Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Operadas del pecho!!!!! Consejos, opiniones, talla, etc

Anónimo
Di1
Beauty Queen
Guadalajara · Creación: 21 jun 2017 · Última respuesta 25 feb 2020

hola!!! quise hacer este hilo para todas las que nos hemos operado del pecho y podamos hablar abiertamente de nuestras bubis para dar consejos, opiniones, poner nuestras tallas, marca y todo eso. Asi podemos ir comentando sobre la ropa que usamos, nuestros escotes y consejos para las que se lo van a hacer....

Qué les parece??

472 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AngelesRojas
    Beauty Queen
    25 feb 2020

    Puede ser por eso del perfil, porque yo no soy mucho más alta que tu y partía de una B y no me quedaron muy salidas, cosa que me gustó, porque tenía miedo de verme muy muy muy, ya me entiendes.

    ¿Y cuánto tienes ahora de contorno?

  • Anónimo
    SofiaCarolina
    25 feb 2020

    Por cierto fueron perfil alto.

  • Anónimo
    SofiaCarolina
    25 feb 2020

    Hola Bereli y Ángeles sii me gustaron, me han salido super bien pero si creo me equivoqué en el tamaño, como no tenía nada de bubi, ni copa A llenaba entonces me emocioné y pedí una prótesis grande de 440cc y quedé 34C en algunos bra soy copa D y si me veo como un poco exagerada por mi peso y estatura, siento me hubiera puesto unas de 300cc o 350cc. Solo es por eso por el tamaño, porque de ahí en fuera todo ha estado muy bien.

  • Anónimo
    AngelesRojas
    Beauty Queen
    24 feb 2020

    Sofía pero por qué quisieras cambiarlos? no te gustó el tamaño o es la prótesis porque yo he leído que Allergan es de las mejores 😊

  • Anónimo
    Bereli
    17 feb 2020

    Gracias SofiaCarolina. Lo mío serán 400-440 Cc. Sabes cuánto es en grs lo tuyo? De q copa partiste? En q copa quedaste?
    Yo soy copa c ahorita pero caídas 😢. Mi miedo ya no es tanto quedar en D es quedar DD o DDD 😢😢. Q perfil es el tuyo? Y cual me recomiendas. Aún no hablo de eso ni sé bien que es.

  • Anónimo
    SofiaCarolina
    16 feb 2020

    Hola Bereli. Pues te cuento mi experiencia, yo me puse 440 CC marca natrelle. Mido 1.60 (mucho más bajita que tú) y peso 56kg y quedé 34c de bra, yo sí los siento un poco grandes, creo me hubiera puesto unos 350cc por mi estatura y peso, tal vez después me los cambie aunque tampoco me es muy urgente. Yo creo que para tu estatura ese tamaño de implante está bien. Espero haberte ayudado un poco. Saludos nos platicas que decidiste;)

  • Anónimo
    Bereli
    16 feb 2020

    HEJaz. Que padre!!
    Yo mido 1.73 y peso 63kg. Antes pesaba 76 y mis senos eran grandes ahora quiero rellenar y levantar el cirujano me recomienda copa D me dice 440gr 480gr para rellenar mi piel ya q si pone uno mas pequeño ps tendrá q hacer recorte y no sabe cómo cicatrizare😢. El no me hizo pruebas solo me mostró implantes. Pero yo más o menos rellene algo similar a lo q vi y creo si me veré exagerada. No se q hacer y me programe para viernes 21
    Sabes lo tuyo cuantos grs son?
    Espero vayas súper bien. 👍🏻
    Agradezco consejos y comentarios

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    3 feb 2020

    Hola HEJaz, bienvenida a la comunidad, te veo muy muy bien, se ve que te vas a recuperar pronto. ¿Cómo estás con los vendajes?

    Te agregué al grupo de operadas para que hables con chias como tu que se han operado recientemente 👉 https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/aumento-de-busto-enero-39749

  • Anónimo
    HEJaz
    2 feb 2020

    Hola chicas yo me acabo de operar hoy, soy de Chihuahua, ya salí de alta, mi dr. me recomendo ponerme 440cc (copa D) y eso q me dijo q todavía me dejaba ponerme (DD), mido 1.65 y peso 68kg, yo tenia mucho miedo porque no quiero verme exagerada, pero el me dijo que esas se me verían muy bien por mi complexion (práctico pesas) aparte que van a desinflamarse y bajan un poco mas. Me habían dicho que el dolor era insoportable, pero no es para tanto,si es soportable. Me siento muy bien y aunque ahorita se supone estoy muy inflamada por la operación no se ven tan exageradas aun y eso q tengo las vendas. Si les recomiendo ponerse el implante mas grande recomendable por su dr. En base a su complexión. Ya les estare escribiendo estos días que me desinflame poquito mas, saludos a todas :)

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    13 ene 2020

    Karina, que mala onda que no hayas quedado feliz con el tamaño, espero que puedas encontrar un tamaño que te haga sentir mejor. ¿Cuánto te quieres poner ahora? ¿350?

  • Anónimo
    karinarubio3
    20 dic 2019

    Chicas, yo me opere hace 3 años pero el dr me puso 410 cc, yo miro 1.55 y peso 50 soy petite, de verdad he sufrido mucho con mi tamaño, yo soy cero escotes, me opere solo para rellenar mi bra y ahora sobrepaso, mi recomendación es que piensen bien el tamaño y q no se vea grotesco, ahora estoy buscando un cirujano para retirar implantes y no saben es un rollo porque mi piel ya estiró demasiado.. y resultó peor. Sinceramente estoy muy arrepentida, así que piensen bien el tamaño y el cirujano.

  • Anónimo
    Regina90
    Beauty Queen
    22 oct 2019

    JessicaSantos5 yo también ando buscando doctor y he llamado a algunos, pero todavía no me animo a ir y ya me urge porque por fin junté el dinero y quiero pasar al año que viene con figura nueva, me quiero poner un vestido con un escotazo de infarto para las fiestas navideñas.

  • Anónimo
    JessicaSantos5
    Beauty Queen
    12 oct 2019

    Iré apenas a consulta con la dra María Teresa Aguilar Ibarra y Raúl Perez Cerezo(aumento de senos) alguna experiencia?

  • Anónimo
    JessicaSantos5
    Beauty Queen
    12 oct 2019

    Que médico recomiendan?

  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    14 ago 2019

    hola hola chikas, que bueno este grupo, es perfecto para mi casi jejej quiero ponerme bubies pero no se ni eltamaño, ni el perfil ni la marca ni nada de eso, soy muy nueva con este tema y pues por eso estoy aqui... el tamaño se escoge segun la estatura, el peso y el tamaño del torax verdad? y eso lo escoge uno o el doctor?

  • Anónimo
    ElisaK
    Beauty Queen
    30 jul 2019

    Luz cómo estás! muchas gracias por responder, lo que me dices es muy important. Mira mis medidas son estas:

    Mido: 1.50 cm
    Peso 50 kilos
    Tórax: 76 cm
    Me dicen que no me ponga menos de 400cc porque sería demasiado poco... qué dices? cuántos cc te pusiste tu? o cómo elegiste el tamaño?? 🧡🧡

  • Anónimo
    LuzCastro
    Beauty Queen
    30 jul 2019

    ElisaK amoga hola... no había visto tu comentario. Cómo estás? te cuento que me operé hace un tiempo y bueno mi consejo es que tengas en cuenta varias cosas. Primero que todo no solo los CC sino también la proyeccción (alta, media, extraalta y baja) esa la eliges dependiendo del tamaño de ti torax. Y también es importante el tipo de implante si quieres redondos, ovalados, etc
    Te comparto el calendario donde están las chicas que se operan estos meses para que hables con ellas https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/calendario-operadas-junio-julio-y-agosto-35543

  • Anónimo
    ElisaK
    Beauty Queen
    14 jun 2019

    Hola chicas me pienso operar el busto... pero tengo dudas... soy pequeña y no quiero quedar exagerada, qué me aconsejan???

  • Anónimo
    Tania000
    Beauty Queen
    13 mar 2019

    En serio? y tu doctor te los recomendó o no te los recomendó? cuando te estás desinflamando fue todo normal? a qué se deberá si se hacen o no? es mi gran duda,,, :S

  • Anónimo
    vrojas92
    Beauty Queen
    12 mar 2019

    Tania000 yo no me hice ni me hicieron masajes.. ya voy para 9 meses y todo super bien

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio