Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

No me gustan nada mis pantorrillas, me las quiero operar!!!!!

Anónimo
Yocelyn
Monterrey · Creación: 21 oct 2016 · Última respuesta 27 mar 2019

Chicas soy fan de este foro y les comparto que me encantaría operarme mis piernas porque las tengo como pollito, he leído que puedo ponerme implantes, así que si alguna lo ha echo porfa explíquenme cómo es, como les queda la cicatriz, necesito su consejo porfa!!!!!

51 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    JPablo25
    27 mar 2019

    Ara3 ya sabes con qué doctor ponerte los implantes? sabes cuánto es lo que cobran más o menos? yo igual quiero ponerme.

  • Anónimo
    Ara3
    16 oct 2018

    Hola, Fran ya no me dijiste nada. Yo sigo viendo con quien ponerme implantes, porque si decidí ponerme implantes, creo que es mucho mejor.

  • Anónimo
    Ara3
    25 jul 2018

    Hola Fran ok, entonces pensaré en ponerme implantes, cuánto te cobraron?

  • Anónimo
    magda_ruiz
    24 jul 2018

    Ok, muchas gracias por tu recomendación porque si estoy interesada y estaba confundida, pero eso que dices es verdad la grasa se puede reabsorber y la prótesis no, pero no se ve muy falsa o así? se te ve la cicatriz?

  • Anónimo
    Fran4
    21 jul 2018

    Siii si lo recomiendo!! Pero los implantes, como dije, la grasa se re absorbe y no tiene los mismos resultados. Ahora me siento más segura y puedo usar ropa que antes ni pensarlo.

  • Anónimo
    magda_ruiz
    21 jul 2018

    Hola Fran cómo te sientes? a tus dos meses te gustan los resultados? lo recomiendas?

  • Anónimo
    Ara3
    20 jul 2018

    Hola Fran4 cómo estás? cómo llevas la recuperación? es muy dolorosa? yo estoy interesada. Cuanto te cobraron por lo implantes?

  • Anónimo
    Fran4
    20 jul 2018

    Hola a todos! Llevo dos meses de la operación de pantorrillas, me pusieron implantes y un poco de grasa. Como dicen la grasa se va re absorbiendo y aún que aún queda un poco, ya no es como al principio. En cambio los implantes se quedarán de por vida! Vivía acomplejada con mis piernas flacas jaja y aún que aún sigues siendo delgadas ya que mi complexión es delgada, ya puedo usar ropa corta. Las pantorrillas lucen como si hubiera hecho ejercicio pero no exagerado. El único tema que tengo son las cicatrices pero al final es parte de, así que no me quitan el sueño. Les recomiendo hacerlo, la grasa funciona un rato pero no es muy solucion. Eso sí consideren un buen doctor y con experiencia, les dejo una foto de cómo sentir ven mis pantorrillas ahora. Saludos!

  • Anónimo
    AnabelJimenez
    5 jun 2018

    Yoce si te pusiste implantes en la pantorrilla? no te dolió? cuánto tiempo pasó para recuperarte al 100?

  • Anónimo
    Martha_aa
    4 jun 2018

    Verozuno yo me hice transferencia de grasa a pantorrillas y no me dio resultado

  • Anónimo
    VeraZuno
    4 jun 2018

    Oigan y la inyección de grasa no será una buena opción, me parece que puede estar bien no? alguien se la ha hecho? TU te pusiste implantes Karina?

  • Anónimo
    Fernanda2018
    3 jun 2018

    KarinaSoto hola. Mil gracias por compartir tu experiencia, creo que eso nos ha animado a muchas y ha quitado dudas. Quiero preguntarte, cuánto tiempo pasa aproximadamente para poder caminar normal. Porque ya sabes los doctore re dicen que en una semana o dos ya estás como si nada, a ti cuánto tiempo te llevó sentirte bien??? Muchas gracias

  • Anónimo
    Ara3
    1 jun 2018

    Hola, Jocelyn te hiciste la operación?

  • Anónimo
    Martha_aa
    30 may 2018

    Hola Karina. Hola chicas. Pues si, en diciembre me hice transferencia de grasa de espalda a pantorrillas y que cren? Pues conforme han pasado los meses la grasa de ha ido. Ya estoy igual q antes de la cirugía. Estoy muy triste . Ahora no se q hacer.

  • Anónimo
    KarinaSoto
    21 abr 2018

    Hellooooo Macias qué decidiste? Si te lo haces?

  • Anónimo
    AngieVidal
    2 abr 2018

    Hola oye Martha_aa si te hiciste la transferencia a la pantorillas? Lo recomiendas?

  • Anónimo
    KarinaSoto
    2 mar 2018

    Hola macias te la quieres hacer? A mi me salió en 36 mil

  • Anónimo
    macias
    27 feb 2018

    Como qué precio anda esta cirugía ??

  • Anónimo
    KarinaSoto
    16 nov 2017

    en serio???? suena bien un 2 en 1 jajaja pero porq no te recomendó las prótesis?? me imagino q la grasita se ve mas natural verdad?

  • Anónimo
    Martha_aa
    16 nov 2017

    Karina fui con el cirujano y el me recomendó ponerme de mi misma grasa, me va a. Quitar de arriba de la cadera y espalda. Ósea me va a hacer lipo en la espalda y ponerme en pantorrillas y pompis

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio