Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

La ginecomastia vuelve a salir?

Anónimo
MarielaRobles
Acapulco de Juárez · Creación: 28 nov 2016 · Última respuesta 22 dic 2016

Hola, les quiero contar y pedir su apoyo, mi novio siempre se había sentido incomodo porque parece que tiene bubis, es un poco gordito y ya saben, todos lo molestaban y así, sobretodo sus primos, así que lo convenci y fuimos al doctor y le dijeron que tiene ginecomastia pero que se puede operar, mi duda es si se opera pueden volver a crecerles? Alguien conoce de esto? Muchas gracias por su ayuda, me será muy útil cualquier comentario!!! Quiero ayudar a mi novio en esto!

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Desapercibida
    22 dic 2016

    Hola Mariela, mi novio se opero recientemente, fue algo muy sencillo en realidad, lo mas duro fue empezar el proceso e ir a visitar a los médicos, ya sabes hombres, pero bueno no sé cuál sea el caso de tu novio pero al mio no solo le quitaron grasa sino las glándulas y con esto nos aseguraron que no podía volverle a crecer a menos que tuviera cambios drásticos de peso, pero esto le pasa a cualquiera, espero haberte ayudado, cuéntame tú cómo vas, saludos!!!!

  • Anónimo
    MarielaRobles
    29 nov 2016

    Muchas gracias chicas, tienen razón, el médico si le dijo que tenía que hacerse unos estudios, solo que yo quería investigar un poco más para saber posibles opciones y si es reversible o no este tema, mil gracias!!!

  • Anónimo
    JessicaBelmont
    28 nov 2016

    Mariela qué tal, si es un tema hormonal, aunque lo operen si puede volver a crecerle, seguramente tu doctor podrá darles el tratamiento que más les convenga, que cool que lo apoyes para los hombres esto es muy incomodo.

  • Anónimo
    Hilda50
    28 nov 2016
    Mejor comentario

    q mala onda nena, no te preocupes q seguro tiene solución, según yo 1o deben de decirle si es algo hormonal o es pura grasa, se de casos que con puro tratamiento de pastillas logran quitárselo, no se desanimen.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio