Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Quien ya se hizo una lipotransferencia?? Por favor cuéntenos su experiencia!!

Anónimo
Lacarolita
Beauty Queen
Guadalajara · Creación: 30 dic 2016 · Última respuesta 31 may 2019

Chicas quien de ustedes ya se hizo una lipo transferencia, por favor cuenten su experiencia y resultados!! Es cierto que se absorbe la grasa de los glúteos y al final quedas igual que antes!? Por favor sáquenme de la duda, yo quiero hacerme un mommy makeover y pues si es cierto qué pasa eso no tiene caso que me inyecten mi propia grasa!! Cuéntenme por favor si es cierto!!

42 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Bride2be
    Beauty Queen
    31 may 2019

    Hola Oney supongo q te refieres a que en q pagina puedes encontrar el directorio no??? te lo paso con los doctores q hacen lipoescultura, espero ser de tu ayuda y si no cualquier cosa me dices, yo ya aprendi muy bien el manejo de esta pagina jejeje https://www.multiestetica.mx/centros/lipoescultura

  • Anónimo
    Oney11
    24 may 2019

    Hola chicas buen día, RoLi15 en qué página la verdad no sé cómo verlas me puedes decir please,lacarolita mucha gracias espero en Dios que todo me salga bien, no encuentro las fotos díganme como verlas please

  • Anónimo
    Mayraaaa0238
    24 may 2019

    Esperaza donde puedo chekar en el directorio de aquí y si quiero una liposcultura pero me ise una cita con Manuel Huesca y cirujano certificado pero casi no sube resultados de chikas que a echo así que nose que tan bueno sea

  • Anónimo
    Esperazapimentel
    24 may 2019

    Hola Mayra, ya buscaste en directorio de aqui? q te quieres hacer lipo tambien?

  • Anónimo
    Mayraaaa0238
    3 may 2019

    Hola Chikas alguien sabe sobre el cirujano Manuel Huesca en Guadalajara

  • Anónimo
    daniela_fuentes
    28 may 2018

    Pues si hay un buen de experiencias de lipo Elizabeth, checa en esta pagina y muchos tienen opiniones y asi en el directorio de doctores, es lo q yo he hecho la verdad!! dnd t quieres operar?

  • Anónimo
    ElizabethColinHernan
    28 may 2018

    A mi también me interesa saber sobre un buen cirujano y cuenten su experiencia, gracias

  • Anónimo
    katia95
    Beauty Queen
    19 may 2018

    Hola,

    Qué tratamiento te hiciste? te gustaron los resultados?

  • Anónimo
    Yareri7
    Beauty Queen
    29 abr 2018

    Cecilia ya nunca me compartiste si fue cara o no tanto tu cirugía, ojala me puedas compartir la información

  • Anónimo
    CarmenRuiz6
    19 abr 2018

    yo creo que solo te está espantando, y que feo que te cuenta lo que le paso o no la ex no?

  • Anónimo
    EliLP
    17 abr 2018
    Mejor comentario

    Chicas yo estoy a punto de hacerme la lipotransferencia a las pompis, pero mi novio me espanto... Según él su ex se hizo la lipotransferencia y dice que sus pompis quedaron como si fuera un barro, que se sentían duras como cuando te sale una roncha por piquete de mosco y que por la grasa se genera mucha celulitis... Esto es cierto??? O solo me espanta para que no me lo haga??? Según el fue lo que vio despues de 1 año de la cirugía

  • Anónimo
    CarmenRuiz6
    16 abr 2018

    A mi también me interesa saber el costo y si el resultado permanece Cecilia.... gracias por tu ayuda.

  • Anónimo
    Yareri7
    Beauty Queen
    19 mar 2018

    Te salió muy caro Cecilia?

  • Anónimo
    Cecilia1979
    Beauty Queen
    12 mar 2018

    Josefina: mi doctor a christian morales, búscalo aquí en Multiestetica, te va a encantar

  • Anónimo
    Yareri7
    Beauty Queen
    11 mar 2018

    Hola Jaqueline, mira aquí hablan mucho sobre ese doctor, parece muy bueno https://forum.multiestetica.mx/opiniones-de-doctores/chicas-quien-se-a-operado-con-el-dr-alejando-echaury-9734

  • Anónimo
    Lacarolita
    Beauty Queen
    7 mar 2018

    Jaqueline yo te recomiendo mi doctor. Alejandro Echaury, es el mejor de Guadalajara, trabaja en el hospital Innovaré. Saludos!

  • Anónimo
    JaquelinGS
    6 mar 2018

    Me podrían recomendar doctores en Guadalajara porfis chicas!!

  • Anónimo
    Josefina48
    5 mar 2018

    Hola cecilia dime porfavor quien fue tu doctor ya que estoy buscando un doctor que trabaje asi con celulas madres , te lo agradecere

  • Anónimo
    CarmenRuiz6
    24 nov 2017

    yo he visto q se reabsorbe el 50% y el otro es con lo q te quedas pero tambien creo q es dependiendo de cada persona, espero q te dure mucho Cyndiva y nos presumas como te ves!!!

  • Anónimo
    CYNDIVA
    Beauty Queen
    21 nov 2017

    Hola ps yo pregunte, y se reabsorbe un 20% lo demas pasa a moldearse en tu gluteo, se va a al musculo, mejora mucho la apariencia de la piel en la zona, yo tambien tenia cosita de que se reabsorbiera pero de algo a nada, por eso lo decidi al ultimo momento y hasta ahorita se ven bien no puedo decirles como quede xq apenas llevo 4 dias y tengo bastante moradita la piel! Pero ya niñas no se preocupen obvio no se va a reabsorber el

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio