Operación de senos

⚾️⚾️¿Quieres cambiar tu busto? ¡Cuéntanos!

Tipos de cicatriz en una reducción de senos

Carol_Avila · Flores (ciudad) · 12 ago 2016

Hola chicas, estoy considerando seriamente una reducción, nunca me sentí cómoda y la verdad siempre me duele la espalda, creo que es momento de solucionarlo, pero vi el tipo de cicatriz T invertida y creo que es el más común.. y no sé si me anima del todo.. alguien ya se la hizo que me pueda contar que tipo de cicatriz tiene y que tipos de cuidados tuvo que tener, muchas gracias.

Cancelar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

6 comentarios

• SamantaGuerra
    12 ago 2016

Ola, yo tengo una T invertida de cicatriz y aún así VALIO LA PENA, lo unico que me arrepiento, aunque suene cliche, es no haverlo echo antes. Io sali de la cirujia con vendaje y drenes, a los dos dias me lo quitaron y apenas llevo 3 meses y no uso nada en la cicatris pero si crema hidratante en los pechos. Espero te sirban, salu2

• Juanita0
    12 ago 2016

Te cuento mi caso, yo tmb tengo T invertida y alrededor de la areola, yo al fia siguiente ya tenia el brassier deportivo y no me dejaron los drenes en mi casa, me los quitaron antes de salir del hospital, y para la cicatriz (OJO cuando ya este totamente cerrada) use por 2 meses el Dermatix, un gel de silicón que me funcionó muy bien. Besooos

• TEREROBLES
    12 ago 2016

CREO K TODAS TENEMOS LA T INVERTIDA NO? YO TMB ME FUI SIN DRENAJES A MI CASA Y LA VDD ME TRAUME CUANDO ME VI POR PRIMERA VEZ PORK SE VEIAN DEL MISMO TAMAÑO, PERO OBVIO LUEGO SE DESINFLAMAN, ASI QUE TRAKI. YO PARA LA CICATRIS USE LAS TIRAS DE SILICON,CARIIIIIISIMAS.. PERO BUENO, ME QUEDARON MUY BIEN, TMB EL ACEITE RE ROSA MOSKETA, UNA CREMA PARA EL PEZON PARA VOLVER A AKTIVAR LA CIRKULACION , UNA AMIGA ME RECOMENDO PERLAS O CAPSULAS DE AICETE ESCENCAL, DE PRIMULA Y ONAGRA Y VA TMB SUPER BIEN PARA LA PIEL EN GENERAL

• Carol_Avila
    12 ago 2016

De verdad no saben lo que aprecio todos sus comentarios y sus historias, de verdad muchas muchs gracias. Se que no me arrepentiré de hacerlo.

• IlianaMontes
    25 sep 2016
    Mejor comentario

Carol ya te animaste a hacértelo? Yo también tengo T-invertida y en realidad a veces son más notorias las estrías que la propia cicatriz, queda bastante bien y como dicen las demás vale muchísimo la pena.

• AlbaPineda
    1 oct 2016

Yo también tengo T invertida, como cortan no creo que haya muchas opciones de cicatrices, bueno a mi no me dieron opción desde un principio me dijeron sería así. No queda mal, anímate.

Deja tu comentario

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!

Publicidad