Beauty Queen
    31 jul 2019

    Hola chicas 😊 es dependiendo el tipo de ojera que se tengan, en mi caso mis ojeras son bolsas y me las van a retirar con la blefaroplastia... pero chicas como seguro ustedes son mas jovenes que yo (tengo 55 años) si son solo hundidas o de color, simplemente hablen con sus doctores porque con ácido hialurónico las pueden mejorar. Es que cuando estuve en la cita de valoración el doc me dijo que si mas joven lo hubiera hecho me hubiera ayudado a prevenir.

  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    30 jul 2019

    Hola chikas, como estan? que tratamiento me pueden recomendar para quitarme las ojeras asi rapido? y que dure!

  • Anónimo

    Anónimo

    30 abr 2019

    Si me queda cerca, como a 3 horas. Ya mire algunas recomendaciones en este foro. Pero sigo investigando. Tu lo hiciste o que piensas hacerte?

  • Anónimo
    Ere1980
    Beauty Queen
    30 abr 2019

    No sé muy bien de las edad, porque tampoco me he operado, pero yo creo que a los 29 años no tendría porque haber algún problema, ojalá que pronto encontremos. Yo ya llevo tiempo buscando, pero nomás no. Y si te conviene ir a Guadalajara? a cuánto tiempo estás?

  • Anónimo

    Anónimo

    30 abr 2019

    Ere1980 hola si también quiero, ya busque en Tepic, pero no encuentro, veo que todos están en Gdl, quiero contactar a alguien de Gdl para que me valore y sobre todo costos. Aclaro que tengo 29 años y no se qie tan conveniente sea hacerme esa operación :(

  • Anónimo
    Ere1980
    Beauty Queen
    29 abr 2019

    CharlyRo también quieres operarte las bolsas? ya has visto algún doctor?

  • Anónimo

    Anónimo

    28 abr 2019

    Hola Maria_gdp soy de Tepic. De casualidad encontraste alguien para el tema de las bolsitas en los ojos?

  • Anónimo

    Anónimo

    28 abr 2019

    Hola Maria_gdp soy de Tepic? De casualidad encontraste alguien para el tema de las bolsitas en los ojos?

  • Anónimo
    Ere1980
    Beauty Queen
    23 abr 2019

    Preguntona, cómo estás? cómo sigues? oye fíjate que yo sigo sin encontrar doctor :S y ya no sé estoy triste por eso, porque la verdad es que ya quiero operarme :S

  • Anónimo
    AuroraRomero
    22 abr 2018

    Yo ya no te creo nada maria_gpe, llevas mucho toreandonos nada mas jajaja

  • Anónimo
    maria_gpe
    Beauty Queen
    20 abr 2018

    Noooo lo prometo, se las he cantado tanto que no podría dejarles de contarles

  • Anónimo
    Preguntona13
    Beauty Queen
    20 abr 2018

    Hola Maria_Gpe!! Que bien, me da gusto por ti!!! Suerte, no dejes de platicarnos!!!

  • Anónimo
    maria_gpe
    Beauty Queen
    20 abr 2018

    Mas o menos el 25 tengo una consulta y el 3 de mayo otra, a ver si ya con estas me decido

  • Anónimo
    Preguntona13
    Beauty Queen
    18 abr 2018

    Si, estoy muy contenta, tú cómo vas con la búsqueda de doctor?

  • Anónimo
    maria_gpe
    Beauty Queen
    18 abr 2018

    bueno mientras haya sido para bien pues perfecto no?

  • Anónimo
    Preguntona13
    Beauty Queen
    16 abr 2018

    Hola Maria_gpe! La verdad es que no sé que me hicieron, pero me cambio la nariz!!!

  • Anónimo
    maria_gpe
    Beauty Queen
    16 abr 2018

    En serio preguntona? Te arreglaron la punta o el tabique? Bueno ahora tienes unos meses para pensarlo con calma no?
    Yo me estoy pensando lo de los ojos, si quiero pero me da miedo!

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio