Joven para siempre

⭐ ¡Los mejores consejos para un rostro y cuello perfectos!

pastillas de colageno natural

RenathaM · Veracruz (Veracruz-Llave) · 8 ago 2016

el otro día estaba esperando a mis amigas en el cafecito y salió el tema (en la mesa de a lado jaja) de las cápsulas de colageno natural, estaba contando que son super buenas y que naturales y segun sin contraindicaciones.. alguen las ha probado o saben como se llama o donde se compran?? obvio no les iba a preguntar jaja me iba a ver demasiado metiche

prometo que este es el ultimo que creo hoy! jajaj tengo mucho que contar! (chicas quer se quieren quitar las estrías.. vean mi otro post!!)

Cancelar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

11 comentarios

• LucilaFernandez
    9 ago 2016

YO TAMBIEN LAS QUIEROOO!! ya viste donde se consiguen?

• DanielaFlores123
    9 ago 2016

yo las acabo de comprar!! me las recomendó una amiga, se llaman PROTOCOL y es colageno en capsulas, las compramos por internet, a ver que tal salen!!

• RuthAvala
    10 ago 2016

yo he visto productos de colageno en gnc, esa que esta en las tiendas de la nieve de la abejita de nutrisa jaja pero la verdad nunca me anime a comprarlas porque no se si funcioonen, pero lo puedo intentar! ay que contarnos cmo nos va para ver si todas valen la pena

• YuridiaGzl
    25 ago 2016

Renatha pero para qué se supone que sirven? Cómo se deben tomar?

• SeleneT
    30 ago 2016
    Mejor comentario

Yo las tomo chicas y la verdad estoy contenta, mi piel si está más linda!

• Ileana39
    5 sep 2016

Son buenísimas para la piel!!!! Yo las súper recomiendo!!!

• Chio290
    15 sep 2016

Ay cuéntenme porfa, cómo se toman? Por cuánto tiempo? Son super efectivas? Compartan chicas porfa!!!!

• AliciaIzaguirre
    16 nov 2016

Ileana y selene
    Nos pueden compartir el nombre de las pastillas y cada cuantas horas se toman porfaaaaa

• AliciaIzaguirre
    16 nov 2016

Renata yo quiero quitarme las estrías como le hiciste

• RenathaM
    16 nov 2016

Mira mi link del post de las estrias Alicia, ahi lo explico super bien http://www.multiestetica.mx/foro/el-secreto-para-quitar-las-estrias-1886

• Brenda_Najera
    21 feb 2017

Chicas alguna las ha probado? Funcionan de verdad? Nunca imaginé que podría tomarse el colágeno.

Deja tu comentario

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!