Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Qué talla se pusieron?

Anónimo
DeniseGravB
Guadalajara · Creación: 29 ago 2016 · Última respuesta 14 ago 2019

Yo tengo una 300cc surco submamario, anatómicas y con textura, tengo una semana y es lo mejor:D

Me encantaría que todas fuéramos compartiendo nuestras tallas y características de la prótesis, así ayudamos a las chicas que entran ¿cómo ven?

352 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    14 ago 2019

    gracias chikas por contestar... si ya he averiguado y me han dicho que por el tamaño del torax y la estatura se define, pero creo que dejare que el doctor me asesore, aunque me han dicho que no menos de 400cc cosa que me parece mucho poque yo soy chaparrita... no se, uds que opinan?

  • Anónimo
    AndreaVargas4
    Beauty Queen
    31 jul 2019

    ElisaK mejor hermosa, igual tengo cita con mi Dr el Miércoles que entra para que me cheque y quedar más tranquila.

  • Anónimo
    ElisaK
    Beauty Queen
    30 jul 2019

    SaraCast pues estamos en esas... depende de muchas cosas como dicen las demás chicas. Depende de la talla y la complexión que tengamos.

    Andrea cómo sigues? te sientes mejor? qué tal tu busto? yo creo que Marisol tiene toda la razón tienes que darle un poquito de tiempo.

    Potrita que lindas ! me encantan... qué crema te estás poniendo en la cicatriz?? 😁😁

  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    30 jul 2019

    chikas como hicieron para definir sus talla y demas? ahh y la marca y demas, me ayudarian con eso?

  • Anónimo
    AndreaVargas4
    Beauty Queen
    22 jul 2019

    Marisol muchas gracias por leerme y ayudarme a tranquilizarme! He tratado de ya relajarme y no estar pensando cosas que no, ahí la llevo jaja saludos hermosa ;*

  • Anónimo
    Pemela
    Beauty Queen
    21 jul 2019

    Elisak
    Van bajando
    De repente me sale sanguaza aún leve
    470 CC por detrás del músculo
    Bajando y tomando forma

  • Anónimo
    SandraMon1
    19 jul 2019

    Hola! como va tu cicatriz? Denise y otra pregunta, si no alzas el seno con tu mano, la cicatriz no se ve?

  • Anónimo
    Amtzzz
    Beauty Queen
    17 jul 2019

    Andrea. Recuerda que está en un proceso de adaptación tu cuerpo, la inflamación es una reacción normal del organismo ya qué hay un cuerpo ajeno o extraño adentro.
    Solo observa que el seno no se torne enrojecido o empieza a perder su forma.
    Tranquila.

  • Anónimo
    AndreaVargas4
    Beauty Queen
    17 jul 2019

    Hola chicas, como van? Yo me encuentro un poco angustiada ya que noto mi pecho derecho más grande y más duro que el izquierdo. Es muy diferente la sensación al tocar los dos y me da miedo que no sea normal. A ratos siento un pequeño hormigueo en mi seno izquierdo cuando hago ciertos movimientos. Quiero creer que este ya se está recuperando y que el derecho simplemente sigue inflamado pero no sé! me da miedo el tema de la rotura de prótesis o el de el encapsulamiento. ¿Como saber si este no es mi caso?

  • Anónimo
    ElisaK
    Beauty Queen
    17 jul 2019

    Que bueno Potrita te felicito! Tienes experiencia aquí para ver cómo quedaste??? 😁😁
    Qué piensas del tamaño, al final sigues sin gustarte?

  • Anónimo
    Pemela
    Beauty Queen
    16 jul 2019

    Ya estoy trabajando esta es mi segunda semana y están bajando lentamente agarrando su forma pues fue por
    Detrás del musculo digo para q se notasen mas pues si un 550
    Por q fue por detrás cuando las ponen por enfrente del musculo se ven más grandes

  • Anónimo
    ElisaK
    Beauty Queen
    15 jul 2019

    En serio Potrita te las ves pequeñas????
    Qué medidas tienes tu??? quiero decir de estatura, peso y torax??
    A mi si muchas chicas de aquí me han comentado que se desinflaman un buen. Por eso quisiera no equivocarme con el tamaño 🧡. Qué tal estás? sientes dolor? ya te incorporaste a tu vida normal?
    GabyGa si te vi en el otro grupo. Que bueno que estes ahí me gusta mas porque están las fechas de las que se operan y así voy siguiéndolas y preguntándoles.

  • Anónimo
    Pemela
    Beauty Queen
    12 jul 2019

    Pero me
    Hubiera puesto más

  • Anónimo
    Pemela
    Beauty Queen
    12 jul 2019

    470cc

  • Anónimo
    Kiarix
    Beauty Queen
    12 jul 2019

    Potrita
    Siempre cuantos Cc te pusiste???

  • Anónimo
    Pemela
    Beauty Queen
    11 jul 2019

    Hola Marisol Rojas
    Recuperándome Mari
    Gracias a todas las q se molestaron en preguntar q lindas
    Hay voy

  • Anónimo
    Pemela
    Beauty Queen
    11 jul 2019

    Hola kiaris
    Bien todo salió bien.
    Recuperándome
    Esperando el resultado final
    Me
    Falta paciencia

  • Anónimo
    Pemela
    Beauty Queen
    11 jul 2019

    Elisak
    Bien al despertar medio adormilada pero bien yo me tome unas naproxeno de 500

  • Anónimo
    GabyGa
    Beauty Queen
    11 jul 2019

    Hola Elisa!
    Me operare en corpus&rostrum! Tu ya te operaste?
    Me meteré uniré ese grupo!😍

  • Anónimo
    ElisaK
    Beauty Queen
    10 jul 2019

    GabyGa hola! en serio ?? con qué Dr te operas? 😍😍 y cuáles son tus medidas??
    No sé si ya has visto pero hay un calendario de las que nos operamos en los próximos días
    Checalo si quieres https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/calendario-operadas-junio-julio-y-agosto-35543

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio