Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

No tengo ni una semana y me siento mal con el balon gastrico

Anónimo
Mei9
Hermosillo (Sonora) · Creación: 28 oct 2016 · Última respuesta 4 nov 2019

Chicas no he cumplido ni una semana y no me siento muy bien, tengo dolor y un cansancio peor que cuando estaba embarazada, no puedo ni con mi alma la verdad, alguna por aquí que ya se haya operado? Necesito ánimos y que me cuenten como le hicieron porque me imagino que vaya así todo el proceso, lo complementaron con otros tratamientos para bajar mas rápido de peso? Gracias por ayudarme y aconsejarme.

37 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    4 nov 2019

    Hola Gaby, ¿estás pensando en ponerte el balón? ¿tienes mucho sobrepeso?

  • Anónimo
    Gaby3030
    29 oct 2019

    Hola, quería preguntarles cómo les va después de años de haber usado y retirado el balón?

  • Anónimo
    Susana999
    12 mar 2019

    Niñas yo quiero ponerme el balón también, quiero bajar más o menos como 40 kilos. Lo que me tiene con duda es cómo sé si soy o no candidata, porque si deseo ponérmelo, o cómo sé cuál es el tratamiento adecuado para mi. alguien sabe?

  • Anónimo
    janethY
    22 dic 2018

    Chicas, por lo que veo es muy normal tener nauseas y vómitos los primero días de que te ponen el balón?, yo me lo quiero poner pero no deseo sufrir de eso ahh jajaja, bueno todo sea por bajar de peso, pero de verdad que me encantaría que me contarán cómo se van sintiendo los primeros dais, realmente son tolerables las molestias?

  • Anónimo
    normis_
    Beauty Queen
    3 nov 2018

    Hola nicole, ahi sigues? jajaja, porque ya no me dijiste nada de como vas con el procedimiento de bajar y con el balón. Espero que todo vaya muy bien y nos cuentes pronto tu experiencia.

  • Anónimo
    normis_
    Beauty Queen
    26 oct 2018

    Hola, Nicole, como estás? como te sientes? oye y ahora con una semana y cachito que llevas ya has bajado kilos? cuántos? o a partir de cuando es que los bajas? Yo me lo quiero poner!

  • Anónimo
    NICOLEjean
    24 oct 2018

    Yo me siento ya muy bien ( anhelaba tener náuseas más tiempo ) pero fue bien recibido , dice el doctor que cuando más bajas es en las primeras semanas , estoy contenta porque no he tenido crisis de hambre pero ya quisiera empezar con lo sólido a ver si quedo satisfecha más rapido

  • Anónimo
    NICOLEjean
    24 oct 2018

    Mei9 yo llevo casi una semana y solo
    Tuve náuseas y ascos los 2 primeros días y ahora me siento bien , por ahorita una dieta líquida y tengo cita mañana pero hoy ya comí un poco de zanahoria con betabel rayado porque si tengo hambre .

  • Anónimo
    lore21gc
    5 jun 2018

    Mei si bajaste de peso con el tratamiento? tuviste buenos resultados?

  • Anónimo
    Mei9
    24 abr 2018

    Hola Martha es diferente, es más bien un dolor como muscular combinado con ese dolor que te da cuando tienes una infección en el estomago, cuántos kilos necesitas bajar?

  • Anónimo
    MarthaOchoa1
    22 abr 2018

    hola yo quiero ponerme el balon gastrico por el precio realmente y porque me urge bajar de peso por salud, e estado leyendo sus publicaciones y e visto que duele el dolor se podria decir que seria parecido a los colicos mestruales para darme una idea de cual doloroso es y es en todo el año los dolores y malestar plis ayudenme

  • Anónimo
    Mei9
    31 mar 2018

    Cómo sigues Dd5 ya recuperado?

  • Anónimo
    janethY
    10 ene 2018

    en q momento te lo quitaron? o aun lo tienes? como funciona ?

  • Anónimo
    dd55
    10 ene 2018

    pregunta... después de que te hiciste el balón fue difícil seguir la dieta? que tal te fue en resultados?

  • Anónimo
    dd55
    10 ene 2018

    ...si por eso por ser algo ajeno al cuerpo, día 4 y todo muy bien, me dieron buscapina duo y con eso se me quita un poco los cólicos :), sólo que como ya me ando mejorando a la hora de que hicieron comida en casa la vdd si me dio hambre :( jajaja... pero bueno a tomar jugo y yogurth...

  • Anónimo
    Mei9
    9 ene 2018

    Uyy bueno pues suena bastante bien tu recuperación dd55, me alegro. Los cólicos imagino que es porque tienes algo ajeno a tu estomago o por qué te dan?

  • Anónimo
    dd55
    8 ene 2018

    hola Mei9 pues durante y después del procedimiento sin molestia alguna pero pasando el efecto de la sedación las náuseas y vómitos se hicieron presentes, llevo 3 días apenas ayer en la tarde nada de náuseas y vómitos hasta ahorita sigo igual lo bueno, ahorita sólo tengo cólicos pero ya me dieron medicamento para ello, pero todo bien vamos bien :)

  • Anónimo
    Mei9
    8 ene 2018

    dd55 acabo d ver q te operaste el viernes! como te fue, como t sientes con el balon?

  • Anónimo
    Mei9
    8 ene 2018

    Israel, apoco de plano no ves diferencia, creo q tambien tienes q poner de tu parte para mentalizarte con esa sensación de saciedad, me dijeron una vez q no hay q retarlo y ponerlo a prueba de a ver si si me lleno y asi, y si no comentale a tu doctor tambien

  • Anónimo
    dd55
    5 ene 2018

    leyendo su información yo en unas horas me haré el procedimiento y la vdd estoy muy nervioso pero entusiasmado esperemos que todo salga bien y no sienta tantas molestias.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio