Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Viaje en avión después de la cirugía

Anónimo
AbigailHernandez
San Luis Potosí (Ciudad) · Creación: 12 ago 2016 · Última respuesta 27 jun 2017

Hola, tengo una duda enorme. Planeo operarme la nariz pero quiero saber después de la operación cuanto tiempo debo esperar para poder viajar en avión sin ningún problema por mi trabajo tengo que hacerlo constantemente

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MarianaVilchis
    27 jun 2017

    Pues si tres meses, eso fue lo que me dijo el doctor que porque con la presión de la cabina se podían romper vasitos que todavía no estuvieran cicatrizados del todo, entonces yo mejor no le jugué al vivo. Ustedes cómo están chicas, qué onda con tu viaje hasta cuándo empezaste Abigail?

  • Anónimo
    Danna4
    22 may 2017

    Tres meses para viajar? Ay no creí que fuera tan tardado a las demás también fue tanto tiempo?

  • Anónimo
    MarianaVilchis
    2 abr 2017

    De qué te operaste tu lopez_lopez? Yo de la nariz y me dijeron que era mejor tres meses por la presión en cabina, seguro dependen muchas cosas...

  • Anónimo
    lopez_lopez
    27 mar 2017

    yo viaje a los dos mese, fue un vuelo corto, por si sirve de algo.

  • Anónimo
    MarianaVilchis
    23 mar 2017

    A mi no me dejaron tres meses Tere, supongo que depende del tipo de cirugía y la recuperación que implica. A ver si Abigail nos saca de dudas.

  • Anónimo
    teresario
    20 mar 2017

    Yo diría que cualquier cirugía no puedes viajar durante al menos un mes!

  • Anónimo
    Danna4
    21 feb 2017

    Abigail cuánto tiempo esperaste o cómo le hiciste??

  • Anónimo
    Zendy
    20 sept 2016

    Ya te operaste? Yo esperaría al menos un mes, acuérdate que tarda mucho en desinflamar por dentro.

  • Anónimo
    SilviaGomes
    20 ago 2016

    Ufff es que si es de nariz con la presión del avión seguro sentirás horrible, será incómodo, qué te dijo el médico?

  • Anónimo
    MarianaVilchis
    15 ago 2016
    Mejor comentario

    Abigail pues depende mucho del médico, a mi no me dejaron hasta después de tres meses, pero tengo amigas que nos las dejan hasta después de seis, en espacial viajes largos.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio