Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Tiempo para tener sexo después aumento senos!?

Anónimo
Melissavera
Beauty Queen
Tuxpan (Veracruz-Llave) · Creación: 7 mar 2017 · Última respuesta 24 mar 2021

Hola chicas... las q ya se operaron, cuánto tiempo demoraron para tener relaciones sexuales? Jajaja tengo meses sin ver a mi novio y lo veré en unas semana, apenas tendré 3 semanas de mi cirugía!!!! Jajajajaja cuéntenme!!!

66 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Bettyboo
    24 mar 2021

    Hola niñas !!! Encontré este foro ojalá todavía estén activas.
    Pues la pregunta del millón al cuanto tiempo tuviste relaciones. Pues les cuento yo tengo apenas 12 días de mi levantamiento con aumento de mis senos y cada día pintaba mejor la cosa...lo que pasa es que anoche mi pareja y yo tuvimos relaciones y pues todo bien con mucho cuidado y todo. Pero hoy amanecí con mis senos duros , como inflamados nuevamente y con algo de dolor en las cicatrices...😢tengo miedo espantoso de haberlo echado a perder todo !!!
    Que opinan ? Sera normal. Los médicos se contradicen algunos dicen que puedes hacerlo a los 10 días otros que a las 48 horas 😯 en fin. Estoy asustada

  • Anónimo
    Yareri7
    Beauty Queen
    3 jul 2018

    Ahh ok, yo pense que el doctor recomendaba una fecha en si, es que claro yo no me imagino andar toda dolorida y estar en mis noches de pasión jajaja, pero como dices Aris puede valerte jajajaj

  • Anónimo
    Joanna94
    27 jun 2018

    Hola, sí yo creo que también es como tú te sientas! yo me esperé hasta los dos meses, y aún así hubo un poco de cuidado jajajaja :) Aris me da risa como dices que te valió gorro jajaja,

  • Anónimo

    Anónimo

    24 jun 2018

    Hola Yareri. Pienso que depende de como te sientas y obvio la intensidad!! A mi me valió gorro a la semana, pero era muy lento y con cuidado por parte de mi esposo, sin tocarlas. Ahorita ya tengo un mes de operada, el sigue sin tocarlas aun, pero ya todo es muchisimo mas cómodo.

  • Anónimo
    Yareri7
    Beauty Queen
    21 jun 2018

    Hola, oigan eso es una muy buena pregunta. la verdad es que yo no sé hasta cuando tendría relaciones. Los doctores recomienda un tiempo exacto o es como tú quieras?

  • Anónimo
    Deyas
    Beauty Queen
    19 jun 2018

    no, esque es muy despacio!! , Así como duermo semi sentada y muy despacio, claro con el sostén puesto!, El ya sabe que no debe apartarme casi ni tocarme!! Pero ps bueno, no esperar....

  • Anónimo
    AraceliBustamente
    19 jun 2018

    Neta Deya???? no manches a mi me daba un buen de miedo lastimarme y no sufriste??? y tu novio no tenia como miedo de aplastarte o asi?

  • Anónimo
    Deyas
    Beauty Queen
    18 jun 2018

    La verdad!! :) Yo solo aguante como 1 semana sin tener relaciones!, Y eso es porque sentía un poco de incomodidad y miedo, pero le he hecho despacio, y mi doctor me dijo que hasta el mes era lo más preferible!

  • Anónimo
    dan5
    8 jun 2018

    Hola, jajaj que buena pregunta. Yo igual que Araceli, hasta que no estuve recuperada del todo, porque antes aún tenía dolor y no me concentraba jaja.

  • Anónimo
    AraceliBustamente
    1 jun 2018

    Hola, pues yo las tuve hasta que estuve completamente recuperada jajajaj porque antes ni ganas, qué te dijeron los doctores, preguntaste?

  • Anónimo
    LopezAurora
    Beauty Queen
    20 may 2018

    Hola melissa

    como estas? como te fue con la operación? que te dijeron de poder tener relaciones? yo creo que con el dolor ni ganas te dan no? jajajaj

  • Anónimo
    Citlali25
    Beauty Queen
    28 abr 2018

    Uyy yo crei que ya nadie escribia en esta conversación Sofía pues yo sigo investigando para ver si me la hago por la axila, alguien se la ha hecho recientemente con esa técnica?

  • Anónimo
    sofiaguzmanz
    2 mar 2018

    Oigan qué gachos todos, ya nadie me contestó, cómo están?

  • Anónimo
    sofiaguzmanz
    13 feb 2018

    Alberto que lindo que estes preocupado por tu pareja, las podrán disfrutar como al mes y medio, antes solo se podrán ver. Si duele, pero para eso te dan medicinas, solo es incomodo, tenle paciencia, cuándo se opera?

  • Anónimo
    Alberto150
    12 feb 2018

    Hola chicas mi pareja se va operar cuanto tiempo tardaremos en disfrutarlas ya que es importante cuidar la salud de ella duele mucho o que tienes que hacer despues de la operacio

  • Anónimo
    sofiaguzmanz
    16 ene 2018

    Hola Stephanie!!!! luego nos cuentas q talla eliges =)

  • Anónimo
    gab_9184
    Beauty Queen
    10 ene 2018

    O puede que 325 se te verían super bien, ve al doctor a probarte las protesis q tiene, solo te recomiendo q de las q te gusten elijas una talla mas porque si no te van a quedar mas pekes de lo q kerias

  • Anónimo
    StephanieGonzalez67
    9 ene 2018

    Gab Si tal vez lo conveniente sea 300 gracias

  • Anónimo
    gab_9184
    Beauty Queen
    9 ene 2018

    No manches Stephanie!!!! estás bien flakita no???? pues yo creo que unas no muy grandes, como mucho yo te diria q unos 350 porque si no se te podria estirar mucho la piel!

    @Lucilas, ya te operaste?

  • Anónimo
    StephanieGonzalez67
    8 ene 2018

    Sofía aún no se por que tengo un viaje próximo y no creo alcanzarme a recuperar, con lo del tamaño necesito ir con el médico que recomienda Melisa por que yo fui con uno que la verdad no me gustó y no me dio ni medidas sólo me dijo quieres chica o mediana y para cuando; eso no me gustó que no me explicará nada nunca regrese así que investigando ayer Di con este foro y aplicación. Ya investigue todo sobre el doctor y haré cita para ver lo del tamaño por que yo soy muy delgada que recomiendan? Modo 1.60 peso 48 kg

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio