Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Mi lipo fue un fracaso

Anónimo
ReginaHinojosa
Monterrey · Creación: 9 nov 2016 · Última respuesta 2 feb 2017

Me siento muy decepcionada porque me hice una lipo y no veo diferencias, no se ni como sentirme, le ha pasado a alguien, la ropa me queda exactamente igual, creí que sería una gran diferencia y nada =( ='(

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Ursula2
    2 feb 2017

    Regina cómo vas? Alguna diferencia? Yo creo que me daría un bajón horrible si despierto y no noto un cambio considerable, espero que al menos una talla te hayan quitado de encima.

  • Anónimo
    ReginaHinojosa
    11 ene 2017

    Pues que no se me nota nada, es como si no me hubieran hecho nada, o sea tengo las dos marcas donde se supone que me succionaron la grasa pero no noto diferencia en la ropa, le pregunte al doctor y dice que es porque no me he terminado de deshinchar, así que no estoy muy segura.

  • Anónimo
    sofimex
    9 ene 2017

    Ay Regina yo quisiera hacerme una y tu post me ha bajado la moral, qué fue lo que pasó? Ya lo hablaste con tu doctor?

  • Anónimo
    Malinalli
    27 dic 2016

    Yo dije cómo qué cuatro kilos de sangre jajajajajjaaa
    Oich pues qué mala onda, a lo mejor tú no te lo notas pero la ropa te queda mejor y asi, cuánto hubieras querido que te quitaran? Creo que con estas cosas es difícil quedar conforme.

  • Anónimo
    ReginaHinojosa
    27 dic 2016

    Me equivoqué eran 4 kilos de grasa, pero la verdad yo no me noto nada =(

  • Anónimo
    Malinalli
    26 dic 2016

    Hola Regina, cómo que te sacaron 4 kilos de sangre? Pero entonces de grasa cuántos?

  • Anónimo
    ReginaHinojosa
    11 nov 2016

    Me la hice hace una semana, en teoría me sacaron 4 litros de sangre pero nada, de verdad que no se me nota nada, estoy super decepcionada =(

  • Anónimo
    Fitzy
    10 nov 2016
    Mejor comentario

    Si no ves cambios es normal la decepción, cuánta grasa te sacaron? En qué partes te hiciste la lipo? Es verdad lo que dice Jhoana que hay que esperar días para ver los resultados.

  • Anónimo
    Jhoana5
    10 nov 2016

    No te desesperes, hace cuántos días te la hiciste? Hay personas que se hinchan mucho y tardan unos días en ver el efecto real!!!

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio