Cuerpo diez

⌛ Todo lo que quieres saber para tener un cuerpo envidiable

Quitar estrías de mi pecho y piernas

adriana_75 · Guaymas (Sonora) · 10 may 2016

holaaa, estoy desesperada!! tengo muchas estrías en el pecho y en las pompis, saben como me las puedo quitar?? una crema, tratamiento, ungüento! jajaj lo que sea! estoy desesperada, me crean mil complejos :(

Cancelar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

9 comentarios

  • Dra. Areli Kneip

    · 13 may 2016

    Existen tratamientos como microdermoabrasion, carboxiterapia, peelings, mesoterapia, plasma rico en plaquetas, que si no las eliminan completamente, disminuyen su apariencia hasta en un 60%.
    Se complementa con tratamiento adecuado, entre mejor este el estado de hidratación de la piel, mejores serán los resultados.
    Se requiere una valoración previa con médico especialista con la finalidad de personalizar el tratamiento y ver a cual se es candidato.

  • Marite
    15 jun 2016

    En verdad si se puede disminuir la apariencia? Yo las tengo en el pecho y en brazos y me deprimen horrible, qué puedo hacer? Se tienen que hacer todos esos tratamientos juntos? Cómo funciona?

  • Aurorajimenez
    18 jun 2016
    Mejor comentario

    Yo me hice carboxiterapia en el pecho y cadera y funcionó bien, a ver no te las quita completamente pero mejora el aspecto muchísimo, estoy muy contenta.

  • Marite
    22 jun 2016

    En verdad Aurora? Cuántas sesiones te hiciste? No sabes qué feliz me haría que se me quitaran al menos la mitad, me amarga demasiado verme el cuerpo así y no poder usar la ropa que me gusta.

  • Aurorajimenez
    24 jun 2016

    Siiii fueron 8 sesiones, prueba de verdad que a mi me fue bastante bien.

  • Julianaestrada
    2 jul 2016

    Qué bien que te haya funcionado la carboxiterapia Aurora, yo estaba entre esa y la mesoterapia y al final opté por esta última, mejoró bastante la apariencia de mis estrías, no me puedo quejar ;)

  • AbigailReyes
    10 jul 2016

    Y qué es más barato la mesoterapia o la carboxiteparia, son muchas sesiones de ambas o cómo funciona? Ayuda por favor, a mi me salieron en las piernas y me hacen sentir muy mal.

  • EvaCarillo
    21 jul 2016

    Creo que somos muchas las que tenemos este mal, que fastidio no? Yo regularmente trato de no hacerles caso, pero cuando tengo vacaciones en la playa programadas, no hago otra cosa que pensar en cómo ocultarlas, me choca.

  • Dennia24
    29 sep 2016

    Adriana yo igual que Aurora me hice unas sesiones de carboxiterapia y note mucha diferencia, se disminuyen cañón.

Deja tu comentario

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!

Publicidad