Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Me opero en seis días, duele mucho?

Anónimo
Adrianaig30
Beauty Queen
Nuevo Laredo · Creación: 6 abr 2017 · Última respuesta 18 may 2018

Buenas tardes, estoy próxima a operarme de aumento de busto, liposuccion de cintura y transferencia de grasa a glúteos.. me podrían contar sus experiencias las que se hayan hecho estos procedimientos quiero saber si duele mucho en realidad estoy muy nerviosa faltan 6 días para mi cirugía ayúdenmeee!! Me pondrán implantes Allergan línea Natrelle 400cc perfil alto

63 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    katia95
    Beauty Queen
    18 may 2018

    Hola, Adriana!

    Si te hiciste todas esas operaciones? cómo te sientes con los cambios?

  • Anónimo
    valearroyo
    Beauty Queen
    23 abr 2018

    Siii a ver si alguien nos cuenta si se lo ha hecho, yo quiero ver cómo quedan!!!

  • Anónimo
    AlexandraB
    Beauty Queen
    15 abr 2018

    Verdad que si valearroyo? Aplausos al que se le ocurrió!

  • Anónimo
    valearroyo
    Beauty Queen
    11 feb 2018

    Adriana tenía la app medio abandonada y me voy actualizando, te ves GUAPISIMA, que barbara.
    Alexandra es verdad eso de los tatuajes en las cicatrices y se ven lindos ehhh

  • Anónimo
    AlexandraB
    Beauty Queen
    3 feb 2018

    Ay si las estrías son una lata de verdad, yo solo le tengo un poco de pavor a la cicatriz porque parece gigante, aunque te lo puedes tapar con el calzón o he visto algunas que se ponen tatuajes para disimularla

  • Anónimo
    Adrianaig30
    Beauty Queen
    1 feb 2018

    Muchas gracias Rolanda, y tu qué te has hecho o tienes pensado hacerte algo ?

  • Anónimo
    rolanda
    Beauty Queen
    1 feb 2018

    Si es cierto
    Micha suerte te ves muy bien

  • Anónimo
    Adrianaig30
    Beauty Queen
    1 feb 2018

    Hola niñas, si, me haría le lipectomia por las estrías esas con nada salen

  • Anónimo
    rolanda
    Beauty Queen
    1 feb 2018

    A adriana
    Ya q comenta de una lipectomia

  • Anónimo
    AlexandraB
    Beauty Queen
    1 feb 2018

    Rolanda hernosa a quién le preguntas?
    Tú también te la harás?

  • Anónimo
    rolanda
    Beauty Queen
    30 ene 2018

    Ah ya lei q por las estriaz
    Sin duda te ves muy bien

  • Anónimo
    rolanda
    Beauty Queen
    30 ene 2018

    Nena apoco si nec3sitas lipectomia?
    No sale eso con lipo?

  • Anónimo
    AlexandraB
    Beauty Queen
    12 ene 2018

    jajajajaja si leo tal cual el "quedad mas guapa y pompuda" como no me voy a animar, pues seria cuestion de cotizar a ver si no ha subido mucho, no manches esto es como la gasolina, cada vez suben mas las operaciones

  • Anónimo
    Adrianaig30
    Beauty Queen
    12 ene 2018

    Mil gracias Karen saludos

  • Anónimo
    Karen_Multiestetica
    11 ene 2018

    ¡¡Adriana linda!! Te envié hace unos días un correo electrónico, revisa tu bandeja de entrada que estoy segura que querrás participar.... Hay que apurarnos que termina mañana. Un besote

  • Anónimo
    Adrianaig30
    Beauty Queen
    10 ene 2018

    Hola Ale, fíjate que ya subió los precios, hable el año pasado como por octubre o algo así y los precios ya no eran los mismos, la lipectomia me la había cotizado en 55mil pesos todo incluido, la lipo con me salió en 29mil ya con la transferencia de grasa.... hehe gracias ya veras que si quedas Más guapa y pompuda!!

  • Anónimo
    AlexandraB
    Beauty Queen
    4 ene 2018

    nooo ni te apures nena, si es asi te avisarán... ay ojalá q te puedas operar y en cuanto te la cotiza, yo quiero hacerme lipoinyeccion glutea, quiero que me queden las pompis como a ti, estoy bien plana

  • Anónimo
    Adrianaig30
    Beauty Queen
    4 ene 2018

    Ajajajjajaja ya se ojalá que no haya hecho nada mal para el foro... si me la haré con el mismo cirujano de hecho el me recomendó la lipectomia pero la verdad si me dio miedo ajajajaja así que a esperar a ver qué pasa y hasta cuando puedo operarme

  • Anónimo
    AlexandraB
    Beauty Queen
    4 ene 2018

    mmmm noooo Adri, se me hace que está fallando luego pasa, no creo que haya mas madrugadores que nosotros jajajajaja, no te preocupes cuando alguien hace algo mal le avisan porque, asi q se me hace q debe ser un error de la app, dont worry amiga ahhh osea q digamos q a partir de abril ya podrias operarte, y te la harás con el mismo doc q te hizo la lipo?

  • Anónimo
    Adrianaig30
    Beauty Queen
    4 ene 2018

    Oye Ale, sabes porque borran los comentarios? Me enviaron una notificación donde dice que el administrador borro mi comentario... qué pena!! que hice mal ??!

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio