Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Si a los tratamientos combinados!!!

Anónimo
ElsaMonroy
Puebla (Ciudad) · Creación: 2 mar 2017 · Última respuesta 25 jun 2019

Hola, hace unos meses me quite la papada y los cachetes y se los quería contar porque veo que varias preguntan sobre si es buena idea hacerse cirugías juntas, SIIII VALE MUCHO LA PENA, por varios motivos, aprovechas la anestesia, la recuperación pero incomoda pero de un jalón te recuperas de dos cosas y además el cambio es mucho más grande.

Muchas personas se oponían, en especial mi familia, me decían que era innecesario, que para qué lo hacía, pero solo cuando tienes un trauma o simplemente no te gusta cómo te ves y se convierte en un problema eres capaz de tomar la decisión, así que yo si soy partidaria de hacerlo junto, espero les sirva.

Ahh y mi cara se ve sensacional, está super definida, en todas mis fotos salgo guapísima.

12 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    NancyBonita
    Beauty Queen
    25 jun 2019

    LilyLam quedaste genial!!!!!!!!!!!! dónde te lo hiciste??? 🤗🤗🤗 cómo te fue en el pos?? podías ir a trabajar normal?

  • Anónimo
    LilyLam
    24 jun 2019

    Yo me hice ambos hace 1 mes y medio

  • Anónimo
    Azucena_ruiz
    28 abr 2019

    Hola, alguien que ya se haya operado, puede mostrarme fotos de su antes y después para poder darme una idea de cómo queda el resultado?

  • Anónimo
    Gala3
    Beauty Queen
    1 mar 2018

    Chicas ya todo bien con su cara? Seguro quedaron guaperrimas

  • Anónimo
    samantha_
    18 dic 2017

    Hola Sara y Estefanny, si recomiendan hacerse los dos tratamientos al mismo tiempo?

    Sara pobrecita de ti espero pronto baje la inflamación, oye queda cicatriz con la lipo de papada?

  • Anónimo
    EstefannyC
    18 dic 2017

    Hola Saraaceves, no creo que se de preocuparse, es normal. Yo me realice la de bichat y estuve muy inflamada por una semana mínimo, después se fue calmando poco a poco, pero me ponía hielo todos los días.

  • Anónimo
    Saraaceves
    17 dic 2017

    Hola me hice lipo de papada y bolsas de bichat estoy muy inflamada me preocupa más de un cachete que de otro me la hice hace 4 días cuanto tiempo tardó en desinflamarme y en ver los resultados reales .? Gracias por sus respuestas

  • Anónimo
    Gala3
    Beauty Queen
    27 nov 2017

    Hola, yo no me he hecho tratamientos en la cara pero si una cirugía para mejorar el contorno de mi cuerpo y lo haría las veces que fuera necesario, no son decisiones fáciles pero si hay oportunidad de hacer cambios se vale hacerlos.

  • Anónimo
    samantha_
    29 oct 2017

    Oigan pero ustedes si se han hecho varios? en la cara está cañón no? no se hincha muchísimo?

  • Anónimo
    MagalyHerdz
    15 sept 2017

    chicas lo importante es que nos sintamos bien, siempre va a haber gente q opine bien o mal, q mas les da si es nuestra cara y nuestro cuerpo. Rox! tus amigas no te apoyaron? q te dijeron?

  • Anónimo
    Rox7837
    Beauty Queen
    15 sept 2017

    Me da gusto encontrar personas que piensen como yo, y no mis queridas amigas que no respetan lo que los demás piensan o que quieren y lo peor están igual o peor de insegura que uno

  • Anónimo
    MagalyHerdz
    14 mar 2017
    Mejor comentario

    Hola Elsa, bueno yo me quité bolsas de bichat y me hice lipo y los resultados no fueron malos, pero en ese momento pensaba como tú si tienes oportunidad y dinero de arregarte lo que no te gusta por qué no hacerlo, así que yo también estoy contigo!

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio