Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Otoplastia por segunda vez

Anónimo
FridaCantu
Guadalupe (Nuevo León) · Creación: 28 dic 2016 · Última respuesta 25 mar 2018

Hola, quería contarles que me opere por segunda ocasión de las orejas, la primera vez tenía 17 años y el problema fue que se me empezó a separar la derecha y lo odiaba más porque era más notorio que tener ambas separadas, por eso después de mucho tiempo decidí operarme de nuevo y espero sea la definitiva.

25 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Coni_Molina
    25 mar 2018

    Literal todos desaparecimos, actualicen cómo están chicos, me gustaría saber que todo salió bien.

  • Anónimo
    FridaCantu
    11 ene 2018

    Hola con el tema de las fiestas uno se distrae y no había visto que me habían escrito sorry Friends. Pues a me salió en 23 mil Missael. Lauc espero ya estés bien, pero no te espantes, si es como una semana mas o menos lo que se tarda, cómo estas?

  • Anónimo
    Coni_Molina
    28 dic 2017

    Lau ya tienes una semana de operada, como t sientes, a mi asi bien en desinflamar yo creo q tardó unos 10 dias, pero q es lo q tienes inflamada solo la oreja o también como que alrededor?? tienes rojito?

  • Anónimo
    lauc
    25 dic 2017

    Ayuda, me opere hace 5 días, ya dejo de comerme pero estoy inflamado, aun no se ve bien la forma de la oreja y me da miedo quedar mal el doctor está certificado y todo pero mi duda es ¿en cuanto tiempo a ustedes se les bajo lo hinchado? Ya se que cada cuerpo es diferebte pero es sólo por saber. Saludos

  • Anónimo
    MissaelMoreno
    24 dic 2017

    Cuánto te cobraron Frida y como lo pagaste? Se puede pagar en abonos?

  • Anónimo
    Coni_Molina
    14 nov 2017

    Jennifer a mi me salió en 25mil pesos, la puedes encontrar mas cara o mas barata dependiendo el doc, pero te digo algo? para el super beneficio no se me hace nada cara

  • Anónimo
    JenniferRoa
    10 nov 2017

    Hola, espero estes bien. Quisiera saber cuánto te costo?

  • Anónimo
    Coni_Molina
    30 sept 2017

    Hola Frida, en esta conversación hay varios que se han hecho la operación, a lo mejor puden ayudarte https://forum.multiestetica.mx/otoplastia/ya-tengo-fecha-para-otoplasia-12992

  • Anónimo
    mauriciot
    19 sept 2017

    Noooo yo creo q con usar la banda como muy minimo el mes, en plan hasta para dormir con ella, no creo q se despeguen mauriciot

  • Anónimo
    RobRic
    17 sept 2017

    No me pasó, pero me preocupa mucho que pueda suceder en algún momento

  • Anónimo
    mauriciot
    4 sept 2017

    Pero xq se despegan??? por no usar bien y correctamente la banda o no tiene nada q ver???
    A ti tambien te paso Ricardo?

  • Anónimo
    RobRic
    4 sept 2017

    Hola, una pregunta: a partir de que te realizaste la primera operación, ¿cuánto tiempo pasó para que tus orejas se volvieran a despegar y tuvieras que someterte de nuevo a la cirugía? ¡Gracias!

  • Anónimo
    Patricia182
    26 abr 2017

    ay q gusto Frida linda q ya te operaste de nuevo y estas feliz, esperemos q ahora si dure jejeje... pero me parece q puede llegar a ser normal,como pregunta HCTBG, fue con el mismo cirujano?

  • Anónimo
    HCTBG
    26 abr 2017

    Que gusto que ya estés contenta con los resultados, te opero el mismo Doctor o buscaste otro?
    Esa técnica de incisiones es donde te crean los pliegues de la oreja o cual es?, porque no se porque las mías se volvieron a despegar

  • Anónimo
    FridaCantu
    24 abr 2017

    si yaaaa estoy bien y contenta la verdad, pues usó la tipica con incisiones, pero creo q no se me notan mucho mis cicatrices, para mi que esa es la más efectiva

  • Anónimo
    HCTBG
    21 abr 2017

    Bueno lo importante es que ya quedaste bien!. Por ahora estoy en busca de un Doctor para que me diga si es recomendable operarse otra vez, todo dependerá de lo que me diga. En tu caso que técnica utilizo tu Doctor Frida?

  • Anónimo
    FridaCantu
    20 abr 2017

    Nooop HCTBG no hubo problema obvio no me gusta que haya pasado y me dijo que doctor que es muy raro pero q llega a pasar, pero la cicatriz es la misma :)

    cuando te operast tu?

  • Anónimo
    HCTBG
    20 abr 2017

    Que bien suena eso!. En tu caso no hubo algún problema en cuanto a que se dañaran tus orejas por operarlas por segunda vez o algo por el estilo?, lo digo porque de igual forma me opere pero volvieron a la forma en que estaban antes y espero poder operarme por segunda vez

  • Anónimo
    FridaCantu
    18 abr 2017

    Si feliiiiiiiiz puedo hacerme colitas de caballo sin tener que estar ocultando siempre mis orejas, espero ya no se despegen nunca, es un gran alivio y un gran cambio

  • Anónimo
    HCTBG
    14 abr 2017

    Cual fue el resultado final, te gusto?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio