Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Me puedo hacer una rinoplastia si tengo problemas de tiroides?

Anónimo
Fabiola000
Teocaltiche · Creación: 25 jul 2016 · Última respuesta 14 sept 2016

Gracias, espero sus comentarios

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Keila29
    14 sept 2016

    Seguro que si Fabiola, tú médico tomará las medidas para poder llevarla a cabo!

  • Anónimo
    Rita27
    Beauty Queen
    12 sept 2016

    Si se debe poder, solo informa a tu médico para que tomes cualquier medida, ya has visto a alguno?? Hoy hay tantos adelantos que seguro te pueden dar alternativas.

  • Anónimo
    Janethe43
    22 ago 2016

    yo creo q si estás medicada no debería haber problema, aunq luego dicen que no se puede tomar medicamento durante los tratamientos, quien sabe

  • Anónimo
    AndreaFdz
    4 ago 2016

    Si estás bajo control médico seguro si puedes bajo ciertas indicaciones, háblalo con tu doctor, nadie mejor que él te podrá aconsejar.

  • Anónimo
    BrendaEstevez
    31 jul 2016

    Yo creo que no, aunque si estas controlada a lo mejor el doctor te dice que si, quien sabe si puedas mezclar medicamentos y un tratamiento no se contraponga con el otro, bueno yo creo que por preguntar no se pierde nada, ya has visto a algún doctor?

  • Anónimo
    LeslieChapa
    25 jul 2016
    Mejor comentario

    segun yo depende mucho de como llevas controlada tu situacion, la verdad no te quiero decir algo qie no se.. preguntale a varios medicos y seguro que a tu endocrinologo , pero a lo qe veo casi siempre desaconsejas cirugias esteticas a personas con alguna enfermedad autoinmune , mejor preguntale a tu endocrinolog :)

    yo me la acabo de hacer y me preguntaron mucho por cosas de salud y eso, asi qye mejor checa bien ;)

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio