Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Recomendacion de Dr en Culiacan

Anónimo
Miriam127
Culiacán · Creación: 18 nov 2016 · Última respuesta 14 jul 2017

Hola chicas me quiero operar pero a un no tengo mi dr cual me recomiendan quiero abdominoplastia busto y poca lipo

17 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    levantarbubis
    14 jul 2017

    Una cundina es cuando se junta dinero quincenal en un grupo de gente Reni, creo q tambien se le dice tanda. Milita y de q te quieres operar tu?

  • Anónimo
    Milita
    13 jul 2017

    Yo estoy en una cundina con el.doctor najar y la.muchacha es super confiable

  • Anónimo
    Renni26
    24 abr 2017

    perdon gonzales , que son cundinas? Yo ya me operé :D

  • Anónimo
    Gonzales
    Beauty Queen
    20 abr 2017

    Estoy esperando valoración de la doctora rafaela !! También hay una muchacha que hace Cundinas por si les interesa chicas pero es con el doctor najar yo aún estoy indecisa estoy buscando o tener otras opciones

  • Anónimo
    Renni26
    20 abr 2017

    Cómo vas con la búsqueda ... actualízanos!!!!! =P

  • Anónimo
    Lucy_Abdominoplastia
    29 mar 2017

    la verdad si revisen bien varios doctores xicas, creo q es mejor gastar un pokito mas al principio en consultas pero con eso podremos comparar de cual es el que mejor nos convence, hay q hacer todas las preguntas, nos deben resolver todas las dudas eso nos ayuda con la decisión, suerte Gonzales avisanos por cual doctor es q te decides :)

  • Anónimo
    Gonzales
    Beauty Queen
    27 mar 2017

    Hola Gaby sii también mire las fotos yo ami no me recomendó bajar de peso pero yo creo que debería bajar un poco para ver un cambio mejor si me pareció muy bien pero creo que debería checar otros dos doctores más para así poder decidirme con quien me operaría ya me han dado nombres de unos 4 más que son 100% calificados y unos de ellos son la doctora rafaela , Andrade ,Soto y Ruiz solo que la doctora rafaela solo da citas los viernes los demás días son puras operaciones programadas que tiene también está el doctor trapero dicen que es muy bueno pero que si cobra alto haré cita para valoración y ver con quien me quedo porque estoy chocando tanto sea un excelente doctore como también costos ya que como me comenta irais hay doctores que te quieren cobrar como si te estuvieran bordadndo poreso hay que checar bien

  • Anónimo
    GabbyLopez
    23 mar 2017

    Hola! Gonzales, como te paresio el doctor Najar? El precio? Ami me paresio bien. Me gusto que sigue mucho las reglas de salud. Es decir ami ame acaban de operar del apéndice y me dijo k tengo k esperar x lo menos 6 meses antes de una operacion. Me dio muchos consejos sobre cuidados antes de una operacion. Tambien me dijo k se kiero mejores resultados deberia bajar x lo menos 10 kilos. Tengo 6 meses para lograrlo. En verdad estoy muy motivada especialmente cuando mire las fotisde las k ya ah operado :)

  • Anónimo
    GabbyLopez
    23 mar 2017

    Hola! Gonzales, como te paresio el doctor Najar? El precio? Ami me paresio bien. Me gusto que sigue mucho las reglas de salud. Es decir ami ame acaban de operar del apéndice y me dijo k tengo k esperar x lo menos 6 meses antes de una operacion. Me dio muchos consejos sobre cuidados antes de una operacion. Tambien me dijo k se kiero mejores resultados deberia bajar x lo menos 10 kilos. Tengo 6 meses para lograrlo. En verdad estoy muy motivada especialmente cuando mire las fotisde las k ya ah operado :)

  • Anónimo
    GabbyLopez
    23 mar 2017

    Yo tambien fui con doctor Najar para en estimado y me dio exactamente el mis precio 86 x los mismo procedimientos. :)

  • Anónimo
    Lucy_Abdominoplastia
    22 mar 2017

    Bueno claro mientras más cosa te hagan mejor quedarás, a mi no me dio la opción, solo me comentó que podían sacarme grasa de otros sitios para que quedara mejor y te gustó cómo te explicó si quieres hacerte todo?

  • Anónimo
    Gonzales
    Beauty Queen
    20 mar 2017

    Miriam me han recomendado al la doctora Rafaela , najar, Andrade y Ruiz a mí me faltarían ir a valoración con tres de los que te he comentado porque cada cuerpo es un procediendo diferente ósea la valoración depende de cada cuerpo cuando vaya les pasó dato de costos!!!

  • Anónimo
    Gonzales
    Beauty Queen
    20 mar 2017

    Fui a valoración lucy si me cotizo la abdominoplastia , lipoescultura y la grasa en pompas me cotiza 86 porque nomas la abdominoplastia pues no te daría forma en tu cuerpo

  • Anónimo
    Lucy_Abdominoplastia
    7 mar 2017

    Hola, Gonzalez lo conseguiste por aquí por la pagina a ese doctor o quién te lo recomendó? Yo también estoy buscando para abdominoplastia, y me han cotizado mas o menos en 60 supongo que por ser solo un procedimiento no?

  • Anónimo
    Gonzales
    Beauty Queen
    26 feb 2017

    Hola yo fui a que me evaluará el doctor najar tengo entendido que es un excelente cirujano recomendado por la abdominoplastia y lipoescultura me cobra 86 ustedes que han conseguido ? Y que precio les han dado

  • Anónimo
    AriadnaParedes
    20 feb 2017

    Miriam encontraste doctor? Yo también ando buscando uno para lipo!

  • Anónimo
    Renni26
    18 nov 2016
    Mejor comentario

    Miriam, yo ando igual aunque buscando para mis boobs y nariz jajaja, pero igualmente estoy buscando en el listado de esta página, si quieres te paso los doctores que están en Culiacán a ver si te sirve: https://www.multiestetica.mx/centros/culiacan-sinaloa ¡Suerte!

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio