Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Otoplastia o earfold? Ayuda, odio mis orejaaaaaas!!!!

Anónimo
gracielahigueras
San Luis Río Colorado · Creación: 28 jun 2017 · Última respuesta 5 sept 2017

Parezco coche con las puertas abiertas, es mi trauma desde siempre, me choca como tengo mis orejas y ahora si ya no puedo más, había pensado desde hace mucho en operarmelas pero ahora si creo q ya quiero traerlas pegadas por completo en la cabeza

He visto informacion sobre un metodo q se lalma earfold q se supone es menos invasivo y la otyra q es la otoplastia, maso andan en el mismo precio pero no se cual hacerme para que sea efectivo y permanente,,,, y no tarde muchisimo en recuperarme obvio

16 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Vane_G
    5 sept 2017

    Animos Cami, lo mejor es visitar al doctor, a veces una se queda mas tranquila cuando va, xq te revisan de manera individual, personal y uno ya va con las dudas bien puestas

    suerte y Adrianl tan bello :D

  • Anónimo
    AdrianI
    2 sept 2017

    hola Camila no se ven las cicatrices por que están atrás, pero si tienes que ver al dr. y el te dirá como te hará la cirugía por que las orejas podrían parecer iguales en todos pero no lo son, varían en tamaño forma y cosas así y el te dirá que sera mejor para ti, si al mes ya estoy bien, yo me la hice por que ya no quería estar así ojala, te puedas hacer la cirugía y me platiques como te va, que tengas un excelente fin de semana

  • Anónimo
    Camila17
    Beauty Queen
    1 sept 2017

    ay Adrian millones de gracias por tu respuesta, es verdad todo lo que dices pasar un mes con una banda a pasar sufriendo todo el rato con las orejas abiertas y dando inseguridad, es vdd tienes mucha razon las mujeres en ese aspecto tenenmos cierta ventaja con el pelo nos podemos tapar las orejas y despues camouflagear la bandita como accesorio. Una pregunta rapida, al mes ya estabas como si nada? tus cicatrices quedan en la parte de atrás y se ven?

  • Anónimo
    AdrianI
    31 ago 2017

    HOLA CAMILA SI HACE UN MES Y DÍAS ME OPERE, ESTOY MUY BIEN, CAMBIO MI VIDA, LA OPERACIÓN ES MUY RÁPIDA SALES CAMINANDO SIN NINGÚN PROBLEMA EL TIEMPO DE RECUPERACIÓN ES RELATIVAMENTE RÁPIDO, TE REINCORPORAS A TU TRABAJO A LA SEMANA Y LA BANDA LA TIENES QUE USAR UN MES PARA NO LASTIMARTE TUS OREJAS Y CREO QUE EN PARTE LAS MUJERES TIENEN UNA VENTAJA DE USAR LA BANDA PUES NO SE NOTARA NADA QUE TE OPERASTE ES UN ACCESORIO PARA USTEDES, LA BANDA LA SIGO USANDO POR LAS NOCHES. TE RECOMIENDO QUE EMPIECES A BUSCAR DOCTOR Y QUE ESTE EN LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE CIRUGÍA PLÁSTICA, LA CIRUGÍA CAMBIARA TU VIDA TE LO ASEGURO, YO ASÍ COMO TU TENIA MUCHO MIEDO, DUDAS Y SI QUEDO MAL Y SI ME PASA ALGO Y SI NO QUEDO COMO QUIERO MUCHAS COSAS QUE ME PASABAN POR LA CABEZA PERO ME DECIDÍ Y EMPECE A BUSCAR DOCTOR Y LES ESCRIBÍ A TRAVÉS DE MULTIESTETICA Y ME RESPONDIERON Y FUI A CONSULTA CON VARIOS DOCTORES YA ESTABA DECIDIDO Y ENCONTRÉ AL DOCTOR INDICADO. QUE TENGAS UN LINDO DÍA CAMILA Y CUALQUIER DUDA CON GUSTO PLATICAMOS

  • Anónimo
    AdrianI
    31 ago 2017

    hola Vane si es reciente la operación, no duele nada la verdad solo poquito saliendo de la operación pero el doctor me dio medicamentos y solo fue eso, yo pensaba lo mismo que me dolería y tantas cosas que me pasaron por la cabeza pero no paso nada malo, todas las dudas que tuve las despeje con mi doctor si es un mes la banda parecerá incomodo pero por mi no importaba pues sabia que ya mi orejas estarían normales por eso no se me hizo tedioso prefiero pasar un mes con la banda o mas tiempo y tener mis orejas normales, Vane empieza a buscar doctor y pide una consulta pues el Dr. te despejara tus dudas y ojala te puedas realizar la cirugia

  • Anónimo
    Camila17
    Beauty Queen
    31 ago 2017

    Adrian acabo d ver q te operaste hace pokito!!! como estas ahora en tu recuperacion, la verdad queria optar por algo q fuera mas rapido pero mas o menos esto de la banda y asi es por lo menos un mes no? la sigues usando?

  • Anónimo
    Vane_G
    30 ago 2017

    No manches estas casi recien operado, y como te sientes??? duele mucho? es muy incomodo me imagino no?
    Yo quiero hacerme precisamente la otoplastia

  • Anónimo
    AdrianI
    30 ago 2017

    hola Vane hace un mes y días es muy reciente. pero todo bien, si lo del método earfold al parecer solo es en España pero también tienes primero que ir con tu doctor para ver si es viable ya que no todos tenemos la misma estructura de las orejas y es necesario que el doctor valore cada caso para así ver que procedimiento es el mas adecuado para cada persona, te has realizado alguna operación o estas en miras de realizarte algo vane, saludos

  • Anónimo
    Vane_G
    28 ago 2017

    es verdad me puse a investigar y todo y si parece q nadie lo hace aun aki y q lastima xq es una suuuper tecnico por lo q vi, la recuperacion es muy rapida y todo, lo q me daria cosa es traer un metal ahi dentro, es como raro se me hace

    Grcias por el consejo Adrian, tu hace cuanto t operaste?

  • Anónimo
    AdrianI
    26 ago 2017

    hola al parecer el metdodo earfold es de España y en México todavía no esta al parecer, les recomendaría que empiecen a buscar doctor y puedan agendar una cita, ya que no es tan complicada la operación de otoplastia y la recuperación depende de cada persona pero bien vale la pena puesto que dejas de vivir con el complejo de las orejas salidas, así que anímense no lo piensen busquen al dr que este en la asociación mexicana de cirugía plástica, saludos

  • Anónimo
    EEG
    24 ago 2017

    Hola Kathia V ando buscando la mejor opción para mi hija de 7 años ya que tiene las orejitas muy abiertas, y ya comienzan a incomodarla en la escuela preguntandole porque las tiene así.
    A tu hija la operaron en la CDMX? cuánto ha durado su recuperación.
    gracias

  • Anónimo
    KathiaV
    Beauty Queen
    24 ago 2017

    Hola Vane, La verdad es q no lo habia escuchado
    Hace un tiempo operé a mi niña de las orejas, las tenia muy salidas y se burlaban mucho de ella en la escuela, fue una decision super dificil pero finalmente lo hice y bien, ella está muy contenta aun usa la banda y todo.

    Porq no prefieres la cirugia tradicional?

  • Anónimo
    Vane_G
    12 jul 2017

    Me pueden contar qué es eso del earfold por favor?

  • Anónimo
    AriadneLu
    Beauty Queen
    11 jul 2017

    creo q en Mexico el earfold aun no esta tan popular Graciela!! pero igual a los doctores que has visto podrias preguntarles si tienen este metodo para hacerlo no?

  • Anónimo
    yeyi01
    6 jul 2017
    Mejor comentario

    sabes de alguien que realice el.método earfold?

  • Anónimo
    Ana_Laura
    3 jul 2017

    me parece q de precio andan por lo mismo no???? todo depende me parece del tiempo en el que te recuperas, yo creo q si tienes tiempo es mejor la cirugia normal el otro dicen q es muy bueno y es menos invasivo pero me daria cosa traer los fierritos esos o lo q sea

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio