Joven para siempre

¡Los mejores consejos para un rostro y cuello perfectos!

Mesoterapia tecnica de medicina alternativa

elenaguty · Álamo (Veracruz-Llave) · 24 jul 2016

Hola, estoy por querer emprender un curso de mesoterapia, pero todavia no me he decidido a donde y con quien acudir, me llego una invitacion hacerca de esta alternativa en www.cursomesoterapiachapingo.com.mx ( Lic. Guadalupe Elena Alfaro Gonzalez Ortega, alguien de casualidad sabe algo de estos cursos que estan ofreciendo en AV. RIO DE CONSULADO # 1620 - 2 PISO, COL. VALLEJO A UNA CUADRA DEL METRO MISTERIOS. SENTIDO DEL AEROPUERTO LA RAZA, muchas gracias por sus respuestas.

9 comentarios

• ClaudiaMesa
    26 jul 2016

Yo me he hecho mesoterapia un par de veces y me gustó mucho, no se me hubiera ocurrido aprender, no necesitas alguna formación previa?

• elenaguty
    26 jul 2016

Solo tener las ganas de aprender y bueno tu que ya lo has pobrado y te has dado cuenta que si funciona pues ponerlo en practica, esta es la paguina que encontre .http://www.cursomesoterapiachapingo.com.mx/contacto/

• ClaudiaMesa
    26 jul 2016

Oye pues suena muy bien, revisaré con calma la información, tú si harás el curso?
    Gracias por la información.

• elenaguty
    27 jul 2016
    Mejor comentario

Estoy todavia buscando informacion de este lugar pero si todo sale bien mando mi informacion para que me pueda inscribir.

• ClaudiaMesa
    29 jul 2016

Muy bien, ya habías tomado cursos de este tipo antes? La verdad es que parece súper interesante!

• Pris27
    28 ago 2016

Elena tomaste el cusro? Yo estuve en unas practicas donde me enseñaron pero algo muy básico, me estoy animando a algo más, cómo te fue? Me lo recomiendas?

• Ileana39
    5 sep 2016

Yo me he hecho varias veces mesoterapia y me encanta, la verdad estaría increíble aprender, cómo te fue Elena, cuenta porfa!!!!

• Sabina31
    19 sep 2016

Había escuchado solo de mesoterapia para la cara, pero funciona también para el cuerpo? Es mejor sola o combinada con otros tratamientos?

• Danna4
    21 feb 2017

Elena yo voy a que me hagan tratamientos de mesoterapia pero no sabía que había cursos, tú misma te los haces? Este curso podría servirme a mi también?

Deja tu comentario

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!