Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Tattoo para cicatriz de la abdominoplastia?

Anónimo
Taaalia
Saltillo · Creación: 2 ago 2016 · Última respuesta 2 nov 2018

hola chicas, tengo 3 años de mi abdominoplastia y estoy considerando ponerme un tatuaje para taparla, no se ve mal, pero me acuerdo y se ve "roto" mi cuerpo, la vdd no me arrepiento y quede feliz, pero a la vez, fue muy dificil para mi el aceptar lo que habia hecho a mi cuerpo.. entonces ahora un tatuaje creo que seria buena opcion para que se vea mas sexi

estoy teniendo varias ideas para el tatuaje para mi cicatriz, a ver cual de las 3 les gusta mas???? espero su opinión :)

20 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Carolina2087
    Beauty Queen
    2 nov 2018

    Hola, SeleneT que buena idea lo del tatto en la cicatriz para que no se vea, oye pero no te dolió mas cuando te lo hicieron ahí en la herida? bueno cicatriz?

  • Anónimo
    estefana
    25 mar 2018

    Chicas creo que si me lo haré, hay unos diseños tan lindos!!!

  • Anónimo
    Taaalia
    14 mar 2018

    Cuál te quieres hacer Jessica?

  • Anónimo
    JessicaZapata1
    12 mar 2018
    Mejor comentario

    Este me encantó

  • Anónimo
    JessicaZapata1
    12 mar 2018

    Si te lo hiciste ??

  • Anónimo
    Taaalia
    1 mar 2018

    Te animaste a hacerte algúno Estefana? Dolió mucho o no?

  • Anónimo
    SeleneT
    11 feb 2018

    No creo que duela más, bueno no me ha pasado que alguna cicatriz me duela en ninguna parte del cuerpo estefana.

  • Anónimo
    estefana
    25 ene 2018

    ay que lindo, es una buena idea y se ve padre, pero no dolerá mucho q lo hagan así como sobre la cicatriz?

  • Anónimo
    SeleneT
    5 ene 2018

    si hay muchos tatuajes muy bonitos, q opinan del q puse? o sugeririan uno mas finito?

  • Anónimo

    Anónimo

    5 ene 2018

    Yo aun no me hago ningún arreglito, pero ya casi :) y claro que en su momento me haré un tatuaje para tapar la cicatriz. Hace cuanto tiempo te hiciste la cirugía ?

  • Anónimo
    Taaalia
    5 ene 2018

    Hola chicas, Selene algo así estaría increíble, es justo lo que tengo en mente. Caroln sii la verdad es que hay bastantes modelos que quedan bien y no son tan notorios, tú te hiciste tatuaje? Si lo tengo superado pero debo confesar que a veces siento culpa, pero bueno me siento bien con el cambio.

  • Anónimo

    Anónimo

    3 ene 2018

    hay bastantes tatuajes para tapar esa cicatriz Talia, e incluso lo puedes diseñar tu con cosas que te gusten...... que bien que ya lo superaste pero equis no pasa nada con eso de que le hiciste daño a tu cuerpo al contrario ahora ya te sientes mas segura no? y mas linda

  • Anónimo
    SeleneT
    15 nov 2017

    Chamacas como ven este tatuaje para la cicatriz de abdomino, se ve elegante y bonito no??? q opinan?

  • Anónimo
    Viridiana074
    4 sept 2016

    Taaalia que buena idea, nunca se me hubiera ocurrido, yo prefiero la cicatriz que mis estrías, pero con un tattoo quedaría mil veces mejor, ya te lo hiciste?

  • Anónimo
    SeleneT
    30 ago 2016

    Bueno alguno así tipo símbolo horizontal ayudaría y no sería exagerado, la verdad es que es una buena idea! Creo que lo consideraré para mi cicatriz de apendicitis.

  • Anónimo
    Coco_Socorro
    3 ago 2016

    se me corta el link!! bueno copialo y pegalo todo, asi puedes ver el que te digo, si no te salen como los generales

  • Anónimo
    Coco_Socorro
    3 ago 2016

    https://www.google.es/search?q=tatuaje+para+abdominoplastia&;espv=2&biw=1242&bih=585&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiM84yX8qLOAhXGlxoKHV8gCN4Q_AUIBigB#imgrc=VDpZyMKAMov8-M%3A

  • Anónimo
    Coco_Socorro
    3 ago 2016

    ay yo me puse uno y hay unos super bonitos jaja puedes pasar todo el día buscando, el mío la verdad no es así, es más grande, pero ahora que lo pienso creo que era algo mejor finito https://www.google.es/search?q=tatuaje+para+abdominoplastia&;espv=2&biw=1242&bih=585&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiM84yX8qLOAhXGlxoKHV8gCN4Q_AUIBigB#imgrc=VDpZyMKAMov8-M%3A pero oye, no sera peor para ti, tatuarte.. o sea si te traumaste con la cirugía, un tatuaje sera mas facil?? ya tienes?

  • Anónimo
    Taaalia
    3 ago 2016

    no, la verdad es que quedo bastante bien, en una partecita esta un poquito chueca, pero la verdad es que quedo bastante bien, pero como que la pase super mal porque sentia que le habia hecho mucho daño a mi cuerpo, que es mi templo, entonces pues me sentia mal y ahora ya lo supere, pero tal vez se tape bien con un tatuaje

  • Anónimo
    OliviaRoma
    3 ago 2016

    pero te quedo marcada o fea?? xque no uas la micropigmentacion?? yo me la acabo de hacer en la de pecho

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio