Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Me pueden explicar la diferencia entre bichectomia y lipo de mejillas???

Anónimo
AraBenitez
Tlaxcala · Creación: 7 dic 2016 · Última respuesta 19 nov 2019

He leído q se pueden haser las dos cosas, pero no entiendo cual es mejor y q me combiene mas, alguien sabe la diferencia y por q es mejor una y otra? Gracias!

20 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    SaraMol
    19 nov 2019

    N'ombre que mala onda que no hayas tenido lo que querías, osea que te quitaron los cachetes pero te dejaron como la mandíbula con un bulto? y no fuiste a preguntarle al doctor el por qué del bulto?

  • Anónimo
    Moniqu
    18 nov 2019

    Hola facial nada de papada eso me dijeron que era aparte si lo queria yo pague por la bichat y por una lipo facial segun era para perfilar mas las faciones del rostro pero el hueso q tenemos en la mandibula que esta un poko cerca dela oreja me salio un bulto como cayuco lo toco y es mi hueso no me duele solo se ve feo😞😢

  • Anónimo
    SaraMol
    18 nov 2019

    Moniqu te hicieron lipo de papada o lipo en el cuerpo?
    como así que como un hueso?

  • Anónimo
    Moniqu
    17 nov 2019

    Hola Pues ami me realisaron lo de las bolsas bichat y una lipo. Facial después y después si yo queria me harian una lipo de papada pero yo no veo mucha diferencia lo que si fue que en el lado izquierdo de mi cara x la mandibula se mira una bola como un hueso q se me hace cada vez Que me rió como o hablo no se a que se deba no se si va quedarse o tiene solución no me gusta para nada como se mira a alguien le paso algo parecido como a mi???

  • Anónimo
    Regina90
    Beauty Queen
    8 nov 2019

    pues creo que con la lipo tambien pueden quitar la papada. ya te decidiste?

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    23 oct 2019

    Jackelinchao, los moretones dependen de la paciente pero por ahí unas dos o tres semanas, el dolor es muy soportable por lo que si tienes el umbral del dolor muy alto estarás bien y si no igualmente lo soportarás bien. ¿Tu quieres hacerte la lipo en la papada?

  • Anónimo
    Jackelinchao
    18 oct 2019

    En cuantos días se quita masonenos el dolor y moretón de la operación de papada y es cierto que no se necesita anestesia general

  • Anónimo
    Silvia162
    26 abr 2017

    Karen linda, gracias por los links son de ayuda cañon!!!!!

    Ara!!!! cuando te operas? ya tienes doctor??? Mira esta conversación te puede servir bastante https://forum.multiestetica.mx/bolsas-de-bichat/me-quite-bolsas-y-ahora-estoy-pensando-en-hacerme-lipo-de-cuello-6986
    Un besito!

  • Anónimo
    Martinam1263
    Beauty Queen
    24 abr 2017

    Que padre Ara, cuándo te la haces?

  • Anónimo
    AraBenitez
    21 mar 2017

    Hola, pues yo me haré la bichectomia para empezar.

    Tu ya decidiste Karen.

    Gracias a todas me ayudaron mucho.

  • Anónimo
    Vivi3
    28 feb 2017

    que buena onda Karen...
    Marisol pues puedes hacerte las 2, en menos de una hora estarás lista, ademas ni siquiera tienen q ponerte anestesia general

  • Anónimo
    Martinam1263
    Beauty Queen
    28 feb 2017

    Porque no Mariisol? cual necesitas más?

  • Anónimo
    Mariisol
    24 feb 2017

    Yo aun no me decido! :(

  • Anónimo
    Vivi3
    24 feb 2017

    Que paso Ara, al final cual te vas a hacer? cual es la ke necesitas?

    Mariisol te vas a operar?

  • Anónimo
    Karen_Multiestetica
    23 feb 2017

    Hola Marisol, como precio orientativo me gustaría ponerte el que manejamos en nuestra página de precios para que puedas darte una idea https://www.multiestetica.mx/precios/bolsas-de-bichat

    Pero igualmente en este hilo las chicas mencionan el precio por si te sirve también https://forum.multiestetica.mx/bolsas-de-bichat/chicas-quienes-de-aqui-se-han-hecho-la-bichectomia-con-el-dr-erik-vargas-tellez-10237

    Un saludo bonita y espero a que nos cuentes como te va y si te animas a hacerte estos procedimientos o no❗️ ❗️

  • Anónimo
    Martinam1263
    Beauty Queen
    23 feb 2017

    Holaaaa la diferencia es que la bichectomia se te sacan unas bolitas de grasa pero en los cachetes y la lipo de papada es que extraen el gordito del cuello, osea nada que ver entre si, solo q estan en la cara

  • Anónimo
    Mariisol
    22 feb 2017

    Hola lisa66!!! ... oyeee cuanto te costo la lipo y la bichectomiaaa ?????

  • Anónimo
    Lisa66
    7 dic 2016
    Mejor comentario

    Hola Ara, yo me hice justo las dos, me quité las bolsas de bichat y me hicieron lipo a la altura del mentón para afinar más mis facciones y estoy muy feliz, me cambió totalmente el rostro, decidí así porque quitándome solo las bolsas no se notaría lo suficiente. la recuperación es bastante molesta, salen moretones y cuesta comer, pero con el paso de los días se quita.

  • Anónimo
    Vivi3
    7 dic 2016

    Hola Ara, yo me quité las bolsas de bichat y es una operación muy sencilla, ambulatoria, y bueno el resultado es que mi cara está más afinada, se me marcan más los pómulos, como soy de cara redonda ayudó a verme con las facciones más definidas, la verdad es que no me pasó por la cabeza la liposucción porque no soy gordita, más bien soy de cara redonda.

  • Anónimo
    Silvia162
    7 dic 2016

    Por lo que yo entiendo son super diferentes Ara, cuando te hacen lipo te sacan grasa de papada y mejillas para que tu cara se vea afilada de todos los angulos y la bichectomia es una operación donde te quitan las bolsas de grasa de las mejillas, por las fotos que he visto es mucho más notorio el cambio con la lipo pero bueno son meras apreciaciones.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio