Rostro deslumbrante

¡Pon siempre tu mejor cara! Todo sobre el rostro y sus cuidados

Recomendación de tratamiento facial, quisiera una limpieza profunda

LorenaCid · Zapopan · 28 nov 2016

Hola chicas, tengo 25 años, en general mi piel está bien, solo quisiera alguna limpieza profunda, pero no sé cuál, vi en un spa y hay de muchos tipos, alguna me puede recomendar alguna porfa? Lo que quiero es que mi piel se vea luminosa y linda, sin las pequeñas imperfecciones que tengo. Mil gracias =)

Cancelar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

4 comentarios

• Hilda50
    28 nov 2016

Hola Lorena, a mi me encantan los faciales, la verdad es que son ideales para mantener tu cutis limpio, aún así yo me hago mascarillas de arcilla en casa y me ayudan mucho a eliminar todas las impurezas, así que podrías intentarlo si te apetece, hay de muchos tipos, intenta con alguna, que bueno que siendo tan joven te empieces a preocupar!

• Shendel31
    28 nov 2016

Lorena yo AMO los faciales, me hago uno diferente kada dos o tres semanas, hidratantes, otros de limpieza profunda y también algunos de peel off, es mi terapia mas efektiva jajaja

• LorenaCid
    29 nov 2016
    Mejor comentario

Que buenos tips chicas, pues empezaré con un facial hidratante y ya les contaré como me va, besos!!!
    Hilda intentaré las mascarillas de arcilla también =)

• Rosse
    5 ene 2017

Cómo te fue con tu facial Lorena, yo quisiera hacerme mesoterapia, me la han recomendado mucho.

Deja tu comentario

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!