Mamás divinas

❤️ Porque nadie dijo que fuera incompatible

Se puede tener hijos si te haces el bypass gastrico???

Nidia45 · Tijuana · 26 dic 2016

Toda la vida he tenido problemas de sobrepeso y ahora como prevención he decidido hacerme un bypass gástrico, lo cierto es que soy joven y no se si mañana quiero tener hijos por eso me súrgela duda, alguien me puede ayudar? Solo quiero validar si puedo tener problemas para embarazarme después. Gracias chicas, no coman mucho recalentado!!!!

Cancelar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

8 comentarios

  • Sofia05
    31 ene 2017
    Mejor comentario

    Hola Nidia, que bueno que ya tomaste una decisión, eso te permitirá estar más saludable, según yo no tendrías que tener ningún problema para embarazarte después, creo que es cuestión de que lo hables con tu doctor, solo tendrías que esperar a que cicatrizara todo.

  • AnaHernandez9
    Beauty Queen
    28 abr 2017

    Hola Nidia45, claro que si puedes tener hijos después de una cirugía de bypass, incluso te ayudaría muchísimo, pues un embarazo sin sobrepeso sería lo mejor, sabes que algunas mujeres por el sobrepeso no se embarazan ? Yo soy bariatrica osea tengo un bypass, y hay muchas chicas que se han hecho también la cirugía y después felizmente se embarazan sin problemas, animo y suerte !!

  • Nidia45
    2 may 2017

    perfectoooooo Ana que bien que me das tu opinión tu que ya te lo hiciste? Por cierto hace cuanto tiempo fue? te está costando mucho trabajo adaptarte a comer menos y eso?

  • Evelyn48
    22 jun 2017

    Hola chicas, ay que alivio leerlas, yo también me lo haré y tengo esta inquietud de tener hijos después.
    Ana tú cuánto esperaste después de la cirugía para embarazarte?

    Nidia tú ya te operaste? Cómo te fue?

  • AnaHernandez9
    Beauty Queen
    22 jun 2017

    Hola Nidia45; En agosto del 2016 pesaba 130 kilos y ahí empece con el proceso de cambiar hábitos alimenticios, baje 11 kilos en 2 meses, antes de que me hicieran la cirugía de Bypas el dia 17 de noviembre del 2016, hace 7 meses que soy bariatrica y en total he bajado 33 kilos..... estoy mas que feliz, realmente no ha sido gran problema con la comida, el rollo esta en mi cabeza, jajajajaja que siempre quiero comer mas, pero ya no se puede, al principio me costo un poco entender que ya no tengo capacidad para comer tanto, pero estoy en el proceso de adaptación y bueno sigo a prueba y error, pues todavía me falta bajar otros kilos para llegar a mi meta. Saludos amiga.

  • AnaHernandez9
    Beauty Queen
    22 jun 2017

    Hola Evelyn48, mis gemelos ya tienen 16 años, así que cuando yo me opere del bypass ya tenia mis hijos, pero la verdad he leído de chicas que después de la cirugía se embarazan sin problema solo con los cuidados debidos y obvio supervisadas por un medico que sabe que son bariatricas para que les vaya recetando las vitaminas que necesitan antes,durante y después del embarazo, recuerden que las vitaminas son muy importantes para nosotras las bariatricas, así que suerte chicas, elijan un medico certificado como los que aquí recomiendan para que todo salga de maravilla !!!

  • Rosee
    Ayer 14:11

    Me parece que no tiene razón para intervenir ya que el bebe se desarrolla en el útero y el estomago no tiene nada que ver, supongo que el cordon umbilical y todo eso funciona de la misma manera, pero igualmente si te lo quieres hacer preguntale a tu doctor como dice Ana, un doctor con certificación

    Y felicidades Ana!!!! 33 kilos son un buen

  • AnaHernandez9
    Beauty Queen
    Ayer 16:05

    Gracias Rosee, si son un buen de tallas y anímicamente me siento super !!!

Deja tu comentario

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!

Publicidad