Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Rinoplastia 9 meses de operación

Anónimo
IvanHdez
Tapachula · Creación: 29 abr 2017 · Última respuesta 20 sept 2017

Buenas noches, voy a cumplir 9 meses en Mayo de haberme echo rinoplastia, pero tengo una preocupación. A los 3 meses de haberme operado me salió un giba grande, me di masajes, conforme lo iba haciendo y los días pasaban, se fue poniendo más chica pero nunca se quitó de todo. Tengo 8 meses de operado y cumpliré 9 en Mayo y aún se sigue viendo un bulto como giba en mi nariz, tengo miedo que no se vaya a quitar y vaya a quedar así. Antes que mi cirujano me diera de alta le comente lo sucedido y me dijo que se miraba perfecta, no sé si ir de nuevo con el cirujano o esperar al año.

17 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Verita
    20 sept 2017

    Mira aquí hay una conversación de fibrosis Ivan ojalá te sirva, cómo sigues? https://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/fibrosis-en-rinoplastia-727

  • Anónimo
    MarthaGarza123
    24 ago 2017

    uyyy Ivan, será q se te hizo fibrosis??? si preguntale a tu doctor q es esa bolita y q te recomienda hacer, a ver q te dice y si no pues ya puedes esperarte. Cuanto tiempo tiene de tu ciru??

  • Anónimo
    IvanHdez
    23 ago 2017

    La siento, no me duele ni nada, como que ya quedo ahí esa bolita y si se siente :(

  • Anónimo
    MarthaGarza123
    23 ago 2017

    Uy pues si sigue los consejos de Marigel el doctor te debe de dar alguna solución, pero ya no te duele ni nada? Solo la sientes?

  • Anónimo
    Verita
    3 jul 2017

    Toda una consejera, hazle caso Ivan seguro que es lo mejor que puedes hacer, mira metete a su liga y ahi vienen fotos y su post es interesante

  • Anónimo
    IvanHdez
    2 jul 2017

    Muchas gracias Marigel

  • Anónimo

    Anónimo

    1 jul 2017

    Vuelve a ir con tu cirujano y a ver que te dice...... lo de la fibrosis es el cuerpo de cada uno su tipo de cicatrización, eh sabido de gente que le liman la giba y le vuelve a salir, platicalo con tu Dr. y si no te sientes seguro hablalo con una segunda opinión... te invito a participar en el foro acerca de las segundas operaciones para que compartas tu experiencia y le ayude a mas personas... https://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/retoque-o-segunda-operacion-15065#comment_100716

  • Anónimo
    IvanHdez
    1 jul 2017

    tuve todos los cuidados necesarios y no entiendo porque me salió. No se si ir con el mismo que me hizo la rinoplastia o con otro, como ya comente, este sería la 3 vez y no se si me vaya a cobrar o no, según mi cirujano antes de darme de alta me dijo que la tenia bien, pero realmente se nota un poco y yo lo siento. No se que me sugerirían

  • Anónimo
    IvanHdez
    1 jul 2017

    y de hecho así como dice Marigel, me salió fibrosis en la nariz

  • Anónimo
    IvanHdez
    1 jul 2017

    Muchas gracias a todos por sus respuestas, cumpliré 10 meses en este mes (julio) y sigo sintiendo la bolita en medio de mi nariz, anteriormente si la tenia, tenia un hueso, pero se supone que la limaron y no se si realmente lo hicieron bien. Me sugirieron que vea otro cirujano ya no con el mismo, ya que la cirugía de cualquier tipo es delicado y tengo miedo a volver a quedar mal, porque ya van 2 veces que el mi mismo cirujano me interviene, la segunda me compuso la parte de en medio de la nariz ya que estaba chueca y era muy notorio, no me cobro ni nada y esta sería la 3.

  • Anónimo
    Verita
    28 jun 2017

    hola Marigel q buena onda de tu doctor ya vi q te opero sin costo y toda la cosa, oyeee y el ha operado a artistas?????

  • Anónimo

    Anónimo

    27 jun 2017

    Si me gusta, se ve mas pequeña.... casi no me inflame... la nariz reacciona diferente en cada cuerpo a una rinoplastia... mi dr. Me comentaba que muchas artistas tienen que pasar por mas de 2 rinoplastia para llegar a lo que quieren y necesitan

  • Anónimo
    MarthaGarza123
    27 jun 2017

    Orale no sabía que esto se podía hacer Marigel, bueno pero ahora ya te gusta como quedó o sigues esperando que se desinflame?

    ivan tú como estas?

  • Anónimo

    Anónimo

    26 jun 2017

    Por que se me hizo fibrosis, no se notaba a la simple vista pero la punta estaba como boludita no tan finita y entonces fui a revisión y el dr. Se dio cuenta de eso y el antes de operarme la 1 era vez me dijo q si adelgazaba y veia que mi nariz necesitaba recorte de alas nasales lo haria pero que lo veia despues de 3 meses d operación, ya que hay paciente que no necesitan el recorte y al hacerlo se les ve muy chiquita la nariz, entonces espero y vio que era necesario....

  • Anónimo
    MarthaGarza123
    26 jun 2017

    hola Marigel y xq fue q decidiste operarte otra vez?

  • Anónimo

    Anónimo

    26 jun 2017

    Me volvi a operar la nariz a seis meses , por que necesitaba retoque y el dr. No me volvio a cobrar puedes checar mi experiencia

  • Anónimo
    luz_
    7 may 2017
    Mejor comentario

    Ay Ivan que mala onda, pero o sea antes no tenías giba y te salió por la cirugía? Si ve a ver al cirujano, dicen que a los seis meses se termina de desinflamar así que si no quedo bien te debe dar alguna respuesta

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio